Documentales
+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
The Chapel
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Documentales
keith_caputo escribió:
Que me aspen si no es Stoner.
Joseba- Mensajes : 71963
Ed Wood escribió:Little Bastard escribió:
¿Pero quién de los dos estaba oxidado?
Kareem estaba bastante flojo, pero Julius hizo el ridículo.
Me cago en la puta.
Estais hablando de esto??
https://www.youtube.com/watch?v=u3DWaKXaAYA
Parece el partido de foreros.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Ed Wood escribió:Little Bastard escribió:
¿Pero quién de los dos estaba oxidado?
Kareem estaba bastante flojo, pero Julius hizo el ridículo.
Me cago en la puta.
Estais hablando de esto??
https://www.youtube.com/watch?v=u3DWaKXaAYA
Parece el partido de foreros.
Sí, es ése. Tremendo
Ed Wood- Mensajes : 11022
Este documental sobre Corea del Norte realizado x Jon Sistiaga esta muy bien. El tio le echa muchos huevos y encabrona a mas de un guia pq quiere grabar donde no "puede" y hace preguntas muy comprometidas
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:
Fantastico documental de casi 2 horas sobre David Geffen en donde se cuenta como creo su primera compania discografica con gente como Joni Mitchell, Neil Young, Jackson Browne..... como se mete en el mundo de Hollywood, como crea Geffen Records (GNR's, Nirvana, Aerosmith), como crea Dreamworks y se hace billonario, como se mete en politica y financia a los Clinton primero y despues a Obama.... . Hay una cosa en la q todos coiciden y es q si le caes bien, genial, pero si les caes mal o se siente amenazado x ti, puede acabar contigo rapidamente. Dicen q tiene mas poder q el propio presidente de USA. Interesantisimo documetal.
de lo mejor que he catado en mucho tiempo,si señor...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
da como yuyu esta gente que tiene tanto poder....from the mars hotel escribió:keith_caputo escribió:
Fantastico documental de casi 2 horas sobre David Geffen en donde se cuenta como creo su primera compania discografica con gente como Joni Mitchell, Neil Young, Jackson Browne..... como se mete en el mundo de Hollywood, como crea Geffen Records (GNR's, Nirvana, Aerosmith), como crea Dreamworks y se hace billonario, como se mete en politica y financia a los Clinton primero y despues a Obama.... . Hay una cosa en la q todos coiciden y es q si le caes bien, genial, pero si les caes mal o se siente amenazado x ti, puede acabar contigo rapidamente. Dicen q tiene mas poder q el propio presidente de USA. Interesantisimo documetal.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:da como yuyu esta gente que tiene tanto poder....from the mars hotel escribió:keith_caputo escribió:
lo mejor del documental es que se basa principalmente en su faceta musical,con multitud de comentarios de los grandes cracks de finales de los 60y70's.....................curioso también como se inició en el mundillo.......
el tipo tiene muchos enemigos por sus métodos y manera de ser..
Napoleon Wilson escribió:el tipo tiene muchos enemigos por sus métodos y manera de ser..
hombre,una de las cosas buenas del docu es que no es el tipico lleno de loanzas y peloterismo :los afectados destacan la faceta de crack de geffen,pero también le dan cera de la buena(Young,eagles,j browne..........)......
por ejemplo?from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:el tipo tiene muchos enemigos por sus métodos y manera de ser..
hombre,una de las cosas buenas del docu es que no es el tipico lleno de loanzas y peloterismo :los afectados destacan la faceta de crack de geffen,pero también le dan cera de la buena(Young,eagles,j browne..........)......
Napoleon Wilson escribió:por ejemplo?from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:el tipo tiene muchos enemigos por sus métodos y manera de ser..
young le critica que lo llevara a los tribunales por no entregar discos comerciales 8cosa que geffen reconoce que fué un error) y la peña de eagles y browne que se vendiera asylum records y los dejara tirados...........
está claro que los judíos dominan el mundo
Napoleon Wilson escribió:está claro que los judíos dominan el mundo
Acabo de ver Blackfish.
Básicamente se centra en las orcas en cautiverio que son principales atracciones de los parques acuáticos en USA, a destacar el más popular, Seaworld, y de los "accidentes" que han causado la muerte de varios entrenadores, el más mediático y punto de partida de este documental, el de Dawn Blaincheau, víctima del ataque de Tilikum, la orca más grande en cautividad.
