GASOL EN CSI MIAMI
+7
Blas
Trumbo
katrastrov
metalbert
Boohan
Ripple.
Orion
11 participantes
Página 1 de 1.
GASOL EN CSI MIAMI
Pau Gasol hará un 'cameo' en CSI Miami
El jugador catalán de loa Lakers aparecerá en un capítulo de la conocida serie 'CSI Mami'
El ala-pívot catalán de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aparecerá en un episodio de la exitosa y reconocida serie 'CSI Miami', que produce la CBS.
El de Sant Boi, que el año pasado apareció en un capítulo de la serie 'Numbers', rodará esta semana su aparición en esta serie, en lo que serán las nuevas entregas de la novena temporada, según informa la web del jugador.
Pau Gasol, que rodará tres días en diferentes localizaciones en Los Angeles, tendrá un papel que desarrollará sólo en ese capítulo.
El guión no permite desvelar más secretos del papel que tendrá el español, MVP del pasado Eurobasket, pero es un personaje de relevancia y no se interpreta a sí mismo, como hiciera en 'Numbers' el año pasado.
Yo de lo de Numbers no tenia ni puta idea
El jugador catalán de loa Lakers aparecerá en un capítulo de la conocida serie 'CSI Mami'
El ala-pívot catalán de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aparecerá en un episodio de la exitosa y reconocida serie 'CSI Miami', que produce la CBS.
El de Sant Boi, que el año pasado apareció en un capítulo de la serie 'Numbers', rodará esta semana su aparición en esta serie, en lo que serán las nuevas entregas de la novena temporada, según informa la web del jugador.
Pau Gasol, que rodará tres días en diferentes localizaciones en Los Angeles, tendrá un papel que desarrollará sólo en ese capítulo.
El guión no permite desvelar más secretos del papel que tendrá el español, MVP del pasado Eurobasket, pero es un personaje de relevancia y no se interpreta a sí mismo, como hiciera en 'Numbers' el año pasado.
Yo de lo de Numbers no tenia ni puta idea
Orion- Mensajes : 6419
Re: GASOL EN CSI MIAMI
Ripplegan escribió:
Joder, no sabía que Pau fuera tan buen actor!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Ripplegan escribió:
Joder, no sabía que Pau fuera tan buen actor!!!
Yo tampoco l osabia, de aqui a los OSCARS ya le queda menos,no??
Orion- Mensajes : 6419
lo he oído esta mañana, lo que pasa que en Numbers hacía de él mismo, no? y aquí interpretará a un personaje.. por la radio decían que a ver qué papel le endiñaban a un tío de más de 2 metros... ¿puede hacer de asesino? - decían - hombre, con esa barba da un poco de miedo.. jaja
metalbert- Mensajes : 47461
CSI Miami >>>>>>> CSI Las Vegas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CSI NY
De todas maneras, años hace que no lo veo...
katrastrov- Mensajes : 32317
CSI hace mucho tiempo que es una puta mierda ( bueno, en realidad, siempre lo fue, como todas las series sin argumento-río ).
Pero veré el capítulo en cuestión. Soy así de freak.
Trumbo- Mensajes : 99707
Es un chiste, no?bastiduxxx escribió:CSI Miami >>>>>>> CSI Las Vegas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CSI NY
Blas- Admin
Blas escribió:Es un chiste, no?bastiduxxx escribió:CSI Miami >>>>>>> CSI Las Vegas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CSI NY
Nunca le pillé el truco a Las Vegas.... y NY me quedaba escuchando la canción de los who y lo quitaba
Vale, que sí que ha sido un comentario talibán de estos...
bastiduxxx escribió:CSI Miami >>>>>>> CSI Las Vegas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CSI NY
será un chiste ésto no?
Alguien puede preferir a Horatio?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:CSI Miami >>>>>>> CSI Las Vegas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CSI NY
será un chiste ésto no?
Alguien puede preferir a Horatio?
YO!
Todo el mundo lo odia menos yo o qué?
y yo!!
CSI Miami >>>>> lo demás on TV
Horatio me puede!!
y ultimamente hasta me gusta CSI NY, los casos han mejorado bastante (aunque ellos siguen siendo lo peor..)
CSI Miami >>>>> lo demás on TV
Horatio me puede!!
y ultimamente hasta me gusta CSI NY, los casos han mejorado bastante (aunque ellos siguen siendo lo peor..)
:
Joder, pero no me digáis que no lo sabíais. Si lo anunciaron hasta en el telediario...
- Spoiler:
- Yo aún no me he recuperado del shock que ha sido la muerte de Warrick Brown en CSI Las Vegas. La escena del asesinato es fabulosa, de lo mejor que he visto en mucho tiemo en la tele. Se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Enorme Warrick
Joder, Grishom, haz algo :pale
Joder, pero no me digáis que no lo sabíais. Si lo anunciaron hasta en el telediario...
Última edición por Ed Wood el Miér Oct 07 2009, 00:55, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder menudo Spoiler me acabo de tragar
Blas- Admin
Se lo ha pensado dos veces el hijoputa.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Coño, pero ¿de verdad no lo sabíais? Si es así, mil disculpas, pero es que es de dominio público. Además el episodio en el que ocurre se ha emitido hace varios meses.
Nada hombre, da igual. Yo voy despacio porque no la veo por televisión y si es cierto que con los anuncios y demás en Tele5 me estoy empachando de spoilers.Ed Wood escribió:Coño, pero ¿de verdad no lo sabíais? Si es así, mil disculpas, pero es que es de dominio público. Además el episodio en el que ocurre se ha emitido hace varios meses.
Blas- Admin
Ed Wood escribió:Coño, pero ¿de verdad no lo sabíais? Si es así, mil disculpas, pero es que es de dominio público. Además el episodio en el que ocurre se ha emitido hace varios meses.
Hombre, después del pastón que le soltó la Junta de castilla y leon por un anuncio televisivo normal que no necesite más trabajos (¿es ésto también parte de los que llamais spoiler?)
Reno- Mensajes : 853
Steve Trumbo escribió:
No deja de ser curioso que Pau haga el mejor mate de su carrera en ese episodio
Reno escribió:
Hombre, después del pastón que le soltó la Junta
¿Se ha filtrado la cantidad exacta?
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:
JOde que sí, de espaldas dándose la vuelta... Ni Rudy en el concurso de mates
¿Cuánto cobró? Creo que unos 400 mil lereles, calderilla para él por una media tarde en aprenderse una serie de productos típicos de la región
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:
JOde que sí, de espaldas dándose la vuelta... Ni Rudy en el concurso de mates
¿Cuánto cobró? Creo que unos 400 mil lereles, calderilla para él por una media tarde en aprenderse una serie de productos típicos de la región
Según leí este tío está viviendo en Ibiza (o vivía allí el año pasado), escribiendo proyectos y tal (según decía).. y que dejaba CSI porque allí no podía mm, digamos, demostrar todo su potencial. Supongo que en el anuncio de Castilla si se vió realizado