Narcóticos
+30
Bettie
Esputo Acido
loaded
joselette
luiggy pop
Trumbo
Curtis Loew
Beserkley
michi
Ricky´s Appetite
Susie Q
Murdock
Sean
canko
Seco
VIGURI
Sossego
polaris
Godofredo
Txemari
javi clemente
Thayil
Ripple.
rechi or die
Johnny Kashmir
Groucho
Jincho
mr_mojorising
Rizzy
Dj Crust
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Narcóticos
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Mushrooms parece sacado del Super Mario.Sueltas bolas de fuego o algo?
cierto.
Mira...originalidad que nos sobra a raudales.
Invitado- Invitado
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:Mi droga favorita es una bastante dura,las endorfinas.
Espero que recurras al sexo para chutarte entonces. O quizá te pone más el paddle, quién sabe.
Estamos hablando de drogas duras, nene.No tienes ni idea.
Tu sí que eres dura, nena...tu sí que eres dura.
Ayyy........... sie es que no sabes.... no sabes hacerlo sin gifs.Una pena tio...
Invitado- Invitado
JOHNNY KASHMIR escribió:monguis de toda la vida.
Pues si. Yo no las he probado, ag...que asco me dan solo verlas.
Txemari- Mensajes : 39571
La mejor que he probado, sin duda, han sido los tripis.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo no me drogo, algun porrito de vez en cuando y punto pelota
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Yo no me drogo, algun porrito de vez en cuando y punto pelota
yo me temo que he hecho subir el porcentaje de bastantes
aquí a las setas las llamamos setas
se ha hablado tantas y tantas veces este tema que otra vez contar mis experiencias es un poco tonto.. pero bueno.. de todo lo fuerte que he probado la mejor siempre al primera vez.. no hay nada que se asemeje a esa sensación, y los que no lo han probado nunca se quedan sin saberlo
lo que va después es un asco
se ha hablado tantas y tantas veces este tema que otra vez contar mis experiencias es un poco tonto.. pero bueno.. de todo lo fuerte que he probado la mejor siempre al primera vez.. no hay nada que se asemeje a esa sensación, y los que no lo han probado nunca se quedan sin saberlo
michi- Mensajes : 15953
si .... pero no siempreMurdock escribió:La mejor que he probado, sin duda, han sido los tripis.
Beserkley- Mensajes : 357
michi escribió:aquí a las setas las llamamos setas
También me quedo sin saber a que sabe la caca...
De todos modos qué consumes y qué has probado, son cosas diferentes
Susie Q escribió:michi escribió:aquí a las setas las llamamos setas
Igualito.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:michi escribió:aquí a las setas las llamamos setas
Igualito.
No joer, pero es que el razonamiento, que tiene sentido, no se sostiene así...
yo no me drogo con alucinogenos desde hace muchos años pero tambien recomiendo la experiencia no encontraras mucha gente que recomienden comer cacaSusie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:michi escribió:aquí a las setas las llamamos setas
Igualito.
Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:michi escribió:aquí a las setas las llamamos setas
Igualito.
bueno, no pensaba sentar cátedra con ningún razonamiento.. es mi verdad, tan sólo vale para mi mismo, si alguien más se siente identificado, bienvenido.. posiblemente alguno haya
lo de la caca no lo comento, porque si le dices a un vegetariano lo que se pierde por no comer carne, no te uelta una frase así
Pues a mí me parece tan absurdo comer caca como recomendar a nadie drogarse, serán cosas mías...
Beserkley escribió:yo no me drogo con alucinogenos desde hace muchos años pero tambien recomiendo la experiencia no encontraras mucha gente que recomienden comer cacaSusie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:michi escribió:aquí a las setas las llamamos setas
Igualito.
típica frase de la peña que no ha probado algo así
oye, mejor pa ellos
Susie Q escribió:Pues a mí me parece tan absurdo comer caca como recomendar a nadie drogarse, serán cosas mías...
Cuándo nos fumamos el próximo?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Yo hace tiempo que estoy bastante limpio, porros y alcohol y punto.
Lo mejor que he probado ( o lo que mejor me ha sentado ): el extasis.
Lo mejor que he probado ( o lo que mejor me ha sentado ): el extasis.
