Documentales

+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
The Chapel
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Documentales - Página 4 Empty Re: Documentales

Mensaje por guaje 27.08.13 12:47

javiviramone escribió:
keith_caputo escribió:Documentales - Página 4 Tumblr_m5kknuYK8u1qbcs46o1_500

sin subtitulos?

Sad2 
guaje
guaje

Mensaje por keith_caputo 28.08.13 19:14

Documentales - Página 4 Broke_Estrellas_en_la_ruina-125742760-large

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 29.08.13 15:03

Documentales - Página 4 Official-1996-nba-championship-chicago-bulls-unstop-a-michael-jordan-vhs-cover-art

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 29.08.13 16:28

Documentales - Página 4 SGTV_DVD_jacketicon-400

Documentales - Página 4 Gary-Payton-and-Sonicsgate-at-the-14th-Annual-Webby-Awards

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 23.09.13 2:09

Interesante documental sobre Charles Barkley. No sabia q era republicano

Documentales - Página 4 Suns
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 09.10.13 16:33

Documentales - Página 4 Radioman-documentary-L-PPRCDS

A los americanos les mola este tipo de historias. Se estrena en 2014

Radioman ha participado en más películas que ningún otro actor de su generación, en la mayoría de ellas como extra cinematográfico. Gracias a este documental entraremos a la vida de un vagabundo con enormes ganas de vivir y una pasión sin límites por el cine.

En este documental participan entre muchos otros Josh Brolin, Craig Castaldo, George Clooney, Matt Damon, Johnny Depp, Tom Hanks, Jude Law, Meryl Streep.....

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 16.10.13 17:11

Documentales - Página 4 130715142555-07-acquittals-oj-story-top

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 16.10.13 17:18

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Alguien ha visto el documental I Don't Know Jack?. Es un documental sobre el actor Jack Nance, actor habitual de las peliculas de David Lynch (Erasehead, Dune , Twin Peaks, Blue Velvet, Lost Highway.....) q murio en el 96. Su vida parece muy turbulenta (alcoholismo, suicidio.....). La verdad es q el documental parece bastante interesante. Colaboran en el mismo David Lynch, Dennis Hopper, Brad Douriff, Catherine Coulson (la famosa Ladylog, su ex mujer), etc

Documentales - Página 4 Large_jk_poster

Documentales - Página 4 Slnance1

Documentales - Página 4 Jack-nance

Acabo de ver el documental y me ha dejao un sabor bastante agridulce. Es un muy buen documental y se nota q la gente cercana a el le querian muchisimo, pero ver como alguien acaba con su vida x culpa del alcohol es duro. Jack Nance era ese alcoholico bonachon q se metia en lios x culpa de la bebiba pero q al final le perdonabas pq era un cacho de pan. Sus ultimos momentos fueron muy tristes y su muerte parece sacada de una pelicula de Lynch. Murio con 53 años pero tenia el aspecto de alguien de 70 u 80. Imagino q los años de alcohol le pasaron factura, Estaba limpio en los ultimos años pero le detectaron un tumor cerebral terminal y volvio a beber. Muy triste todo la verdad. Yo me quedo con lo mejor de el (Twin Peaks, Blue Velvet, Wild At Heart......) y con esa voz tan caracteristica. Es un documental muy recomendable

Documentales - Página 4 MV5BODA5MDAyNDg2OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjk2NDYxOA@@._V1._SY314_CR0,0,214,314_
aqui teneis el documental completo sobre Jack Nance. A los q os guste este personaje o el cine de David Lynch disfrutareis de lo lindo del documental

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Dani 16.10.13 18:22

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Alguien ha visto el documental I Don't Know Jack?. Es un documental sobre el actor Jack Nance, actor habitual de las peliculas de David Lynch (Erasehead, Dune , Twin Peaks, Blue Velvet, Lost Highway.....) q murio en el 96. Su vida parece muy turbulenta (alcoholismo, suicidio.....). La verdad es q el documental parece bastante interesante. Colaboran en el mismo David Lynch, Dennis Hopper, Brad Douriff, Catherine Coulson (la famosa Ladylog, su ex mujer), etc

