Series de TV a la carta
+73
asdasdash
Sugar Bug
Celis
clichentero
Daraniz
miultimodia
Rockenberg
trompeta1981
keith_caputo
Kei
El Puto Fary
k7
La Bruja Avería
Zarpas
Sossego
bigsubi
joebatte
Sean
El Bujarra
cadiz_rock
soprano
Hysteria
Geme
Sutter Cane
káiser
Slovako
Emi
Killer's Henry
ingeniero_pelotudo
burton
elbrujo69
CROWES
Nashville
Ricky´s Appetite
Kyuss
coolfurillo
haserretuta
ion
Rizzy
Chris Peterson
Nombredeusuario
Poison Ivy
eetu
Trumbo
lullaby
Sugerio
quieres mimos?
Riff
Breath
Up Your Ass Tray
nathalia
Gora Rock
Seco
Truco o Trato
pinkpanther
Ripple.
Jace 2.0
Blas
favorite 77
Susie Q
clint eastwood
red_shoes
javi clemente
Zoe
◊
el barón
Txemari
KIM_BACALAO
Invitado_Z
tor
Curtis Loew
el noi del sucre
Rocket
77 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series de TV a la carta
alguien ha visto Happy Town o Justified ? no se si bajarmelas,hacen buena pinta
la de justified la sentencié en 10 minutos.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:en el último de Fringe aparece Robocop, está cascadete el tío.
Tiene que andar ya muy cerca de los 60 tacos por lo menos, sí.
Por cierto, qué capítulo más bueno. De los que más me han gustado y sin que haya tocado la trama principal.
si, a mi también me pareció bastante bueno. No se si te fijaste que
- Spoiler:
a la tercera vuelta creo, antes de entrar en la casa Broyles dice: ya habrá saltado en el tiempo otra vez.
Pues no me fijé...¿ gazapo o hay algo extraño ahí ?
Yo el final del capitulo lo tomo como una animación en plan hinchada futbolera que algo coherente.
Pues el capítulo siguiente , el musical, tiene tela . Yo no ví más de 10-15 minutos, cuando me dí cuenta de que iba a ser así todo el rato .
El de esta semana no lo he catado todavía.
yo venía a quejarme de ese episodio tambien. Pero si te lo has saltado, los últimos 15 segundos tienen relevancia.
podrías spoilearmelos, que no tengo ganas de desargarme el capítulo otra vez, anda
Hoy he visto el de esta semana y no está mal del todo, pero pensaba que me iba a enganchar más el final de temporada. Tengo la sensación de que se empieza a estirar el chicle un poco.
Trumbo- Mensajes : 99707
- Spoiler:
- entra el dr bishop en casa, y fuera está el pelado del sombrero, que hace una llamada en un aparato extraño, diciendo que aun no ha vuelto Peter y que seguro que el dr no se acuerda de su advertencia, y que está muy preocupado por ello.
Un link para los que seguis Fringe http://www.esquire.com/women/women-we-love/anna-torv-nude-0310
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Viva Zulander!!!
el baron de la birra escribió:
- Spoiler:
entra el dr bishop en casa, y fuera está el pelado del sombrero, que hace una llamada en un aparato extraño, diciendo que aun no ha vuelto Peter y que seguro que el dr no se acuerda de su advertencia, y que está muy preocupado por ello.
Ahhh....Thanks!
el baron de la birra escribió:Viva Zulander!!!
Alguien sabe algo de esta? me he bajado el primero hoy...
22 minutos por capitulo.
22 minutos por capitulo.
Breaking bad, que bueno fue el 7 de la 3a
Para hoy el 8
- Spoiler:
Para hoy el 8
Yo me he enganchado a The Visitors, el remake de V, que están echando en la tele catalana.
Así que he tenido un par de semanas Vmaníacas, en las que he vuelto a ver la primera temporada de la serie del 1984 (la segunda ya no me tira tanto), y todos los capítulos editados en USA de la nueva. Hoy estrenan el capítulo 11. Mañana me veréis buscándolo por internete....
Así que he tenido un par de semanas Vmaníacas, en las que he vuelto a ver la primera temporada de la serie del 1984 (la segunda ya no me tira tanto), y todos los capítulos editados en USA de la nueva. Hoy estrenan el capítulo 11. Mañana me veréis buscándolo por internete....
La Bruja Avería escribió:Yo me he enganchado a The Visitors, el remake de V, que están echando en la tele catalana.
Y yo, aunque no quería reconocerlo hasta no ver un comentario como el tuyo primero
Txemari- Mensajes : 39571
Zulander escribió:Breaking bad, que bueno fue el 7 de la 3a
- Spoiler:
Para hoy el 8
yo también voy al día con esta...que enganchón tengo....cojonuda serie.
