los precios de conciertos que no paraban de subir
+123
sapir
millino
Tony Montana
Australopo
David Z.
cachucha
stonie
Tuckelberry
fuzzy
eddiespaghetti
Zorro_Gris
Harryson
Hellrose Place
Jud
Cachalote
danitoledo
Rhonda
Robrocker
Black Eye
Van
Kako
Jingi
borope
intheinbetween
ruso
Berzosa2000
Vampa
Drakixx
Sutter Cane
Devon Miles
victorrt
corleone94
Neska
Spasic
Poisonblade
starfuckers
Abuelo81
Infernu
Pendejo
Stoner
Dr. Fleming
Ladylog
black mummy
Rikileaks
Intruder
scabbed wings
butanero
Elaine Marley
perrolokos
Johnny Guitar
fundo1977
RockRotten
pablofreshman
Hank
Mayor Tom
Adso
red ryder
pinballwizard
KILLER
Heaven
Dudu
rockero deprimido
Queenzalo
Sergio El Kiss
Itlotg
killerjoe
Jefe Rojo
Godofredo
Dani
rebellion
GhostofCain
Attikus
javi clemente
Mcbein
Twin Peaks
preparan
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
Evolardo
Koba
alcasa
arise
Axlferrari
Usagi
Sean
Gorie
cablehogue
Ruyter
Enric67
sanfreebird72
Baldrick
Ricky´s Appetite
a creditado
tor
grahambonnetrules
ekilore
Groucho
Blas
Nashville
2ill3
Miss Rush...
Malkobitch
Kei
vyvyan
Carolina
ingeniero_pelotudo
Boohan
Slovako
el noi del sucre
locovereas
uM
Txemari
KIM_BACALAO
Verónica
rechi or die
Dj Crust
loaded
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Pigs on the Wing 1
Eloy
celtasnake
wakam
127 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
los precios de conciertos que no paraban de subir
por ver a Sabina en el Kursaal de San Sebastián o el Euskalduna de Bilbao se piden precios entre los 50 y 60 euros!!!!
(qué, me ha quedado un título muy a lo Stieg Larsson, no?)
wakam- Mensajes : 81206
Re: los precios de conciertos que no paraban de subir
Pues los de Diana Krall valen 85 euracos.
celtasnake- Mensajes : 47569
es que ya hasta no me parece tanto haber pagado 90 pero ver a Leonard Cohen. El hombre no hace gira en 15 años y 90 euros. En cambio Sabina te hace giras cada 2 años y 60 eurazos.
celtasnake escribió:Pues los de Diana Krall valen 85 euracos.
Están zumbaos...
Y por ver a Sabina 50 euracos, ni te cuento...
Dudo mucho que vuelva a pagar estos precios si no es por algo excepcional. Me niego.
Mi concierto de este mes, Jim Jones Revue. 15 euros, birras aparte...
Eloy- Mensajes : 85362
celtasnake escribió:Pues los de Diana Krall valen 85 euracos.
Por mi como si enseña las bragas.
Menuda cursi. Se creerá nina simone.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Pues anda que aqui en el sur flipas con los del Monkey Week del Ptº Stª María.Precio del bono de 4 dias a 85 + gastos.Mirad el cartel y decidme si no se les ha ido la olla.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
loaded- Mensajes : 45980
Sabina es escoria.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Sabina es escoria.
De la peor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
joder y nos quejabamos que the cult a 40 pavos era caro
rechi or die- Mensajes : 5328
PLdG escribió:celtasnake escribió:Pues los de Diana Krall valen 85 euracos.
Sería fantástico si girara con Elvis Costello.
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:PLdG escribió:celtasnake escribió:Pues los de Diana Krall valen 85 euracos.
Mejor que venga sola. No me cae bien el Elvis Costillas.
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:Verónica escribió:PLdG escribió:celtasnake escribió:Pues los de Diana Krall valen 85 euracos.
Mejor que venga sola. No me cae bien el Elvis Costillas.
Que les den por saco.
Ningun concierto vale esos dineros, ninguno. El que quiera pagarlos que lo haga. Yo solo lo haría por ciertos artistas que me la ponen especialmente morcillona y con los que sabes que el promotori de turno ha arriesgado el ojal trayendolos.
Ningun concierto vale esos dineros, ninguno. El que quiera pagarlos que lo haga. Yo solo lo haría por ciertos artistas que me la ponen especialmente morcillona y con los que sabes que el promotori de turno ha arriesgado el ojal trayendolos.
Txemari- Mensajes : 39571
MEMYSELF&I escribió:Pues anda que aqui en el sur flipas con los del Monkey Week del Ptº Stª María.Precio del bono de 4 dias a 85 + gastos.Mirad el cartel y decidme si no se les ha ido la olla.
Se les ha ido, sí. A mí me apetecía tela estar esos 3 dias por el Puerto con los conciertillos repartidos por salas y bares, pero va a ser que no
uM- Mensajes : 18442
Viernes pasado, Pereza en Úbeda, 18 euros.
Edito: De los cuales son 2.20 por la mierda gastos de distribución...
Edito: De los cuales son 2.20 por la mierda gastos de distribución...
locovereas- Mensajes : 33225
úL escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues anda que aqui en el sur flipas con los del Monkey Week del Ptº Stª María.Precio del bono de 4 dias a 85 + gastos.Mirad el cartel y decidme si no se les ha ido la olla.
Se les ha ido, sí. A mí me apetecía tela estar esos 3 dias por el Puerto con los conciertillos repartidos por salas y bares, pero va a ser que no
la verdad es que el cartel está de puta madre, pero ese precio es poco más o menos el correspondiente a si al final hubieran traído a Chris Isaak, no al del cartel que han traído, me parece a mí
Todo lo que suba de 35 € huele a estafa de lejos en el 90% de los grupos.
Slovako- Mensajes : 27599
locovereas escribió:Viernes pasado, Pereza en Úbeda, 18 euros.
Gustos aparte no me parece caro.
Hoy en día te clavan 20 euros por ver a una banda tributo; un grupito semidesconocido cuesta 25 y uno de esos que sólo se le conoce en el foro entre 30 y 45 tranquilamente. Yo en estos tiempos, tras cierta saturación veraniega, me he vuelto más selectivo y sólo voy a aquello que me apetece mucho.
Boohan- Mensajes : 54451
wakam escribió:locovereas escribió:Viernes pasado, Pereza en Úbeda, 18 euros.
3000 pelas?
Antes del euro dime qué grupos nacionales costaban 3000 pelas, como mucho muchísimo eran 2.500. Eso creo que me costó ver a los Primus y son guiris.
antes del euro un concierto 1000 pelas
un dia después del euro 10 euros...
locovereas- Mensajes : 33225
locovereas escribió:wakam escribió:locovereas escribió:Viernes pasado, Pereza en Úbeda, 18 euros.
3000 pelas?
Antes del euro dime qué grupos nacionales costaban 3000 pelas, como mucho muchísimo eran 2.500. Eso creo que me costó ver a los Primus y son guiris.
Me empiezas a recordar a mi abuelo.
Sin quitarte parte de razón, sabes hace cuántos años entró el euro?
WeAre escribió:Sabina es escoria.
Ni pagándome voy a ver a este impresentable.
Lo peor.
Invitado- Invitado
Boohan escribió:Hoy en día te clavan 20 euros por ver a una banda tributo; un grupito semidesconocido cuesta 25 y uno de esos que sólo se le conoce en el foro entre 30 y 45 tranquilamente.
Quizá en las capis...aquí en provincias es raro que un concierto pase de 15 euros. Además últimamente me pasa que cuanto más barato mejor paso el rato.
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
pues a mí me gusta ...
Carolina- Mensajes : 6135
ya se les pasara el vicio este de pedir por pedir, que es lo que estan haciendo con algunos artistas.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Me gusta bastante la producción de Sabina en los ochenta. Hasta el "Yo, mi, me, contigo" (que es del 90 y pico) lo escucho alguna vez y tal.
Qué os ha hecho el pobre hombre??
Qué os ha hecho el pobre hombre??
Bordertab escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
pues a mí me gusta ...
Vale.
A mi NADA.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
pues a mí me gusta ...
Vale.
A mi NADA.
tranquila, si eso parece lo normal
Mi capitulo más reciente en esto de quedar flipandillo con los precios ha sido con el bolo que va a dar Calamardo este jueves en Santiajo.
Me gustaría ir,pero 30 €,manda huevos.
Me gustaría ir,pero 30 €,manda huevos.
Slovako- Mensajes : 27599
Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
pues a mí me gusta ...
Vale.
A mi NADA.
Me ha encantado como has descrito el concierto de Tyla...tú no serás redactora
del popu no?
De verdad muy bien
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
pues a mí me gusta ...
Vale.
A mi NADA.
del popu no?
De verdad muy bien
jajajajaja, gracias ... mira, he de confesar que nunca he comprado el popu ni ninguna otra revista de música. No tengo ni idea de como hacer la crónica de un concierto ...
Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
pues a mí me gusta ...
Vale.
A mi NADA.
del popu no?
De verdad muy bien
jajajajaja, gracias ... mira, he de confesar que nunca he comprado el popu ni ninguna otra revista de música. No tengo ni idea de como hacer la crónica de un concierto ...
Pues ya lo has hecho y en serio, muy bien.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Sabina es escoria.
Lo peor.
Pero si son tetas naturales!
Es que 24€ no parece mucho pero son 4.000 pelas
Y yo, seguramente a tu abuela...
wakam escribió:locovereas escribió:3000 pelas?
Vale que los más viejos siempre andemos con el mismo rollazo de siempre... "que si a mi edad... que antes se disfrutaba la música mucho mejor... que los conciertos -cualquiera- estaban hasta los topes... que si tal, que si Pascual"... Pero es que, a veces (muchas), es imposible no dar la tabarra con nuestras batallitas de la mili. El euro, entró en vigor en la Nochevieja de 1999 (la monedaza, en el 2002), por lo tanto, hace 10 años que nos siguen estafando, y tomando el pelo...
Prácticamente, cobro lo mismo -o menos- que hace 15 años... Sin embargo, suponiendo que el IPC haya aumentado en un 5%, y exagerando, cada uno de estos últimos 10 años; así, a la virulé, y por no pararme a aplicar el método francés... una entrada para un concierto que, ayer, costara 2.000 pelas, hoy, costaría... entre 4.000 y 6.000, pesetas. ¿Y qué son 4.000 pesetillas? ¿Y 6.000? Pues, sencilla y llanamente, unos -aprox.- 24/36 euros, de ná. ¡Jáaaaaaaa!
Hace 10/15 años, por un precio bastante "módico" (entre 6 euros -años 80-, y 15 euros -años 90-) pudimos ver a Nirvana, Radiohead, Dinosaur Jr., Pulp, Peter Murphy, Immaculate Fools, The Waterboys, Bauhaus, Ramones, The Jesus And Mary Chain, The Mission, The Cramps, Siouxsie & The Banshees, Pixies, Sugarcubes, The Lords Of The New Church, Iggy Pop, New Model Army, The Stone Roses, Nina Simone... etc.
Y hoy, esos mismos -mejor dicho, los que se creen "equivalentes"-, ¿qué nos cuestan? Entre un 200, y un 300%... ¡más!
Por lo tanto, las cuentas no me cuadran, y es por ello, reincido en el tema de que nos siguen... ¡estafando!