Acabo de ver el documental y me ha dejao un sabor bastante agridulce. Es un muy buen documental y se nota q la gente cercana a el le querian muchisimo, pero ver como alguien acaba con su vida x culpa del alcohol es duro. Jack Nance era ese alcoholico bonachon q se metia en lios x culpa de la bebiba pero q al final le perdonabas pq era un cacho de pan. Sus ultimos momentos fueron muy tristes y su muerte parece sacada de una pelicula de Lynch. Murio con 53 años pero tenia el aspecto de alguien de 70 u 80. Imagino q los años de alcohol le pasaron factura, Estaba limpio en los ultimos años pero le detectaron un tumor cerebral terminal y volvio a beber. Muy triste todo la verdad. Yo me quedo con lo mejor de el (Twin Peaks, Blue Velvet, Wild At Heart......) y con esa voz tan caracteristica. Es un documental muy recomendable

Documentales - Página 4 MV5BODA5MDAyNDg2OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjk2NDYxOA@@._V1._SY314_CR0,0,214,314_
aqui teneis el documental completo sobre Jack Nance. A los q os guste este personaje o el cine de David Lynch disfrutareis de lo lindo del documental

En perfecto inglés Very Happy 
Dani
Dani

Mensaje por keith_caputo 16.10.13 22:28

A los q os interese e intrigue todo lo relativo al mundo de las sectas os puede interesar este documental, The Source Family

Documentales - Página 4 Various-artists-the-source-family-cover

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ed Wood 17.10.13 0:30

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:

Excelente, Keith, gracias.

Me había olvidado de este documental, cuya existencia descubrí gracias al Correo o Apéndice del Popu de hace unos meses.

Última edición por Ed Wood el 17.10.13 0:33, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por lucas 17.10.13 0:32

Cosmic Kid escribió:¿Qué sabes de la leche?

Documental sobre la leche, su impacto en nuestro cuerpo y la manipulación de la información por parte de los productores.
Por lo visto la leche es cojonuda cuando eres un niño, pero en edad adulta es muy chunga. Cada vez hay más gente joven con más osteoporosis en los huesos que sus abuelas.

Te da para pensar sobre toda la mierda que comemos.
La única pega es la calidad del video, que no es muy buena.

aquí se puede ver con mejor calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=ctpfTTbHNmg
lucas
lucas

Mensaje por Spasic 17.10.13 0:37

keith_caputo escribió:Documentales - Página 4 Radioman-documentary-L-PPRCDS

Radioman ha participado en más películas que ningún otro actor de su generación, en la mayoría de ellas como extra cinematográfico. Gracias a este documental entraremos a la vida de un vagabundo con enormes ganas de vivir y una pasión sin límites por el cine.

En este documental participan entre muchos otros Josh Brolin, Craig Castaldo, George Clooney, Matt Damon, Johnny Depp, Tom Hanks, Jude Law, Meryl Streep.....

Se parece a Robin Williams...
Spasic
Spasic

Mensaje por keith_caputo 17.10.13 0:48

Documentales - Página 4 Bobby-fischer-against-the-world

No conocia nada de Bobby Fischer (no soy un gran fan del ajedrez) pero la carta del Popu de este mes me dejo muy intrigado, la verdad. Impresionante documental. La figura de Fischer es interesantisima. Poco mas se puede explicar (si habeis leido el Popu....) . Menuda vida.... mejor jugador del mundo de ajedrez, paranoico, egocentrico, estuvo metido en tema de sectas, obesesionado con todo lo relacionado con lo q hoy se conoce como el Nuevo Orden Mundial, Los Illuminati (y eso q en los 70 habia muchas menos informacion q a dia de hoy), paranoia , problemas mentales, exilio..... . Os lo recomiendo de veras. Todo un personaje
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Edward_TH 17.10.13 2:35

keith_caputo escribió:Documentales - Página 4 Radioman-documentary-L-PPRCDS

No tenia ni idea de la existencia de este peculiar personaje hasta hace un par de dias, e indagando un poco en su historia, parece que el documental puede estar bien, lo que tenga que contar este señor promete ser interesante. Habrá que visionarlo cuando se encuentre con subtitulos en español.
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Rockenberg 17.10.13 11:45

keith_caputo escribió:Uno de los documentales mas duros y mas tristes q he visto nunca. Buenisimo, pero te puede joder el dia. A mi me lo ha hecho

