1001 discos que debes escuchar antes de forear (8)
+67
ZoSo
El Puto Fary
atila
asdasdash
Zurico
Zarpas
el barón
Malkobitch
Mikel Faulkner
VELVETGUNNER
favorite 77
haserretuta
Maniac is out
uM
red_shoes
Dumbie
cesare
deniztek
michi
káiser
Esputo Acido
quieres mimos?
Joe Yamanaka
guaje
the beautiful loser
R'as Kal Bhul
PLdG
modes garcia
polaris
Gregg
katrastrov
Perry go round
Yomis
el noi del sucre
DarthMercury
Sugerio
Gora Rock
elreycarmesi
SAL PARADISE
pinkpanther
Goletti
joselette
Susie Q
Seco
Jano
Pigs on the Wing 1
loaded
celtasnake
coolfurillo
Trumbo
Kei
VIGURI
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Blas
Dj Crust
Emi
Ricky´s Appetite
Thayil
Godofredo
Rockenberg
Nashville
Ripple.
Sossego
Black Flamingo
Rocket
Little Bastard
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: 1001 discos que debes escuchar antes de forear (8)
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:CHINESE DEMOCRACY!
Está propuesto para luchar con el Contraband en serio!
Contraquien?
un cassette con pedos y eructos de Axl despues de comerse unos tacos se mea en toda la discografia en solitario y acompañado del cancer con chistera...
Gracias a Axl que el puto mulato no acabó de segunda hacha de Faster Pussycat o algo peor.
A mi me gusta.
Ayer noche vi un bolo de VR en Chile... verguenza ajena me dio Weiland intentando ser una copia mala y de segunda del Axl mas gamberro y pasado de vueltas de los primeros Guns, te lo digo sinceramente.
Tiene mas clase el pelirojo cagando en la taza leyendo el Marca que el otro con toda su parafernalia de rockstar angelino de postin... se le daba mejor copiar a los grunges.
Por cierto, el concierto es este:
Velvet Revolver
Pista Atlética del Estadio Nacional, Santiago, Chile
10 de Abril de 2007
Let It Roll
Do It For The Kids
Superhuman
Sucker Train Blues
She Mine
Crackerman
Fall To Pieces
Get Out The Door
It’s So Easy
Sex Type Thing
She Builds Quick Machines
Set Me Free
Wish You Were Here
Used To Love Her
Mr. Brownstone
Slither
- Spoiler:
- Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=H1U9FKJ8
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=7I76XQD0
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=CIBXNLYB
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=IHDX6W39
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=ZQT5CZZ4
Parte 6 http://www.megaupload.com/?d=Z3P77UKK
Parte 7 http://www.megaupload.com/?d=A4EEONYV
Parte 8 http://www.megaupload.com/?d=1JR49K2A
Blas escribió:La propuse yo, no me entusiasma en exceso el acústico de Telsa, excepto un par de canciones como (We Can Work It Out o Lodi).PLdG escribió:Seco escribió:quién propone la batalla Five Man Acoustical Jam vs. Idlewild South???
Habrá más discos en la lista que el de Tesla para retar. Esos dos discos tienen que estar sí o sí, sobre todo el de los Allman, claro.
sería una putada
los dos discos merecen estar dentro
Decirme otro para sacar de la lista y lo cambio, no quiero poner en riesgo el Idlewild South.
Hombre. No creo que corriese riesgo el Idlewild South, pero sería una putada que saliera el de Tesla. The Cult tienen 4, El Sonrisa Salvaje está gracioso que esté pero tiene guasa que haya dos discos iguales. Alguno de los 15 que tiene Bob Dylan tampoco estaría mal, el compilation de Gov't mule, alguno de los 6 de Iron Maiden, alguno de Kinks...
En realidad el Idlewild South yo lo veo imbatible, y podrías retarlo a cualquier disco. Coge uno que te de coraje.
Seco- Mensajes : 10519
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:CHINESE DEMOCRACY!
