CONCIERTOS DE RADIO 3
+10
dffd
joselette
polaris
hachimaki
locovereas
Godofredo
fopp
Reno
atila
elvis caíno
14 participantes
Página 1 de 1.
CONCIERTOS DE RADIO 3
Hola a todos...supongo que conocereis este veterano programa,y que tambien se emite por La 2 de TVE a las madrugadas...tengo varios conciertos grabados,ya que antes tenian el detalle de informarte sobre los conciertos que programban...ahora parece que les gusta el factor sorpresa...y es que alguien puede decirme si existe manera humana de informarse sobre los conciertos que se van a emitir,por ejemplo que se yo...esta madrugada,sin ir mas lejos...en su web NO PONE ABSOLUTAMENTe NADA,nunca...claro,joder,como van a molestarse en informar sobre SU programacion??es mucho pedir,la ostia...en fin,que si alguien trabaja para los servicios secretos de RTVE o algo asi,que me informe,es que lo de de perderme conciertos como Ian Hunter,por poner un ejemplo,porque nadie podia averiguar que se programo,o programar a ciegas el video por si acaso,pues que como que no me hace mucha gracia...saludos
PD:Que hemos hecho los melomanos de este pais para merecer este trato denigrante??
PD:Que hemos hecho los melomanos de este pais para merecer este trato denigrante??
elvis caíno- Mensajes : 266
Re: CONCIERTOS DE RADIO 3
Yo también la secundo.Estarán jugando al mus los que tienen que poner la programación con puntualidad y concierto.
atila- Mensajes : 30965
Cierto es, elvis caíno.
La otra semana me enteré que ya habían emitido el concierto de The right ons...
La mejor forma, escuchar r3 durante los cambios de programas, ya que suelen anunciar la banda que tocará. Ahora creo que hay nuevo horario para escucharlo por la radio: las 23:30
Y dentro de poco nos esperan Berri Txarrak
Creo, no obstante, que debe de haber un podcast de estos conciertos (a falta de video, bueno es el audio...)
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/los-conciertos-de-radio-3/
Anda, nuevo disco de Hamlet...
La otra semana me enteré que ya habían emitido el concierto de The right ons...
La mejor forma, escuchar r3 durante los cambios de programas, ya que suelen anunciar la banda que tocará. Ahora creo que hay nuevo horario para escucharlo por la radio: las 23:30
Y dentro de poco nos esperan Berri Txarrak
Creo, no obstante, que debe de haber un podcast de estos conciertos (a falta de video, bueno es el audio...)
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/los-conciertos-de-radio-3/
Anda, nuevo disco de Hamlet...
Reno- Mensajes : 853
elvis caíno escribió:Hola a todos...supongo que conocereis este veterano programa,y que tambien se emite por La 2 de TVE a las madrugadas...tengo varios conciertos grabados,ya que antes tenian el detalle de informarte sobre los conciertos que programban...ahora parece que les gusta el factor sorpresa...y es que alguien puede decirme si existe manera humana de informarse sobre los conciertos que se van a emitir,por ejemplo que se yo...esta madrugada,sin ir mas lejos...en su web NO PONE ABSOLUTAMENTe NADA,nunca...claro,joder,como van a molestarse en informar sobre SU programacion??es mucho pedir,la ostia...en fin,que si alguien trabaja para los servicios secretos de RTVE o algo asi,que me informe,es que lo de de perderme conciertos como Ian Hunter,por poner un ejemplo,porque nadie podia averiguar que se programo,o programar a ciegas el video por si acaso,pues que como que no me hace mucha gracia...saludos
Hubo un tiempo que sí anunciaban los shows vía web RNE --> web R3. Ponían los conciertos hasta 3 meses vista, aunque ahora parece que ya no tienen esa parrilla.
El de Ian Hunter todavía lo guardo por ahí en VHS.
Por cierto, el viernes pasado ví a Hunter liderando la vuelta a escenarios de Mott en el mítico Hammersmith, y a sus 70 años (pensaba que tendría algunos menos) reinó junto con sus compañeros cosa buena.
fopp- Mensajes : 2459
Tengo unos colegas que iban bastante como público... siempre me chocó que no te dejaran apenas moverte durante el concierto
Lo de la falta de programación/promoción... pues lo habitual con "nuestra" televisión pública.
Lo de la falta de programación/promoción... pues lo habitual con "nuestra" televisión pública.
Godofredo- Mensajes : 145725
Antes ponían la programación en el blog, pero m e he metido y no hay nada.
Pone que Sunday Drivers inician la temporada, que si anni b sweet, sidonie, zahara, y la contundencia de saratoga.
Pues esos ya los he visto.
Anni B Sweezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y las equivocaciones de Saratoga, que en mitad de canción, el cantante se calló, los otros seguían sin saber que pasaba, y empezaron de nuevo la canción nosequé de metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
El de Zahara... me lo merezco por tonta ( y cansina) no lo he visto.
Ni el de Sidonie...
Pone que Sunday Drivers inician la temporada, que si anni b sweet, sidonie, zahara, y la contundencia de saratoga.
Pues esos ya los he visto.