Documentales - Página 4 Jonestown

lo acabo de ver... tela!affraid affraid 
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por keith_caputo 17.10.13 12:31

Rockenberg escribió:
keith_caputo escribió:Uno de los documentales mas duros y mas tristes q he visto nunca. Buenisimo, pero te puede joder el dia. A mi me lo ha hecho

la verdad es q es un documental durisimo. De los q mas me han afectado nunca. Si te interesa saber mas del este tipo (Jim Jones) o en general del tema de las sectas pasate x aqui

https://www.foroazkenarock.com/t17216-sectas-importante-por-favor-que-alguien-me-informe?highlight=sectas
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg 17.10.13 14:18

keith_caputo escribió:Documentales - Página 4 Broke_Estrellas_en_la_ruina-125742760-large

lo acabo de ver jejeje mañana de documentales. interesante
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Rockenberg 17.10.13 14:23

keith_caputo escribió:
Rockenberg escribió:

la verdad es q es un documental durisimo. De los q mas me han afectado nunca. Si te interesa saber mas del este tipo (Jim Jones) o en general del tema de las sectas pasate x aqui

https://www.foroazkenarock.com/t17216-sectas-importante-por-favor-que-alguien-me-informe?highlight=sectas
Documentales - Página 4 220px-Mao+Documentales - Página 4 Elvis_Gold_Sunglasses=Documentales - Página 4 Reverend+James+Warren+Jim+Jones+Reverend+James+Warren+Jim+Jone
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Rockenberg 17.10.13 14:25

keith_caputo escribió:Un documental sobre Bloodsport (Contacto Sangriento). Sobre la pelicula, el Frank Dux real, etc. Q bueno cheers

Documentales - Página 4 Put-up-your-dux-poster

Este link ya no rula. Por favor, si lo encontráis (en youtube o torrent) avisad que me intriga muchísimo! Gracias
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por keith_caputo 17.10.13 14:37

Rockenberg escribió:
keith_caputo escribió:Un documental sobre Bloodsport (Contacto Sangriento). Sobre la pelicula, el Frank Dux real, etc. Q bueno cheers

Este link ya no rula. Por favor, si lo encontráis (en youtube o torrent) avisad que me intriga muchísimo! Gracias
Rockenberg, veo q te estan molando los documentales q estoy poniendo. Me alegro Wink . Ha visto este??. Lo vuelvo a poner x si te interesa

Documentales - Página 4 Behind-the-doors

n9

Pues tengo q decir q me ha sido uno de los documentales mas divertidos (tragicomico) que he visto en mucho tiempo. Cuando era un crio adoraba las peliculas de Jean Claude Van Damme (Bloodsport, Kickboxer, Lionheart, Cyborg, The Quest.....). Con el paso del tiempo, y a medida q iba creciendo, me dejo de interesar ese tipo de cine, aunq seguia disfrutando de esas peliculas de infancia (aunque veia lo malas q eran, era todo un placer volver a la infancia durante 1h30). Con el paso del tiempo me dejo de interesar las ultimas peliculas de Jean Claude Van Damme, pero sin embargo su vida me parecia mucho mas entretenida q sus peliculas. Paso de tenerlo todo y a estar en lo mas alto a darse una grandisima hostia con la cruda realidad. Adiccion a la cocaina, malas decisiones en sus peliculas, divorcios, mujeres, alcohol, bipolaridad...... casi acabaron con el bueno de Jean Claude Van Damme. Todavia recuerda como tras Time Cop (pelicula q recaudo mas de 100.000.000 de dolares solo en USA, le ofrecieron hacer 3 peliculas de gran presupuesto x 12.000.000 de dolares cada una. El, q estaba metido hasta las cejas en la cocaina pidio 20.000.000 y obviamente le mandaron a la mierda. Tras eso decidio rodar aquella pelicula con Denis Rodman Very Happy. Os acordais????? Probablemente lo peor pelicula q he visto nunca. Como dije anteriormente.... cocaina+malas peliculas+fracaso en la taquilla+ alcohol+problemas mentales = DESASTRE. Jean Claude Van Damme lleva ya mucho tiempo (desde el 97/98) estrenando sus peliculas directamente en DVD y en general son de muy bajo presupuesto.

