Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Alice SiN Chains
yo es que lo que me pregunto es quienes somos nosotros para meternos en ese fregado.
Que si no nos gusta que tengan el nombre del grupo, que si pituti canta como el culo, que si matuti deja el nombre del grupo por los suelos....
al que no le guste que no lo escuche o que pase y al que no le importe pues que lo escuche, vaya a los conciertos etc etc.
La etica? No me hagan reir señores
Que si no nos gusta que tengan el nombre del grupo, que si pituti canta como el culo, que si matuti deja el nombre del grupo por los suelos....
al que no le guste que no lo escuche o que pase y al que no le importe pues que lo escuche, vaya a los conciertos etc etc.
La etica? No me hagan reir señores
clint eastwood- Mensajes : 12471
Claro,no opinemos,que divertido eres.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Claro,no opinemos,que divertido eres.
ah si?
gracias hombre
y ¿que quienes somos nosotros?Pues entre otras cosas los que han hecho que llegaran tan alto comprando sus discos,p ej.
clint eastwood escribió:MEMYSELF&I escribió:Claro,no opinemos,que divertido eres.
ah si?
gracias hombre
De nada.
Pero ahora en serio,Cantrell sabía de sobras todo el jaleo que se iba a montar con este retorno,no creo que le pille por sorpresa si algun fan lo aborda y le recrimina lo que ha hecho.
clint eastwood escribió:La etica? No me hagan reir señores
aqui somos todos ejemplos perfectos de etica profesional
El Puto Fary- Mensajes : 22001
MEMYSELF&I escribió:clint eastwood escribió:MEMYSELF&I escribió:Claro,no opinemos,que divertido eres.
ah si?
gracias hombre
De nada.
Pero ahora en serio,Cantrell sabía de sobras todo el jaleo que se iba a montar con este retorno,no creo que le pille por sorpresa si algun fan lo aborda y le recrimina lo que ha hecho.
pero por que le va a recriminar? Eso es lo que pregunto Yo?
Pienso que para los 3 miembros del grupo AIC ha sido, es y será mucho mas importante que para muchos de los fans. Si ellos creen que tienen que seguir adelante ( me da igual las razones que esgriman) me parece bien.
Nos podrá parecer bien o mal pero luego estará la decision de cada uno de seguir el camino con ellos o pararse.
Y esto lo digo sin haber escuchado el disco
MEMYSELF&I escribió:A ver Cantrell,ya queda claro que Jerry no quiere perder el status que tenia,pero yo no lo veo ético(si,hay cierta ética tb en el Rock,cómo que no?)hacerlo despues de desaparecer un miembro tan sumamente importante.
Y otra cosa,¿cuando ha hecho Farrell algo que sea indigno de su carrera junto a Jane's?Por que si te refiere a sus proyectos en solitario o con otros músicos,eso no cuenta.
No me refiero a indigno , es evidente que el Farrell actual esta muy lejos del Farrell del 88 y Navarro tambien , a eso me referia . A mi Strays me parece un buen disco , algunos temas los borraria y otros me gustan bastante , pero cuando ves un concierto de Jane´s ya sabes lo que vas a ver y no vas a encontrarte precisamente lo mismo que el 88 o el 91 , deberian renunciar a tocar juntos por ello ? xq ya no es lo mismo o xq ha perdido parte de la magia , para mi no , eres libre de verlo si quieres pero no es criticable que sigan ,
Farrell ha perdido el norte con Satellite Party y Navarro con Panic Channel y eso tambien affecta a la percepcion del grupo , ya no los ves como dioses infalibles que eran en su tiempo
cantrell- Mensajes : 3152
Carabirubi escribió:
aqui somos todos ejemplos perfectos de etica profesional
la duda ofende
Devon Miles- Mensajes : 13260
MEMYSELF&I escribió:y ¿que quienes somos nosotros?Pues entre otras cosas los que han hecho que llegaran tan alto comprando sus discos,p ej.
Vaya soplapollez de respuesta, a ver si ellos te obligaron, los compraste porque te salió de los cojones. Así que a mi entender sigues sin ser nadie
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:MEMYSELF&I escribió:y ¿que quienes somos nosotros?Pues entre otras cosas los que han hecho que llegaran tan alto comprando sus discos,p ej.