Básicamente se centra en las orcas en cautiverio que son principales atracciones de los parques acuáticos en USA, a destacar el más popular, Seaworld, y de los "accidentes" que han causado la muerte de varios entrenadores, el más mediático y punto de partida de este documental, el de Dawn Blaincheau, víctima del ataque de Tilikum, la orca más grande en cautividad.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Maravilloso documental sobre el mitico combate entre Ali y Foreman. Aunq no te guste el boxeo (yo no soy un gran fan d este deporte aunq un buen combate es un buen combate) te gustara este documental. Un must see (como diria Cesar Martin ) en toda regla
Aprovecho el Documental que ha puesto Keith Caputo, para recomendar otro igual de bueno.
THRILLER IN MANILA. MUHAMMAD ALI VS JOE FRAZIER .
El documental trata sobre la tercera y última pelea de la trilogía entre Ali y Frazier, una de las rivalidades más populares del boxeo.
No tiene desperdicio. Sobre todo al final del documental el Odio que tenía Frazier a Alí.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dRPipySNxYo
THRILLER IN MANILA. MUHAMMAD ALI VS JOE FRAZIER .
El documental trata sobre la tercera y última pelea de la trilogía entre Ali y Frazier, una de las rivalidades más populares del boxeo.
No tiene desperdicio. Sobre todo al final del documental el Odio que tenía Frazier a Alí.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dRPipySNxYo
blackvan- Mensajes : 776
Interesante documental sobre los primeros años de Bowie. Sus dubitativos inicios, la creación de tres de sus mejores discos y el origen y desaparición de su alter ego alienígena, Ziggy Stardust. Muy recomendable
Mayhem- Mensajes : 313
Interesante documental sobre los orígenes del grunge, que nos acerca a una realidad muy diferente a lo que los medios nos vendieron en su día. Gente como Jack Endino, un joven Eddie Vedder, Kim Thayil, Melvins, los hermanos Van Conner, fotógrafos, diseñadores, críticos musicales o grupos menos conocidos aportan sus opiniones, amén de incluir escenas de conciertos de la época, tanto de grandes bandas (Soundgarden) como de otros minoritarios (The Monomen, por ejemplo). La sensación que a uno le queda es que no existía realmente una escena como tal hasta que Sub Pop empezó a tener una identidad como sello, realizando una criba de la gran cantidad de bandas que había. Luego, con el boom de Nirvana, todo el mundo se quiso sumar al carro, obviamente. Pero entonces ya era otra cosa, con la mayoría de bandas importantes en grandes sellos.
Última edición por Adso el Dom 23 Mar 2014 - 15:36, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33136
Mayhem escribió:
Interesante documental sobre los primeros años de Bowie. Sus dubitativos inicios, la creación de tres de sus mejores discos y el origen y desaparición de su alter ego alienígena, Ziggy Stardust. Muy recomendable
Este ya lo tengo apuntado...
Ziggy Stardust es algo superior a cualquier cosa o persona de este mundo... daría mi vida por ese disco.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mayhem escribió:
Este ya lo tengo apuntado...
Ziggy Stardust es algo superior a cualquier cosa o persona de este mundo... daría mi vida por ese disco.
Entonces este documental no te va a decepcionar. Ya me contarás.
Docu sobre la revolución del VHS y joyas directas a video
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
tengo q ver este documental como seaBillyPilgrim escribió:
BillyPilgrim escribió:
Buen docu.
http://eyeholesurfer.wordpress.com/2014/03/19/bf13-rewind-this-j-johnson/
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Mayhem escribió:
Muy buen documental, con Javis Cocker de narrador, explicando el fenómeno Ziggy.
Yo ahora estoy "comprando" este, a ver que tal:
Blind Joe Death escribió:BillyPilgrim escribió:
Buen docu.
Cayó en navidades y me parece muy recomendable, sobre todo para aquellos que vayamos de mediados de la treintena en adelante. Y pa los chavales también, así se enteran de lo que había
Godofredo- Mensajes : 145732
Adso escribió:Mayhem escribió:
Muy buen documental, con Javis Cocker de narrador, explicando el fenómeno Ziggy.
Yo ahora estoy "comprando" este, a ver que tal:
Tiene buena pinta. Yo también voy a "comprarlo".
Documental producido x Spike Lee
Realizado a lo largo de dos años, el documental registra las hazañas llevadas a cabo por el icónico snowboarder Travis Rice y sus amigos en la montaña
Floyd- Mensajes : 3382
Documental sobre el último concierto de LCD Soundsystem en el Madison Square Garden. Interesante si eres fan del grupo
Los docus de Bowie los habéis encontrado por torrent?
Locust Star- Mensajes : 5259
Yo todavía diría más. ¿Están traducidos o subtitulados?Locust Star escribió:Los docus de Bowie los habéis encontrado por torrent?