Dicho esto. Que es lo que ofrece este documental sobre su vida??? Pues esto es como lo q hizo Ozzy en su dia o Gene Simmons. Camaras en su casa filmando su dia a dia junto a su familia y sus rodajes. Y que podemos ver???. A un Jean Claude Van Damme BIPOLAR (ha sido diagosticado asi) medio alcoholico q no sabe distinguir al personaje actor del ser humano (se pasa el dia haciendo sus famosas patadas) que pese a haber dejado la cocaina le da al alcohol cosa fina, que tras una buena fiesta se levanta llorando, que vive de su pasado (impresionante como llora como un crio cuando le comunican que no van a contar con el para la nueva version de Bloodsport, x ser demasiado mayor y estar acabado), q en un espacio de 5 minutos pasa de la risa al llanto, q tiene problemas medicos, a un Van Damme de fiesta, en discotecas, de Ucrania, Rumania, Bruselas, paris ........ . Es dificil destacar un momento. LOS 8 CAPITULOS SON IMPRESCINDIBLES.

Algunos momentos del documental

Documentales - Página 4 Jcvddocumentary-o

Documentales - Página 4 Jcvddocumentary1-o

teneis q ver el documental entero. Estos son solo algunos momentos xa haceros una idea d q os vais a encontrar. Aqui algun q otro highlight (como diria Cesar Martin Very Happy)

Lo mas triste es ver como tras haber abusado mucho de las drogas ha quedado algo jodido. Es como ver a Scott Weiland o a Pajares Very Happy(aunq ya hayan dejado las drogas su cerebro se ha quedado en el camino). Ya no son los mismos

Este es Van Damme hoy en dia facepalm

Aqui teneis el documental completo. Es largo, pero merece la pena. Id poco a poco

Los 8 capitulos

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg 17.10.13 14:42

keith_caputo escribió:
Rockenberg escribió:

Rockenberg, veo q te estan molando los documentales q estoy poniendo. Me alegro Wink . Ha visto este??. Lo vuelvo a poner x si te interesa

n9

Pues tengo q decir q me ha sido uno de los documentales mas divertidos (tragicomico) que he visto en mucho tiempo. Cuando era un crio adoraba las peliculas de Jean Claude Van Damme (Bloodsport, Kickboxer, Lionheart, Cyborg, The Quest.....). Con el paso del tiempo, y a medida q iba creciendo, me dejo de interesar ese tipo de cine, aunq seguia disfrutando de esas peliculas de infancia (aunque veia lo malas q eran, era todo un placer volver a la infancia durante 1h30). Con el paso del tiempo me dejo de interesar las ultimas peliculas de Jean Claude Van Damme, pero sin embargo su vida me parecia mucho mas entretenida q sus peliculas. Paso de tenerlo todo y a estar en lo mas alto a darse una grandisima hostia con la cruda realidad. Adiccion a la cocaina, malas decisiones en sus peliculas, divorcios, mujeres, alcohol, bipolaridad...... casi acabaron con el bueno de Jean Claude Van Damme. Todavia recuerda como tras Time Cop (pelicula q recaudo mas de 100.000.000 de dolares solo en USA, le ofrecieron hacer 3 peliculas de gran presupuesto x 12.000.000 de dolares cada una. El, q estaba metido hasta las cejas en la cocaina pidio 20.000.000 y obviamente le mandaron a la mierda. Tras eso decidio rodar aquella pelicula con Denis Rodman Very Happy. Os acordais????? Probablemente lo peor pelicula q he visto nunca. Como dije anteriormente.... cocaina+malas peliculas+fracaso en la taquilla+ alcohol+problemas mentales = DESASTRE. Jean Claude Van Damme lleva ya mucho tiempo (desde el 97/98) estrenando sus peliculas directamente en DVD y en general son de muy bajo presupuesto.