Vaya soplapollez de respuesta, a ver si ellos te obligaron, los compraste porque te salió de los cojones. Así que a mi entender sigues sin ser nadie
como que somos nadie?, joder si compro un disco tengo derecho a opinar, para bien o para mal, cierto es que nadie nos obliga y que tampoco les hemos hecho ricos nosotros, pero cada cual sumado a cada cual somos alguien. Es mas, si un grupo vende un puto disco solo , esa persona para el grupo es alguien, nadie para un musico es alguien que no pierde ni una milesima de segundo en ese grupo.
y estoy de acuerdo con clint al 100 por cien, la pregunta es, te gusta o no te gusta, a partir de ahi poco mas importa.
tricko- Mensajes : 8199
cantrell escribió:MEMYSELF&I escribió:A ver Cantrell,ya queda claro que Jerry no quiere perder el status que tenia,pero yo no lo veo ético(si,hay cierta ética tb en el Rock,cómo que no?)hacerlo despues de desaparecer un miembro tan sumamente importante.
Y otra cosa,¿cuando ha hecho Farrell algo que sea indigno de su carrera junto a Jane's?Por que si te refiere a sus proyectos en solitario o con otros músicos,eso no cuenta.
No me refiero a indigno , es evidente que el Farrell actual esta muy lejos del Farrell del 88 y Navarro tambien , a eso me referia . A mi Strays me parece un buen disco , algunos temas los borraria y otros me gustan bastante , pero cuando ves un concierto de Jane´s ya sabes lo que vas a ver y no vas a encontrarte precisamente lo mismo que el 88 o el 91 , deberian renunciar a tocar juntos por ello ? xq ya no es lo mismo o xq ha perdido parte de la magia , para mi no , eres libre de verlo si quieres pero no es criticable que sigan ,
Farrell ha perdido el norte con Satellite Party y Navarro con Panic Channel y eso tambien affecta a la percepcion del grupo , ya no los ves como dioses infalibles que eran en su tiempo
Claro,ni los Stones,ni Ozzy,ni U2,ni...................................
pompitas escribió:quieres mimos? escribió:MEMYSELF&I escribió:y ¿que quienes somos nosotros?Pues entre otras cosas los que han hecho que llegaran tan alto comprando sus discos,p ej.
como que somos nadie?, joder si compro un disco tengo derecho a opinar, para bien o para mal, cierto es que nadie nos obliga y que tampoco les hemos hecho ricos nosotros, pero cada cual sumado a cada cual somos alguien. Es mas, si un grupo vende un puto disco solo , esa persona para el grupo es alguien, nadie para un musico es alguien que no pierde ni una milesima de segundo en ese grupo.
y estoy de acuerdo con clint al 100 por cien, la pregunta es, te gusta o no te gusta, a partir de ahi poco mas importa.
Gracias por responder por mi Pompitas.
MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:quieres mimos? escribió:MEMYSELF&I escribió:y ¿que quienes somos nosotros?Pues entre otras cosas los que han hecho que llegaran tan alto comprando sus discos,p ej.
Gracias por responder por mi Pompitas.
no he dicho nada del otro mundo, pero lo de no eres nadie sono un poco desafortunado, mas de alguien que en su nick se llama quieres mimos?, pues vaya mimos....
que lo digo sin acritud eh, que seguramente yo meo fuera de tiesto muchas veces.
Son la cal y la arena, Jane's y AIC.
Por supuesto, la cal la ponen AIC... y de la buena
Por supuesto, la cal la ponen AIC... y de la buena
Cherry- Mensajes : 4
Nunca supe cual era la buena y cual la mala entre la cal y la arena. A mí sólo me vale de algo la arena de la playa para tirarme a tomar el sol...
Perry go round- Mensajes : 22752
No me cabe en la cabeza tanta polémica. El disco para mi es cojonudo. Y no es la primera banda que se muere el cantante y siguen... mira a AC/DC, que lo hicieron con el cuerpo de Bon todavía húmedo de vómito.
Gregg- Mensajes : 69505
Al menos AIC se han dado un respiro, han hecho una gira para ver como respiraba la banda... más digno no se puede ser.
