tengo un problema con el portatil
+12
cablehogue
Susie Q
el noi del sucre
◊
Goletti
Sossego
Txemari
Fulanazo
asdasdash
ekilore
Yomis
xiu
16 participantes
Página 1 de 1.
tengo un problema con el portatil
1. es el windows vista .
2. me pide contraseña de usuario , al ponerla y no equivocarme me dice lo siguiente....
3. error en el servicio servicio de perfil de usuario al iniciar sesion . no se puede cargar el perfil de usuario .
señores no tengo cojones a nada mas , estoy de los nervios . en fin espero ayuda .
2. me pide contraseña de usuario , al ponerla y no equivocarme me dice lo siguiente....
3. error en el servicio servicio de perfil de usuario al iniciar sesion . no se puede cargar el perfil de usuario .
señores no tengo cojones a nada mas , estoy de los nervios . en fin espero ayuda .
xiu- Mensajes : 1874
Re: tengo un problema con el portatil
No sé ayudarte pero te subo el topic pa que la gente lo lea
Yomis- Mensajes : 37819
viva los caños de mecaYOMISMO escribió:No sé ayudarte pero te subo el topic pa que la gente lo lea
No tienes otro usuario?
Intenta entrar en modo seguro, nada mas encender el ordenador dale a F8 y te aparecera la opcion de modo seguro pincha y reza para que se te cargue.
Si se te carga crea un nuevo usuario y pasa las cosas al nuevo.
Intenta entrar en modo seguro, nada mas encender el ordenador dale a F8 y te aparecera la opcion de modo seguro pincha y reza para que se te cargue.
Si se te carga crea un nuevo usuario y pasa las cosas al nuevo.
ekilore- Mensajes : 13123
Tienes las mayúsculas activadas? Es un error muy común
asdasdash- Mensajes : 4464
Te parecerá una gilipollez , pero...no estars escribiendo con mayusculas, no?
Txemari- Mensajes : 39571
He pensado lo mismo hasta que lo he leído el punto 2 y parece que es algo más chungo.
Busca en google y seguro que das con algo
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:He pensado lo mismo hasta que lo he leído el punto 2 y parece que es algo más chungo.
Y no equivocarse?
Puede que la haya puesto bien sin darse cuenta...
Hay discos con rollos de windows para estas situaciones, no?
Txemari- Mensajes : 39571
xiu escribió:viva los caños de mecaYOMISMO escribió:No sé ayudarte pero te subo el topic pa que la gente lo lea
Yomis- Mensajes : 37819
Has entrado en la carpeta Documents and Settings y por error has borrado alguna carpeta?
Esque creo que los tiros van por ahi...
Esque creo que los tiros van por ahi...
Sossego- Mensajes : 11460
por aqui ouedes encintrar algo que te sirva
http://oreneta.com/kalebeul/2008/07/10/windows-vista-error-en-el-servicio-servicio-de-perfil-de-usuario-al-iniciar-sesion-no-se-puede-cargar-el-perfil-de-usuario/
http://bandaancha.eu/tema/1642965/error-servicio-perfil-usuario-iniciar-sesion-no-puede-cargar-perfil-usuario-vista-casi-solucionado
http://oreneta.com/kalebeul/2008/07/10/windows-vista-error-en-el-servicio-servicio-de-perfil-de-usuario-al-iniciar-sesion-no-se-puede-cargar-el-perfil-de-usuario/
http://bandaancha.eu/tema/1642965/error-servicio-perfil-usuario-iniciar-sesion-no-puede-cargar-perfil-usuario-vista-casi-solucionado
Goletti- Mensajes : 7650
estaba liado con la pequeña , bueno ya mientras yo atendia a la pequeña mi hijo empezo a utilizar vuestros consejos y lo soluciono , se perdieron los varios archivos pero un mal menor , gracias y fin del topic
viva azahar de los atunes
Instala windows 7 encima.
◊- Mensajes : 5748
xiu escribió:estaba liado con la pequeña , bueno ya mientras yo atendia a la pequeña mi hijo empezo a utilizar vuestros consejos y lo soluciono , se perdieron los varios archivos pero un mal menor , gracias y fin del topic
Mas de un forero ha tenido hijos para que le solucione estos problemas en un futuro. Seguro!
Puta generación USB...
bueno el portatil es de el , pero mucho tiempo ahora no tengo y llevo varios dias comentandole , pide ayuda en el foro y al final claudico , y agradecido que esta el mozoEl noi del sucre escribió:xiu escribió:estaba liado con la pequeña , bueno ya mientras yo atendia a la pequeña mi hijo empezo a utilizar vuestros consejos y lo soluciono , se perdieron los varios archivos pero un mal menor , gracias y fin del topic
Mas de un forero ha tenido hijos para que le solucione estos problemas en un futuro. Seguro!
Puta generación USB...
eso es mucho pedir pa la edad que tengovlad escribió:Instala windows 7 encima.
xiu escribió:eso es mucho pedir pa la edad que tengovlad escribió:Instala windows 7 encima.
Nah, me lo he inventado, pero a que sonaba bien?
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:xiu escribió:eso es mucho pedir pa la edad que tengovlad escribió:Instala windows 7 encima.
jaajjajajajajaaaaaaaaa!!!!
Serás gilito!
