Series de TV a la carta
+73
asdasdash
Sugar Bug
Celis
clichentero
Daraniz
miultimodia
Rockenberg
trompeta1981
keith_caputo
Kei
El Puto Fary
k7
La Bruja Avería
Zarpas
Sossego
bigsubi
joebatte
Sean
El Bujarra
cadiz_rock
soprano
Hysteria
Geme
Sutter Cane
káiser
Slovako
Emi
Killer's Henry
ingeniero_pelotudo
burton
elbrujo69
CROWES
Nashville
Ricky´s Appetite
Kyuss
coolfurillo
haserretuta
ion
Rizzy
Chris Peterson
Nombredeusuario
Poison Ivy
eetu
Trumbo
lullaby
Sugerio
quieres mimos?
Riff
Breath
Up Your Ass Tray
nathalia
Gora Rock
Seco
Truco o Trato
pinkpanther
Ripple.
Jace 2.0
Blas
favorite 77
Susie Q
clint eastwood
red_shoes
javi clemente
Zoe
◊
el barón
Txemari
KIM_BACALAO
Invitado_Z
tor
Curtis Loew
el noi del sucre
Rocket
77 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Series de TV a la carta
Steve Trumbo escribió:He empezado a ver esto:
Miniserie británica del 2008 ( remake de una serie de los 70 ) en la que se nos narra la historia de un grupito de supervivientes a un virus que se carga a la mayoría de la población mundial.
La miniserie en principio es de 6 capítulos aunque en Enero de este año se ha estrenado la 2ª parte
De momento he visto los 2 primeros episodios y aunque no aporta nada nuevo, se deja ver. Recomendable para sobremesas aburridas.
Jericoh?
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:He empezado a ver esto:
Miniserie británica del 2008 ( remake de una serie de los 70 ) en la que se nos narra la historia de un grupito de supervivientes a un virus que se carga a la mayoría de la población mundial.
La miniserie en principio es de 6 capítulos aunque en Enero de este año se ha estrenado la 2ª parte
De momento he visto los 2 primeros episodios y aunque no aporta nada nuevo, se deja ver. Recomendable para sobremesas aburridas.
Jericoh?
no la he visto aún, pero la premisa es bastante parecida, sí
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Fringe 2x15.
Trumbo estará contento.
Aunque ahora vienen 8 semas de parón.
visto. Gran intervención de Prezbelewsky!!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Fringe 2x15.
Trumbo estará contento.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Fringe 2x15.
Trumbo estará contento.
ya me estoy imaginando la llamada de su agente.
Oye, que te dan un papel en Fringe.
Si? y de qué tengo que hacer?
Bueno, ehemm, esto...te gusta el pulpo?
el barón- Mensajes : 24825
Warehouse 13, ambientada en el almacen donde recalan todos los tesoros arqueologicos de Indy...
Ripple.- Mensajes : 8065
No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Un amigo me ha recomendado Weeds.
Según él cree que me encantará,por como soy yo...
Al tema, alguien la ha visto? opiniones? gracias
fué In Treatment.
Invitado- Invitado
el baron de la birra escribió:TxEMaRi escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Fringe 2x15.
Trumbo estará contento.
ya me estoy imaginando la llamada de su agente.
Oye, que te dan un papel en Fringe.
Si? y de qué tengo que hacer?
Bueno, ehemm, esto...te gusta el pulpo?
No tienes que disparar a nadie.
Hoy tengo previsto volver a ver Band of brothers...
La de pajas que me voy a hacer.
La de pajas que me voy a hacer.
Geme- Mensajes : 23465
¿Alguien ha visto Oz?
El género (prisiones y demás) siempre me ha gustado, pero nunca he hablado con nadie que haya seguido la serie. Con un pequeño empujón la empiezo.
El género (prisiones y demás) siempre me ha gustado, pero nunca he hablado con nadie que haya seguido la serie. Con un pequeño empujón la empiezo.
