Patrones foreros
+36
luiggy pop
celtasnake
Groucho
Seco
quieres mimos?
Susie Q
VIGURI
No
Joseba
®Lucy Lynskey
red_shoes
tor
Trumbo
susprimo
Txemari
PUMP
Zarpas
Ricky´s Appetite
Up Your Ass Tray
Godofredo
atila
Ripple.
Kirchhoff
javi clemente
R'as Kal Bhul
DarthMercury
◊
Yomis
metalbert
Johnny Kashmir
BONZO
pinkpanther
asdasdash
Rockenberg
el noi del sucre
Dj Crust
40 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Patrones foreros
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:Otro patrón:
1. Se pronuncia la palabra "amor" en cualquier topic.
2. Gif de WeAre.
jajajajaja.....es verdad... y no tiene ninguna grácia la mayoría de veces
No estoy de acuerdo.
Porqué?
Porque, desde la más honesta de las modestias, creo que ese tipo de intervenciones son francamente graciosas.
Las amorosas o las tuyas? siempre he pensado que eres un joven con mucho amor por dar y recibir.
Si, he dicho amor, no seas previsible por una vez, por favor.
Gracias.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:Otro patrón:
1. Se pronuncia la palabra "amor" en cualquier topic.
2. Gif de WeAre.
jajajajaja.....es verdad... y no tiene ninguna grácia la mayoría de veces
No estoy de acuerdo.
Porqué?
Porque, desde la más honesta de las modestias, creo que ese tipo de intervenciones son francamente graciosas.
Las amorosas o las tuyas? siempre he pensado que eres un joven con mucho amor por dar y recibir.
Si, he dicho amor, no seas previsible por una vez, por favor.
Gracias.
En ese caso, por una vez recibiré con gusto el cumplido, si es que verdaderamente lo es, y te desearé una vida plena de amor.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Joseba escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:miss furby escribió:Joseba, Ricky!!!
vosotros que andáis por el topic de cine, cual serie el patron forero de PELICULA??
Hay varios:
Uno de los nuestros, El Padrino, Angel Heart...
Elephant....
Pulp Fiction, Taxi Driver, Toro Salvaje...
Los Bingueros.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Joseba escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:miss furby escribió:Joseba, Ricky!!!
vosotros que andáis por el topic de cine, cual serie el patron forero de PELICULA??
Hay varios:
Uno de los nuestros, El Padrino, Angel Heart...
Elephant....
Pulp Fiction, Taxi Driver, Toro Salvaje...
Los Bingueros.
Fin del topic.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Otro patrón recurrente:
1. Se abre topic chorra
2. Comentario de Maniac, comentario de Trumbo, comentario del bicho, comentario mío.
3. Fin del topic.
4. Ipunkrockeo del título de dicho topic.
5. Bronca de otros foreros para que cese el ipunkrockeo.
6. Promesa general de que no se ipunkrockeará más.
7. (Una semana después). Repetición del proceso antedicho.
no te olvides el ipunkrockeo de élite!
Las intervenciones-gif de weare son graciosas en el mismo o mayor porcentaje que las de los demás foreros. Pero el sentido del humor es y va como el culo.
BONZO escribió:La musa del foro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
WeAre escribió:Droga oficial: La cocaína.
ERROR.
El azkena es un festival vasco y los vascos toman SPEED.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Seco escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:
Y tu no seas cizañero,
Me parto.........tendrás valor...
La virgen!!!
Quienes están en esta foto?? Yo mirando pensando que no iba a conocer a nadie y están Carlton y Oswaldo Palas!!!
E Idabel Soixet.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
luiggy pop escribió:WeAre escribió:Droga oficial: La cocaína.
ERROR.
El azkena es un festival vasco y los vascos toman SPEED.
quieres mimos? escribió:Joseba escribió:quieres mimos? escribió:Ensalzar enormes mediocridades simplemente porque las cita el Cesar de los cojones, 2 ejemplo:
Down y Rumble Fish
Esos 2 ejemplos me indican que hago bien en no haber leido un solo popular 1 en todo este tiempo. En cualquier caso, para que? Si con leeros aqí ya se lo que dice esa revista de mierda.
Ensalzo Rumble Fish porque es la película que más feliz me ha hecho, no porque lo diga el Cesar.