Está propuesto para luchar con el Contraband en serio!
Contraquien?
un cassette con pedos y eructos de Axl despues de comerse unos tacos se mea en toda la discografia en solitario y acompañado del cancer con chistera...
Gracias a Axl que el puto mulato no acabó de segunda hacha de Faster Pussycat o algo peor.
A mi me gusta.
Ayer noche vi un bolo de VR en Chile... verguenza ajena me dio Weiland intentando ser una copia mala y de segunda del Axl mas gamberro y pasado de vueltas de los primeros Guns, te lo digo sinceramente.
Tiene mas clase el pelirojo cagando en la taza leyendo el Marca que el otro con toda su parafernalia de rockstar angelino de postin... se le daba mejor copiar a los grunges.
Por cierto, el concierto es este:
Velvet Revolver
Pista Atlética del Estadio Nacional, Santiago, Chile
10 de Abril de 2007
Let It Roll
Do It For The Kids
Superhuman
Sucker Train Blues
She Mine
Crackerman
Fall To Pieces
Get Out The Door
It’s So Easy
Sex Type Thing
She Builds Quick Machines
Set Me Free
Wish You Were Here
Used To Love Her
Mr. Brownstone
Slither
- Spoiler:
Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=H1U9FKJ8
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=7I76XQD0
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=CIBXNLYB
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=IHDX6W39
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=ZQT5CZZ4
Parte 6 http://www.megaupload.com/?d=Z3P77UKK
Parte 7 http://www.megaupload.com/?d=A4EEONYV
Parte 8 http://www.megaupload.com/?d=1JR49K2A
No me hagas esto.No me hagas hacer un Rose vs. Weiland público por favor.Uyyyy...no,no,no....
no sería justo.Y lo sabes.Asi que shut up!
Invitado- Invitado
No te digo que Weiland no tenga talento (para las agujas sobretodo) sino que no se le da bien imitar al Señor, y menos con los apostoles Judas secundandole.
vasolechecongalletas escribió:No te digo que Weiland no tenga talento (para las agujas sobretodo) sino que no se le da bien imitar al Señor, y menos con los apostoles Judas secundandole.
Que te den!
Invitado- Invitado
esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:No te digo que Weiland no tenga talento (para las agujas sobretodo) sino que no se le da bien imitar al Señor, y menos con los apostoles Judas secundandole.
Que te den!
yo he visto dos directos de velvet revolver y veo a Weiland autopariodandose más que imitando a Axl, me recuerda más a sus primeros conciertos con STP
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:No te digo que Weiland no tenga talento (para las agujas sobretodo) sino que no se le da bien imitar al Señor, y menos con los apostoles Judas secundandole.
Que te den!
yo he visto dos directos de velvet revolver y veo a Weiland autopariodandose más que imitando a Axl, me recuerda más a sus primeros conciertos con STP
Exacto, cuando pesaba más de 50 kg y hacía esos movimientos espasmódicos.
Invitado- Invitado
Jamás conseguiréis hacer ésto:
Trumbo- Mensajes : 99707
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:No te digo que Weiland no tenga talento (para las agujas sobretodo) sino que no se le da bien imitar al Señor, y menos con los apostoles Judas secundandole.
Que te den!
claramente además , solo hay que echar un vistazo a youtube. Weiland es weiland y seguramente le suda la polla Axl y todo lo que no tenga que ver con colocarse, es así el chaval.
Ya veo que los Axlitas no estan tan bien informados como aparenta.................
Steve Trumbo escribió:Jamás conseguiréis hacer ésto:
si coño , lo hizo Maniac bajo mi tutela de hecho le pedí ayuda para hacerlo y le quedo majisimo
Ya pensaré algo para sacarlo , espero que se me deje la ultima batalla para cerrar el topic a lo grande, diciendo adios al chinese
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás conseguiréis hacer ésto:
si coño , lo hizo Maniac bajo mi tutela de hecho le pedí ayuda para hacerlo y le quedo majisimo
Ya pensaré algo para sacarlo , espero que se me deje la ultima batalla para cerrar el topic a lo grande, diciendo adios al chinese
Voto por eso. La batalla final debe de tener al Chinese como contendiente. El foro estallará en 1000 pedazos.
