Cuando una conversación te aburre...

+25
lullaby
No
Oktober
nathalia
wakam
halo
el noi del sucre
celtasnake
Dj Crust
Blas
pantxo
VIGURI
Barchi
Susie Q
tor
Joseba
Txemari
Nashville
Yomis
PUMP
Godofredo
Kei
Eloy
pinkpanther
Maniac is out
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuando una conversación te aburre... - Página 2 Empty Re: Cuando una conversación te aburre...

Mensaje por joselette Vie 16 Oct 2009 - 12:24

quieres mimos? escribió:Sólo llevo un año estreñido. bueno, ni eso, estuve 6 meses, pero en esta época que tocaba recaida... nada Cuando una conversación te aburre... - Página 2 Icon_cheers

Pero por qué piensas que estoy mal de la chota? Cuando una conversación te aburre... - Página 2 459182
Yo no!! (o sí), eres tú el que lo dice: "pero mi salud mental fue determinante"
joselette
joselette

Cuando una conversación te aburre... - Página 2 Empty Re: Cuando una conversación te aburre...

Mensaje por quieres mimos? Vie 16 Oct 2009 - 12:25

joselette escribió:
quieres mimos? escribió:Sólo llevo un año estreñido. bueno, ni eso, estuve 6 meses, pero en esta época que tocaba recaida... nada Cuando una conversación te aburre... - Página 2 Icon_cheers

Pero por qué piensas que estoy mal de la chota? Cuando una conversación te aburre... - Página 2 459182

Sad2

quieres mimos?

Mensaje por joselette Vie 16 Oct 2009 - 12:26

quieres mimos? escribió:
joselette escribió:

Cuando una conversación te aburre... - Página 2 459182
Cuando una conversación te aburre... - Página 2 Fresse
joselette
joselette

Mensaje por Maniac is out Vie 16 Oct 2009 - 12:54

Oktober escribió:
Maniac escribió:imaginarmelos sangrando,comiendo mierda,siendo devorados por una bestia informe que aparece de la nada o muriendo de un colapso delante mia...

Laughing Laughing Laughing Laughing

...venga Maniac, échale mas huevos al asunto...cuantos foreros ha visto tu mente sangrando o siendo devorados por un triceratops de 4 cabezas mientras te explicaban chorradas en alguno de tus chiringuitos?

ahi tenemos otro tipo de problema,la barrera dialectica... la mayoria de las veces no entiendo una mierda lo que me estan hablando...entre que tengo jodidos los oidos y la vocalización,esto es reciproco seguramente...

la primera vez que vi a algún forero tuve serios problemas para discernir quien era... me dijo su nick y no entendí una mierda,le dije que lo repitiera,y lo hizo dos veces más...ya me dió verguenza y dije ah,si claro tio...pero seguia sin saberlo... y esperaba que se acercara alguien más del foro para ver si repetia su nick... Laughing Laughing Laughing Laughing

Luego hay otros con los que hablo y aun no se quienes son....

Por que hay otra cosa de la que no se dan cuenta,saber quien soy yo es facil...estoy dentro del puesto... pero entre veinte personas sale una mano y me dice hola maniac...y yo pienso... pues que bien... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por tor Vie 16 Oct 2009 - 12:55

Halotrent escribió:Siempre me han dicho, la gente que me conoce muy bien, que tengo una habilidad especial para desconectar sin que se me note, pero para mi el gran problema o la culpa de estas desconexiones no es mía, si no de la gente que me suelta unas chapas que ni me van ni me vienen.

Cuando algo no me interesa, así en plan broma, pero con un fondo serio a más no poder, suelto la mítica frase, "que no me interesa", y la gente se lo toma a broma, sin darse cuenta de que es verdad, y yo pienso, qué coño, ya le he dicho la verdad Laughing

Cuando una conversación te aburre... - Página 2 31969.strip
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por el noi del sucre Vie 16 Oct 2009 - 12:56

tor escribió:
Halotrent escribió:Siempre me han dicho, la gente que me conoce muy bien, que tengo una habilidad especial para desconectar sin que se me note, pero para mi el gran problema o la culpa de estas desconexiones no es mía, si no de la gente que me suelta unas chapas que ni me van ni me vienen.

Cuando algo no me interesa, así en plan broma, pero con un fondo serio a más no poder, suelto la mítica frase, "que no me interesa", y la gente se lo toma a broma, sin darse cuenta de que es verdad, y yo pienso, qué coño, ya le he dicho la verdad Laughing

Cuando una conversación te aburre... - Página 2 31969.strip

cheers
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 16 Oct 2009 - 13:03

yo pongo mala cara y si puedo cambio la conversación, si no lo logro me piro sin más
La de veces que he hecho eso en el Azkena Twisted Evil
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009 - 13:04

El noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
El noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
pantxo escribió:Lo que me pasa a mi es que soy muy malo disimulando. Algo de fama de borde me habra reportau, pero compensa...

Arrow

La historia de mi vida....

Laughing

Ya...

Ya qué?

Algo de fama de borde me habra reportau, pero compensa...

Así es.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocket Vie 16 Oct 2009 - 13:05

Maniac escribió:Mi mente suele viajar bastante,de las diferentes opciones que tengo para pasar de la puta cara de la mayoria de la gente que me habla,esta el imaginarmelos sangrando,comiendo mierda,siendo devorados por una bestia informe que aparece de la nada o muriendo de un colapso delante mia... la mayoria de las veces suelo ir pensando guiones...pero cuando no acude en mi ayuda mi reseco cerebro... no se porqué...suelo pensar en los kiss,aunque no exactamente en el grupo,en lo que significan,es como un arma frente al más letal aburrimiento...pensar en lo que significan kiss.

Siempre me he preguntado si los demas tambien fingen casi siempre,como hago yo,que le importa la mierda ajena...y si lo hacen ¿en que piensan mientras tanto?

Esto es precisamente lo que me acusan de hacer a mí, y lo que niego aunque sea cierto. Se nota que nacimos dentro de las mismas 24 horas aunque en días diferentes.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2