Feist
+16
tricko
jonikk
Hoyos
káiser
Zeppo
almorvi
cablehogue
Rayo
Funkymen
Shunt
lullaby
javi clemente
pinkpanther
haserretuta
charly
El Puto Fary
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feist
no fue nadie?
i need to know!!!
i need to know!!!
Última edición por Carabirubi el Lun 13 Feb 2012 - 22:15, editado 1 vez
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Re: Feist
Carabirubi escribió:no fue nadie?
i need to know!!!
Yo no.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Carabirubi escribió:no fue nadie?
i need to know!!!
Yo no.
El calendario está terriblemente apretado. En menos de una semana voy a ir a 4 conciertos. El jueves me perderé a Derringer...
Esperemos que vuelva.
Esperemos que vuelva.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:El calendario está terriblemente apretado. En menos de una semana voy a ir a 4 conciertos. El jueves me perderé a Derringer...
Esperemos que vuelva.
ya te digo, yo me pense ir a ultima hora cuando anunciaron lo de super 400 pero los vuelos esta impracticables... voy a ver lo que me clavan por ir al boss
Ya me hubiera gustado, pero no abarco todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esta empieza ahora y habrá seguro más oportunidades de verla. Ahora. lo de Derringer del jueves con la formación original si que me resulta doloroso. Pero... no se puede todo en esta vida...
haserretuta- Mensajes : 19784
Es que está siendo un año abrumador. Entre festivales, conciertos y compra de discos se va el presupuesto muy por encima de lo pensado.
javi clemente- Mensajes : 121998
Llevo unas semanas enganchado a Metals y con la fiebre que hubo en su dia por aqui con Reminder me extraña que no se haya hablado de semejante discazo. Si lo hubiese escuchado antes hubiera entrado en el top ten sin duda.
Carabirubi escribió:Llevo unas semanas enganchado a Metals y con la fiebre que hubo en su dia por aqui con Reminder me extraña que no se haya hablado de semejante discazo. Si lo hubiese escuchado antes hubiera entrado en el top ten sin duda.
si me leyeras un poco más, este mensaje no tendria sentido.
lullaby- Mensajes : 15184
haserretuta escribió:Esta empieza ahora y habrá seguro más oportunidades de verla. Ahora. lo de Derringer del jueves con la formación original si que me resulta doloroso. Pero... no se puede todo en esta vida...
Hombre, eso de que empieza ahora...
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:haserretuta escribió:Esta empieza ahora y habrá seguro más oportunidades de verla. Ahora. lo de Derringer del jueves con la formación original si que me resulta doloroso. Pero... no se puede todo en esta vida...
ese comentario es de 2008
lullaby escribió:Carabirubi escribió:Llevo unas semanas enganchado a Metals y con la fiebre que hubo en su dia por aqui con Reminder me extraña que no se haya hablado de semejante discazo. Si lo hubiese escuchado antes hubiera entrado en el top ten sin duda.
no estoy para perder tiempo leyendo tus sandeces
Carabirubi escribió:Shunt escribió:haserretuta escribió:Esta empieza ahora y habrá seguro más oportunidades de verla. Ahora. lo de Derringer del jueves con la formación original si que me resulta doloroso. Pero... no se puede todo en esta vida...
ese comentario es de 2008
Aun así...
Shunt- Mensajes : 6684
Carabirubi escribió:Llevo unas semanas enganchado a Metals y con la fiebre que hubo en su dia por aqui con Reminder me extraña que no se haya hablado de semejante discazo. Si lo hubiese escuchado antes hubiera entrado en el top ten sin duda.
Yo lo voté entre los 10 mejores del año pasado
Funkymen- Mensajes : 18977
La cantante canadiense acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Pleasure, que estará disponible a partir del próximo 28 de abril. Será su primer disco en seis años, tras el lanzamiento de Metals en el 2011.
Este nuevo disco fue producido por la propia Feist junto a Mocky y Renaud Letang. Anteriormente se comenzó a especular sobre este álbum de la también integrante de Broken Social Scene, luego de que The Huffington Post, publicara un artículo en donde se aseguraba que lanzaría su nuevo disco en abril. Así que le atinaron.
Tras el lanzamiento de Metals, Feist trabajó junto a varios músicos como Peaches, Muppets y Timber Timbre. Además realizó una colaboración para un tema del nuevo disco de Broken Social Scene. Abajo les dejamos el tracklist de Pleasure, y a celebrar que Feist está de vuelta.