Breath- Mensajes : 25960
Impresionante video sobre como se crean nuestras series favoritas. No os lo perdais
Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Por que no nos dices lo que le pides a una serie?
Has probado con six feet under?
Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
tu amigo te ha dicho que empatizarás con una mujer viuda con dos hijos, con mucho carácter y que intenta tirar adelante a su familia vendiendo marihuana en un barrio lleno de gente cool e hipócrita, siendo ella todo lo contrario pero esta no se reprime y dice lo que piensa y hace lo que le da la gana.
Aunque creo que el puntito que la hace especial son los personajes secundarios...
Doug >>> Shane >>> Andy >>>> Nancy
No tiene nada que ver con In Treatment. Esto es una serie cómica agridulce, según como la veas.
LLevo cuatro episodios y dudo que siga, cada minuto se hace mas y mas soporifera, no sé como la podeis poner tan por las nubes
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:
LLevo cuatro episodios y dudo que siga, cada minuto se hace mas y mas soporifera, no sé como la podeis poner tan por las nubes
Yo vi los primeros cuatro del tirón pensando que iba a ser la bomba y me pasó lo mismo que a ti. Aún así, acabé la temporada, y espero que la segunda remonte el vuelo, porque, pese a tener buenos momentos, hay demasiadas ocasiones en las que la trama aburre la del demonio.
unOque escribió:
Yo aguanté hasta el quinto, creo...
terminada la segunda de The Wire, hago un parón hasta que me compre el resto de temporadas que hay en España y empiezo con Carnivale. El primer capitulo ni fu ni fa, a ver como evoluciona la cosa. El diseño de producción muy majo, eso si.
Kei escribió:terminada la segunda de The Wire, hago un parón hasta que me compre el resto de temporadas que hay en España y empiezo con Carnivale. El primer capitulo ni fu ni fa, a ver como evoluciona la cosa. El diseño de producción muy majo, eso si.
Te han gustado las 2 de The Wire?
Carnivale... hay que cogerla con ganas. Es buena pero leeeeeenta. Yo la dejé apartada en el 7º capítulo.
Breath escribió:unOque escribió:
Yo vi los primeros cuatro del tirón pensando que iba a ser la bomba y me pasó lo mismo que a ti. Aún así, acabé la temporada, y espero que la segunda remonte el vuelo, porque, pese a tener buenos momentos, hay demasiadas ocasiones en las que la trama aburre la del demonio.
No pasé del tres...
Breath escribió:Kei escribió:terminada la segunda de The Wire, hago un parón hasta que me compre el resto de temporadas que hay en España y empiezo con Carnivale. El primer capitulo ni fu ni fa, a ver como evoluciona la cosa. El diseño de producción muy majo, eso si.
Carnivale... hay que cogerla con ganas. Es buena pero leeeeeenta. Yo la dejé apartada en el 7º capítulo.
Que si me ha gustado The Wire?? la segunda temporada me la chafé en cuatro dias. Puto vicio!!!
Kei escribió:Breath escribió:Kei escribió:terminada la segunda de The Wire, hago un parón hasta que me compre el resto de temporadas que hay en España y empiezo con Carnivale. El primer capitulo ni fu ni fa, a ver como evoluciona la cosa. El diseño de producción muy majo, eso si.
Que si me ha gustado The Wire?? la segunda temporada me la chafé en cuatro dias. Puto vicio!!!
Breath escribió:Kei escribió:Breath escribió:Kei escribió:terminada la segunda de The Wire, hago un parón hasta que me compre el resto de temporadas que hay en España y empiezo con Carnivale. El primer capitulo ni fu ni fa, a ver como evoluciona la cosa. El diseño de producción muy majo, eso si.
No obstante, es tan buena que necesito dejarla aparcada aunque sea un par de meses. Algo así no se repetirá en mucho tiempo y quiero que me dure. A ver si aguanto hasta las rebajas de verano sin comprarme las temporadas 3 y 4 (y ya de paso que salga la quinta a la venta).