Emi- Mensajes : 8504
Zulander escribió:Breaking bad, que bueno fue el 7 de la 3a
- Spoiler:
Para hoy el 8
Estos días me he ventilado los ocho capítulos de la tercera. Mantiene el nivel de temporadas anteriores y en ese 7º lo supera.
coolfurillo- Mensajes : 39200
TxEMaRi escribió:La Bruja Avería escribió:Yo me he enganchado a The Visitors, el remake de V, que están echando en la tele catalana.
Y yo, aunque no quería reconocerlo hasta no ver un comentario como el tuyo primero
A mí la serie del 84 me sigue flipando hoy. Y los recuerdos de los ratones de gominola que se pusieron de moda son imborrables.
Pero la serie del 2009 admito que es muy buena, pero mucho. Y la mala a mí me da más miedo que Diana, que, a su lado, es sólo una ególatra con pocos escrúpulos. Anna es mala, lo que se dice demoníaca.
coolfurillo escribió:Emi escribió:Zulander escribió:El ultimo capitulo de Breaking Bad:
cojounudísima serie......la tercera anda ya por el 7º capítulo y sigue a un gran nivel.
Habrá que ponerse con ella otra vez. Las dos primeras temporadas no tenían desperdicio.
Supongo que os referís al apoteósico final del 307. Los gemelos malvados podrían haber salido en Predicador perfectamente. Es la serie que sigo con más ganas
asdasdash- Mensajes : 4464
Voy a ponerme con Galactica.
Lo más recomendable es ver la miniserie de dos capítulos y después la temporada de 2003?
Lo más recomendable es ver la miniserie de dos capítulos y después la temporada de 2003?
әdoɹ†әoz escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:Zulander escribió:El ultimo capitulo de Breaking Bad:
cojounudísima serie......la tercera anda ya por el 7º capítulo y sigue a un gran nivel.
Habrá que ponerse con ella otra vez. Las dos primeras temporadas no tenían desperdicio.
Supongo que os referís al apoteósico final del 307. Los gemelos malvados podrían haber salido en Predicador perfectamente. Es la serie que sigo con más ganas
Toda la parte de la trama con el cartel mejicano me recuerda un poco a Abierto hasta el amanecer o No country for old men.
coolfurillo escribió:әdoɹ†әoz escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:Zulander escribió:El ultimo capitulo de Breaking Bad:
Toda la parte de la trama con el cartel mejicano me recuerda un poco a Abierto hasta el amanecer o No country for old men.
No lo había pensado pero sí. Mencionaba Predicador porque los villanos son totalmente badass, el sur, el desierto, el tema de la santería, la violencia descarnada... Al principio no me encajaba mucho pero ya van un montón de secuencias memorables. Voy a echarlo de menos en la serie si acaba desapareciendo
coolfurillo escribió:әdoɹ†әoz escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:Zulander escribió:El ultimo capitulo de Breaking Bad:
cierto.......pusieron el listón a buena altura con las dos primeras temporadas, y esta diría que un palmo más arriba. Vaya cambio que ha dado Mr. White, que rápido aprende el jodío.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:coolfurillo escribió:әdoɹ†әoz escribió:coolfurillo escribió:Emi escribió:Zulander escribió:El ultimo capitulo de Breaking Bad:
cierto.......pusieron el listón a buena altura con las dos primeras temporadas, y esta diría que un palmo más arriba. Vaya cambio que ha dado Mr. White, que rápido aprende el jodío.
Vale, veo qu ecomunnity será un guilty pleasure...
Eh! que buena galactica, eh?... pfff...
Eh! que buena galactica, eh?... pfff...
әdoɹ†әoz escribió:Voy a ponerme con Galactica.
Sí, de hecho hay gente que opina que lo mejor es la miniserie
Riff- Mensajes : 6178
Que grandiosidad de temporada. Los ingleses están solo un peldaño más abajo en cuanto a cuelgue que los japoneses
En seis episodios (qué vagos son siempre!!!) se follan el 90% de Héroes (por cierto, cancelada por fin de forma fulminante, un cadáver en vida hace ya la tira de tiempo)
A ver si ruedan pronto la segunda temporada.........
It Crowd es probable que en un mes vuelva ya!!!
Riff, veo que estamos en sintonía...
Por cierto, me he bajado la primera de "The Mighty Boosh", que por fin tiene subtítulos en castellano.
Estoy ansioso!
Por cierto, me he bajado la primera de "The Mighty Boosh", que por fin tiene subtítulos en castellano.
Estoy ansioso!