Eso espero, Joseba
Era sólo un apoyo... pero me pasa lo que con Down o con 100s de otros grupos. No se, hay grupos, pelis, lo que sea ... que en este foro son apoyados en masa siendo infinitamente más minoritarios que otros del estilo y que siempre que eso ocurre el único vinculo que se me ocurre entre la realidad paralela del foro y lo que veo fuera es lo que escribe el tiparraco ese.
Pero esto ya lo pensaba antes de que el defensor (público #1 ) del soplapollas ese entrase en el foro.
Y que conste que como nunca le he leido no tengo nada contra el, sólo que los demás le lean porque mis opiniones son mejores
Down me parecen brutalmente buenos y llevo amando Rumble fish más de 20 años, quieres ostias?
que le den al Cesar, yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Joseba escribió:quieres mimos? escribió:Ensalzar enormes mediocridades simplemente porque las cita el Cesar de los cojones, 2 ejemplo:
Down y Rumble Fish
Esos 2 ejemplos me indican que hago bien en no haber leido un solo popular 1 en todo este tiempo. En cualquier caso, para que? Si con leeros aqí ya se lo que dice esa revista de mierda.
Ensalzo Rumble Fish porque es la película que más feliz me ha hecho, no porque lo diga el Cesar.
Eso espero, Joseba
Era sólo un apoyo... pero me pasa lo que con Down o con 100s de otros grupos. No se, hay grupos, pelis, lo que sea ... que en este foro son apoyados en masa siendo infinitamente más minoritarios que otros del estilo y que siempre que eso ocurre el único vinculo que se me ocurre entre la realidad paralela del foro y lo que veo fuera es lo que escribe el tiparraco ese.
Pero esto ya lo pensaba antes de que el defensor (público #1 ) del soplapollas ese entrase en el foro.
Y que conste que como nunca le he leido no tengo nada contra el, sólo que los demás le lean porque mis opiniones son mejores
Down me parecen brutalmente buenos y llevo amando Rumble fish más de 20 años, quieres ostias?
Atacando a Joseba de buena mañana?
No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Cesar, pone Cesar, a mi no me cae mal, lo leí muchos años hasta que se volvió un plasta sin gracia , me gustaba como escrbia, la pasión y la mala leche, salían cosas buenasEl noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Joseba escribió:quieres mimos? escribió:Ensalzar enormes mediocridades simplemente porque las cita el Cesar de los cojones, 2 ejemplo:
Down y Rumble Fish
Eso espero, Joseba
No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Ambientada en Méjico, Los Angeles o el Raval, claro...
Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
¿Oye Ricardo, y tu criterio ha evolucionado? ¿Y las bombas, crees que las bombas han evolucionado? De los cañonazos a la bomba atómica o las bombas de racimo, ¿Ves evolución o cambios sin más?
Yo, como alfie, no he leído nunca el popu ese. Ni ganas.Ricky´s Appetite escribió:Cesar, pone Cesar, a mi no me cae mal, lo leí muchos años hasta que se volvió un plasta sin gracia , me gustaba como escrbia, la pasión y la mala leche, salían cosas buenasEl noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Joseba escribió:quieres mimos? escribió:Ensalzar enormes mediocridades simplemente porque las cita el Cesar de los cojones, 2 ejemplo:
Down y Rumble Fish
Eso espero, Joseba
Yo soy más de leer el Tentaciones...
patrón del foro no sé, pero este es el patrón de mi ciudad
wakam- Mensajes : 81311
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
¿Oye Ricardo, y tu criterio ha evolucionado? ¿Y las bombas, crees que las bombas han evolucionado? De los cañonazos a la bomba atómica o las bombas de racimo, ¿Ves evolución o cambios sin más?
joselette- Mensajes : 14919
wakam escribió:patrón del foro no sé, pero este es el patrón de mi ciudad
Icono gay por excelencia, nuestro querido Sanse...
joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
Mi polla, que no tiene sentido del humor, parece ser.
rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
Será que no le hablas lo suficiente...
wakam escribió:no lo sabía. en serio?
Of course
luiggy pop- Mensajes : 9989
rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
pues a ver si evoluciona porque mi polla se partió la caja de la tuya cuando nos encontramos en los baños del azkena, chiquitita como un clitoris grande
El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
pues lo hacemos, una serie sobre un hijoputa bromista, me suena pero no caigo
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
pues a ver si evoluciona porque mi polla se partió la caja de la tuya cuando nos encontramos en los baños del azkena, chiquitita como un clitoris grande
No sé si lo que dices es cierto, nunca he visto un clítoris.
El noi del sucre escribió:rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
Yo o hablo solo, o hablo con Ricky de cosas serias.
rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
No sé si lo que dices es cierto, nunca he visto un clítoris.
se esconden, es que eres muy seco tendríamos que untarte en lubricante de motor
rocket69 escribió:Oye, weare, ¿Cuándo nos vas a hablar de Garrincha?
El futbolista?
Si te refieres a él no sé mucho al respecto.
De Brasil me interesan más sus mujeres que sus hombres, la verdad.
WeAre escribió:rocket69 escribió:Oye, weare, ¿Cuándo nos vas a hablar de Garrincha?
El futbolista?
Si te refieres a él no sé mucho al respecto.
De Brasil me interesan más su fauna animal que sus hombres, la verdad.
luiggy pop escribió:wakam escribió:no lo sabía. en serio?
Of course
wakam- Mensajes : 81311
En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Habrá que llamar a los serieros para que nos digan si existe...
El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Un friki en el grandiosisimo programa de Segura.
Vaya, que estás hecho un Maniac...rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:joselette escribió:rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo criterio propio, no será la bomba pero es mio
Yo o hablo solo, o hablo con Ricky de cosas serias.
Ese!TIENENOMBRESMIL escribió:El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Weare puede ser el bromista cabrón y yo quien le saca de los marrones.........El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
La idea estaba guay, pero el tio era un poco jilipollas, y no tenia mucha gracia que digamos, ademas de salir por patas en cuanto se le presentaba un problemilla.El noi del sucre escribió:Ese!TIENENOMBRESMIL escribió:El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Me gusto cuando fue a Barrancquillas y nada mas llegar "HOLA JONKIES DE MADRID".
y en la herriko taberna gritando viva españa?TIENENOMBRESMIL escribió:La idea estaba guay, pero el tio era un poco jilipollas, y no tenia mucha gracia que digamos, ademas de salir por patas en cuanto se le presentaba un problemilla.El noi del sucre escribió:Ese!TIENENOMBRESMIL escribió:El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Me gusto cuando fue a Barrancquillas y nada mas llegar "HOLA JONKIES DE MADRID".
Ricky´s Appetite escribió:Weare puede ser el bromista cabrón y yo quien le saca de los marrones.........El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
Hace tiempo que no lo haces, a lo mejor has perdido práctica.
Ahi hacia del Mago Españo, y convertia una Ikurriña en una bandera de España
WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Weare puede ser el bromista cabrón y yo quien le saca de los marrones.........El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
es ahora nadie se queja, igual eres tu el que esta perdiendo practica en meterse en marrones............
picando al mismísimo diablo!
Buenísimo!!!TIENENOMBRESMIL escribió:Ahi hacia del Mago Españo, y convertia una Ikurriña en una bandera de España
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Weare puede ser el bromista cabrón y yo quien le saca de los marrones.........El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
es ahora nadie se queja, igual eres tu el que esta perdiendo practica en meterse en marrones............
picando al mismísimo diablo!
Al final hasta el más escandalizado ya está curado de espanto. De hecho me atrevería a afirmar que he conseguido bajar su umbral de sensibilidad en al menos cuatro puntos. En la vida cotidiana eso se traduce en comidas más agradables, totalmente indiferentes a lo que oigan o vean en el telediario, e incluso en estoicidad frente a sus propios dramas personales.
O eso o es que me he amariconado.
Ricky´s Appetite escribió:Weare puede ser el bromista cabrón y yo quien le saca de los marrones.........El noi del sucre escribió:En algún programa de la tele (CQC o algo parecido, quizá) tenían a un tipo que se iba a un apeña madridista a ver el barça madrid con bufanda del barça, o a un bar de fachas a besarse con un tipo y cosas así, pero nunca salían las pistolas.Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:No estaría mal una webserie sobre eso... Un típico gracioso (no demos nombres) que tenga que huir por patas de cada bromeado debido al nivel hijoputesco de sus chanzas.Ricky´s Appetite escribió:No solo a nivel foreril, el sentido del humor no esta de moda a menos que tengas una serie comica, yo hago las bromas con chaleco antibalasEl noi del sucre escribió:Pero el sentido del humor es y va como el culo.
No me jodáis el formato! La idea es ir, hacer la broma y aguantar los tiros con dos cojones! Y encima cachondearse! Si luego quieres ir de salvador de la patria, pues le das un casco para evitar los tiros en la cabeza...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5