"Pearl Jam "Backspacer" (Nuevo disco) 22 de Septiembre"
+38
javi clemente
Corduboy
mayor7
el artista madridista
guaje
efecto diablo
jackster
Dabidigo
thunderpussy
Ricky´s Appetite
Yomis
BONZO
ishmaelk
PUMP
henchman
Dj Crust
The Red Dwarf
CROWES
sandiablo
Johnny Kashmir
Blas
keith_caputo
speedy
Rocket
Nashville
DarthMercury
Ripple.
Reno
Kei
Ayers
wakam
pinkpanther
Trumbo
el barón
Boohan
Up Your Ass Tray
Gora Rock
◊
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Pearl Jam "Backspacer" (Nuevo disco) 22 de Septiembre"
ESO TIENE QUE SER ACOJONANTE!!!henchman escribió:, Lukin w/string quartet
Vaya gira se están marcando!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
lukin debería ser obligada en todos los conciertos, un minuto de tralla siempre viene bien, que suerte poder escuchar all those yesterdays o crown of thorns, en España nunca las tocanUp Your Ass Tray escribió:ESO TIENE QUE SER ACOJONANTE!!!henchman escribió:, Lukin w/string quartet
Vaya gira se están marcando!!!!!
thunderpussy- Mensajes : 28167
henchman escribió:Bueno pues al final ni rastro de soungardens en el ultimo show en LA. Pero bueno un repertorio acojonante igualmente:
October 7, 2009 Universal City, California, Gibson Amphitheater
Set List: Long Road, Animal, Hail Hail, Gonna See My Friend, Got Some, Alone, Nothingman, Amongst The Waves, Even Flow, Untitled, Unthought Known, All Those Yesterdays, Why Go, Wishlist, Present Tense, Force Of Nature, The Fixer, Spin The Black Circle, Porch
1st encore: Just Breathe w/string quartet, The End w/string quartet, Lukin w/string quartet, Red Mosquito w/Ben Harper & string quartet, Jazz Odyssey, Love, Reign O'er Me (Townshend), Blood/Atomic Dog (Clinton, Shider, Spradley)
2nd encore: State Of Love And Trust, Crown Of Thorns (Mother Love Bone, A. Wood), Kick Out The Jams w/Jerry Cantrell (Davis, Kramer, Smith, Thompson, Tyner), Alive, Indifference w/Ben Harper
nO TOCAN REAVIMIRROR??????????????????????
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:henchman escribió:Bueno pues al final ni rastro de soungardens en el ultimo show en LA. Pero bueno un repertorio acojonante igualmente:
October 7, 2009 Universal City, California, Gibson Amphitheater
Set List: Long Road, Animal, Hail Hail, Gonna See My Friend, Got Some, Alone, Nothingman, Amongst The Waves, Even Flow, Untitled, Unthought Known, All Those Yesterdays, Why Go, Wishlist, Present Tense, Force Of Nature, The Fixer, Spin The Black Circle, Porch
1st encore: Just Breathe w/string quartet, The End w/string quartet, Lukin w/string quartet, Red Mosquito w/Ben Harper & string quartet, Jazz Odyssey, Love, Reign O'er Me (Townshend), Blood/Atomic Dog (Clinton, Shider, Spradley)
2nd encore: State Of Love And Trust, Crown Of Thorns (Mother Love Bone, A. Wood), Kick Out The Jams w/Jerry Cantrell (Davis, Kramer, Smith, Thompson, Tyner), Alive, Indifference w/Ben Harper
eso es porque no se la pide el publico, porque en el azkena la tocaron por la gente
Me acaba de llegar el vinilo del 10Club
Blas- Admin
Nada es fijo con esta gente. En esta gira ha caido Rearviewmirror en 6 de los 19 conciertos que llevan. Esa canción se mueve mas o menos en esos numeros siempre. Y ojo que quiere decir que es de las canciones que más tocan. En esta gira andan rotando más de 100 canciones y teniendo en cuenta que cada noche tocan 25-30 ....