Pleasure
01 Pleasure
02 I Wish I Didn’t Miss You
03 Get Not High, Get Not Low
04 Lost Dreams
05 Any Party
06 A Man Is Not His Song
07 The Wind
08 Century
09 Baby Be Simple
10 I’m Not Running Away
11 Young Up
Este nuevo disco fue producido por la propia Feist junto a Mocky y Renaud Letang. Anteriormente se comenzó a especular sobre este álbum de la también integrante de Broken Social Scene, luego de que The Huffington Post, publicara un artículo en donde se aseguraba que lanzaría su nuevo disco en abril. Así que le atinaron.
Tras el lanzamiento de Metals, Feist trabajó junto a varios músicos como Peaches, Muppets y Timber Timbre. Además realizó una colaboración para un tema del nuevo disco de Broken Social Scene. Abajo les dejamos el tracklist de Pleasure, y a celebrar que Feist está de vuelta.
Pleasure
01 Pleasure
02 I Wish I Didn’t Miss You
03 Get Not High, Get Not Low
04 Lost Dreams
05 Any Party
06 A Man Is Not His Song
07 The Wind
08 Century
09 Baby Be Simple
10 I’m Not Running Away
11 Young Up
Rayo- Mensajes : 55498
Carabirubi escribió:lullaby escribió:Carabirubi escribió:Llevo unas semanas enganchado a Metals y con la fiebre que hubo en su dia por aqui con Reminder me extraña que no se haya hablado de semejante discazo. Si lo hubiese escuchado antes hubiera entrado en el top ten sin duda.
no estoy para perder tiempo leyendo tus sandeces
cómo te pasas con lulla...
cablehogue- Mensajes : 40446
01 Pleasure en Spotify.
https://play.spotify.com/track/7z5fwmMWSPCk6lcV7VOkoC
https://play.spotify.com/track/7z5fwmMWSPCk6lcV7VOkoC
Rayo- Mensajes : 55498
Acabo de enterarme de que saca disco a finales de este mes y me he puesto nerviosillo.
almorvi- Mensajes : 15832
Y Ron Sexsmith una semana antes...almorvi escribió:Acabo de enterarme de que saca disco a finales de este mes y me he puesto nerviosillo.
Me estoy dando cuenta de que estoy nerviosillo de verdad. Ademas, supongo que seran las ganas, especialmente en el caso de ella, que van 6 años esperando disco, pero tengo el palpito de que ambos nos van a regalar dos discos de esos con los que escaparse juntos dando pasos de claque.almorvi escribió:Y Ron Sexsmith una semana antes...almorvi escribió:Acabo de enterarme de que saca disco a finales de este mes y me he puesto nerviosillo.
Ya se puede escuchar algún tema de los nuevos
El que dará título al álbum, "Pleasure":
Un tema coescrito con Jarvis Cocker (Pulp) y Brian LeBarton (Beck):
káiser- Mensajes : 51042
No hasta que este el disco entero, muchas ganas, uno de los lanzamientos mas esperados del año para un servidor.
káiser escribió:Ya se puede escuchar algún tema de los nuevos
Cada vez que veo el topic arriba pienso que ya se ha filtrado el disco..........cachis.
Bueno, que? Quien le mete mano al disco?
Yo le acabo de dar la primera escucha y tampoco me atrevo, necesita varias escuchas mas el disco para que pueda opinar.
Venga va me animo a opinar después de poder disfrutarlo varias veces.
Sobre todo hoy en mi cama en noche de viernes con altavoces nuevos lo he disfrutado mucho.
Es como una versión intimísima de ella, casi con el sonido de fondo del estudio grabado. Tiene temones tremendos.
El final de A man is not his song es muy foroazkena
Pleasure, Century, I wish i didnt miss you, Lost Dreams......
Sobre todo hoy en mi cama en noche de viernes con altavoces nuevos lo he disfrutado mucho.
Es como una versión intimísima de ella, casi con el sonido de fondo del estudio grabado. Tiene temones tremendos.
El final de A man is not his song es muy foroazkena
Pleasure, Century, I wish i didnt miss you, Lost Dreams......
A mi el disco me esta gustando
Decir que debuto con ella.
Decir que debuto con ella.
jonikk- Mensajes : 24123
A mi me está costando un huevo entrar en el disco, igual dentro de varias escuchas me parece un gran disco, pero a día de hoy me parece turrón del duro.
Para ser un disco tan esperado leo pocas impresiones al respecto.