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Sí.Vista.Muy buena.
Nip Tuck también vista entera,buena a temporadas
The Sopranos,no me enganchó
Twin Peaks,la he visto 3 veces
Lost,llegué a la terecera temporada,no pude más.Las 2 primeras bien.
Sex & The City,tremenda,me encantó aunque las 2 últimas temporadas flojean
Mujeres desesperadas una puta basura
CSI las vegas...sí,sí pero no...
................
A una serie le pido personajes muy definidos muy bien dibujados lentamente hasta que quedan desnudos.
Me gustan las series donde las cosas no son lo que parecen y no sé...
Qué hago?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Sí.Vista.Muy buena.
................
A una serie le pido personajes muy definidos muy bien dibujados lentamente hasta que quedan desnudos.
Qué hago?
The wire.
Y si quieres investigar... Dekalog
tor escribió:Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
tu amigo te ha dicho que empatizarás con una mujer viuda con dos hijos, con mucho carácter y que intenta tirar adelante a su familia vendiendo marihuana en un barrio lleno de gente cool e hipócrita, siendo ella todo lo contrario pero esta no se reprime y dice lo que piensa y hace lo que le da la gana.
Aunque creo que el puntito que la hace especial son los personajes secundarios...
No tiene nada que ver con In Treatment. Esto es una serie cómica agridulce, según como la veas.
Así como lo explicas,me suena realmente muy atractiva de ver... tu opinión personal,es buena?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Sí.Vista.Muy buena.
................
Qué hago?
Yo lo veo muy claro, date un atracon de sopranos y dale a Breaking Bad
Honey Bee escribió:tor escribió:Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Así como lo explicas,me suena realmente muy atractiva de ver... tu opinión personal,es buena?
Al principio puede parecer una serie disparatada, con personajes grotescos y exagerados, pero poco a poco estos se van deshinchando y haciendo más humanos y otros que no lo eran sacan su locura o represión a relucir.
Mi opinión es que es una serie agradable de ver, te encariñas de personajes muy rápidamente, una comedia agridulce con la que no perdí el tiempo. No suelo ver series cómicas que no sean surrealistas o totalmente disparatadas, es de las pocas que he visto así y me ha dejado un buen sabor de boca.
Qué hago?
diciendo eso, y leyendo que has visto In Treatment, ya te digo que no esperes eso. Para mi In treatment después de Twin peaks es la mejor serie que he visto. También me han comentado que six feet under está a la altura, no la he visto pero lo haré en breve.
Aun así, es una serie cómica light con una mezcla de personajes excéntricos, hipócritas y otros terrenales que creo que te gustará.
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:No soy muy de series.Busco la mía y no la encuentro.La última que me gustó
fué In Treatment.
Sí.Vista.Muy buena.
................
Qué hago?
Yo lo veo muy claro, date un atracon de sopranos y dale a Breaking Bad
breaking bad yo la asemejo bastante a weeds pero con menos personajes secundarios que valen la pena. Misma historia donde el prota por alguna razón tiene que dedicarse a vender droga y sumergirse en un mundo que no es ni nunca ha sido el suyo. Cambia el género del protagonista, la marihuana por metanfetamina, la razón de la muerte de su marido a un cancer del prota y un elenco de secundarios amplio y grotesco por un protagonista y su compañero realmente definidos y realmente hasta las cejas de problemas.
Fringe renueva por una tercera temporada
http://hollywoodinsider.ew.com/2010/03/06/exclusive-fringe-picked-up-for-a-third-season/
Sci-fi fans who may be concerned about the state of the genre on network TV (we’re looking at you, V and FlashForward) have at least one reason to rejoice: EW has learned exclusively that Fox has picked up Fringe for a third season. Though the show isn’t exactly blowing the roof off of Nielsen — it’s been averaging just 7.6 million viewers and is ranked No. 50 in the all-important adults 18-49 demographic this season — it managed to survive in a tough new time period on Thursdays.
http://hollywoodinsider.ew.com/2010/03/06/exclusive-fringe-picked-up-for-a-third-season/
Sci-fi fans who may be concerned about the state of the genre on network TV (we’re looking at you, V and FlashForward) have at least one reason to rejoice: EW has learned exclusively that Fox has picked up Fringe for a third season. Though the show isn’t exactly blowing the roof off of Nielsen — it’s been averaging just 7.6 million viewers and is ranked No. 50 in the all-important adults 18-49 demographic this season — it managed to survive in a tough new time period on Thursdays.