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:No te digo que Weiland no tenga talento (para las agujas sobretodo) sino que no se le da bien imitar al Señor, y menos con los apostoles Judas secundandole.
Que te den!
claramente además , solo hay que echar un vistazo a youtube. Weiland es weiland y seguramente le suda la polla Axl y todo lo que no tenga que ver con colocarse, es así el chaval.
Ya veo que los Axlitas no estan tan bien informados como aparenta.................
Jajajaja....por supuesto, lo dudabas ? cuando se trata de Axl sólo ven un Dios o algo peor.
Que quieres que te diga, pobre Axl...
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás conseguiréis hacer ésto:
Voto por eso. La batalla final debe de tener al Chinese como contendiente. El foro estallará en 1000 pedazos.
Blas escribió:La propuse yo, no me entusiasma en exceso el acústico de Telsa, excepto un par de canciones como (We Can Work It Out o Lodi).PLdG escribió:Seco escribió:quién propone la batalla Five Man Acoustical Jam vs. Idlewild South???
Habrá más discos en la lista que el de Tesla para retar. Esos dos discos tienen que estar sí o sí, sobre todo el de los Allman, claro.
sería una putada
Decirme otro para sacar de la lista y lo cambio, no quiero poner en riesgo el Idlewild South.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vasolechecongalletas escribió:Entrevista exclusiva a Weiland:
pinkpanther escribió:Blas escribió:La propuse yo, no me entusiasma en exceso el acústico de Telsa, excepto un par de canciones como (We Can Work It Out o Lodi).PLdG escribió:Seco escribió:quién propone la batalla Five Man Acoustical Jam vs. Idlewild South???
sería una putada
a mi tampoco me entusiasma, de hecho Tesla no me dicen gran cosa, no tienen canciones curiosamente sus discos de versiones los tengo en un altar, versionazas
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Blas escribió:La propuse yo, no me entusiasma en exceso el acústico de Telsa, excepto un par de canciones como (We Can Work It Out o Lodi).PLdG escribió:Seco escribió:quién propone la batalla Five Man Acoustical Jam vs. Idlewild South???
sería una putada
a mi tampoco me entusiasma, de hecho Tesla no me dicen gran cosa, no tienen canciones curiosamente sus discos de versiones los tengo en un altar, versionazas
A mi me parece su mejor disco con diferencia y tampoco es un grupo que me "mate", pero ese disco debería de estar en la lista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vasolechecongalletas escribió:Entrevista exclusiva a Weiland:
Que capullo estás hecho...
JAJAJAJAJAAAAAAA...... es brutal!
Invitado- Invitado
Y cual seria ese numero máximo de discos?Ricky´s Appetite escribió:esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Podríamos votarlo.
Blas escribió:Y cual seria ese numero máximo de discos?Ricky´s Appetite escribió:esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Podríamos votarlo.
Pues sí, podríamos votarlo. Para mí 5 discos como máximo por banda sería perfecto.
Edito: no había leído el matiz que pone ahí Ricky : "por tamaño de su discografía"...difícil cuestión.
- 5 discos máximo para bandas con más de 10 discos
- 3 discos máximo para bandos entre 5 y 10 discos
- 2 discos máximo para bandas con menos de 5 discos.
¿ Algo así ?
No sé, sería un poco complicado porque habría que deshacer ahora media lista...
vasolechecongalletas escribió:
Egor Rockin Out
Este no participa?? Es del nivel de muchos de los que se han votado, eh?
No te preocupes que cosas como Pantera,Offspring y Korn están por ahí.... creo que faltan Penywise
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Y cual seria ese numero máximo de discos?Ricky´s Appetite escribió:esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Podríamos votarlo.
