Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009)

+151
katz
BlueStarRider
silverfuck
Nigromante
millino
Zzzz
Caffeine
RHEINGOLD
Lazaretto
thejesu
Kako
Polar Bear
Lorenzombie
llozano
Khalil
Drakixx
albichuela
Evolardo
Rikileaks
Humpty Dumpty
Nomeko7
Infernu
rearviewmirror
Hunter
Dani
Johnny99
Mingus
Peaky Blinder
Ciclóncósmico
señor rosa
Javier Maroto
topper
jackinthebox
pantxo
haveacigar
Al Bundy
JE_DD
elway
Joker
Zeppo
Bar Biquernes
Moltisanti
Frusciante
Attikus
deniztek
uno cualquiera
Telekon
loaded
Godofredo
durruti rules
alflames
SIXX´N SEX
Rayo
eldritch
carajillo
Groucho
cablehogue
Nashville
metalbert
el barón
quieres mimos?
tor
BONZO
burton
GODINEZ
mymother
Rasputin
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Dj Crust
Invitado_Z
eetu
Esputo Acido
Txomin
sigmar
pinkpanther
Little Bastard
Joseba
Gora Rock
CROWES
sofaqueen
icarus
Ed Wood
mayor7
lwilbury
Pris
javi clemente
Gregg
Devon Miles
kaneda
Zurico
Murdock
Sossego
VIGURI
blackfoot
halo
jackster
red_shoes
Slovako
Fingolfin
Henrik
canko
rockcity
The Red Dwarf
fopp
wallander
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
polaris
Emi
TIENENOMBRESMIL
walter
Stoner
Arlauckas
DarthMercury
®Lucy Lynskey
Incremento
pepepótamo
haserretuta
joselette
Pigs on the Wing 1
Kei
Gregorio
Yomis
Un_hombre_solo
Txemari
akhenaten666
luis
celtasnake
Breath
xiu
Eloy
rocks
uM
Boohan
modes garcia
Funkymen
Barfly
coolfurillo
Susie Q
el noi del sucre
Maniac is out
Ayers
JLL
gaboto
Trumbo
Rocket
Seco
R'as Kal Bhul
Dabidigo
SEÑOR KAPLAN
155 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 Empty Re: Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009)

Mensaje por tor Miér 21 Oct 2009 - 11:01

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:y yo que tengo la sensacion de que todo el mundo se cagaba en el y ahora parece que todo lo contrario

Cuando se muere alguien suele pasar eso.

pues coño,los que lo defendiamos mostremos nuestro desconsuelo

y el que no que no diga nada,digo yo

si palma burnbury callare

Arrow2
yo a los que se cagaban en él y lo ponían fino, cuando comentan el tema me pongo hipócrita diciendo que era un pesao, un payaso, que no hacía gracia, que daba asco ver el fútbol así... así ellos vuelven a su opinión inicial y el agua fluye por su cauce. Prefiero que no vean sus virtudes a que sean unos hipócritas.
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 Empty Re: Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009)

Mensaje por Rocket Miér 21 Oct 2009 - 11:27

Yo a Daimiel me lo creo. O quiero creermelo. Y a Iturriaga. Esos dos se lo pasaban bien. No sé si todo el mundo, pero esos dos fijo. Y parece que Salinas también.

Ayer estuve viendo videos de Digital Plus y Daimiel se lo pasaba en grande. Se reían a gusto ambos y no era únicamente Montes el que sacaba los temas. A Daimiel también le iba la marcha.

Siempre me dio miedo que Montes fuese un insoportable fuera de plato. Que puede ser. Voy a preguntar.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por quieres mimos? Miér 21 Oct 2009 - 11:50

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:y yo que tengo la sensacion de que todo el mundo se cagaba en el y ahora parece que todo lo contrario

Hombre, y muchos estamos callados, de hecho hay 2 personas que ya han dicho aquí, que no les hacia nada de gracia

No voy a hacer una fiesta porque se haya muerto. En realidad que fuesen a las 3 de la mañana me jodia mucho más que el que el los retransmitiese, que también me tocaba las narices

Todos mis amigos sin embargo eran de Montes / Daimiel, que coño, de montes y tampoco les voy a ir a montar una fiesta a ellos

Pero aquí en el curro, por ejemplo, que todos les conocían por el futbol, a mi compañero y a mi compañera (son pareja) les hizo gracia al principio y ahora han dicho que no les gustaba. Cuando leí el lunes lo del despido y lo comenté otra compañera, su respuesta fue: Coño! Normal, si es que era una puta verguenza, es imposible seguir un partido si no se sabe el nombre de ningún jugador

Vamos, que por lo menos, los que yo conozco, se han comportado como lo hacían hasta ahora, en todos los casos, así que no creo que sea tan generalizado como dices, simplemente que solo se escucha a unos, porque no tiene sentido hacer fiestas, como digo...

quieres mimos?