Dani- Mensajes : 44201
El de five years por torrent y subtítulos en inglés por otro lado (todavía no lo he catado). El de Ziggy Stardust en teledocumentales.com con subtítulos en castellano.
El de five years está en castellano en series.ly. Si alguien necesita invitaciones, que me lo diga
Godofredo escribió:Blind Joe Death escribió:BillyPilgrim escribió:
Buen docu.
Cayó en navidades y me parece muy recomendable, sobre todo para aquellos que vayamos de mediados de la treintena en adelante. Y pa los chavales también, así se enteran de lo que había
Lo pille ayer en la TCM, fundamental cuando los pajilleros de la época reconocen que poder rebobinar cuando salían tetillas fue el highlight del VHS
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Godofredo escribió:Blind Joe Death escribió:BillyPilgrim escribió:
Buen docu.
La verdad es q el documental tiene momentos entranables (esas imagenes de videoclubes de los 80's) esas portadas tan serie b de algunas peliculas, etc aunq tambien tiene algun q otro momento aburrido como esa parte en la q hablan de pelicula en VHS caseras..... de todas maneras muy recomendable a los q os guste el cine cutre 80-s
Mayhem escribió:El de five years está en castellano en series.ly. Si alguien necesita invitaciones, que me lo diga
Adso escribió:Mayhem escribió:El de five years está en castellano en series.ly. Si alguien necesita invitaciones, que me lo diga
Tienes un MP
BillyPilgrim escribió:
aquí subtitulado............
http://www.deacalobajas.com.ar/post.php?id=Rewind This!
Mayhem escribió:El de five years está en castellano en series.ly. Si alguien necesita invitaciones, que me lo diga
Esa pagina tiene V.O. o es subtitulada/doblada?
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Mayhem escribió:El de five years está en castellano en series.ly. Si alguien necesita invitaciones, que me lo diga
Esa pagina tiene V.O. o es subtitulada/doblada?
V.O. no tiene mucho. Sobre todo castellano y versión original subtitulada.
Esta parodia de documental sobre la pelicula Tropic Thunder a lo Coppola en el documental sobre Apocalipse Now es muy divertida. Dura 30 minutos mas o menos y te echas unas buenas risas
Kaixooo
Alguien sabe donde puedo encontrar el documental "La tinta negra" sobre los crimenes cometidos durante la dictadura de Franco? Gracias
Alguien sabe donde puedo encontrar el documental "La tinta negra" sobre los crimenes cometidos durante la dictadura de Franco? Gracias
Ayer me pasé por el MNAC, donde se mostraba un documental y una performance que pintaban interesantes, esta última parecía algo mas, sobretodo cuando vi que el artista sacó un cutter y cubrió de plástico el suelo, pero al final todo quedó en algo muy light, con muy poca chicha.
El documental fué de los mejores que he visto en tiempo. Trata sobre Marina Abramovic, una de las más famosas artistas "performances" de la actualidad, mostrando algunas de sus obras y centrándose en la última que presentó en el MOMA. Muy recomendable.
El documental fué de los mejores que he visto en tiempo. Trata sobre Marina Abramovic, una de las más famosas artistas "performances" de la actualidad, mostrando algunas de sus obras y centrándose en la última que presentó en el MOMA. Muy recomendable.
Marvel - Construyendo un Imperio [Subs. integrados]
Marvel Worldwide, Inc., más conocida como Marvel Comics, es una editorial de cómics estadounidense que publica personajes emblemáticos del género superheroico como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk, Wolverine, Daredevil, The Punisher, Ghost Rider y los X-Men.
Nos adentramos en el mundo Marvel de la mano de todos sus protagonistas, delante y detrás de las cámaras, sus primeros pasos al cine y sus últimas películas.
http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1396-1397-Marvel-Construyendo-un-Imperio-Subs-integrados.html
Marvel Worldwide, Inc., más conocida como Marvel Comics, es una editorial de cómics estadounidense que publica personajes emblemáticos del género superheroico como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk, Wolverine, Daredevil, The Punisher, Ghost Rider y los X-Men.
Nos adentramos en el mundo Marvel de la mano de todos sus protagonistas, delante y detrás de las cámaras, sus primeros pasos al cine y sus últimas películas.
http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1396-1397-Marvel-Construyendo-un-Imperio-Subs-integrados.html
blackvan- Mensajes : 776
Dictador. Un trabajo de locos.
Entretenido documental sobre las locuras de los dictadores. Algunas cosas parecen de ciencia ficción de lo locura que son.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20