Anni B Sweezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y las equivocaciones de Saratoga, que en mitad de canción, el cantante se calló, los otros seguían sin saber que pasaba, y empezaron de nuevo la canción nosequé de metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
El de Zahara... me lo merezco por tonta ( y cansina) no lo he visto.
Ni el de Sidonie...
locovereas- Mensajes : 33247
Aquí suelen avisar con antelación
- Emisiones: http://www.nvivo.es/salas/i/1647/
- Grabaciones: http://www.nvivo.es/salas/i/30047/
De nada
De nada
hachimaki- Mensajes : 1068
nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
Tal vez lo tenga por ahí, pero ya no tengo vhs, lo mismo está por ahí en casa de mis padres perdido en una cinta de video, pero tampoco tienen mis padres vhs, así que no puedo buscarlo.
Tenía una pila de conciertos de Radio 3, sobre todo de la primera época.
locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
Tal vez lo tenga por ahí, pero ya no tengo vhs, lo mismo está por ahí en casa de mis padres perdido en una cinta de video, pero tampoco tienen mis padres vhs, así que no puedo buscarlo.
Oye, que lo he mirado en el emule y me aparecen 2 archivos de los conciertos de radio 3, a ver si son.
Por cierto, este domingo tocamos con Josele.
Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tíolocovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
Oye, que lo he mirado en el emule y me aparecen 2 archivos de los conciertos de radio 3, a ver si son.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tíolocovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
surtío y ciegote.
saludos del sector galaico
hachimaki escribió:Aquí suelen avisar con antelación
De nada
Mil gracias por poner ésto.
dffd- Mensajes : 1130
He estado viendo el concierto de radio 3 en la tele (parecía la presentación de la nueva parrilla o algo así), en fín, que entre mucha morralla han salido al final unos tales L.A., mallorquines, creo, que me han molado bastante, pero bastante, vaya.
¿A alguien les suenan?
¿A alguien les suenan?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:He estado viendo el concierto de radio 3 en la tele (parecía la presentación de la nueva parrilla o algo así), en fín, que entre mucha morralla han salido al final unos tales L.A., mallorquines, creo, que me han molado bastante, pero bastante, vaya.
¿A alguien les suenan?
Los vi en el Día de la Música aqui en Ourense y no me dijeron gran cosa la verdad.
Bastante monótonos y aburridos para mi gusto.
Slovako- Mensajes : 27599
Ahí te va el myspace
http://www.myspace.com/louisalbert
http://www.myspace.com/louisalbert
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:javi clemente escribió:He estado viendo el concierto de radio 3 en la tele (parecía la presentación de la nueva parrilla o algo así), en fín, que entre mucha morralla han salido al final unos tales L.A., mallorquines, creo, que me han molado bastante, pero bastante, vaya.
¿A alguien les suenan?
Los vi en el Día de la Música aqui en Ourense y no me dijeron gran cosa la verdad.
Bastante monótonos y aburridos para mi gusto.
Pues el rato que los he visto me han gustado.
javi clemente- Mensajes : 121999
polaris escribió:joselette escribió:Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tíolocovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
surtío y ciegote.
Oye, que si, uno de los archivos del emule es el concierto de los enemigos del Nada.
Se ve regulero y ocupa 1gb.
Con respecto a Josele y el concierto... demasiado turras. Ni era el sitio para tocar, ni era el artista "invitado" más acertado para esa noche. No me gusta.
locovereas escribió:polaris escribió:joselette escribió:Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tíolocovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
surtío y ciegote.
Oye, que si, uno de los archivos del emule es el concierto de los enemigos del Nada.
Con respecto a Josele y el concierto... demasiado turras. Ni era el sitio para tocar, ni era el artista "invitado" más acertado para esa noche. No me gusta.
tengo la mula escacharrada y no anda. a ver si el Joselette se anima y me lo baja
cuando arrive a la mia casapolaris escribió:locovereas escribió:polaris escribió:joselette escribió:Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tíolocovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
surtío y ciegote.
tengo la mula escacharrada y no anda. a ver si el Joselette se anima y me lo baja
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:cuando arrive a la mia casapolaris escribió:locovereas escribió:polaris escribió:joselette escribió:Ya contarás, a nosotros nos invitó a unas birras en el camerino, y bien surtío que iba el tíolocovereas escribió:locovereas escribió:polaris escribió:nadie en este santo foro grabo en su dia el concierto de Los Enemigos presentando el Nada?
surtío y ciegote.
obrigatto pendencieri
Desde este semana están reponiendo conciertos antiguos, está noche emitirán uno de Manic Street Preachers en 1998 y mañana uno de Placebo.
Quique- Mensajes : 1276
Quique escribió:Desde este semana están reponiendo conciertos antiguos, está noche emitirán uno de Manic Street Preachers en 1998 y mañana uno de Placebo.
Gracias por avisar!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
De nada :-)sonic buzzard escribió:Quique escribió:Desde este semana están reponiendo conciertos antiguos, está noche emitirán uno de Manic Street Preachers en 1998 y mañana uno de Placebo.
Gracias por avisar!
Quique- Mensajes : 1276
Página 1 de 1.