Y de acuerdo que Layne era muy importante, pero Jerry era el corazón de la banda, y ahí sigue bombeando vida al cuerpo de AIC
Algun en este topic se creen que sus opiniones son para nosotros afirmaciones, pues bien, pensad lo que queráis.. es un buen disco, muy escuchable, y si me lo pongo me lo pondré sin remordimientos
katrastrov- Mensajes : 32317
EDIT: Esto de forear a altas horas...
Última edición por bastiduxxx el Dom 25 Oct 2009 - 12:34, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:
Con cosas así, Mustaine, no sé por qué te quejas de lo de Metallica...
Hostias Basti,era la foto que me decias hace un momento?
Sossego- Mensajes : 11460
bastiduxxx escribió:
Por que Mustaine es gilipollas,nada mas.
Gregg Allman escribió: más digno no se puede ser.
Seguir con el nombre de AIC es reabrir estos absurdos debates una y otra vez, donde la musica pasa a un aspecto secundario, eso hace a Cantrell indigno y mezquino por no tener la valentia de dar un paso adelante y empezar una nueva vida como musico.
Que quede claro que es un album que me gusta pero que es del todo indigno que este firmado por AIC.
Ripple.- Mensajes : 8065
[quote="Ripplegan]donde la musica pasa a un aspecto secundario, eso hace a Cantrell indigno y mezquino por no tener la valentia de dar un paso adelante y empezar una nueva vida como musico. Que quede claro que es un album que me gusta pero que es del todo indigno que este firmado por AIC.[/quote]
Indigna es la marca que usas de papel higiénico, ¿no?
Indigna es la marca que usas de papel higiénico, ¿no?
Long Whip- Mensajes : 41
¿Long Whip eres el nuevo pesado del Foro?
ponte a la cola
ponte a la cola
Perdón, se me escapó el posteo de topic
Juraría que lo había puesto en nadaquedecirenses
Juraría que lo había puesto en nadaquedecirenses
Ripplegan escribió:¿Long Whip eres el nuevo pesado del Foro?
ponte a la cola
mmm, bien nene, eres activo o pasivo ?
Long Whip escribió:Ripplegan escribió:¿Long Whip eres el nuevo pesado del Foro?
ponte a la cola
me aburro
MEMYSELF&I escribió:bastiduxxx escribió:
hostias, lo acabo de ver de refilón.... Mustaine gilipollas ??? pues anda que tu entonces.
Ripplegan escribió:Long Whip escribió:Ripplegan escribió:¿Long Whip eres el nuevo pesado del Foro?
ponte a la cola
me aburro
tipica frase de:
Un poco de cordura. El disco es bueno, ¿no? Estan TRES miembros "genuinos, ¿no? El espíritu de la banda está ahí, ¿no? Entonces, ¿os quejais de vicio?
Fernando- Mensajes : 10
Long Whip escribió:MEMYSELF&I escribió:bastiduxxx escribió:
hostias, lo acabo de ver de refilón.... Mustaine gilipollas ??? pues anda que tu entonces.
Ripplegan escribió:Gregg Allman escribió: más digno no se puede ser.
Seguir con el nombre de AIC es reabrir estos absurdos debates una y otra vez, donde la musica pasa a un aspecto secundario, eso hace a Cantrell indigno y mezquino por no tener la valentia de dar un paso adelante y empezar una nueva vida como musico.
Que quede claro que es un album que me gusta pero que es del todo indigno que este firmado por AIC.
entonces hay la ostia de bandas indignas, sigo pensando que lo unico que importa a dia de hoy es que el disco y el directo sea bueno, todo lo demas esta de sobras, por que ya forma parte del pasado y este no se puede cambiar.No creo bajo ningun concepto que hayan profanado el legado de mr layney, y creo que es la tipica discusion que pasa cada vez que una banda ha tenido alguien con aura especial y ha sido reemplazado.
yo los disfrutare en londres, lo demas, solo cada cual puede decidir que hacer o que no...
Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
que se joda la industria... esto da una idea del interes que la gente tiene por la musica, que esta cayendo en picado, debido a la increible diversidad de ocio de estos tiempos.... por que, dime cuantas bandas han salido que revienten estadios como antaño de hoy en dia?.
pompitas escribió:MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
que se joda la industria... esto da una idea del interes que la gente tiene por la musica, que esta cayendo en picado, debido a la increible diversidad de ocio de estos tiempos.... por que, dime cuantas bandas han salido que revienten estadios como antaño de hoy en dia?.
Ni una,amigo,ni una.Por lo menos que a mi me mole.
Pero creo que si tiene algo que ver,aunque tienes razón en lo de la diversidad de ocio que mencionas.
Aunque sigo teniendo muy claro,como ya he dicho en otra ocasión,que si a Cantrell le hubiese ido de puta madre su carrera en solitario no habría reunido a la banda ni por asomo.
MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
Pero creo que si tiene algo que ver,aunque tienes razón en lo de la diversidad de ocio que mencionas.
Aunque sigo teniendo muy claro,como ya he dicho en otra ocasión,que si a Cantrell le hubiese ido de puta madre su carrera en solitario no habría reunido a la banda ni por asomo.
Ripplegan escribió:MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
ahi me callo, por que me dejais sin argumentos.. teneis razon... touche para ustedes.
pompitas escribió:Ripplegan escribió:MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
ahi me callo, por que me dejais sin argumentos.. teneis razon... touche para ustedes.
Es que es lo mismo que los miembros de Blind Melon,lo intentaron con diversos proyectos,no les fue bien y optaron por el último recurso que les quedaba.
MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:Ripplegan escribió:MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
Es que es lo mismo que los miembros de Blind Melon,lo intentaron con diversos proyectos,no les fue bien y optaron por el último recurso que les quedaba.
No es lo mismo ni por asomo, Blind Melon sustituyeron a Hoon por un tipo con talento -eso si-. Sin embargo, Cantrell en solitario no ha dejado de sonar a AIC, ha guardado tiempo de luto mas que de sobra, le ha dedicado parte de su obra a Layne, siguen los supervivientes en la banda, Duvall no ha venido a tapar ningun hueco porque Cantrell lleva el peso y sigue la linea que inció y ha seguido desde hace 20 años....es que os leo a los detractores y no me lograis convencer de nada.
El disco habla por si mismo y me parece absurdo que si te gusta el problema sea la marca, no el contenido. Me cago en Nike y Coca Cola.
Stonerider- Mensajes : 7284
Jincho escribió:Devon Miles escribió:Carabirubi escribió:Devon Miles escribió:Otra cosa es el directo, ahí sí que no.
por??
yo no quise ir a ningun show de la gira española y aun me sigo arrepintiendo de ello. No volvere a cometer el mismo error. No me voy a morir sin ver a Cantrell, Inez y Kinney
Ví algún video en la época del karaoke ambulante, con Corgan cantando rooster, Anselmo cantando would y alguno más...luego en la reunión ya en toda regla, con Duvall haciendo posturitas y actitudes forzadas y que no venian a cuento (dando salitios alegres, o poniendo fingidas caras de sufrimiento, dependiendo el momento). Fue jodido.
Ahora, 3 años después, pensé que ya se habria acoplado más al grupo e igual se dejaría de tanto numerito, pero me encuentro que es igual o peor. Salta a la vista que intenta destacar haciendo el gilipollas, poniendo cuernitos, haciendo guiños al público apuntando con el dedo no sé a quien, chocando manos, sonriendo en plan "que guay soy" y demás.....cantando no lo hace mal, llega perfectamente, pero a mí por lo menos no me emociona nada, ni me resulta mínimamente creible. y no hablo de suplantar a Layne, que ya sé que eso es imposible, sino de que resulte mínimamente soportable....y a mí, no me lo resulta, sobre todo en los clásicos, que el tio se crece aún más, y choca totalmente con la sobriedad del resto del grupo y de la personalidad y ensencia de AIC en general.
Pero vamos, sonar, sonará bien, si eso es lo que buscas. Todo depende de las tragaderas de cada uno, yo prefiero no sufrir.
De sus declaraciones diciendo que el no está para suplantar a nadie, porque ya está demasiado ocupado siendo él mismo, o de que intenta llevar con su personalidad el legado de Layne a otro sitio.....no comments.
Yo los vi en Lisboa y aunque no comparta ciertas posturas de Duvall -porque no estoy acostumbrado a esa puesta en escena- sali con lagrimas en los ojos. Alli se ganaron por completo todo mi apoyo y se me haria raro leer que alguien que los haya visto en esa gira saliera defraudado.
Y no dejo que los sentimentalismos me tapen los ojos para no poder disfrutar de su musica a dia de hoy, creo que seria estupido perderme algo asi por lo que ponga en la tapa. La vida sigue, nosotros no somos los mismos que escuchabamos AIC hace años...murió una parte pero el resto de la tripulación ha tirado hacia arriba con mucho mas que dignidad; me alegro de que ellos no se dejen influir por las opiniones contrarias y hayan facturado un discazo como este.
Tampoco veo que hayan saqueado su legado para construirlo, hay referencias al pasado porque esa es su identidad pero a mi me suena a algo nuevo y a paso al frente; hacer temas tipicos de AIC les habria salido incluso mejor pero no han sido hipocritas y han cantado y tocado a lo que son a dia de hoy. A mi me parece el regreso mas digno al que he tenido oportunidad de asistir.
Stonerider- Mensajes : 7284
Devon Miles escribió:Carabirubi escribió:Devon Miles escribió:Otra cosa es el directo, ahí sí que no.
por??
yo no quise ir a ningun show de la gira española y aun me sigo arrepintiendo de ello. No volvere a cometer el mismo error. No me voy a morir sin ver a Cantrell, Inez y Kinney
Ví algún video en la época del karaoke ambulante, con Corgan cantando rooster, Anselmo cantando would y alguno más...luego en la reunión ya en toda regla, con Duvall haciendo posturitas y actitudes forzadas y que no venian a cuento (dando salitios alegres, o poniendo fingidas caras de sufrimiento, dependiendo el momento). Fue jodido.
Ahora, 3 años después, pensé que ya se habria acoplado más al grupo e igual se dejaría de tanto numerito, pero me encuentro que es igual o peor. Salta a la vista que intenta destacar haciendo el gilipollas, poniendo cuernitos, haciendo guiños al público apuntando con el dedo no sé a quien, chocando manos, sonriendo en plan "que guay soy" y demás.....cantando no lo hace mal, llega perfectamente, pero a mí por lo menos no me emociona nada, ni me resulta mínimamente creible. y no hablo de suplantar a Layne, que ya sé que eso es imposible, sino de que resulte mínimamente soportable....y a mí, no me lo resulta, sobre todo en los clásicos, que el tio se crece aún más, y choca totalmente con la sobriedad del resto del grupo y de la personalidad y ensencia de AIC en general.
Pero vamos, sonar, sonará bien, si eso es lo que buscas. Todo depende de las tragaderas de cada uno, yo prefiero no sufrir.
Eso que tanto parece enfurecerte , que de saltitos mientras canta Man in a box, que sonria o que ponga cuernos es simplemente la personalidad de Duvall, si simplemente se plantara detras del pie de micro como Staley o intentara poner los ojos en blanco cantando Them Bones si que estaria fingiendo algo que no es , pero Duvall siempre ha sido asi y yo prefiero creer que esta contento de tener esa oportunidad y pasandoselo bien . Aparte que esos gestos que tanto te molestan los deben hacer el 90% de los frontman de rock
Evidentemente puede chocar xq no pega con la imagen que tenemos de la musica de AIC y me parece perfecto que no te guste .
Evidentemente calificar de "posturitas " a alguien como Duvall que se ha pasado la última decada publicando los discos de su propio grupo a traves de su propio sello , tocando en los tugurios de media america con su camiseta de Blag Flag y haciendo música de un modo totalmente independiente , despues de haber visto un par de videos en el you tube es muy facil
cantrell- Mensajes : 3152
Es que meterse con Duvall está de moda
cantrell escribió:Devon Miles escribió:Carabirubi escribió:Devon Miles escribió:Otra cosa es el directo, ahí sí que no.
por??
Eso que tanto parece enfurecerte , que de saltitos mientras canta Man in a box, que sonria o que ponga cuernos es simplemente la personalidad de Duvall, si simplemente se plantara detras del pie de micro como Staley o intentara poner los ojos en blanco cantando Them Bones si que estaria fingiendo algo que no es , pero Duvall siempre ha sido asi y yo prefiero creer que esta contento de tener esa oportunidad y pasandoselo bien . Aparte que esos gestos que tanto te molestan los deben hacer el 90% de los frontman de rock
Evidentemente puede chocar xq no pega con la imagen que tenemos de la musica de AIC y me parece perfecto que no te guste .
Evidentemente calificar de "posturitas " a alguien como Duvall que se ha pasado la última decada publicando los discos de su propio grupo a traves de su propio sello , tocando en los tugurios de media america con su camiseta de Blag Flag y haciendo música de un modo totalmente independiente , despues de haber visto un par de videos en el you tube es muy facil
El tipo me parece un posturitas dejando al margen cualquier otra consideración. ¿que el rock está lleno de posturitas? vaya descubrimiento. La cuestión (subjetiva) es que hay muchas formas de hacerlas, con gracia, encanto, autoparodia, carisma o lo que quieras...y a mí la suyas, pues que quieres que te diga, no son de mi agrado. Entre otras cosas porque lo veo muy forzado y empeñado en acaparar protagonismo (como un Weiland, pero de muchísima inferior calidad). Y lo peor de todo es que, como dices, choca con lo que cabria esperar de AIC. Porque si se limitase a sus proyectos, por mí perfecto.
Puede que haya gente que prefiera éste circo, o el del karaoke ambulante, y hasta se emocionen cuando Duvall les apunta con el dedo. Desde luego, no es mi caso. Yo creo que hubiera sido más respetuoso y coherente (y más acorde con su protagonismo real dentro del grupo una vez escuchado el nuevo disco), que se limitase a cantar, mostrarse más humilde y no a hacer tanto show, alimentar su ego y chupar tanta cámara. Aunque su papel, desde luego no sea nada fácil de realizar, eso también lo sé. Pero como bien apuntaba Atila, entre la sobreactuación barata y el puro plagio, hay un gran espacio en el que se podria haber ubicado.
Que el tio hasta ahora no haya tenido nada de éxito, se autoeditase sus discos, haya tocado en tugurios de mala muerte, y lleve puestas camisetas de black flag , me parece bien, pero no me parece que haya que darle ningún premio por eso, ni le otorgue un plus de autenticidad. Yo también tengo una camiseta de dead kennedys, he bebido en tugurios hasta altas horas, y nadie me ha venido a felicitar.
En resumen, lo de la posturitas y tal, lo digo únicamente para "justificar" o explicar algo muy sencillo:que no me llega y lo veo de más en AIC. Sobre todo cuando interpretan los clásicos, llego a sentir hasta indignación.
Es solo eso. Entiendo prefectamente al que tiene ilusión de escuchar en directo esas canciones, disfrutar del legado de alice in chains y abstraerse de estos factores, digamos, incómodos. Yo no estoy seguro de poder conseguirlo, solo eso. Y aunque intento no dramatizar,la verdad es que me da un poco de pena toda la situación. Pero bueno.
Obviamente, no he hecho ningún juramento de evitarlos a toda costa, pero por los motivos ya citados, la idea no me ilusiona mucho.
bastiduxxx escribió:Es que meterse con Duvall está de moda
Sí, es lo que mola ahora entre la chavalería
Stonerider escribió:MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:Ripplegan escribió:MEMYSELF&I escribió:pompitas escribió:MEMYSELF&I escribió:Todo esto me lleva a la reflexión de que aqui se demuestra lo mal que esta la industria en estos momentos para que artistas como Cantrell o el resto de miembros de Blind Melon tengan que recurrir a este tipo de cosas.
No es lo mismo ni por asomo, Blind Melon sustituyeron a Hoon por un tipo con talento -eso si-. Sin embargo, Cantrell en solitario no ha dejado de sonar a AIC, ha guardado tiempo de luto mas que de sobra, le ha dedicado parte de su obra a Layne, siguen los supervivientes en la banda, Duvall no ha venido a tapar ningun hueco porque Cantrell lleva el peso y sigue la linea que inció y ha seguido desde hace 20 años....es que os leo a los detractores y no me lograis convencer de nada.
El disco habla por si mismo y me parece absurdo que si te gusta el problema sea la marca, no el contenido. Me cago en Nike y Coca Cola.
Bueno amigo,yo pienso que aqui nadie intenta convencer de nada a ninguno,simplemente exponemos nuestros motivos para no apoyar esta reunión.
Devon Miles escribió:bastiduxxx escribió:Es que meterse con Duvall está de moda
Sí, es lo que mola ahora entre la chavalería
Y lo que queda...........veras cuando vengan de gira!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20