Edie
+8
Susie Q
Pigs on the Wing 1
Fronkonstin
uM
Trumbo
katrastrov
candy
Yomis
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Edie
No se yo ehh!! Esta tia de jeby no tiene na de na...
candy- Mensajes : 4484
Qué delgada se le ve, no?
Que no quita que por mi tendría un calendario suyo en vez de el de Eddie..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Qué delgada se le ve, no?
Si, sufría graves trastornos de la conducta alimentaria,entre otros.
Pero joder...como brillaba.Preciosa.Maravillosa.Edie Sedgwick.
Invitado- Invitado
candy escribió:No se yo ehh!! Esta tia de jeby no tiene na de na...
tenía mucho de heavy...muy, muy heavy, ya lo creo.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Qué delgada se le ve, no?
Eso de graves trastornos de conducta te ha quedado muy lenguaje del telediario
Cuando entro al foro me medio-deprimo porque me doy cuenta que no se de nada, no sé de música apenas, de cine nada, de literatura nada, de historia tengo lo que se da en clase y poco más...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Qué delgada se le ve, no?
Eso de graves trastornos de conducta te ha quedado muy lenguaje del telediario
Cuando entro al foro me medio-deprimo porque me doy cuenta que no se de nada, no sé de música apenas, de cine nada, de literatura nada, de historia tengo lo que se da en clase y poco más...
jajajajajaaaaaaaa....es de oírselo a mi compañera de piso que estudia psiquiatria y quiere
especializarse en eso.
Ya ves...cultura..culturilla freaky Basti no te pierdes nada importante...tienes mucho tiempo para
asimilarla si te atrae....
Edie Sedgwick es conocida porque fué una de las protegidas de Andy Warhol durante un tiempo.
La chica tenía encanto a raudales y mucho dinero ,provenía de una imprtante familia americana, que gastaba con gente que luego la abandonaría.Vivió rápido,ya sabes...
Invitado- Invitado
Yo tampoco tenía ni idea de quien era...
Trumbo- Mensajes : 99707
se puede descargar la peli que se hizo hace poco sobre ella? no sé ni si la han estrenado aun
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Yo tampoco tenía ni idea de quien era...
Que ás dá....joder me siento rara yo ahora....
Conoces la canción de The Cult Edie , ciao baby a que sí? pues está escrita para ellla.
Por lo tanto la conocías....
Para una vez que me sale un ipunckrockeo serio....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tampoco tenía ni idea de quien era...
Conoces la canción de The Cult Edie , ciao baby a que sí? pues está escrita para ellla.
Coño, pues es verdad ( temazo , por otra parte ). No me acordaba. Sabía que estaba el tema dedicado a alguien pero no caía .
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tampoco tenía ni idea de quien era...
¿Qué queréis decir con lo del ipunkrockeo? Lo he leido en más de un post
Fronkonstin- Mensajes : 1645
úL escribió:se puede descargar la peli que se hizo hace poco sobre ella? no sé ni si la han estrenado aun
En cines no, pero se puede descargar creo.Factory Girl.Ripplegan la ha visto, creo recordar.
Yo no la pienso ver.Siento un respeto ,quizás desmedido lo admito,como para ver semejante
biopic morboso protagonizado por alguien tan simple y escasa de glamour...por favor, estamos hablando de la Sedwick.
Con sus películas y cortos reales y la biografía de Jean Stein tengo más que suficiente.
Ciao Manhatan es relativamente fácil de encontrar.Ahí sale muy bien reflejado el espiritu spidico de la
historia. el Dr.Roberts está interpretado por Peter Fonda, Allen Ginsgberg pasea en pelotas recitando mantras, casi toda la fauna de la factory sale en ella y Edie hace de Edie.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Maravillosa canción.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Fronkonstin escribió:Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tampoco tenía ni idea de quien era...
¿ No has entrado nunca al foro y has visto topics que se parecen foneticamente abiertos a la vez ? : Lucero, Putero, Rutero, Frutero...
Pues eso. Cosas del Boohan.
Me cuestiona mucho pensar por qué estás mujeres, jóvenes, guapas y con éxito terminan siendo vícitmas de sí mismas, con esos finales melodramáticos y sórdidos
Guapísima y clasaza
Guapísima y clasaza
Susie Q- Mensajes : 11034
Steve Trumbo escribió:Fronkonstin escribió:Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tampoco tenía ni idea de quien era...