Riff- Mensajes : 6178
Dustin Hoffman se pasa a la tele...... por los creadores de Deadwood
http://featuresblogs.chicagotribune.com/entertainment_tv/2010/03/dustin-hoffman-pillars-of-earth.html
HBO announced Monday that Dustin Hoffman will take the lead role in "Luck," a pilot from "Deadwood" and "NYPD Blue" creator David Milch. As The Wrap's Josef Adalian notes, the fact that Hoffman is the star, Milch created it and Michael Mann is directing it makes it "all but a lock for an eventual series greenlight." And as Alan Sepinwall wrote, even for HBO, this casting is a big deal: "Hoffman's presence means many more people will likely check it out, at least for curiosity's sake. And the more people who watch potentially great, challenging television, the more potentially great, challenging TV shows get to be made." You'll no doubt be seeing a bunch of "HBO is back!" stories this year: HBO also has "The Pacific" coming March 14 (I've seen it -- it's outstanding), David Simon's "Treme" coming up in April, Terence Winter and Martin Scorcese's "Boardwalk Empire" later in the year and "Game of Thrones" arriving in early 2011. If all those new shows are as good as they sound on paper, clear some space on your DVR.
http://featuresblogs.chicagotribune.com/entertainment_tv/2010/03/dustin-hoffman-pillars-of-earth.html
HBO announced Monday that Dustin Hoffman will take the lead role in "Luck," a pilot from "Deadwood" and "NYPD Blue" creator David Milch. As The Wrap's Josef Adalian notes, the fact that Hoffman is the star, Milch created it and Michael Mann is directing it makes it "all but a lock for an eventual series greenlight." And as Alan Sepinwall wrote, even for HBO, this casting is a big deal: "Hoffman's presence means many more people will likely check it out, at least for curiosity's sake. And the more people who watch potentially great, challenging television, the more potentially great, challenging TV shows get to be made." You'll no doubt be seeing a bunch of "HBO is back!" stories this year: HBO also has "The Pacific" coming March 14 (I've seen it -- it's outstanding), David Simon's "Treme" coming up in April, Terence Winter and Martin Scorcese's "Boardwalk Empire" later in the year and "Game of Thrones" arriving in early 2011. If all those new shows are as good as they sound on paper, clear some space on your DVR.
HBO da luz verde a toda la primera temporada de 'Canción de Hielo y Fuego' Para 2011, el libro adaptado será 'Juego de Tronos'. El piloto ya está grabado.
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/television/news/e3i8844357cb3f68816860068384174a356?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thr%2Ftelevision+%28The+Hollywood+Reporter+-+Television%29&utm_content=Netvibes
Única foto filtrada por el momento
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/television/news/e3i8844357cb3f68816860068384174a356?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thr%2Ftelevision+%28The+Hollywood+Reporter+-+Television%29&utm_content=Netvibes
Única foto filtrada por el momento
Parece muy cerca de realizarse
ROMA vuelve en forma de película, tanto con Lucius Voreno como con Tito Pulio
http://hollywoodinsider.ew.com/2010/03/04/hbo-rome-movie/
Mar 4 2010 06:23 PM ET
Exclusive: HBO series 'Rome' may finally be headed to the big screen
by Lynette Rice
Categories: Movie Biz, News, TV Biz
Fans of HBO’s critically-beloved (but short-lived) series Rome may not have seen the last of Vorenus and Pullo. Multiple sources have confirmed to EW that a big-screen sequel to the sword-and-sandals series is well underway. Rome creator/executive Bruno Heller — who went on to create CBS’s hit The Mentalist — has finished a script for Morning Light Productions, which financed the development and will produce the film. Series stars Kevin McKidd (Lucius Vorenus) and Ray Stevenson (Titus Pullo) will likely sign onto the movie, which picks up in Germany four years after the series ended. The next step for Morning Light is to find a director and a studio, since HBO Films won’t be involved.
