Documentales
+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
The Chapel
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Documentales
Bastante bueno aunq creo q la figura de Jesus Gil daba para algo mas. Le falta un capitulo (1 hora al menos) para tocar todos los puntos importantes de su vida
keith_caputo- Mensajes : 30972
Axlferrari escribió:Eres un afortunado, yo no tuve la oportunidad de ver la exposición. En cuanto al documental, es muy esclarecedor.\"stonie escribió:
¡Pintaza! La expo me encantó. Muy bien documentada. La parte africana, normalmente muy denostada, y la siberiana eran muy potentes. Ya tengo plan de finde. ¡gracias!
Visto, muy bien el documental pero se hace cortísimo. Me falta otra hora mínimo simplemente para hacer una introducción superficial, pero menos da una piedra... ¡gracias!
stonie- Mensajes : 1373
Así es, es más bien una introducción al chamanismo con la explicación de algunos conceptos básicos. Muestra bien la presencia del chamanismo en todas las áreas geográficas del planeta, demostrando así la unicidad del espíritu humano. La idolatría por el progreso y su ciencia, el desarrollo tecnológico, la obsesión por la acumulación de bienes y la extrema racionalización social que aparecen con el Renacimiento hicieron que Occidente provocase el caos al romper con ese modo de pensamiento ancestral que era fuente de equilibrio para la humanidad (lo explica Michel Bounan, de forma más detallada, en La loca historia del mundo, un excelente ensayo).stonie escribió:Axlferrari escribió:Eres un afortunado, yo no tuve la oportunidad de ver la exposición. En cuanto al documental, es muy esclarecedor.\"stonie escribió:
¡Pintaza! La expo me encantó. Muy bien documentada. La parte africana, normalmente muy denostada, y la siberiana eran muy potentes. Ya tengo plan de finde. ¡gracias!
Visto, muy bien el documental pero se hace cortísimo. Me falta otra hora mínimo simplemente para hacer una introducción superficial, pero menos da una piedra... ¡gracias!
Muy normalina El Pionero, esperaba algo más.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Muy normalina El Pionero, esperaba algo más.
Baywatch el documental para 2020 . Esto no me lo pierdo
https://www.hollywoodreporter.com/rambling-reporter/baywatch-being-revived-as-documentary-feature-film-1229576?utm_medium=social&utm_source=twitter
https://www.hollywoodreporter.com/rambling-reporter/baywatch-being-revived-as-documentary-feature-film-1229576?utm_medium=social&utm_source=twitter
Gracias por las recomendaciones!Axlferrari escribió:Así es, es más bien una introducción al chamanismo con la explicación de algunos conceptos básicos. Muestra bien la presencia del chamanismo en todas las áreas geográficas del planeta, demostrando así la unicidad del espíritu humano. La idolatría por el progreso y su ciencia, el desarrollo tecnológico, la obsesión por la acumulación de bienes y la extrema racionalización social que aparecen con el Renacimiento hicieron que Occidente provocase el caos al romper con ese modo de pensamiento ancestral que era fuente de equilibrio para la humanidad (lo explica Michel Bounan, de forma más detallada, en La loca historia del mundo, un excelente ensayo).stonie escribió:Axlferrari escribió:Eres un afortunado, yo no tuve la oportunidad de ver la exposición. En cuanto al documental, es muy esclarecedor.\"stonie escribió:
Igual ya lo habéis visto, pero este documental me ha parecido de lo mejor que se ha estrenado este año, tanto por el dispositivo escogido para llevar a cabo la grabación (todo un acierto darles la cámara a los chicos, que además tienen mucho criterio en la puesta en escena) como por la verdad y la emoción que transmiten sus protagonistas. Entrañable y tierna, pero también dura y demoledora
https://www.filmaffinity.com/es/film462653.html
Raskolnikov- Mensajes : 2111
keith_caputo escribió:Baywatch el documental para 2020 . Esto no me lo pierdo
Tiene pinta de sacar trapos sucios.
Uno de los mejores documentales q he visto en mucho tiempo. La verdad es q cuesta creer q algo asi sucedio, pero asi fue. Las cosas se pusieron tan feas q parecia q L.A estaba en guerra civil. Sin duda la poblacion afro americana tenias motivos para estar enfadada pero al final se pasaron 3 pueblos quemandolo todo, pegando palizas a blancos y coreanos de manera indiscrimanada y mucha gente aprovecho todos los altercados para simplemente robar. Hay alguna imagen q te deja marcado. Recomendable pero muy duro de ver.
No os lo perdais. Una autentica maravilla
No os lo perdais. Una autentica maravilla
Tango q verlo.
X cierto me cuesta entender como alguna de estas mujeres sigue sin arrepentirse de lo sucedido
Muy emotivo. Q pena.... me caia muy bien.
keith_caputo escribió:
Grande Patrick, comparte si encuentras el docu entero.
Breath- Mensajes : 25960
Pensaba q era una peli pero es un documental
Breath escribió:keith_caputo escribió:
Grande Patrick, comparte si encuentras el docu entero.