Mensaje por Gregorio Miér 21 Oct 2009 - 11:51

pinkpanther escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Rocket Miér 21 Oct 2009 - 14:56

Pues a mí me resultaba divertidísimo cuando no daba ni una.
Rocket
Rocket

Mensaje por el barón Miér 21 Oct 2009 - 17:09

descansa en paz Andrés! Pararé en bonilla a tomar unos churros en tu honor.
el barón
el barón

Mensaje por BONZO Miér 21 Oct 2009 - 17:18

Topic muerte Dickie Peterson dos páginas,topic Andres Montes 11 paginas.

De que es este foro?
BONZO
BONZO

Mensaje por Ed Wood Miér 21 Oct 2009 - 17:29

BONZO escribió:Topic muerte Dickie Peterson dos páginas,topic Andres Montes 11 paginas.

De que es este foro?

Shocked Primera noticia que tengo. Sabía lo del cáncer, pero se lo ha llevado en meses. Pobre tío. Iban a tocar en la Mardi, ostia puta...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por BONZO Miér 21 Oct 2009 - 17:40

Ed Wood escribió:
BONZO escribió:Topic muerte Dickie Peterson dos páginas,topic Andres Montes 11 paginas.

De que es este foro?

Shocked Primera noticia que tengo. Sabía lo del cáncer, pero se lo ha llevado en meses. Pobre tío. Iban a tocar en la Mardi, ostia puta...

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/dickie-peterson-blue-cheer-rip-t13530.htm?highlight=peterson

No digo que esto sea bueno ni malo pero lo que está claro es que en este foro supuestamente de Rock tiene más trascendencia la muerte de Andrés Montes que la de un mito de la música Rock.Así de claro.
Es para analizarlo!!!
BONZO
BONZO

Mensaje por metalbert Miér 21 Oct 2009 - 17:47

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:

Ahí le has dado.

Yo no he dicho nada. No me gustaba el tío. De hecho ha habido partidos que no he visto porque no le tragaba. Pero nada más lejos que alegrarme, por supuesto.
Además, la palabra jugón se ha unido involuntariamente a mi vocabulario.

Así pues RIP, pero insisto, no me gustaba.

No comentaré nada más en este post, lo dejo para quien lo supo apreciar, no como yo.
metalbert
metalbert

Mensaje por Nashville Miér 21 Oct 2009 - 17:47

BONZO escribió:
Ed Wood escribió:

De que es este foro?

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/dickie-peterson-blue-cheer-rip-t13530.htm?highlight=peterson

No digo que esto sea bueno ni malo pero lo que está claro es que en este foro supuestamente de Rock tiene más trascendencia la muerte de Andrés Montes que la de un mito de la música Rock.Así de claro.
Es para analizarlo!!!

En este país tiene más trascendencia el deporte que la música, eso es así aunque no me guste nada, pero te obsesionas con estos rollos, el que la gente lo sienta no quiere decir que tenga que entrar por cojones a poner un rip en el topic, a mi no me motiva y no suelo hacerlo ni con esos ni con los cumpleaños. Además entiende que esta muerte o la de Jackson son tan comentadas por lo inesperado.
Nashville
Nashville

Mensaje por akhenaten666 Jue 22 Oct 2009 - 1:00

rocket69 escribió:Yo a Daimiel me lo creo. O quiero creermelo. Y a Iturriaga. Esos dos se lo pasaban bien. No sé si todo el mundo, pero esos dos fijo. Y parece que Salinas también.

Ayer estuve viendo videos de Digital Plus y Daimiel se lo pasaba en grande. Se reían a gusto ambos y no era únicamente Montes el que sacaba los temas. A Daimiel también le iba la marcha.