Pues sí, podríamos votarlo. Para mí 5 discos como máximo por banda sería perfecto.
Edito: no había leído el matiz que pone ahí Ricky : "por tamaño de su discografía"...difícil cuestión.
¿ Algo así ?
podría ser, solo era una idea
Supongo que es muy complicado pero de todas maneras lo suyo es escoger los que más nos representan y ya se entiende que la discografia de Young o Dylan si hay cinco discos es importante en el foro
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:
Con respecto a lo del Even if contra el Have a little faith, podré fallar a favor del segundo, pero no me verás llevando a cabo una campaña de acoso y derribo a todo quisqui para defender al primero. Ponlo con otro y verás lo que es un chapas.
acoso y derribo, que exagerado que eres
parto de la idea que el disco de los animals se defiendo solo, que todo el mundo debería conocerlo y amarlo, lo otro se ataca solo, es Bon Jovi! el tipo que pasea su culo en vaqueros por las películas y en anuncios!!!
Es tan fácil machacarlo que da hasta pena el pobre
Además, me equivoqué, fallaría a favor del Even if. Si es que me lío.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Y cual seria ese numero máximo de discos?Ricky´s Appetite escribió:esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Podríamos votarlo.
¿ Algo así ?
Supongo que es muy complicado pero de todas maneras lo suyo es escoger los que más nos representan y ya se entiende que la discografia de Young o Dylan si hay cinco discos es importante en el foro
tu espera a que empiecen a desafiarlos con ratt, cinderella, warrant o algo por el estilo...
Última edición por DUMBHEAD el Vie Oct 23 2009, 01:31, editado 1 vez
Dumbie- Mensajes : 36296
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:
Egor Rockin Out
No te preocupes que cosas como Pantera,Offspring y Korn están por ahí.... creo que faltan Penywise
Aqui no mola nada que no sea en blanco y negro.
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:
Egor Rockin Out
Aqui no mola nada que no sea en blanco y negro.
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás conseguiréis hacer ésto:
Algo muy gordo tiene que hacerle competencia para que gane al chinese
katrastrov- Mensajes : 32317
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Y cual seria ese numero máximo de discos?Ricky´s Appetite escribió:esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Podríamos votarlo.
¿ Algo así ?
tu espera a que empiecen a desafiarlos con ratt, cinderella, warrant o algo por el estilo...
ese es básicamente el problemabastiduxxx escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás conseguiréis hacer ésto:
Algo muy gordo tiene que hacerle competencia para que gane al chinese
venga hijosdeputa
warrant "Cherry pie" versus Bob Dylan "Highway 61 revisited"
DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
date cuenta que si nos ponen algo mejor igual nos ganan
Cuál de esos está ya en la lista?
bastiduxxx escribió:DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
Cuál de esos está ya en la lista?
viendo como esta el foro no lo se...
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
suerte que Kim se ha ido, si no le da algo, a ver si entra Lullaby y lo ve será como soltarles el perro
Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
suerte que Kim se ha ido, si no le da algo, a ver si entra Lullaby y lo ve será como soltarles el perro
daria igual...ni aunque la cruzaramos con metalzar...
Cojonudo lo de los discos, así se coge el Appetite, el UYI I y el Chinese... que son los que mejor representan
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Y cual seria ese numero máximo de discos?Ricky´s Appetite escribió:esta clero que antes de votar tenia que haberse decidido un numero max. de discos según el tamaño de su discografia. En algunos casos seria injusto pero en otros haría posible la entrada de más bandas
Podríamos votarlo.
¿ Algo así ?
Voto.
Diosss...duele sólo de verlo escrito....
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Cojonudo lo de los discos, así se coge el Appetite, el UYI I y el Chinese... que son los que mejor representan
Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:venga hijosdeputa
Este gif me mata....
Invitado- Invitado
3-70, pero tengo claro dónde estaría mi voto...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
vasolechecongalletas escribió:En blanco y negro, claro.
claro...........
esperate que me vuelvo a unir el pecho
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20