En el Azkena la tocaron por pedirla el publico, en el setlist estaba Jeremy en su lugar.
henchman- Mensajes : 16490
Reno escribió:Hola ismasilv. Me imagino que estas palabras salen de un amor tremendo por esta banda. Y ahora con este disco es como si te hubieran decepcionado.ismasilv escribió:Me da grima escuchar a Vedder cantando esas cancioncillas ligeras sobre lo bonito que es el amor.
Como bien apuntaban en este hilo, creo que este disco no supone ruptura alguna. Lo veo muy parecido al del aguacate ( es cierto que puede que traiga más canciones poperas)
Pero respecto a canciocillas ligeras, ¿No te referirás a ésta que ha posteado el bueno de henchman? Vale que sea temática fácil ( pero jodida de profundizar), pero es que esta actuación te sobrecoge (al menos a mí):Blas escribió:henchman escribió:The End en directo en Seattle. Una de las chicas al violin es la mujer de Matt Cameron.
Gracias Henchman por todos los enlaces. Vaya gira que se están cascando. Y red mosquito como una de las fijas... Bueno, bueno. Encima, con grandes colaboraciones. A ver qué deparan las noches en Philladelphia
Bueno, la actuación completa de Alive ayer:
Como flipo con los conciertos de Pearl Jam en USA.
La gente de delante del escenario tiene un metro cuadro para cada uno y no se mueve ni Dios.
Dabidigo- Mensajes : 6786
henchman escribió:nO TOCAN REAVIMIRROR??????????????????????
Nada es fijo con esta gente. En esta gira ha caido Rearviewmirror en 6 de los 19 conciertos que llevan. Esa canción se mueve mas o menos en esos numeros siempre. Y ojo que quiere decir que es de las canciones que más tocan. En esta gira andan rotando más de 100 canciones y teniendo en cuenta que cada noche tocan 25-30 ....
En el Azkena la tocaron por pedirla el publico, en el setlist estaba Jeremy en su lugar.
henchman el hombre dato de los mermelada
¿cuantas veces han tocado ya, mi querida No way en este tour?
Ripple.- Mensajes : 8065
Jeje pero no tengo los datos en la cabeza eh. Se donde mirar.
Lo cual no quita que esté un poco trastornado ya. Hay un dato molón al que llegué en el concierto del o2 Arena en Londres. Les he visto tocar ya más de 100 canciones distintas. Lo que no me gustó es que la numero 100 fuera la intrascendente Supersonic.
No Way en esta gira por ahora dos veces, después de estar 11 años desaparecida. Como detalle, Eduardo ya no toca la guitarra.
Lo cual no quita que esté un poco trastornado ya. Hay un dato molón al que llegué en el concierto del o2 Arena en Londres. Les he visto tocar ya más de 100 canciones distintas. Lo que no me gustó es que la numero 100 fuera la intrascendente Supersonic.
No Way en esta gira por ahora dos veces, después de estar 11 años desaparecida. Como detalle, Eduardo ya no toca la guitarra.
henchman- Mensajes : 16490
Ripplegan escribió:BONZO escribió:
¿Abracitos con los mermelada y con Cameron un triste give me five?
no hay reunion de Soundgarden ni de coña
Es que no quería follarse la batería. Digo yo.
rocket69 escribió:Ripplegan escribió:BONZO escribió:
¿Abracitos con los mermelada y con Cameron un triste give me five?
no hay reunion de Soundgarden ni de coña
Es que no quería follarse la batería. Digo yo.
Si fuera Cameron seria mi primera condicion para volver
Ripple.- Mensajes : 8065
jackster escribió:Ya tengo mi vinilo de backspacer
¿No os parece que el diseño en vinilo es el del cd aumentado de escala? me resulta un poco raro, las viñetas en pequeño creo que son mejores que el resultado tan grande. Hay que volver a diseñar en formato vinilo.