Siempre me dio miedo que Montes fuese un insoportable fuera de plato. Que puede ser. Voy a preguntar.

daimiel vivía acojonado por lo que pudiese soltar en cada momento,era my divertido verle la cara,era su contrapunto y el que tenía que pararle los pies cambiando de tema
creo que en alguno de los homenajes alguien tambien comentó ésto
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 Jue 22 Oct 2009 - 1:01

(“Nanclares, tío, ¡qué vas a hacer! Hay que vender el pollino”). La moto, el trolebús, el tranvía… tú eras capaz de venderle la EMT entera al concejal de transportes. Y los demás, de palmeros. Palmeros flamencos, de los buenos, pero palmeros.

De todo el que tenías a tu alrededor hacías un personaje. Tu vida era una película de James Bond en la que nadie dudaba quién protagonizaba al Agente 007 (“Yo tengo toda la colección… Esta tía es el “Doctor No”, joder”).

La primera vez que te vi me llevé un chasco de pelotas. Relaño te había convencido para que hicieras la NBA en CANAL+, y Daimiel y yo soñábamos con participar en el sarao. Nos metió a los tres en su despacho de la tienda 0 de Torre Picasso. Y ¡zas!, un viaje de los suyos, así, de primeras: “Andrés, estos dos chicos todavía no están preparados para comentar partidos”.

Yo me quedé planchado y reconozco que los primeros meses la tomé contigo. Llevabas tiempo sin seguir a fondo la NBA ("Una merienda de negros que pagan los blancos") y confundías a los jugadores… pero poco a poco te pusiste las pilas, como siempre (“Yo soy un profesional de esto…”). Empezaste con Segurola ("Universidad Pública del País Vasco"). Daimiel ("Crónica en rosa") tomó el relevo y ya no hubo vuelta atrás: la mejor salsa de la historia de la televisión deportiva en España se fue haciendo a fuego lento.

Siempre venías hecho un pincel a la tele (“¿Yo? Vestido un gentelman, desnudo un chimpancé”). Internet estaba aún en pañales y el teletexto de CNN era la única salida. Hasta que la tele volvió otra vez varias plantas más arriba de Torre Picasso (“Esto es la hostia… es como trabajar en el Rockefeler Center de Nueva York”).

Daimiel y tú conseguisteis que una pequeña tropa de seguidores nos quedáramos a ver los partidos de madrugada... ¡en la redacción!. El ritual era casi siempre el mismo. Íbamos a cenar por la zona de Azca (“Coca-Cola Light, agua sin gas… y hielo aparte”)

Un día se me ocurrió imprimir los resultados del resto de la jornada NBA, bajároslos al plató y casi sin tiempo para salir de puntillas lo soltaste: “¡Vaya crack! Nanclares Press con otros resultados, Daimiel”.

Tiempo después me contaste que algún seguidor había escrito un mail preguntando si era Nanclares Press o Nanclares Express y yo me descojonaba… ¿a qué si Peinado? (“Un periodista elit(e), joder”).

Luego llegaron las cenas en De María, nuestras discusiones a cual más cabezón (“Nanclares, ¡tú te pinchas!“) y mi debut contigo como comentarista. (“¿De dónde vendrá la frase “comerse un marrón”?). Eso y mucho más era capaz de preguntarte en plena transmisión. Recuerdo algún partido que hacíamos a mediodía, en diferido, y tú, con la modorra, te quedabas sopa… dabas una cabezadas del 15 y luego con Ántoni nos partíamos de risa porque nosotros teníamos que seguir hablando hasta que despertabas de pronto…

El "virus Montes" ya había inoculado. Nos pasábamos el día hablando como tú, imitando tus expresiones, modulando la voz como tú. Las que decías bien y las que decías mal (“Un zamacuco”, en lugar de jamacuco o “el Freyenoord”, en vez del Feyenoord).

En el verano del 99 ya sabíamos que a la vuelta del verano, CANAL+ daría la Liga ACB. Yo dejaba de hacer fútbol para hacer sólo baloncesto. Decidí entonces irme a ver las Finales de la NBA en directo (Spurs-Knicks) y de paso hacer limpieza mental para afrontar con renovadas ilusiones la nueva etapa profesional. Volé de Madrid a Atlanta… ¡vía Múnich! En Atlanta alquilé un Chrysler Stratus para ir a… ¡San Antonio!: 1.400 kilómetros en línea recta, pero en mi curva línea de pensamiento me llevó primero a Athens, Georgia, para saber donde había nacido mi grupo favorito: R.E.M.