Trumbo- Mensajes : 99707
Susie Q escribió:Pues a mí me parece tan absurdo comer caca como recomendar a nadie drogarse, serán cosas mías...
mira yo he vendido alguna sustancia citada, y no la recomiendo, nunca convencía a nadie de tomarse, y a los escépticos les recomendaba que no la probaran. Pero a los que realmente tenían curiosidad por probarla y daban un paso al frente en plan: dame para probar... no soy nadie para negarle a alguien experiencias de la vida
cada uno es mayorcito susie para hacer lo que quiera
ahora, yo paso de las drogas, que quede claro, aunque a veces tengas que echar mano de la fuerza de voluntad cuando te ofrecen
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Pues a mí me parece tan absurdo comer caca como recomendar a nadie drogarse, serán cosas mías...
Cuándo nos fumamos el próximo?
IDIOTA!!!!
michi escribió:
mira yo he vendido alguna sustancia citada, y no la recomiendo, nunca convencía a nadie de tomarse, y a los escépticos les recomendaba que no la probaran. Pero a los que realmente tenían curiosidad por probarla y daban un paso al frente en plan: dame para probar... no soy nadie para negarle a alguien experiencias de la vida
cuando caractericemos a cada forero con un animal, ya sabes lo que te toca, no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Nadie con cabeza recomendaría a alguien drogarse, pero todos lo hacemos. ¿Quien no ha empujado a un amigo o amiga a fumar de pequeños un cigarro a escondidas, a beber alcohol, a darle una calada a un porro? No veo el paralelismo con comer caca.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pero yo no recomiendo que se drogue a nadie yo no me drogo,lo recomiendo como experiencia ..... que porque una persona se emborrache una vez no le convierte en alcoholico ,seguro que lo sabes.Susie Q escribió:Pues a mí me parece tan absurdo comer caca como recomendar a nadie drogarse, serán cosas mías...
Sigue creciendo el consumo de Pegamento. Ruego que alguien detalle sus experiencias con el Pritt!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Haxix del gueno, gomaza marihuana no que me pongo muy siego
Una cosa es una setaza mexicana que si quieres le llamas munsuruuruurms o como quieras
y otra es el mongui de toda la vida que crece en nuestros pastos de Aralar entre la mierda de las pottokas. Recomendable 100%
Como buen vasco, VIOLENCIA SPIZ Y PUTO REAL MADRIZ!!! Pero por necesidad mas que por vicio
Las demas pastillitas y coquitas sus las dejo a ustedes que a mi con lo trompas que suelo ir y lo adulteradas que están, no me hacen nada.
Una cosa es una setaza mexicana que si quieres le llamas munsuruuruurms o como quieras
y otra es el mongui de toda la vida que crece en nuestros pastos de Aralar entre la mierda de las pottokas. Recomendable 100%
Como buen vasco, VIOLENCIA SPIZ Y PUTO REAL MADRIZ!!! Pero por necesidad mas que por vicio
Las demas pastillitas y coquitas sus las dejo a ustedes que a mi con lo trompas que suelo ir y lo adulteradas que están, no me hacen nada.
luiggy pop- Mensajes : 9989
yo he votado en honor a Joseba y todos los popperheads del foroMcLovin escribió:WeAre escribió:Me encantaría que los que han votado "popper" y "pegamento" detallaran sus experiencias.
Sabes si Guti es forero?
joselette- Mensajes : 14919
luiggy pop escribió:por necesidad mas que por vicio
Cuando uno consume drogas por ese motivo es cuando ha de comenzar a replantearse su existencia vital.
WeAre escribió:luiggy pop escribió:por necesidad mas que por vicio
Cuando uno consume drogas por ese motivo es cuando ha de comenzar a replantearse su existencia vital.
Por qué?
Por necesidad= Estoy cansado, tengo sueño porque llevo toda la semana currando me meto un rengle ocasionalmente y aguanto el concierto de puta madre y luego puedo estar de juerga alegremente y volver a casa con el alba.
Por vicio= Estoy triste, me da palo entrar a las tias, me siento inseguro, me aburro, para estar agusto, para sentirme diferente.. etecé etecé
quien ha de replantearse la existencia?
luiggy pop escribió:WeAre escribió:luiggy pop escribió:por necesidad mas que por vicio
Por qué?
Por necesidad= Estoy cansado, tengo sueño porque llevo toda la semana currando me meto un rengle ocasionalmente y aguanto el concierto de puta madre y luego puedo estar de juerga alegremente y volver a casa con el alba.