Dicho esto. Que es lo que ofrece este documental sobre su vida??? Pues esto es como lo q hizo Ozzy en su dia o Gene Simmons. Camaras en su casa filmando su dia a dia junto a su familia y sus rodajes. Y que podemos ver???. A un Jean Claude Van Damme BIPOLAR (ha sido diagosticado asi) medio alcoholico q no sabe distinguir al personaje actor del ser humano (se pasa el dia haciendo sus famosas patadas) que pese a haber dejado la cocaina le da al alcohol cosa fina, que tras una buena fiesta se levanta llorando, que vive de su pasado (impresionante como llora como un crio cuando le comunican que no van a contar con el para la nueva version de Bloodsport, x ser demasiado mayor y estar acabado), q en un espacio de 5 minutos pasa de la risa al llanto, q tiene problemas medicos, a un Van Damme de fiesta, en discotecas, de Ucrania, Rumania, Bruselas, paris ........ . Es dificil destacar un momento. LOS 8 CAPITULOS SON IMPRESCINDIBLES.

teneis q ver el documental entero. Estos son solo algunos momentos xa haceros una idea d q os vais a encontrar. Aqui algun q otro highlight (como diria Cesar Martin Very Happy)

Lo mas triste es ver como tras haber abusado mucho de las drogas ha quedado algo jodido. Es como ver a Scott Weiland o a Pajares Very Happy(aunq ya hayan dejado las drogas su cerebro se ha quedado en el camino). Ya no son los mismos

Aqui teneis el documental completo. Es largo, pero merece la pena. Id poco a poco

Los 8 capitulos

Gracias, le echaré un vistazo pero este es muy largo jajaja El de Dux sí me interesa un montón.
Cojonudo este topic para nterarme de buenos documentales. Hacía tiempo que no veía y tenía mono...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por keith_caputo 17.10.13 16:18

Rockenberg escribió:
keith_caputo escribió:
Rockenberg escribió:

n9

Los 8 capitulos

Gracias, le echaré un vistazo pero este es muy largo jajaja El de Dux sí me interesa un montón.
Cojonudo este topic para nterarme de buenos documentales. Hacía tiempo que no veía y tenía mono...
es muy largo, pero engancha q no vea. Es como una miniserie (tomatelo asi). Puedes ir viendo capitulo a capitulo. En cuanto empiezas no puedes parar. Si te animas algun dia ta me contaras
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 22.10.13 23:46

Impresionante reportaje sobre los ultimos dias de David Koresh y Los Davidianos. Muy recomendable

Documentales - Página 4 WACO

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg 24.10.13 14:34

keith_caputo escribió:Impresionante reportaje sobre los ultimos dias de David Koresh y Los Davidianos. Muy recomendable

Noticias 
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por keith_caputo 24.10.13 15:16

Rockenberg escribió:
keith_caputo escribió:Impresionante reportaje sobre los ultimos dias de David Koresh y Los Davidianos. Muy recomendable

Noticias 
Ya me diras q te parece. A mi me engancho cosa fina aunq a mi la verdad es q todos los temas relativos a tema de sectas, gurus, etc siempre me han interesado
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg 24.10.13 17:51

Acabo de ver este... Muy recomendable
Documentales - Página 4 MV5BODA2MzYzMTUzM15BMl5BanBnXkFtZTcwODk4ODgwOA@@._V1._SX500_SY717_
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por keith_caputo 01.11.13 1:35

Menuda locura este documental sobre la secta Heaven's Gate. Si os gustan estos temas os quedareis acojonados con este reportaje

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 02.11.13 14:26

este documental, Cult Witness, tiene muy buena pinta

Documentales - Página 4 MV5BMjI4NDUyMzEzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA0NDYyNA@@._V1_SY317_CR17,0,214,317_

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Joseba 02.11.13 15:07

¿Recomendaciones o links de buenos docus sobre Japón?

Joseba

Mensaje por keith_caputo 03.11.13 18:14

Entretenidisimo documental de la BBC sobre los capos de la CANNON (Golan/Globus) 2 judios recien llegados de Israel (y con un fortisimo acento x cierto) q revolucionaron la industria haciendo peliculas de bajo presupuesto y sacando un pastizal (Bloodsport, Masters Of The Universe, The Barbarians, Delta Force, American Ninja....... son solo algunas de las peliculas q hicieron estos 2 judios

Documentales - Página 4 ?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2F5b%2F22%2Fe3e2ba9649cebaa18220c0184ac0%2Fcannon-films