Sugerio- Moderador
Ahm, que me olvidaba. Además de haber completado "Ashes To Ashes" he podido ver la segunda de "Being Human" y la verdad es que me ha gustado bastante. Aparcan la comedia y les sale una temporada más negra que los huevos de un tigre.
Vivan las series inglesas, hombre!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Cojones ya!!!
Riff escribió:Sugerio escribió:
Cojones ya!!!
Habéis catado Survivors ? No está nada mal.
Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Sugerio escribió:
Cojones ya!!!
Es la de la isla??
Riff escribió:Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Sugerio escribió:
Cojones ya!!!
Es la de la isla??
La de la isla ? Creo que te confundes con The Prisoner.
Survivors es una serie inglesa que trata lo que ocurre cuando solo una mínima parte de la población ha sobrevivido a un virus mortal. De momento se han emitido 2 temporadas y aunque a veces se repite, a mí me ha enganchado bastante.
¿Alguien más está enganchado a esta serie? Sorprendente. Muy buena.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Oí hablar de ella en Big Bang Theory pero no se de que va, tipo mujeres desesperadas?Moltisanti escribió:¿Alguien más está enganchado a esta serie? Sorprendente. Muy buena.
Blas escribió:Oí hablar de ella en Big Bang Theory pero no se de que va, tipo mujeres desesperadas?Moltisanti escribió:¿Alguien más está enganchado a esta serie? Sorprendente. Muy buena.
No, no.
Es una serie tipo Daños y perjuicios, salvo que aquí sí se ven juicios, con una subtrama matrimonial pero con espionaje y rollo detectivesco. Mucha tensión. La actriz (que es la agente inmobiliaria de la sexta temporada de los Soprano) es muy inquietante, el drama se palpa y está conseguida en todos los sentidos. El elenco es muy bueno; no sé, a mi me tiene en vilo.
Los productores ejecutivos son los hermanos Scott, Ridley y Tony, o sea, no es Jerry Bruckheimer aunque tampoco es The Wire. Pero vamos, que es buena. O a mí me lo parece.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Sugerio escribió:
Cojones ya!!!
Es la de la isla??
La de la isla ? Creo que te confundes con The Prisoner.
Survivors es una serie inglesa que trata lo que ocurre cuando solo una mínima parte de la población ha sobrevivido a un virus mortal. De momento se han emitido 2 temporadas y aunque a veces se repite, a mí me ha enganchado bastante.
Nah, me confundía con esta, que ni tan siquiera es inglesa
NBC announced the show's cancellation on May 14, 2010,[9] due to the high costs of production, diminished viewing and an increase in other programming.[10] However, it is looking into ways to conclude the storylines with a possible mini-series or movie,[11] which was confirmed by Kring in a message to its fans.[12]
No sabía nada de esto, Riff!
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:NBC announced the show's cancellation on May 14, 2010,[9] due to the high costs of production, diminished viewing and an increase in other programming.[10] However, it is looking into ways to conclude the storylines with a possible mini-series or movie,[11] which was confirmed by Kring in a message to its fans.[12]
Yo tiré la toalla en el episodio (de no sé que temporada corresponde) aquel en que huyendo de Nathan y el comando especial cazafenómenos, se estrella el avión donde van todos y pegan un tiro a la mujer velocista de Parkman.
Parece que han pasado siglos.
Riff escribió:Boohan escribió:NBC announced the show's cancellation on May 14, 2010,[9] due to the high costs of production, diminished viewing and an increase in other programming.[10] However, it is looking into ways to conclude the storylines with a possible mini-series or movie,[11] which was confirmed by Kring in a message to its fans.[12]
Yo tiré la toalla en el episodio (de no sé que temporada corresponde) aquel en que huyendo de Nathan y el comando especial cazafenómenos, se estrella el avión donde van todos y pegan un tiro a la mujer velocista de Parkman.
Parece que han pasado siglos.
Es que ya no había por donde cogerla, no nos engañemos...
Sugerio- Moderador
IT Crowd vuelve la semana que viene (4 de junio)
Y confirma 5ª temporada
http://www.guardian.co.uk/media/2010/may/26/it-crowd-fifth-series
The IT Crowd gets fifth series
Channel 4's Bafta-winning sitcom has been recommissioned, says its creator, Graham Linehan
Channel 4's Bafta-winning sitcom The IT Crowd is to get a fifth series, its creator and director Graham Linehan announced last night.
Speaking at preview screening of the show's fourth season – which will be broadcast this summer – Linehan said that a fifth series had already been commissioned.
Linehan, who also wrote Father Ted with Arthur Mathews and Black Books with Dylan Moran, said that after four seasons of writing The IT Crowd alone, he intended to put together a team of writers to work on the fifth series.
In a question and answer session in front of an audience that included IT Crowd extras who had been recruited via Twitter – or as Roy calls it in one upcoming episode, Chitter – Linehan, (@glinner) said the social networking site was a brilliant resource for writers.
Cast members Katherine Parkinson and Richard Ayoade described Linehan's directing style as "chaotic but brilliant". Linehan himself described rewriting a major plotline in one episode only days before it was recorded.
The two new episodes screened last night featured Ayoade's Moss getting competitive over Countdown and extolling the joys of role-play games.
But Ayoade, who also played Moss in the ill-fated US version of the show, said he never watches his own performance. "I've seen myself before and I didn't love it, so I decided not to go back for repeat custom," he added.
Asked which comedy shows he found inspiring, Linehan named Pulling, the axed BBC3 sitcom starring Sharon Horgan; and the US TV series Tim and Eric Awesome Show, Great Job! and Eastbound & Down.
The IT Crowd returns to Channel 4 in June.
Y confirma 5ª temporada
http://www.guardian.co.uk/media/2010/may/26/it-crowd-fifth-series
The IT Crowd gets fifth series
Channel 4's Bafta-winning sitcom has been recommissioned, says its creator, Graham Linehan
Channel 4's Bafta-winning sitcom The IT Crowd is to get a fifth series, its creator and director Graham Linehan announced last night.
Speaking at preview screening of the show's fourth season – which will be broadcast this summer – Linehan said that a fifth series had already been commissioned.
Linehan, who also wrote Father Ted with Arthur Mathews and Black Books with Dylan Moran, said that after four seasons of writing The IT Crowd alone, he intended to put together a team of writers to work on the fifth series.
In a question and answer session in front of an audience that included IT Crowd extras who had been recruited via Twitter – or as Roy calls it in one upcoming episode, Chitter – Linehan, (@glinner) said the social networking site was a brilliant resource for writers.
Cast members Katherine Parkinson and Richard Ayoade described Linehan's directing style as "chaotic but brilliant". Linehan himself described rewriting a major plotline in one episode only days before it was recorded.
The two new episodes screened last night featured Ayoade's Moss getting competitive over Countdown and extolling the joys of role-play games.
But Ayoade, who also played Moss in the ill-fated US version of the show, said he never watches his own performance. "I've seen myself before and I didn't love it, so I decided not to go back for repeat custom," he added.
Asked which comedy shows he found inspiring, Linehan named Pulling, the axed BBC3 sitcom starring Sharon Horgan; and the US TV series Tim and Eric Awesome Show, Great Job! and Eastbound & Down.
The IT Crowd returns to Channel 4 in June.
Disfrutando como un con Roma
Cerca de fundirme la primera temporada
Zulander escribió:Disfrutando como un con Roma
XIII !!!
Zarpas- Mensajes : 11597
FacePollution escribió:Zulander escribió:Disfrutando como un con Roma
XIII !!!
Ya acabé la primera. Le dejo algo de pausa y a por la segunda
Ahora empece con otra pendiente, Deadwood. Dos veces vi el primero y dos veces me dormí. Esta vez ha entrado bien, como un tiro. Pinta muy bien.
Alguien preguntó alguna vez por la mejor sintonía de apertura de una serie?
Ya está, no me acordaba:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3H6C4t2zmuw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3H6C4t2zmuw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
(Aquellos maravillosos 70)
Ya está, no me acordaba:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/3H6C4t2zmuw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/3H6C4t2zmuw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
(Aquellos maravillosos 70)
Txemari- Mensajes : 39571
Up
Sugerio- Moderador
Bestial.
Lo de esta segunda temporada ha sido para nota.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Bestial.
Si quitamos el musical, claro...
Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:
Bestial.
Incluso el musical.
Si quito algo es el episodio de la primera que nunca se emitió y se coló sin ton ni son en la segunda...
Sugerio- Moderador
Sugar Bug escribió:Por cierto, Roma. Una "sinopsis"?
Primera temporada:
Dos legionarios romanos las pasan putas
Segunda temporada:
Dos legionarios romanos las pasan aún más putas.
Y Marco Antonio rockea!
En serio, una pedazo de serie. Puedes verla sin temor a perder el tiempo.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:
Bestial.
Incluso el musical.
Si quito algo es el episodio de la primera que nunca se emitió y se coló sin ton ni son en la segunda...
Cierto, pero sabiendo donde iba no desentonaba. Cuando se emitió nos volvió locos...
como los veíamos en tiradas de tres ibamos super con cuidado para verlos en el orden correcto...
Pero el musical... el musical...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20