Por vicio= Estoy triste, me da palo entrar a las tias, me siento inseguro, me aburro, para estar agusto, para sentirme diferente.. etecé etecé
Yo te diría que ambos, la verdad.
WeAre escribió:luiggy pop escribió:WeAre escribió:luiggy pop escribió:por necesidad mas que por vicio
Por qué?
Yo te diría que ambos, la verdad.
que no cohones!!!
Una poquita de spit en un momento dado es JUSTIFICABLE y DIGNO... no digo de andar con la mandíbula pa los laos pero mejor que irte a casa o estar viendo un concierto bostezando y con dolor en los homoplatos.... Como tomar café a los bestia pa espabilarse una poquilla... esque no es ni endrogarse.
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:mushrooms dice la jodía...
Yeah.... mushrooms....
Yo hacía la siguiente distinción: magic mushrooms o mushrooms, los que compras. Monguis, los que pillas en el monte.
Tantas menciones a AK-47 y demás variaciones, y a los mushrooms me recuerdan a mi año de Erasmus en Holanda
Ah, y no he elegido ninguna. No anda yo muy puesto en narcóticos últimamente. El hachís y la marihuana me cansan y las otras, aunque he probado alguna, me dan bastante respeto.
loaded- Mensajes : 46000
Ah, y es verdad que lo de los mushrooms es toda una experiencia. Los monguis, la verdad, nunca llegaron a colocarme del todo. Quizá no sabíamos bien cómo tomarlos.
loaded- Mensajes : 46000
Bueno, recapitulando podemos concluir que aquí se endroga todo el mundo. Lo que más triunfan son los porros golosos, seguramente por considerarse una droga blanda y la ausencia de remordimientos tras su consumo, seguidos del polvo boliviano. Por otra parte también se consumen otro tipo de sustancias no especificadas, así como éxtasis en todas sus variantes aunque seguramente el popular mdma sea el más consumido por los foreros a través de cubatas espolvoreados. Asimismo, los tripis también son bien acogidos, así como las setas alucinógenas (Mushrooms para Jonibí) aunque más como experiencias asiladas que como algo habitual. Están empatados el consumo de heroína y el de pegamento y en último lugar la droga preferida del público azkeniense es el Popper y la consecuente dilatación que conlleva en muchas ocasiones al prolapso rectal y la consiguiente estimulación mediante esta práctica.
WeAre escribió:Popper y la consecuente dilatación que conlleva en muchas ocasiones al prolapso
rectal y la consiguiente estimulación mediante esta práctica.
joselette- Mensajes : 14919
si, eso es cierto pero yo lo asocio al consumo de arte y a un estado mental , esa es mi excusaWeAre escribió:Bueno, recapitulando podemos concluir que aquí se endroga todo el mundo. Lo que más triunfan son los porros golosos, seguramente por considerarse una droga blanda y la ausencia de remordimientos tras su consumo
WeAre escribió:Bueno, recapitulando podemos concluir que aquí se endroga todo el mundo. Lo que más triunfan son los porros golosos, seguramente por considerarse una droga blanda y la ausencia de remordimientos tras su consumo, seguidos del polvo boliviano. Por otra parte también se consumen otro tipo de sustancias no especificadas, así como éxtasis en todas sus variantes aunque seguramente el popular mdma sea el más consumido por los foreros a través de cubatas espolvoreados. Asimismo, los tripis también son bien acogidos, así como las setas alucinógenas (Mushrooms para Jonibí) aunque más como experiencias asiladas que como algo habitual. Están empatados el consumo de heroína y el de pegamento y en último lugar la droga preferida del público azkeniense es el Popper y la consecuente dilatación que conlleva en muchas ocasiones al prolapso rectal y la consiguiente estimulación mediante esta práctica.
por aquí el mdma se consume sobretodo metiendo el dedo en la saca y pillando buenos cristalacos, aunque yo siempre hacía a la peña meter un dni en mi saco, que la peña lleva unos dedos que dan asquito
- Spoiler:
- una vez tuvimos una roca del tamaño de un puño y la íbamos rascando con una navajita, era nuestro tóte.. tb eramos muy tontos y teníamos muy poco respeto por la autoridad.. llegan a entrar a nuestra colla y entre unas cosas y otras acabamos todos en chirona
Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
ah, vale.
ahora lo entiendo.
kent b.- Mensajes : 3361
Yo nunca me he drogado con nada, ni porros, ni farlopa ni nada. Ni tabaco, nunca he dado una calada a un cigarro.