Documentales - Página 4 Sjff_04_img1491

Documentales - Página 4 250pxinvasionusa9wv

Documentales - Página 4 Masters_of_the_universe

Documentales - Página 4 600full-the-barbarians-poster

Documentales - Página 4 Bloodsport

Documentales - Página 4 203240.1020.A

Documentales - Página 4 Delta_force_poster

Documentales - Página 4 Death_wish_three

Documentales - Página 4 Yo,+el+Halc%C3%B3n

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg 03.11.13 21:08

keith_caputo escribió:Entretenidisimo documental de la BBC sobre los capos de la CANNON (Golan/Globus) 2 judios recien llegados de Israel (y con un fortisimo acento x cierto) q revolucionaron la industria haciendo peliculas de bajo presupuesto y sacando un pastizal (Bloodsport, Masters Of The Universe, The Barbarians, Delta Force, American Ninja....... son solo algunas de las peliculas q hicieron estos 2 judios

Documentales - Página 4 ?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2F5b%2F22%2Fe3e2ba9649cebaa18220c0184ac0%2Fcannon-films

Gracias! Mañana lo veo sin falta!! cheers cheers cheers 
Long live Cannon!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por keith_caputo 03.11.13 21:13

Rockenberg escribió:
keith_caputo escribió:Entretenidisimo documental de la BBC sobre los capos de la CANNON (Golan/Globus) 2 judios recien llegados de Israel (y con un fortisimo acento x cierto) q revolucionaron la industria haciendo peliculas de bajo presupuesto y sacando un pastizal (Bloodsport, Masters Of The Universe, The Barbarians, Delta Force, American Ninja....... son solo algunas de las peliculas q hicieron estos 2 judios

Gracias! Mañana lo veo sin falta!! cheers cheers cheers 
Long live Cannon!!
Te va a gustar Rockenberg. Es muy entretenido y aparece gente como Chuck Norris, Charles Bronson, Lee Marvin...... Me alegra ver q te gustan los documentales q pongo Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 06.11.13 20:50

Documentales - Página 4 Still-1

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por guaje 10.11.13 9:52

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-11-10/stephen-king-reabre-su-guerra-contra-stanley-kubrick_51959/

Última edición por guaje el 10.11.13 9:54, editado 1 vez
guaje
guaje

Mensaje por guaje 10.11.13 9:54

otro documental sobre las conspiranoias de the shining

guaje
guaje

Mensaje por javi clemente 10.11.13 10:09

¿Alguien vio anoche "Adictos en América"?

Brutal como una parte de la sociedad vive totalmente enganchada a según que medicamentos (ansiolíticos, opiáceos...) absolutamente legales y recetados sin ningún problema.

Farmaceúticas, mafia, camellos...todo lo imaginable, vaya.

Dieron datos brutales, entre ellos que hay tres veces más muertes al año por sobredosis por medicamentos que por heroína.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por guaje 10.11.13 10:46

javi clemente escribió:Farmaceúticas, mafia
tlin tlin tlin tlin

Documentales - Página 4 Tacanonas5
guaje
guaje

Mensaje por Tony Montana 10.11.13 12:55

Joseba escribió:¿Recomendaciones o links de buenos docus sobre Japón?
Yo tambien estoy interesado
Tony Montana
Tony Montana

Mensaje por Cosmic Kid 13.11.13 20:37

Mini documental (dura 11 minutos) de los del Jack Daniel's

Cosmic Kid

http://encuentrahosting.es

Mensaje por Edward_TH 14.11.13 20:53

Documentales - Página 4 11
Searching for Sugar Man

Vale, efectivamente, me ha encantado... por fin he podido ver dicho documental y me ha gustado todo muchisimo, me he emocionado y todo Laughing 
El documental en si, esta genial y la vida de su misterioso protagonista es toda una historia unica e increible... respecto a la musica, ni que decir tiene que llevo 3 o 4 escuchas seguidas a su primer cd y me encanta este tio... Muy recomendable todo, documental e historia.