Generalizando, y dejando a "innombrables" aparte, claro...
Innombrables que, a ese precio, deberían cancelar sus conciertos por no vender, ni una... Pero, lamentablente, esto no sucederá porque... como finalmente somos unos "mesinfot", y unos "porqueyolovalgo", llegado el día, venga, a pagar a tocateja...
Y me jode, a la par que me apena -porque no se lo merecen-... que grandes grupos que no tengan "nombre", sigan cobrando lo mismo que antaño. Y por contra, esos ¡grandes! ¡grupos! ¡artistas! que ya se les ha pasado el arroz (o son divinos), y que siguen creyéndose lo ¡más! del panorama musical actual, nos sigan tomando el pelo a base de bien, a costa de unos cuantos incautos que siguen pagando lo que se les pide porque...
... porque...
¡Qué pena lo de Valencia! Lo que fue, y en la mierda que se ha convertido... Y hablo, desde el punto de vista musical, ¿eh?... Tanta expansión, y tanto modernismo, coño. Que sí, que nunca está de más pero... esta ciudad, ya no es la que era. Ni lo será...
¿Hablamos del precio de las entradas de cine? ¿Del precio de los discos de los que han muerto hace siglos? ¿Del "valor" de un libro?
P.D.: Lo siento en el alma... Lo siento ¡profundamente! Y es que, sin el "repiqueo" de las teclas, soy incapaz de pegar ojo... Perdonen ustedes, que ya me lo digo yo...
Miss Rush...- Mensajes : 701
AnÁkólouthon... escribió:wakam escribió:locovereas escribió:3000 pelas?
Vale que los más viejos siempre andemos con el mismo rollazo de siempre... "que si a mi edad... que antes se disfrutaba la música mucho mejor... que los conciertos -cualquiera- estaban hasta los topes... que si tal, que si Pascual"... Pero es que, a veces (muchas), es imposible no dar la tabarra con nuestras batallitas de la mili. El euro, entró en vigor en la Nochevieja de 1999 (la monedaza, en el 2002), por lo tanto, hace 10 años que nos siguen estafando, y tomando el pelo...
Prácticamente, cobro lo mismo -o menos- que hace 15 años... Sin embargo, suponiendo que el IPC haya aumentado en un 5%, y exagerando, cada uno de estos últimos 10 años; así, a la virulé, y por no pararme a aplicar el método francés... una entrada para un concierto que, ayer, costara 2.000 pelas, hoy, costaría... entre 4.000 y 6.000, pesetas. ¿Y qué son 4.000 pesetillas? ¿Y 6.000? Pues, sencilla y llanamente, unos -aprox.- 24/36 euros, de ná. ¡Jáaaaaaaa!
Hace 10/15 años, por un precio bastante "módico" (entre 6 euros -años 80-, y 15 euros -años 90-) pudimos ver a Nirvana, Radiohead, Dinosaur Jr., Pulp, Peter Murphy, Immaculate Fools, The Waterboys, Bauhaus, Ramones, The Jesus And Mary Chain, The Mission, The Cramps, Siouxsie & The Banshees, Pixies, Sugarcubes, The Lords Of The New Church, Iggy Pop, New Model Army, The Stone Roses, Nina Simone... etc.
Y hoy, esos mismos -mejor dicho, los que se creen "equivalentes"-, ¿qué nos cuestan? Entre un 200, y un 300%... ¡más!
Por lo tanto, las cuentas no me cuadran, y es por ello, reincido en el tema de que nos siguen... ¡estafando!
Generalizando, y dejando a "innombrables" aparte, claro...
Innombrables que, a ese precio, deberían cancelar sus conciertos por no vender, ni una... Pero, lamentablente, esto no sucederá porque... como finalmente somos unos "mesinfot", y unos "porqueyolovalgo", llegado el día, venga, a pagar a tocateja...
