VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL
5 participantes
Página 1 de 1.
VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL
preferiblemente alguien de madrid, aunque entiendo que si no tiene el viaje planeado y le falta una entrada para alguien sera chungo
si no, pues la mando por mrw, por ejemplo (pero no tengo ni idea de como la tendria que cobrar)
la dejo en 45 €
en fin, que ya he esperado demasiado, ninguno de mis amigos puede, asi que tendre que venderla por aqui
recuerdo que es este jueves
en fin... me jode... vaya si me jode.. pero no puedo hacer otra cosa, al menos que alguien la disfrute
si no, pues la mando por mrw, por ejemplo (pero no tengo ni idea de como la tendria que cobrar)
la dejo en 45 €
en fin, que ya he esperado demasiado, ninguno de mis amigos puede, asi que tendre que venderla por aqui
recuerdo que es este jueves
en fin... me jode... vaya si me jode.. pero no puedo hacer otra cosa, al menos que alguien la disfrute
alflames- Mensajes : 28071
Re: VENDO ENTRADA PARA RADIOHEAD/ DAYDREAM FESTIVAL
vete tú solo!!!
wakam- Mensajes : 81307
xDDDDDDDDDDD
mas quisiera
ojala fuese un problema de eso, a mi me daria igual, llevo meses convencido de que iria solo
no puedo ir... porque se me caerian los huevos si voy teniendo pendiente todo lo que tengo pendiente
menos alguno suelto por ahi, este va a ser el verano en el que me voy a perder muchos conciertos
pues bueno, a joderse
mas quisiera
ojala fuese un problema de eso, a mi me daria igual, llevo meses convencido de que iria solo
no puedo ir... porque se me caerian los huevos si voy teniendo pendiente todo lo que tengo pendiente
menos alguno suelto por ahi, este va a ser el verano en el que me voy a perder muchos conciertos
pues bueno, a joderse
alflames escribió:
alflito!!!
qué te pasó???
si hace nada decías que era el concierto que más ilusión te hacía (inexplicablemente)
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:alflames escribió:
alflito!!!
qué te pasó???
si hace nada decías que era el concierto que más ilusión te hacía (inexplicablemente)
de inexplicablemente nada, para mi el in rainbows es el mejor disco de los ultimos 2 años y solo les he visto una vez en directo hace 6 años
y te decia que me j... (es que aqui no entienden lo otro) muchisimo perderlo porque era el que mas ilusion me hacia
pues que tengo un monton de cosas que hacer, que es probable que no las puedo hacer, pero si no las hago, no habra sido por tomarme 4 dias por irme a un concierto
:/
en fin, otro año sera, y si no.... pues no....
en fin 6 meses con la entrada para nada
alflames escribió:Susie Q escribió:alflames escribió:
alflito!!!
qué te pasó???
de inexplicablemente nada, para mi el in rainbows es el mejor disco de los ultimos 2 años y solo les he visto una vez en directo hace 6 años
y te decia que me j... (es que aqui no entienden lo otro) muchisimo perderlo porque era el que mas ilusion me hacia
pues que tengo un monton de cosas que hacer, que es probable que no las puedo hacer, pero si no las hago, no habra sido por tomarme 4 dias por irme a un concierto
:/
en fin, otro año sera, y si no.... pues no....
en fin 6 meses con la entrada para nada
jjajajajajajajajaj
ya lo siento peque!!
Susie Q- Mensajes : 11034
nadie?
que es un chollo, que a mi me costo 70!!!
que es un chollo, que a mi me costo 70!!!
ME TEMO QUE IGUAL TIENES SUERTE. EL FESTIVAL ESTÁ APUNTO DE SUSPENDERSE.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/daydream-festival-cancelado-t1369.htm
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/daydream-festival-cancelado-t1369.htm
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:ME TEMO QUE IGUAL TIENES SUERTE. EL FESTIVAL ESTÁ APUNTO DE SUSPENDERSE.
te acabo de leer
a mi me viene de putisima madre claro
pero de las miles de personas que irian, esytoy convencido que somos muy poquitos los que opinamos asi
asi que
ME CAGO EN LA PUTA HUELGA DE LOS COJONES
por otra parte, uf
mierda, a currar
que pasa con esto
que si era un bulo estoy jodido!!!
bueno, estoy jodido de todas, pero si era un bulo me toca las narices (no,borope, leches, que tu no tienes nada que ver)
y en el caso de que no sea un bulo
nadie va a ir desde madrid
se la doy para que le acompañe alguien o para que l venda alli, yo me fio de lo que me digan
que si era un bulo estoy jodido!!!
bueno, estoy jodido de todas, pero si era un bulo me toca las narices (no,borope, leches, que tu no tienes nada que ver)
y en el caso de que no sea un bulo
nadie va a ir desde madrid
se la doy para que le acompañe alguien o para que l venda alli, yo me fio de lo que me digan
hombre el festival es una mierda
yo iria a ver a radiohead pero ya los tengo muy vistos y creo que no estoy
yo iria a ver a radiohead pero ya los tengo muy vistos y creo que no estoy