Susie Q- Mensajes : 11034
completamente creiblevlad escribió:xiu escribió:eso es mucho pedir pa la edad que tengovlad escribió:Instala windows 7 encima.
xiu escribió:bueno el portatil es de el , pero mucho tiempo ahora no tengo y llevo varios dias comentandole , pide ayuda en el foro y al final claudico , y agradecido que esta el mozoEl noi del sucre escribió:xiu escribió:estaba liado con la pequeña , bueno ya mientras yo atendia a la pequeña mi hijo empezo a utilizar vuestros consejos y lo soluciono , se perdieron los varios archivos pero un mal menor , gracias y fin del topic
Puta generación USB...
Lo decía porque ya se ha solucionado. Que si lo hago antes, me llaman de todo...
necesito una batería nueva para el portátil...
en la web de dell me cuesta ciento y pico pavos y he visto esta web en la que cuesta la mitad...
http://www.subateria.es/dell-xps-l501x-bateria.html
son de fiar estas baterías??? qué harían ustedes???
en la web de dell me cuesta ciento y pico pavos y he visto esta web en la que cuesta la mitad...
http://www.subateria.es/dell-xps-l501x-bateria.html
son de fiar estas baterías??? qué harían ustedes???
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo estoy sin batería también.
Y no me decido a gastarme esa pasta en una batería...
Tampoco sé qué hacer.
El mío es acer. Si la pilla cuente...
Por cierto, nuevo proyecto de un colega para los hipsters del mac.
https://www.facebook.com/tabtags
pegatinas para poner encima de la manzanita y usar la luz para decorar...
(muy modernito todo, sí)
Tampoco sé qué hacer.
(muy modernito todo, sí)
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:Yo estoy sin batería también.
Tampoco sé qué hacer.
(muy modernito todo, sí)
Y mas visto que el tebeo, por cierto...
Imagino que tu colega también es un modernísimo y pondrá el enfasis en el diseño. Estoy del homer comiéndose la manzana y el de las tres manzanas hasta el firewire!
¿Existe algún método de encender el portátil sin levantar la tapa? La bios no me permite hacerlo a través de una tecla del teclado externo. En definitiva, ¿venden algún cacharro que sirva para encenderlo a través de usb?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿Existe algún método de encender el portátil sin levantar la tapa? La bios no me permite hacerlo a través de una tecla del teclado externo. En definitiva, ¿venden algún cacharro que sirva para encenderlo a través de usb?
encender o sacar del reposo?
Itlotg escribió:¿Existe algún método de encender el portátil sin levantar la tapa? La bios no me permite hacerlo a través de una tecla del teclado externo. En definitiva, ¿venden algún cacharro que sirva para encenderlo a través de usb?
Yo con el ordenador del curro tengo una cajita (que llaman dock station) para conectar el portátil, monitores, ratón, teclado, etc, lo que sea. Tiene un botón de encendido con lo cual no necesito abrir la tapa del portátil si no lo necesito. Imagino que habrá algún accesiorio similar para el tuyo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:¿Existe algún método de encender el portátil sin levantar la tapa? La bios no me permite hacerlo a través de una tecla del teclado externo. En definitiva, ¿venden algún cacharro que sirva para encenderlo a través de usb?
Yo con el ordenador del curro tengo una cajita (que llaman dock station) para conectar el portátil, monitores, ratón, teclado, etc, lo que sea. Tiene un botón de encendido con lo cual no necesito abrir la tapa del portátil si no lo necesito. Imagino que habrá algún accesiorio similar para el tuyo.
Sí, algo he mirado de eso, pero valen una pasta y no necesito más puertos, sólo quiero el botón de encendido
Depende de la marca igual, pero he encontrado esto en internet:
"Para conseguir este ajuste iremos a Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energía. Alternativamente podremos tomar un “atajo”: haremos clic derecho en el icono de la batería situado en la derecha de la barra de tareas y elegiremos “Opciones de energía”.
na vez dentro de Opciones de energía, del listado situado a nuestra izquierda, seleccionaremos la opción de “Elegir el comportamiento del cierre de la tapa”. Nos aparecerán las opciones que podemos hacer al cerrar la tapa como son “No hacer nada”, “Suspender”, “Hibernar” o “Apagar”. Elegiremos la primera opción, “No hacer nada”."
Igual te funciona.
"Para conseguir este ajuste iremos a Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energía. Alternativamente podremos tomar un “atajo”: haremos clic derecho en el icono de la batería situado en la derecha de la barra de tareas y elegiremos “Opciones de energía”.
na vez dentro de Opciones de energía, del listado situado a nuestra izquierda, seleccionaremos la opción de “Elegir el comportamiento del cierre de la tapa”. Nos aparecerán las opciones que podemos hacer al cerrar la tapa como son “No hacer nada”, “Suspender”, “Hibernar” o “Apagar”. Elegiremos la primera opción, “No hacer nada”."
Igual te funciona.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
https://techlandia.com/arrancar-portatil-tapa-cerrada-como_387561/
primer resultado al buscar en google, pero a saber...
primer resultado al buscar en google, pero a saber...
Mr. Integrity escribió:Depende de la marca igual, pero he encontrado esto en internet:
Igual te funciona.
Si, lo he probado pero no es eso exactamente lo que quiero. Lo que quiero es no tener que levantar la tapa para encenderlo.....