Y me jode, a la par que me apena -porque no se lo merecen-... que grandes grupos que no tengan "nombre", sigan cobrando lo mismo que antaño. Y por contra, esos ¡grandes! ¡grupos! ¡artistas! que ya se les ha pasado el arroz (o son divinos), y que siguen creyéndose lo ¡más! del panorama musical actual, nos sigan tomando el pelo a base de bien, a costa de unos cuantos incautos que siguen pagando lo que se les pide porque...
... porque...
¡Qué pena lo de Valencia! Lo que fue, y en la mierda que se ha convertido... Y hablo, desde el punto de vista musical, ¿eh?... Tanta expansión, y tanto modernismo, coño. Que sí, que nunca está de más pero... esta ciudad, ya no es la que era. Ni lo será...
¿Hablamos del precio de las entradas de cine? ¿Del precio de los discos de los que han muerto hace siglos? ¿Del "valor" de un libro?
P.D.: Lo siento en el alma... Lo siento ¡profundamente! Y es que, sin el "repiqueo" de las teclas, soy incapaz de pegar ojo... Perdonen ustedes, que ya me lo digo yo...
...ya me caes bien!!!
Última edición por Ellis... el Lun 5 Oct - 22:19, editado 1 vez
2ill3- Mensajes : 8690
Boohan escribió:Hoy en día te clavan 20 euros por ver a una banda tributo; un grupito semidesconocido cuesta 25 y uno de esos que sólo se le conoce en el foro entre 30 y 45 tranquilamente. Yo en estos tiempos, tras cierta saturación veraniega, me he vuelto más selectivo y sólo voy a aquello que me apetece mucho.
¿esto es cierto o estás exagerando Boo? es que me parece muy fuerte 20 pavos por un grupo tributo.
Nashville- Mensajes : 19738
Las ultimas que compre: 7€ Victoria Williams/Simone White, 22€ Gov´t mule. Cuanto vale últimamente el Azkena? 55/65 €. No me quejo.Nashville escribió:Boohan escribió:Hoy en día te clavan 20 euros por ver a una banda tributo; un grupito semidesconocido cuesta 25 y uno de esos que sólo se le conoce en el foro entre 30 y 45 tranquilamente. Yo en estos tiempos, tras cierta saturación veraniega, me he vuelto más selectivo y sólo voy a aquello que me apetece mucho.
¿esto es cierto o estás exagerando Boo? es que me parece muy fuerte 20 pavos por un grupo tributo.
Blas- Admin
este jueves toca letz zep en sevilla en una sala de mierda y vale 20 euros
rechi or die- Mensajes : 5328
Nashville escribió:Boohan escribió:Hoy en día te clavan 20 euros por ver a una banda tributo; un grupito semidesconocido cuesta 25 y uno de esos que sólo se le conoce en el foro entre 30 y 45 tranquilamente. Yo en estos tiempos, tras cierta saturación veraniega, me he vuelto más selectivo y sólo voy a aquello que me apetece mucho.
20 euros pagué hace un par de años por ver a la Bon Scott Band, no es broma.
Lucinda Williams hace unos meses, creo que fue algo así como 50 eurazos, no?
Johnny casino. 10 €. no llegabamos a 50 personas.
Tom waits. Mas de 100 €. abarrotado.
No digo que waits baje precios, sino que vaya mas gente a ver a casino y el que lo trae se atreverá a traer mas tipos así. Y no quiero decir gordos, sino semidesconocidos ( en mi caso, desconocidos del todo)
Tom waits. Mas de 100 €. abarrotado.
No digo que waits baje precios, sino que vaya mas gente a ver a casino y el que lo trae se atreverá a traer mas tipos así. Y no quiero decir gordos, sino semidesconocidos ( en mi caso, desconocidos del todo)
Es lo peor que podrías decirme...
Ellis... escribió:...ya me caes bien!!!