Ahora bien, me ha chafado un poco el ir corriendo a leer la biografia de este señor en wikipedia y descubrir que no todo lo que se expone en dicho documental es cierto... o como poco, han omitido deliberadamente ciertas partes de su vida para hacer el documental mucho mas redondo y emotivo, y me ha parecido un poco de "trampa"... No es del todo cierto eso que dan a entender que se mantuvo en el anonimato durante años, dio giras y tuvo cierto exito en Australia y Nueva Zelanda durante los ochenta creo recordar, y eso no dicen palabra alguna en el documental... pero bueno, aún así, me ha gustado mucho.
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Ayers 14.11.13 23:25

Edward_TH escribió:Documentales - Página 4 11
Searching for Sugar Man

Vale, efectivamente, me ha encantado... por fin he podido ver dicho documental y me ha gustado todo muchisimo, me he emocionado y todo Laughing 
El documental en si, esta genial y la vida de su misterioso protagonista es toda una historia unica e increible... respecto a la musica, ni que decir tiene que llevo 3 o 4 escuchas seguidas a su primer cd y me encanta este tio... Muy recomendable todo, documental e historia.

Ahora bien, me ha chafado un poco el ir corriendo a leer la biografia de este señor en wikipedia y descubrir que no todo lo que se expone en dicho documental es cierto... o como poco, han omitido deliberadamente ciertas partes de su vida para hacer el documental mucho mas redondo y emotivo, y me ha parecido un poco de "trampa"... No es del todo cierto eso que dan a entender que se mantuvo en el anonimato durante años, dio giras y tuvo cierto exito en Australia y Nueva Zelanda durante los ochenta creo recordar, y eso no dicen palabra alguna en el documental... pero bueno, aún así, me ha gustado mucho.
el segundo "coming from reality" para mi gusto es aún mejor, más elaborado, más lírico, más doors si me apuras
Ayers
Ayers

Mensaje por Maniac is out 17.11.13 19:21

No se si se habrá hablado de este documental, yo me acabo de enterar de su existencia y ya me lo estoy bajando.

Documentales - Página 4 Pecados-de-mi-padre

Pecados de mi padre, El hijo de Escobar hablando de sus vivencias.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Joseba 17.11.13 22:22

Tony Montana escribió:
Joseba escribió:¿Recomendaciones o links de buenos docus sobre Japón?
Yo tambien estoy interesado
up

Joseba

Mensaje por keith_caputo 03.12.13 16:36

Habeis visto este?. Yo me lo estoy bajando con subtitulos en ingles. Lo teneis en The Pirate Bay

Documentales - Página 4 Woody-allen-a-documentary-dvd-cover
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 04.12.13 23:19

Documentales - Página 4 Various-artists-the-source-family-cover

n7 

Brutal documental sobre The Source Family, una especie de secta hippie espiritual de finales de los 60's y primera mitad de los 70's. Os recomiendo q lo veais. Lo teneis en The Pirate Bay y es uno de los mejores documentales q he visto ultimamente. Father Yod, su lider espiritual tenia 12 mujeres, grababa discos de rock psicodelico (65 discos en total), se ponia de drogas hasta el culo..... . No os lo perdais

Documentales - Página 4 880982c8f5329d15db7bfb737a479768

Documentales - Página 4 Image3

Documentales - Página 4 Source-articleLarge

Documentales - Página 4 Yod4

Documentales - Página 4 The_Source_017_1340313121

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Breath 04.12.13 23:26

Interesante artículo:

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2013/11/30/top-10-documentales-2013/
Breath
Breath

Mensaje por Rockenberg 05.12.13 1:01

Documentales - Página 4 61SLGHqLavL._SL500_AA300_

Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por keith_caputo 05.12.13 1:54

keith_caputo escribió:Habeis visto este?. Yo me lo estoy bajando con subtitulos en ingles. Lo teneis en The Pirate Bay

Documentales - Página 4 Woody-allen-a-documentary-dvd-cover

Maravilloso documental de casi 3 horas de duracion en donde Woody Allen repasa (junto con muchos otros actores/actrices, familiares, amigos, criticos de cine, gente de Hollywood.....) toda su carrera muy minuciosamente. A los q os gusta el cine de Woody Allen no os podeir perder esto. Me ha sorprendido q incluso el propio Allen habla del tema de Mia Farrow y Soon Yi. Impresionante documental. Lo teneis en The Pirate Bay pero sin subtitulos. De todas maneras, es facil de entender. IMPRESCINDIBLE.

n9 
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rayo 05.12.13 8:31

Documentales - Página 4 Primavera0

A ratos hipnótico.
Rayo
Rayo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente