Ozzy Osbourne aprueba el carnet de conducir
+8
kaneda
Rizzy
modes garcia
Joseba
Ed Wood
the beautiful loser
Dj Crust
durruti rules
12 participantes
Página 1 de 1.
Ozzy Osbourne aprueba el carnet de conducir
El cantante de Black Sabbath ha aprobado el carné de conducir. Ozzy Osbourne ha reconocido que no se acuerda de cuántas veces ha intentado sacarlo...
http://www.sonicwavemagazine.com/ozzy-osbourne-aprueba-el-carnet-de-conducir_section_6006.html
http://www.sonicwavemagazine.com/ozzy-osbourne-aprueba-el-carnet-de-conducir_section_6006.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Ozzy Osbourne aprueba el carnet de conducir
Debió empezar a intentarlo en la época en la que se tomaron estas fotos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
A ver si hace como el gitano aquel de mi pueblo años atrás,que bajaba a Zaragoza a examinarse del carnet en coche,suspendía y se volvía al pueblo otra vez conduciendo tranquilamente.
Un crack el tío.
Un crack el tío.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
No sé si te has dado cuenta de la abrumadora grandeza que hay en eso que has escrito Es el acto surrealista/anarquista definitivo . Qué grande el puto chachothe beautiful loser escribió:A ver si hace como el gitano aquel de mi pueblo años atrás,que bajaba a Zaragoza a examinarse del carnet en coche,suspendía y se volvía al pueblo otra vez conduciendo tranquilamente.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que se hubiera matriculado en al autoescuela de Cuenca que da facilidades
Yo lo aprobé pisando un bordillo y todo. Fue muy bizarro mi examen, con mi profesor de autoescuela en el coche y él y yo hablando de filosofía. La examinadora flipaba en colores...
Joseba- Mensajes : 71963
yo lo quite a la primera y nunca me gusto conducir, de hecho no conduzco, lo hacen mis colegas, mi hermano, y mi pareja,
nunca imagine a ozzy conduciendo la verdad.
y sin embargo la formula 1 es uno de mis 5 deportes favoritos.
nunca imagine a ozzy conduciendo la verdad.
y sin embargo la formula 1 es uno de mis 5 deportes favoritos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo me examine un 21 de diciembre, el examinador y mi profesor iban hablando de sus cosas. A los 10 minutos de empezar me dijo el examinador "encajona el cohe ahí". Fin, aprobado. Llevaban mucho retraso e iban con prisa.
Yo no se ni para que se quiere el carnet, pudiendo tener chofer para el resto de sus dias.
Rizzy- Mensajes : 41508
Ya no sabe que hacer este hombre para ser noticia.
kaneda- Mensajes : 4826
mamon escribió:Yo no se ni para que se quiere el carnet, pudiendo tener chofer para el resto de sus dias.
la verdad es que sí, total no conducirá
the beautiful loser escribió:A ver si hace como el gitano aquel de mi pueblo años atrás,que bajaba a Zaragoza a examinarse del carnet en coche,suspendía y se volvía al pueblo otra vez conduciendo tranquilamente.
Un crack el tío.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62063
A mi me tuvieron 45 minutazos al volante. La chica que se examinaba delante mío, suspendió en cuestión de tres minutos y, haciendo las cuentas, me tocó hacer su examen y el mío.
Sean- Mensajes : 30035
durruti rules escribió:mamon escribió:Yo no se ni para que se quiere el carnet, pudiendo tener chofer para el resto de sus dias.
la verdad es que sí, total no conducirá
Pero bueno, está bien tenerlo, por si acaso le pasa algo al chófer, le da un infarto, te quedas sin batería en el móvil (no en la banda) y tienes que llevarlo al Hospital que pille de camino más cercano a la licorería.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ed Wood escribió:No sé si te has dado cuenta de la abrumadora grandeza que hay en eso que has escrito Es el acto surrealista/anarquista definitivo . Qué grande el puto chachothe beautiful loser escribió:A ver si hace como el gitano aquel de mi pueblo años atrás,que bajaba a Zaragoza a examinarse del carnet en coche,suspendía y se volvía al pueblo otra vez conduciendo tranquilamente.
UFFF,pues anda que no he conocido yo a gente que hacia eso mismo,pero muchos eh!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873