¡Ah! Y conste, que leí tu mensaje, ¡enterito! Dos líneas más, que decían no se qué... y luego, ¡editaste!
¿A quién me recuerda a mí esto...?
.
.
.
50 euracos, es una aberración... Y 100 euros, ¡prffff! Es algo que se me escapa... ¿Para qué querrá Waits, a estas alturas, tanto dinerico si le queda una "rosà" para disfrutarlo? Que quien se lo pueda permitir (¡oh! ¡oh! ¡he visto a Tom Waits!), se lo permita pero nadie puede -ni podrá- negarme que es una estafa. ¿Cuánto más se paga por el precio de una entrada, más grande es el logro conseguido? Yo es que esa regla de tres, tampoco la entiendo... Vas a un concierto de Iron & Wine, en el que el tío se habrá pegado también un viajazo y habrá tenido sus gastos... y te cobran 12 euretes por la entrada. El local, medio vacío... Ni es tan importante, ni apenas le conoce nadie... Llega el grandísimo Tom Waits (casi en igualdad de condiciones), pero como todo lo que le rodea al tío, es de una rareza enorme -incluyendo su voz, que acojona-, a pagar lo que haga falta.
Y claro, al igual que ocurre en el mundo de la moda, cuanto más alto es el precio, ¿mejor es el concierto, y mejor es el músico, o grupo?
¿Lo explico?
A ver... Llega el diseñador, diseñadora de turno... Y fabricando todo lo que hace, en China -como todos-, le pone su etiqueta a una camiseta y la "valora" en 256 €. La misma, sin la etiqueta, puede comprarse por 10 pero... ¡ah! ¡es una mierda! ¿? ¡Si es la misma!
Pues así, en todo... Somos tan ignorantes (yo también me incluyo), que el precio nos ciega, y nos creemos que por pagar más, todo es mejor...
Bueno... Y luego decís que el Abono del MonkeyWeek es caro... Sí, sí... 85 euros ¡por cuatro días de conciertos! Vale que el cartel sea "a priori" pasable (¡qué por ese precio está muy bien!) pero, ¿y si luego os sorprenden los conciertos y el ambiente? Sí, el ambiente también influye, también... Tanto, que como no vayáis un poquito "plim", os puede dar un soponcio al escuchar a Marzipan...
Quizá, me quejo, porque no soy "Millonaria" como Ellis... Pero como me toque la ¡primi", ya veréis, ya... Os traigo a Chris Isaak ¡gratis! Algo que tampoco sería muy difícil porque, ya lo hicieron en su día los organizadores de los 40 Principales (¿en el 89?)...
Vade Retro...
Miss Rush...- Mensajes : 701
AnÁkólouthon... escribió:50 euracos, es una aberración... Y 100 euros, ¡prffff!
Dos aberraciones.
Timo? todo es relativo.
A mi me parece un timo pagar 100 euros o lo que sea por ir a ver un partido de futbol.
O pagar 6 euros por un cubata. O 5 euros por una caña en la Riviera.
de algo tendrán que vivir los músicos hoy en día con tanta piratería...además pensadlo, cuanto os gastáis en copas al cabo de un mes???
Groucho- Mensajes : 3119
Judgement day + Segunda apnea + Dredg - 15€
Me parece super barato con las burradas que estamos pagando.
Me parece super barato con las burradas que estamos pagando.
ekilore- Mensajes : 13123
Las copas también me parecen muy caras!Groucho escribió:de algo tendrán que vivir los músicos hoy en día con tanta piratería...además pensadlo, cuanto os gastáis en copas al cabo de un mes???
El noi del sucre escribió:Las copas también me parecen muy caras!Groucho escribió:de algo tendrán que vivir los músicos hoy en día con tanta piratería...además pensadlo, cuanto os gastáis en copas al cabo de un mes???
yo es que soy de la teoría de que no hay cosas caras o baratas...cuestan más o menos dinero
Groucho- Mensajes : 3119
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13