Yo lo escucho regularmente. No me parece un discazo pero se escucha muy agusto, variadito, ya veremos si va creciendo. Creo que le he dado un 7 en la Liga.almorvi escribió:Para ser un disco tan esperado leo pocas impresiones al respecto.
A mi el disco no dire que me ha decepcionado (por cierto, esto es algo sobre lo que he pensado ultimamente; por que nos sentimos decepcionados con los discos? acaso el artista nos ha prometido algo? ha firmado ante notario que el disco sera asi o asa?) pero si me ha descolocado. Lo cual, en los tiempos que corren y tratandose de Feist, lo tomo como algo positivo. Bien es cierto que tras escuchar el tema que da nombre al disco y leer por doquier referencias a PJ Harvey esperaba un disco mas rockero, mas PJ. Su voz es una de sus mejores bazas y una de las cosas que mas me fascinan de la canadiense, pero esperaba menos susurros y mas rugidos. Tambien es verdad que yo la conoci con The Reminder, y descubrirla con ese disco es como si una chica te da un beso negro en la primera cita. Siempre que vuelvas a verla te va a picar el culo. He leido varias entrevistas suyas a raiz de la publicacion de este nuevo disco, interesado sobre todo por conocer mejor a la mujer y los motivos por los que ha tardado 6 años en sacarlo. Me ha parecido una chica "especial", en el sentido de extraordinaria. Por desgracia la gente con cosas en la cabeza (no digamos ya cosas interesantes) escasean. De las cosas mas interesantes que le lei fue una reflexion acerca de la depresion y como llego un momento en que se planteo si hacer musica, sacar discos, era lo que realmente queria hacer el resto de su vida. Ella comenzo a hacer musica, a dedicarse a la musica, con 15 años, y rondando la cuarentena se pregunto si la decision de una adolescente, de una chiquilla, debia determinar el resto de su vida.jonikk escribió:Yo lo escucho regularmente. No me parece un discazo pero se escucha muy agusto, variadito, ya veremos si va creciendo. Creo que le he dado un 7 en la Liga.almorvi escribió:Para ser un disco tan esperado leo pocas impresiones al respecto.
Muy interesante esto que cuentas. Lo de las decepciones, en mi caso vienen de artistas o grupos que vienen de sacar un pedazo disco o bien son de mis favoritos y sacan algo que en mi opinión es mucho peor que el resto de su material. De todas formas, antes de llamar "decepción" a un disco, me lo escucho unas cuantas veces, lo demás es querer hacerse el interesante o critiquillo de turno.almorvi escribió:A mi el disco no dire que me ha decepcionado (por cierto, esto es algo sobre lo que he pensado ultimamente; por que nos sentimos decepcionados con los discos? acaso el artista nos ha prometido algo? ha firmado ante notario que el disco sera asi o asa?) pero si me ha descolocado. Lo cual, en los tiempos que corren y tratandose de Feist, lo tomo como algo positivo. Bien es cierto que tras escuchar el tema que da nombre al disco y leer por doquier referencias a PJ Harvey esperaba un disco mas rockero, mas PJ. Su voz es una de sus mejores bazas y una de las cosas que mas me fascinan de la canadiense, pero esperaba menos susurros y mas rugidos. Tambien es verdad que yo la conoci con The Reminder, y descubrirla con ese disco es como si una chica te da un beso negro en tu primera cita. Siempre que vuelvas a verla te va a picar el culo. He leido varias entrevistas suyas a raiz de la publicacion de este nuevo disco, interesado sobre todo por conocer mejor a la mujer y los motivos por los que ha tardado 6 años en sacarlo. Me ha parecido una chica "especial", en el sentido de extraordinaria. Por desgracia la gente con cosas en la cabeza (no digamos ya cosas interesantes) escasean. De las cosas mas interesantes que le lei fue una reflexion acerca de la depresion y como llego un momento en que se planteo si hacer musica, sacar discos, era lo que realmente queria hacer el resto de su vida. Ella comenzo a hacer musica, a dedicarse a la musica, con 15 años, y rondando la cuarentena se pregunto si la decision de una adolescente, de una chiquilla, debia determinar el resto de su vida.jonikk escribió:Yo lo escucho regularmente. No me parece un discazo pero se escucha muy agusto, variadito, ya veremos si va creciendo. Creo que le he dado un 7 en la Liga.almorvi escribió:Para ser un disco tan esperado leo pocas impresiones al respecto.
Página 1 de 2. • 1, 2