Rome the series aired from 2005-07 and took place during Ancient Rome, beginning with Caesar’s invasion of Gaul and continuing with the rise of the first Emperor Augustus. The series centered on soldiers Pullo and Vorenus, who appeared to die at the end of the series.
Al menos el guión está terminado.
ROMA vuelve en forma de película, tanto con Lucius Voreno como con Tito Pulio
http://hollywoodinsider.ew.com/2010/03/04/hbo-rome-movie/
Mar 4 2010 06:23 PM ET
Exclusive: HBO series 'Rome' may finally be headed to the big screen
by Lynette Rice
Categories: Movie Biz, News, TV Biz
Fans of HBO’s critically-beloved (but short-lived) series Rome may not have seen the last of Vorenus and Pullo. Multiple sources have confirmed to EW that a big-screen sequel to the sword-and-sandals series is well underway. Rome creator/executive Bruno Heller — who went on to create CBS’s hit The Mentalist — has finished a script for Morning Light Productions, which financed the development and will produce the film. Series stars Kevin McKidd (Lucius Vorenus) and Ray Stevenson (Titus Pullo) will likely sign onto the movie, which picks up in Germany four years after the series ended. The next step for Morning Light is to find a director and a studio, since HBO Films won’t be involved.
Rome the series aired from 2005-07 and took place during Ancient Rome, beginning with Caesar’s invasion of Gaul and continuing with the rise of the first Emperor Augustus. The series centered on soldiers Pullo and Vorenus, who appeared to die at the end of the series.
Al menos el guión está terminado.
Es bueno reencontrarse con viejos conocidos....
Aunque me da un poco de cosa saber que
Por cierto,a punto de estrenarse ya la tercera temporada de Ashes to Ashes
- Spoiler:
- No está Sam Tyler
ya estoy en la mitad de la ultima temporada de Dexter y esta semana por fin acabare con la 4 y ultima temporada, esperando a q hagan un 5 en cuzanto Michael C Hall supere el cancer
keith_caputo- Mensajes : 30968
Blas escribió:Impresionante video sobre como se crean nuestras series favoritas. No os lo perdais
pues decepciona saber q todo es mentira
keith_caputo- Mensajes : 30968
Acabo de empezar con ésta:
Británica.
Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma compartiendo piso.
Parece una comedia pero no lo es tanto...
Vivan las series inglesas!
Británica.
Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma compartiendo piso.
Parece una comedia pero no lo es tanto...
Vivan las series inglesas!
Sugerio- Moderador
Riff escribió:Es bueno reencontrarse con viejos conocidos....
- Spoiler:
No está Sam Tyler
Hombre, no es LOM, pero la segunda temporada está francamente entretenida (la primera es bastante malilla...graciosa, macarra y poco más)
Espero como agua de mayo la tercera, que en principio es la última, y la que va a dar por acabado todo el arco argumental (LOM+ATA).
Adivina quién vuelve, Riff...
Sugerio- Moderador
keith_caputo escribió:ya estoy en la mitad de la ultima temporada de Dexter y esta semana por fin acabare con la 4 y ultima temporada, esperando a q hagan un 5 en cuzanto Michael C Hall supere el cancer
hace dos días terminé con el último episido de dexter, de la cuarta temporada..... sin palabras......
me han dicho que tararán en rodar la quinta, así que para la espera me voy a bajar a dos metros bajo tierra.... que he oído que es muy muy buena!!
alguna otra recomendación¿? lost no please
trompeta1981- Mensajes : 4033
Te recomendaría que tires de buscador y busques las primeras ediciones de este tópic y te hicieses con papel y lápiz.
