Blas! Una petición!
+33
tacitus
Rhonda
David Z.
ksmith
Enric67
Cerpin Taxt
SISTER-MORPHINE
Annie
Coltrane
preparan
Neska
sapir
danitoledo
jojomojo
Intruder
Aurora
RegSound
almorvi
Dani
red_mosquito
Señor Bolardo
javi clemente
freakedu
Rockin' Yakuza
Admin Blas
pantxo
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Blas
Ricky´s Appetite
Ayers
el noi del sucre
37 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Blas! Una petición!
Rhonda escribió:Pues yo personalmente preferiría tenerlo aparte. Ojos que no ven...
Se podría abrir encuesta pero tiene toda la pinta de que Blas lleva una temporada bastante liado como para meterse en fregados así.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Rhonda escribió:Pues yo personalmente preferiría tenerlo aparte. Ojos que no ven...
Se podría abrir encuesta pero tiene toda la pinta de que Blas lleva una temporada bastante liado como para meterse en fregados así.
desde que yo llevo en el foro se lleva pidiendo eso. y no parece que haya pasado...
Bastante hace el amado lider.
Ni caso, Blas.
Ni caso, Blas.
pantxo- Mensajes : 50140
Por una vez estoy de acuerdo con pantxo
Aún diría más. Ni caso, Blas
Aún diría más. Ni caso, Blas
tacitus- Mensajes : 42154
Blas, qué pasó con el hilo de los discos de 2023? Se quedó parado o simplemente no lo encuentro?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Blas, qué pasó con el hilo de los discos de 2023? Se quedó parado o simplemente no lo encuentro?
https://www.foroazkenarock.com/t70115-repasando-2023-enric67-propone-myron-elkins-factories-farms-amphetamines
Ibamos a continuar en Noviembre
Blas- Admin
¿Para cuando que se pueda insertar una firma predeterminada para que los pobrecitos que firman no tengan que estar escribiéndola con cada mensaje?
Un saludo
Rockrotten
Un saludo
Rockrotten
RockRotten- Mensajes : 38987
no.
si no te gusta el ajo o no te gusta la mayonesa no pidas alioli
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Blas escribió:Neska escribió:Blas, qué pasó con el hilo de los discos de 2023? Se quedó parado o simplemente no lo encuentro?
https://www.foroazkenarock.com/t70115-repasando-2023-enric67-propone-myron-elkins-factories-farms-amphetamines
Ibamos a continuar en Noviembre
Ah, vale, no me enteré. Bueno, aprovecharé para ponerme con los que deje pendientes. Gracias, Blas!
Neska- Moderadora
Eric Sachs escribió:no.
No pido alioli porque repite, como tus mails
Bueno, este último no..... vas mejorando....
Por eso, pido aceite y ajo por separado..
Pero si la mayoría lo quiere revuelto....
Me tocará ajo, pero con agua....
Intruder- Mensajes : 20809
RockRotten escribió:¿Para cuando que se pueda insertar una firma predeterminada para que los pobrecitos que firman no tengan que estar escribiéndola con cada mensaje?
Un saludo
Rockrotten
Espera, ¿¿¿me estás diciendo que Marcial Garañón tiene siempre que escribir que manda un saludo Marcial Garañón?????
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No és que lo quieran revuelto, es que nadie quiere ser el policía...
Y si, lo quieren revuelto para que cuando su mujer entra a husmear en el foro no se entere de que tetas muran por internet, que discos dejan comprado y a qué concierto fueron en vez de llevarla al teatro a ver el rey león.
Y si, lo quieren revuelto para que cuando su mujer entra a husmear en el foro no se entere de que tetas muran por internet, que discos dejan comprado y a qué concierto fueron en vez de llevarla al teatro a ver el rey león.
Sugar Bug escribió:No és que lo quieran revuelto, es que nadie quiere ser el policía...
Y si entra, que se quede confusa al verlo todo junto pensando que estamos comprando discos de leones con tetas.
Si ahora mismo cualquier maromo o maroma le echa un vistazo rápido a la primera página, así en diagonal, leerá:
"SELECCIÓN FOREROS GRANDE FANTÁSTICO PULSANTE FOTOS CULES PELOTA CORTOS O LARGOS PUTO 2 COJONES FAVORITOS"
... y se quedará mucho más tranquilo/a/e.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:¿Para cuando que se pueda insertar una firma predeterminada para que los pobrecitos que firman no tengan que estar escribiéndola con cada mensaje?
Un saludo
Rockrotten
Espera, ¿¿¿me estás diciendo que Marcial Garañón tiene siempre que escribir que manda un saludo Marcial Garañón?????
Todo lo que esté encima de la raya hay que escribirlo
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:¿Para cuando que se pueda insertar una firma predeterminada para que los pobrecitos que firman no tengan que estar escribiéndola con cada mensaje?
Un saludo
Rockrotten
Todo lo que esté encima de la raya hay que escribirlo
Al acceder a la última página de culés me ha intentado descargar un archivo, quizás sea un virus Blas no se si le ha pasado a más gente.
nicort- Mensajes : 678
nicort escribió:Al acceder a la última página de culés me ha intentado descargar un archivo, quizás sea un virus Blas no se si le ha pasado a más gente.
No veo nada
Blas- Admin
a ver si va a ser lo que me pasaba a mi hace unos meses/años...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Blas escribió:nicort escribió:Al acceder a la última página de culés me ha intentado descargar un archivo, quizás sea un virus Blas no se si le ha pasado a más gente.
No veo nada
Después he vuelto a entrar y ya no me aparecía, quizás fuese cosa de mi dispositivo pero era a entrar solo en esa en concreto en el resto de foro iba bien.
nicort- Mensajes : 678
blas, cada vez que entro al foro tengo que ponerle la contraseña. estás intentando decirme algo?
Buenas jefe.
¿No hay hamijo este año?
¿No hay hamijo este año?
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Buenas jefe.
¿No hay hamijo este año?
No me da la vida, si alguien e anima a gestionarlo le puedo dar soporte
Blas- Admin
Blas escribió:preparan escribió:Buenas jefe.
¿No hay hamijo este año?
No me da la vida, si alguien e anima a gestionarlo le puedo dar soporte
Que pena, me gustaria que no se perdiese, pero entiendo que es mucho curro para quien lo organiza, y aunque no me imporaria, tampoco puedo aventurrme por falta de tiempo.
preparan- Mensajes : 9911
Página 3 de 3. • 1, 2, 3