¿ No has entrado nunca al foro y has visto topics que se parecen foneticamente abiertos a la vez ? : Lucero, Putero, Rutero, Frutero...
Pues eso. Cosas del Boohan.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Susie Q escribió:Me cuestiona mucho pensar por qué estás mujeres, jóvenes, guapas y con éxito terminan siendo vícitmas de sí mismas, con esos finales melodramáticos y sórdidos
En este caso , víctima de muchas cosas mucho más poderosas que ella misma.No es tan simple.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Susie Q escribió:Me cuestiona mucho pensar por qué estás mujeres, jóvenes, guapas y con éxito terminan siendo vícitmas de sí mismas, con esos finales melodramáticos y sórdidos
En este caso , víctima de muchas cosas mucho más poderosas que ella misma.No es tan simple.
Ni idea, pero es una tendencia en estas mujeres perfectas, no sé...
Por cierto, qué mal escribo, no?
Susie Q escribió:Honey Bee escribió:Susie Q escribió:Me cuestiona mucho pensar por qué estás mujeres, jóvenes, guapas y con éxito terminan siendo vícitmas de sí mismas, con esos finales melodramáticos y sórdidos
Si.
PLdG escribió:Susie Q escribió:Honey Bee escribió:Susie Q escribió:Me cuestiona mucho pensar por qué estás mujeres, jóvenes, guapas y con éxito terminan siendo vícitmas de sí mismas, con esos finales melodramáticos y sórdidos
Si.
Por qué tanto odio?
Me voy a la camina, que ya es hora!
Buenas noches Pedrito, buenas noches foro!
Susie Q escribió:PLdG escribió:Susie Q escribió:Honey Bee escribió:Susie Q escribió:Me cuestiona mucho pensar por qué estás mujeres, jóvenes, guapas y con éxito terminan siendo vícitmas de sí mismas, con esos finales melodramáticos y sórdidos
Si.
Por qué tanto odio?
Me voy a la camina, que ya es hora!
Buenas noches Pedrito, buenas noches foro!
Buenas noches guapa.
vasolechecongalletas escribió:ah, vale, ahora lo pillo, que habia un post con el Eddie que mola por ahi...
ok. a dormir!
Eddie que mola.... si corre a dormir anda....
Invitado- Invitado
Al parecer, la peli no se llegó a estrenar aquí. Por cierto, a todo aquel que esté interesando en el mundo de la Factory, recomiendo la autobiografía de Ultra Violet, una de las componentes de la corte de Warhol. Es entretenidísima, hay anécdotas muy curiosas, y dedica capítulos enteros a la Velvet, a Edie, etc. Se llama "famous for 15 minutes. my years with Andy Warhol". Creo que en su día (finales de los 80-principios de los 90) se editó en castellano, pero recuerdo que cuando lo intenté conseguir en internet me pedían unos 25 euros sólo por el libro. Al final se lo compré a un tío en Australia e, incluyendo gastos de envío, no me costó más de 10 euros.
Ellie Greenwich- Mensajes : 7
Ellie Greenwich escribió:Al parecer, la peli no se llegó a estrenar aquí. Por cierto, a todo aquel que esté interesando en el mundo de la Factory, recomiendo la autobiografía de Ultra Violet, una de las componentes de la corte de Warhol. Es entretenidísima, hay anécdotas muy curiosas, y dedica capítulos enteros a la Velvet, a Edie, etc. Se llama "famous for 15 minutes. my years with Andy Warhol". Creo que en su día (finales de los 80-principios de los 90) se editó en castellano, pero recuerdo que cuando lo intenté conseguir en internet me pedían unos 25 euros sólo por el libro. Al final se lo compré a un tío en Australia e, incluyendo gastos de envío, no me costó más de 10 euros.
La de Edie de Jean Stein la has leído? actualmente está descatalogada.En mi opinión de los unos
cuantos libros que he leído acerca de la Factory y demás es el mejor sin duda.Está considerada una de las mejores biografías orales escritas jamás, independientemente del tema que trata.
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Qué delgada se le ve, no?
Edie... ¿Spaghetti?
fopp- Mensajes : 2459
Página 1 de 1.