Ahí tienes análisis cojonudos...y lo más importante: en caliente.
Si me preguntas a mí te diría The Wire, pero en serio, bucea por ahí y elige tú mismo...
Si me preguntas a mí te diría The Wire, pero en serio, bucea por ahí y elige tú mismo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Te recomendaría que tires de buscador y busques las primeras ediciones de este tópic y te hicieses con papel y lápiz.
thank uuu
trompeta1981- Mensajes : 4033
Sugerio escribió:Riff escribió:Es bueno reencontrarse con viejos conocidos....
- Spoiler:
No está Sam Tyler
Hombre, no es LOM, pero la segunda temporada está francamente entretenida (la primera es bastante malilla...graciosa, macarra y poco más)
Espero como agua de mayo la tercera, que en principio es la última, y la que va a dar por acabado todo el arco argumental (LOM+ATA).
justo hoy he visto el primer episodio de la primera temporada americana, ha estado bien
Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió:Riff escribió:Es bueno reencontrarse con viejos conocidos....
- Spoiler:
No está Sam Tyler
justo hoy he visto el primer episodio de la primera temporada americana, ha estado bien
Buf...
Allá tú...
Te diría que vieses la inglesa, y si ya la has visto que pases de la yankee.
De un modo u otro te vas a cabrear, que lo sepas...
Sugerio- Moderador
no sé si alguien la seguirá, pero recomendable...
Empieza algo lenta y cansina pero acaba enganchando, te hace reflexionar. Muy aconsejable para todos aquellos que tengan pendiente un buen examen de conciencia.
Empieza algo lenta y cansina pero acaba enganchando, te hace reflexionar. Muy aconsejable para todos aquellos que tengan pendiente un buen examen de conciencia.
Emi- Mensajes : 8504
Estoy por la mitad de la segunda temporada de "The Wire" y, aun gustandome bastante, no me parece para nada la obra maestra definitiva, como la pinta la mayoria de la gente.
Hombre, si se habla de series sobre la policia, esta claro que es la mejor; pero a nivel general, prefiero "Los Soprano" o "Deadwood".
Hombre, si se habla de series sobre la policia, esta claro que es la mejor; pero a nivel general, prefiero "Los Soprano" o "Deadwood".
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Estoy por la mitad de la segunda temporada de "The Wire" y, aun gustandome bastante, no me parece para nada la obra maestra definitiva, como la pinta la mayoria de la gente.
uuuummmm....la obra maestra definitiva es mear muy alto, pero es una gran serie.......en mi Top 5.
Emi- Mensajes : 8504
Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió:Riff escribió:Es bueno reencontrarse con viejos conocidos....
- Spoiler:
No está Sam Tyler
Buf...
Allá tú...
Yo digo lo mismo que Suge... os ciega que estén Keitel o Moltisanti
Riff escribió:Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió:Riff escribió:Es bueno reencontrarse con viejos conocidos....
- Spoiler:
No está Sam Tyler
Buf...
Allá tú...
Yo digo lo mismo que Suge... os ciega que estén Keitel o Moltisanti
es muy posible que me ciegue, luego ya veré la inglesa
Sean Flynn escribió:Estoy por la mitad de la segunda temporada de "The Wire" y, aun gustandome bastante, no me parece para nada la obra maestra definitiva, como la pinta la mayoria de la gente.
Está claro que no has visto "The Shield", y eso que The Wire me ha enganchado.
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:Sean Flynn escribió:Estoy por la mitad de la segunda temporada de "The Wire" y, aun gustandome bastante, no me parece para nada la obra maestra definitiva, como la pinta la mayoria de la gente.
Está claro que no has visto "The Shield", y eso que The Wire me ha enganchado.
Recuerdo ver un par de episodios y aburrirme solemnemente. No le dí muchas mas oportunidades...
Sean- Mensajes : 30035
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20