Aqui para descargar
https://btdig.com/search?q=i+am+patrick+swayze
Interesante documental acerca de los primos Golan/Globus, fundadores de la compañía Cannon. Trata sus inicios en Israel y su aventura en USA con la fundación, auge y caída de Cannon. Varios testimonios destacables, a mi el que me hizo más gracia fue el de Jean Claude Van Damme. Es cortito (hora y veinte) y muy recomendable para todos aquellos que crecimos viendo las pelis de Chuck Norris que alquilábamos en el videoclub de turno.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:
Interesante documental acerca de los primos Golan/Globus, fundadores de la compañía Cannon. Trata sus inicios en Israel y su aventura en USA con la fundación, auge y caída de Cannon. Varios testimonios destacables, a mi el que me hizo más gracia fue el de Jean Claude Van Damme. Es cortito (hora y veinte) y muy recomendable para todos aquellos que crecimos viendo las pelis de Chuck Norris que alquilábamos en el videoclub de turno.
Te recomiendo este topic y este otro documental
https://www.foroazkenarock.com/t43217p50-cannon-films-para-los-amantes-de-los-80-s?highlight=cannon
keith_caputo escribió:jackinthebox escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t43217p50-cannon-films-para-los-amantes-de-los-80-s?highlight=cannon
Basicamente The Go-Go Boys lo grabaron a toda prisa los Golan/Globus al ver que otros hacían un documental sobre ellos. Fieles a su estilo
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:keith_caputo escribió:jackinthebox escribió:
Basicamente The Go-Go Boys lo grabaron a toda prisa los Golan/Globus al ver que otros hacían un documental sobre ellos. Fieles a su estilo
Hostia qué bueno
interesante documental sobre el oscuro mundo de los Talk Shows
jackinthebox escribió:Rizzy escribió:keith_caputo escribió:jackinthebox escribió:
Hostia qué bueno
Unmasking Jihadi John: Anatomy of a Terrorist
Este documental cuenta la historia interna detrás de la búsqueda del chico del cartel de ISIS “Jihadi John” por los servicios militares y de inteligencia estadounidenses y británicos. Interroga la retorcida cosmovisión adoptada por ISIS, la organización terrorista islamista más rica y notoria de la historia.
Este documental cuenta la historia interna detrás de la búsqueda del chico del cartel de ISIS “Jihadi John” por los servicios militares y de inteligencia estadounidenses y británicos. Interroga la retorcida cosmovisión adoptada por ISIS, la organización terrorista islamista más rica y notoria de la historia.
casbah- Mensajes : 7299
The Sorrow and the pity (Le chagrin et la pitié), de Marcel Ophuls (1969).
Documental mítico sobre la Ocupación y la colaboración. Fue tal el impacto que tuvieron que pasar doce años para que fuese emitido por televisión : la película rompía con las ideas establecidas y la buena conciencia en Francia (se rompía el mito de que todos los franceses habían sido resistentes).
La película de Ophuls sigue siendo a día de hoy el mejor documental sobre ese tema.
Hailed as one of the most moving and influential films of our time, this Oscar nominated documentary by director Marcel Ophuls has continued to garner international acclaim since its release in 1969.
An epic account of the occupation of small French industrial city Clermont-Ferrand by the Germans in World War 2, Ophuls combines interviews along with archive footage to explore the reality of occupation. Speaking to Resistance fighters, collaborators, spies, farmers, government officials, writers, artists and veterans, it is perhaps the most gripping and inspiring portrait of how ordinary people actually conducted themselves under extraordinary circumstances.
Me hubiera gustado que hubiera durado una hora mas. Me ha encantado pero me parece q se ha quedado muy corto. Aun asi muy disfrutable
Zeppo escribió:
Este es muy bueno
Morlocs- Mensajes : 2360
El 20 de Noviembre en Netflix. No me lo pierdo
keith_caputo escribió:El 20 de Noviembre en Netflix. No me lo pierdo
Visto
Hace tiempo que quería ver este documental, y aprovechando que estoy en plena fiebre star wars me lo puse ayer. Desconocía que fuera de factura española.
Me pareció interesante, cuentan varias cosas sobre David Prowse que desconocía, pero me sobró el afán de protagonismo que tiene el director del documental, que por momentos parece más interesado en contar su propia historia que la de Darth Vader. Aun y así, recomendable.
Después de sus dos magníficos documentales Guadalquivir (2014) y Cantábrico (2017, premio Goya al mejor documental), el naturalista Joaquín Gutiérrez Acha estrenará en marzo de 2020 una película sobre la dehesa que completará su trilogía sobre la naturaleza ibérica.
Dehesa, el bosque del lince ibérico : www.sensacine.com/peliculas/pelicula-248729/
https://es.wikipedia.org/wiki/Joaquín_Gutiérrez_Acha
Acabemos el año con uno bueno.
.
.
Morlocs- Mensajes : 2360
jackinthebox escribió:
Hace tiempo que quería ver este documental, y aprovechando que estoy en plena fiebre star wars me lo puse ayer. Desconocía que fuera de factura española.
Me pareció interesante, cuentan varias cosas sobre David Prowse que desconocía, pero me sobró el afán de protagonismo que tiene el director del documental, que por momentos parece más interesado en contar su propia historia que la de Darth Vader. Aun y así, recomendable.
Acabo de ver que esta noche lo dan por la 2
La historia del mítico Apollo daría para mucho más que un documental y es por ello que muchas cosas se cuentan de pasada o directamente se omiten.Aún así tiene grandes momentos y es recomendable.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20