Glastonbury 2010
+7
iontxu
durruti rules
Blas
Groucho
Sean
red_shoes
Orion
11 participantes
Página 1 de 1.
Glastonbury 2010
Glastonbury 2010 SOLD OUT en 12 horas, es increible,no? Tiene su pequeña logica ya que es su 40 aniversario.
A partir del 12 de octubre salen las entradas para el Glastonbury 2011, si si, Glastonbury 2011, es de locura ,no??
http://www.glastonburyfestivals.co.uk/
A partir del 12 de octubre salen las entradas para el Glastonbury 2011, si si, Glastonbury 2011, es de locura ,no??
Orion- Mensajes : 6403
Re: Glastonbury 2010
Yo creo q es el mejor festival del mundo, ya lo he dicho en repetidas ocasiones
Orion escribió:Yo creo q es el mejor festival del mundo, ya lo he dicho en repetidas ocasiones
a mi también me gusta bastante, pero el niño de mis ojos es el SWSX
red_shoes- Mensajes : 15701
Orion escribió:que es swsx??
un festival que se celebra en Austin. En multitud de puntos..puedes ir andando y entrar a una iglesia y encontrar un concierto de M.Ward salir de allí y encontrar a Tori Amos tocando en una tienda de bolsos..y así sin parar.....además muchísimos grupos nuevos interesantísimos de todo el mundo.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Orion escribió:que es swsx??
un festival que se celebra en Austin. En multitud de puntos..puedes ir andando y entrar a una iglesia y encontrar un concierto de M.Ward salir de allí y encontrar a Tori Amos tocando en una tienda de bolsos..y así sin parar.....además muchísimos grupos nuevos interesantísimos de todo el mundo.
ok ok ok ya se cual es, solo que no caiga, pero aun asi insisto, glastonbury para mi el mejor
Glastonbury Sold Out en 12 horas....la madre que me parió....y es que no se sabe ni un solo grupo....
Por cierto, de elegir un solo festival, me quedaría con el SXSW, de cabeza. Aunque no conozca o no me guste un solo grupo (que si me gustan, era una suposición xD), el vivirlo ya tiene que ser una experiencia de la hostia.
Por cierto, de elegir un solo festival, me quedaría con el SXSW, de cabeza. Aunque no conozca o no me guste un solo grupo (que si me gustan, era una suposición xD), el vivirlo ya tiene que ser una experiencia de la hostia.
Sean- Mensajes : 30035
cuando es ese festival de Austin?
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:cuando es ese festival de Austin?
12-21/03/10
http://sxsw.com/
Sean- Mensajes : 30035
En las apuestas estan claros favoritos para ser los cabeza de cartel y por lo tanto cerrar el festival nada mas y nada menos que Rolling Stones, por detras de ellos estan Coldplay, David Bowie, U2, Arctic Monkeys, etc............veremos
Orion escribió:En las apuestas estan claros favoritos para ser los cabeza de cartel y por lo tanto cerrar el festival nada mas y nada menos que Rolling Stones, por detras de ellos estan Coldplay, David Bowie, U2, Arctic Monkeys, etc............veremos
Estos espero que estén muy detrás, porque o sino menudo palo van llevar con semejantes expectativas.
Blas- Admin
pues las entradas están agotadas
http://www.sonicwavemagazine.com/glastonbury-agota-sus-entradas-en-24-horas_section_5997.html
http://www.sonicwavemagazine.com/glastonbury-agota-sus-entradas-en-24-horas_section_5997.html
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:pues las entradas están agotadas
joder tronco, no lees los post o que?? con que he abierto yo el tema??
Orion escribió:durruti rules escribió:pues las entradas están agotadas
joder tronco, no lees los post o que?? con que he abierto yo el tema??
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/glastonbury-40-aniversario-t13356.htm?highlight=glastonbury
iontxu- Mensajes : 4057
Orion escribió:Glastonbury 2010 SOLD OUT en 12 horas, es increible,no? Tiene su pequeña logica ya que es su 40 aniversario.
Y tiene su lógica que las hayan sacado tan pronto tambien porque con la crisis tendrán que pagar a los grupos y con el dinero fresco tendran menos problemas para pagar.
Glastonbury siempre ha sido un festival en el que se venden antes las entradas y luego se conoce el cartel. Tendría su gracia que hiciesen eso en el Azkena, primero se venden las entradas y luego nos anuncian como cabeza de cartel a CAMELA.
No me parece justo que ingresen el dinero cuando faltan muchisimos meses para que se celebre el evento como el caso U2 en Sevilla que se anuncio tan pronto para hacer caja y pagar al grupo.
iontxu- Mensajes : 4057
Yo estuve en el 98, y no lo disfrute como lo disfrutaría ahora
Una pena!
Además la gente con la que fui era de otro rollo, de ponerse hasta las trancas con Chemical Brothers, por ejemplo...
Eso sí, el ambiente me superó!
No me acuerdo de la mitad de lo que vi, pero lo que sí recuerdo fue lo inolvidable de la experiencia
Una pena!
Además la gente con la que fui era de otro rollo, de ponerse hasta las trancas con Chemical Brothers, por ejemplo...
No me acuerdo de la mitad de lo que vi, pero lo que sí recuerdo fue lo inolvidable de la experiencia
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Yo estuve en el 98, y no lo disfrute como lo disfrutaría ahora
Una pena!
Por eso está Sold Out.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:Yo estuve en el 98, y no lo disfrute como lo disfrutaría ahora
Una pena!
Por eso está Sold Out.
A ti te hubiera encantado, recuerdo que llovía mogollón y había una zona llena de tíos y tías medio despelotados cubiertos de barro bailando que daba pavor!
Y ya me callo
Susie Q escribió:TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:Yo estuve en el 98, y no lo disfrute como lo disfrutaría ahora
Una pena!
Por eso está Sold Out.
A ti te hubiera encantado, recuerdo que llovía mogollón y había una zona llena de tíos y tías medio despelotados cubiertos de barro bailando que daba pavor!
Y ya me callo
No voy yo con zapatillas cool o jerseises guapis a los festivales para que me llenen de barro.
Pero eso de Chemical Brothers sonando a tuti...Oma!
Txemari- Mensajes : 39571
Susie Q escribió:ponerse hasta las trancas con Chemical Brothers
de eso se trata
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Susie Q escribió:ponerse hasta las trancas con Chemical Brothers
de eso se trata
Yo sólo bebo alcohol y fumo pogggitos de vez en cuando, y ellos eran mis jefes se supone...
Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:ponerse hasta las trancas con Chemical Brothers
de eso se trata
Yo sólo bebo alcohol y fumo pogggitos de vez en cuando, y ellos eran mis jefes se supone...
Los jefes no fuman porros por status social
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:ponerse hasta las trancas con Chemical Brothers
de eso se trata
Los jefes no fuman porros por status social
Estos sí, vivían en una base militar y suministraban hachís a todos los soldaditos!!
Y aparte, se ponían hasta el culo en Glastonbury. Y yo era una "probina" me superó la situación, vale?