Nashville- Mensajes : 19752
Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
A mi diga lo que diga el gurú, Into the wild me parece un señor discazo, está planteado como una banda sonora, pero es un disco precioso, y tiene muchos matices nuevos con cada escucha.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:efecto diablo escribió:Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
A mi diga lo que diga el gurú, Into the wild me parece un señor discazo, está planteado como una banda sonora, pero es un disco precioso, y tiene muchos matices nuevos con cada escucha.
Creo que me haré con el .
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:Nashville escribió:efecto diablo escribió:Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
Creo que me haré con el .
Es un buen disco, con buenas canciones.
No tan buenas, creo yo, como Just Breathe, que a mí también me parece una joyita.
Boohan- Mensajes : 54508
efecto diablo escribió:Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
Más.
rocket69 escribió:efecto diablo escribió:Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
Más.
No te pases...
Boohan escribió:rocket69 escribió:efecto diablo escribió:Para alguien que ha recuperado la fe en PEARL JAM con su ultimo disco y por tanto no había prestado atención al disco de solitario de VEDDER....¿esta tan inspirado en ese disco como JUST BREATHE ?.
Más.
No te pases...
Yo el Into the Wild no lo puse como el disco del año. Andaba entre los 10, pero no era el primero.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Coño, aún no he recibido el vinilo del 10c y me están tocando los webs.
Yo lo tengo en casa desde hace mas de una semana No tiene e 10c alguna opción para ver el estado del pedido?Gora Rock escribió:Coño, aún no he recibido el vinilo del 10c y me están tocando los webs.
alguna diferencia entre lo que vende el 10c y lo que venden las tiendas?
wakam- Mensajes : 81430
Ninguna, yo lo pedí allí por si sacaban pocas unidades.wakam escribió:alguna diferencia entre lo que vende el 10c y lo que venden las tiendas?
Blas escribió:Ninguna, yo lo pedí allí por si sacaban pocas unidades.wakam escribió:alguna diferencia entre lo que vende el 10c y lo que venden las tiendas?
Yo también y última vez. Me ha llegado (el viernes) el sobre del vinilo roto, como rajado por el "filo" del disco. El disco suena bien, pero no lo encuentro en absoluto superior al CD. En cuanto al Art Work pues es como el del CD, pero en grande. Muy chulo, eso sí.
Nuevo Single: Got Some / Just Breathe
que, el disco va a mejor o se desinfla?
Yo esperaba un pinchazo en las últimas escuchas... pero qué coño!! ¡Si cada día me gusta más!
Yo esperaba un pinchazo en las últimas escuchas... pero qué coño!! ¡Si cada día me gusta más!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
JOHNNY HAWKINS escribió:que, el disco va a mejor o se desinfla?
es un disco que te entra muy fácil, así que lo más fácil es que tarde o temprano ocurra eso... a mi por suerte aún me dura la alegría, un par de temas me sobran nada más
guaje- Mensajes : 13674
A mi en cambio me gusta algo más que hace unas semanas, de un 6 lo subo a un 6,5.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo hoy le doy un notable alto. supongo que dentro de un año se quedará en notable.
eso si, hay 6 temas mejores que fixer. dudosa elección de primer single
eso si, hay 6 temas mejores que fixer. dudosa elección de primer single
pinkpanther escribió:A mi en cambio me gusta algo más que hace unas semanas, de un 6 lo subo a un 6,5.
yo también estoy ahí ahí pero yo estoy incluso por bajarlo, no se, creo que voy a dejarlo un tiempo porque lo comparo con el de Wolfmother y me entra la risa
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:A mi en cambio me gusta algo más que hace unas semanas, de un 6 lo subo a un 6,5.
yo también estoy ahí ahí pero yo estoy incluso por bajarlo, no se, creo que voy a dejarlo un tiempo porque lo comparo con el de Wolfmother y me entra la risa
Le he dado dos escuchas y de momento creo que voy a dejarlo.