Ahora bien, cubalibres y cervezas... como si me fuera la vida en ello. De fin de semana, claro.
Ahora bien, cubalibres y cervezas... como si me fuera la vida en ello. De fin de semana, claro.
Breath- Mensajes : 25960
Big Asshole escribió:Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
Carallo! estamos empatados excepto por la keta, que paso de todo.. ni me interes.. las tengo todas repes, incluyendo el caballo que lo probe par de veces..y que sepas que la mescalina es la substancia activa del peyote y el catcus de san pedro.. asi que viene siendo lo mismo.. en cualquier caso ojito con la ayahuasca y la mescalina.. yo no las he probado tampoco pero a parte de que no ser mas faciles de conseguir, no es algo que puedas tomarme para salir de fiesta.. yo lo tengo claro cuando lo pruebe, sera como mandan los canones, con un chaman mexicano y toda la pesca..
Zarpas- Mensajes : 11597
McZarpas escribió:Big Asshole escribió:Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
Carallo! estamos empatados excepto por la keta, que paso de todo.. ni me interes.. las tengo todas repes, incluyendo el caballo que lo probe par de veces..y que sepas que la mescalina es la substancia activa del peyote y el catcus de san pedro.. asi que viene siendo lo mismo.. en cualquier caso ojito con la ayahuasca y la mescalina.. yo no las he probado tampoco pero a parte de que no ser mas faciles de conseguir, no es algo que puedas tomarme para salir de fiesta.. yo lo tengo claro cuando lo pruebe, sera como mandan los canones, con un chaman mexicano y toda la pesca..
Yo del caballo si que paso manguta, es lo unico asi de primeras a lo que diria que no, aunque nunca se sabe, tambien decia eso de la keta
Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Big Asshole escribió:Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
Yo del caballo si que paso manguta, es lo unico asi de primeras a lo que diria que no, aunque nunca se sabe, tambien decia eso de la keta
nah yo lo fume en plata.. y la verdad.. no es para tanto.. es como fumar opio pero a lo bestia.. (el opio es DIOS)
McZarpas escribió:Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Big Asshole escribió:Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
nah yo lo fume en plata.. y la verdad.. no es para tanto.. es como fumar opio pero a lo bestia.. (el opio es DIOS)
Ya me imagino ya, oye y como se hace lo quemas y chupas por el albal? Es que hay peña que me dijo que lo tienes que cortar con no se que mierda, que no vale con ponerle el mechero y aspirar
por curiosidad, cuántos años tienes Big Asshole?
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:por curiosidad, cuántos años tienes Big Asshole?
26
Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Big Asshole escribió:Yo consumo diariamente, tabaco, cafe, alcohol y ultimamente marihuana, de consumo findesemanero le pegue bastante a la farlopa, aunque ahora ya no me meto, los monguis los tengo consumido bastante y me gustan mucho, despues otras que probe esporadiacmente son el speed, ketamina y el MDMA, a las que mas ganas les tengo es a la ayahuasca, el peyote, la mescalina y el San Pedro
Ya me imagino ya, oye y como se hace lo quemas y chupas por el albal? Es que hay peña que me dijo que lo tienes que cortar con no se que mierda, que no vale con ponerle el mechero y aspirar
nah, te lo fumas como un chino normal y ya.. si es solo con caballo.. luego ya hay mas variantes.. fumandotelo con coca tambien, que si que le tienes poner amoniaco para hacer gota y depurar la zarpa, para mezclarla con la heroina..
Godofredo escribió:
Jajajaja, pobre Doraemon
Big Asshole escribió:Godofredo escribió:
Jajajaja, pobre Doraemon
joder no sabes como acaba Doraemon? al final se descubre que era un tripi que le sento chungo a Nobita.. y no es coña.. juas juas.. (vale, no era un tripi, era un sueño.. pero podria haberlo sido perfectamente)
McZarpas escribió:Big Asshole escribió:Godofredo escribió:
Jajajaja, pobre Doraemon
joder no sabes como acaba Doraemon? al final se descubre que era un tripi que le sento chungo a Nobita.. y no es coña.. juas juas.. (vale, no era un tripi, era un sueño.. pero podria haberlo sido perfectamente)
Ya sabemos de donde sacaron la idea los guionistas de los serrano...
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.