Junto con 'Riot Act' lo mejor des de los cuatro primeros. Y subiendo cada escucha...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Más te vale, Juani.
pinkpanther escribió:A mi en cambio me gusta algo más que hace unas semanas, de un 6 lo subo a un 6,5.
Eres 0,5 mejor persona que antes.
No lo había dicho, pero a falta de escuchar el Cosmic Egg y lo que saque Josh Homme, el Backspacer domina son soberanía absoluta.
Cualquier podría pensar que ese voto ya estaba emitido desde el principio, pero nada más lejos de la realidad.
Cualquier podría pensar que ese voto ya estaba emitido desde el principio, pero nada más lejos de la realidad.
Gora Rock escribió:No lo había dicho, pero a falta de escuchar el Cosmic Egg y lo que saque Josh Homme, el Backspacer domina son soberanía absoluta.
Domina sobre Octahedron?
el artista madridista- Mensajes : 536
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:A mi en cambio me gusta algo más que hace unas semanas, de un 6 lo subo a un 6,5.
Gora Rock escribió:No lo había dicho, pero a falta de escuchar el Cosmic Egg y lo que saque Josh Homme, el Backspacer domina son soberanía absoluta.
Yo lo coloco entre los cinco primeros.
A mi también me gusta más con las escuchas. Si no fuera por Just Breathe, amongst the waves y unthought known le pondría un 6 raspado. Pero esos 3 temas, seguidos, para mi son de un 8 tirando al 9.
En concreto amongst the waves me parece a la altura de sus grandes clásicos.
CROWES- Mensajes : 12116
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:A mi en cambio me gusta algo más que hace unas semanas, de un 6 lo subo a un 6,5.
CROWES escribió:A mi también me gusta más con las escuchas. Si no fuera por Just Breathe, amongst the waves y unthought known le pondría un 6 raspado. Pero esos 3 temas, seguidos, para mi son de un 8 tirando al 9.
Pero con la diferencia de Amongst The Waves, Unthought Known y Supersonic. Esos 3, sobretodo los dos primeros, dos TEMAZACOS.
◊- Mensajes : 5748
el artista madridista escribió:Gora Rock escribió:No lo había dicho, pero a falta de escuchar el Cosmic Egg y lo que saque Josh Homme, el Backspacer domina son soberanía absoluta.
Domina sobre Octahedron?
No gasto de eso.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:No lo había dicho, pero a falta de escuchar el Cosmic Egg y lo que saque Josh Homme, el Backspacer domina son soberanía absoluta.
Yo lo coloco entre los cinco primeros.
Uno de los mejores años de esta década.
Coloco junto a los dos primeros el Force of Nature. Supersonic me parece más adecuado en el saco de los 3 primeros.vlad escribió:CROWES escribió:A mi también me gusta más con las escuchas. Si no fuera por Just Breathe, amongst the waves y unthought known le pondría un 6 raspado. Pero esos 3 temas, seguidos, para mi son de un 8 tirando al 9.
Pero con la diferencia de Amongst The Waves, Unthought Known y Supersonic. Esos 3, sobretodo los dos primeros, dos TEMAZACOS.
No os parece bastante mejor la cara B del disco que la A?
wakam escribió:No os parece bastante mejor la cara B del disco que la A?
me duele decirlo, pero el disco ha ido perdiendo bastante con las escuchas
keith_caputo- Mensajes : 31015
video en directo de su gira australiana
keith_caputo- Mensajes : 31015
wakam escribió:No os parece bastante mejor la cara B del disco que la A?
a mi de la cara A sólo me sobra The Fixer. De la B, ni Supersonic ni Speed of sound me dicen gran cosa
así que gana la A
guaje escribió:wakam escribió:No os parece bastante mejor la cara B del disco que la A?
a mi de la cara A sólo me sobra The Fixer. De la B, ni Supersonic ni Speed of sound me dicen gran cosa
así que gana la A
la canción que abre el disco me parece muy floja. Pero bueno, viendo que Speed of Sound no te dice nada queda claro que estamos casi en las antípodas en cuestión de gustos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5