(“¡Vaya crack estás hecho!”) Os recogí, a ti, a Daimiel y al productor en el aeropuerto de San Antonio (¡Es la hostia esta ciudad: desde el centro se ve la M-30!”) y nos fuimos a cenar al restaurante mexicano “Mi Tierra”. Era de madrugada y no había ni el tato (“Esto parece una película de Robert Rodríguez… ¡en cualquier momento entra un tío y nos pega cuatro tiros, Daimiel!”). Guardo aquella noche con especial cariño…

Luego fuimos al outlet más grande del mundo por entonces, en San Marcos, a medio camino entre SA y Dallas. A la vuelta recuerdo una imagen como si fuera hoy: volcabas en la cama decenas de pares de zapatillas que habías comprado para tus hijos, Orson (por Wells) y Nelson (por Mandela) (“Hijo, ¿tú sabes que tu padre te quiere mucho?”). Así te despedías siempre de los dos, como si fueran adultos de toda la vida (“Cuando tienes hijos, te vuelves gilipolllas”).

Aquel viaje acabó con el tiro de Avery Johnson desde la esquina, el primer título de los Spurs y para colmo en el Madison Square Garden, la cancha de (“Samurai”) Camby y de (“Clemenza”) Starks.

La etapa de “Generación+” (Epi, ¡mójate!) fue un claroscuro. Andrés y yo empezamos a partir un piñón y acabamos bastante distanciados… Cerca y lejos, nuestro sino. Sin embargo, el respeto profesional, siempre intacto.

Entretanto, una noche de primavera yo bailaba en una boda cuando me llamaste al móvil (“Tío, perdona que te llame a esta hora…”) para decirme que habías convencido a Carlos Martínez para que yo “hiciera” el plató de las Finales de la NBA. Te la jugaste por mí y nunca lo olvidaré.

A finales de 2002 pedí la cuenta en el Plus y tú, de vez en cuando, te acordabas de mí en los partidos. Me lo decía la gente y me hacía ilusión, ¡qué coño!. En aquella época nos veíamos de pascuas a ramos. Tú eras así. Podías estar meses sin hablar con alguien pero guardabas intacto el afecto… Cerca y lejos…

Nuestro reencuentro profesional fue en laSexta. A mí me habían “tocado” antes del Mundial de fútbol de 2006 (“Nanclares, todavía guardo tu sms cuando debute en Alemania, me hizo mucha ilusión…”), pero no fue hasta el Mundobasket de Japón cuando Willy, tú y yo quisimos cambiar el mundo.

Me llamabas desde Japón para decirme que De la Cruz no cabía en la ducha del hotel; que Hugo Ricra era un fenómeno y sobre todo para insistirme en el cierre musical de cada partido (“¿Hoy acabamos con el “You get what you give” de New Radicals? Es la tercera canción del CD 10…). Me habías grabado una decena de compactos para que cada partido tuviera un cierre distinto…

Un pequeño paréntesis nos separó de nuevo hasta noviembre que me incorporé a las transmisiones de fútbol. En laSexta ya eras un ogro por tus continuas quejas, razonadas todas, razonables casi todas (“Nanclares, faltan profesionales”).

Poco a poco, con la ayuda de Willy (“¡Tú comes mucho pan!”), Rodri (“¿Qué haría yo sin Rodrigo González?”), Felipe (“Sonrisas y lágrimas, Melchor”), Zapatero (“Habláis de Zapatero y yo no sé quién es, joder”), Labrador (“Obrador”) y Rosendo (“Salinas, Capitán, ¿quién está detrás de todo esto?”), fuimos levantando un castillo de naipes cada sábado (“Se ha creado una atmósfera…”). Todo estaba cogido con alfileres pero durante dos años vendimos la burra. En invierno fútbol y en verano, baloncesto (“A mi me da igual, como si tengo que narrar una carrera de chapas…”).

Los viajes eran una aventura de Indiana Jones. En avión siempre tarde (“Probablemente la peor compañía del mundo”); en AVE, a voces en el vagón de preferente (“¿Qué paso en el vagón 2, asiento 13B? Esa tía tiene algo… tiene clase… ¡Una bomba de relojería!”).

Sólo las comidas merecen un tomo aparte (“Rodrigo, he visto en la Guía Gourmetour un restaurante de cojones”). Llamabas para reservar nada más aterrizar en la ciudad y sin haber comido siquiera, ya estabas insistiendo a Felipe para que reservara la cena en el hotel (“Felipe, pide más Coca-Colas Light, joder. 27 por los menos. Willy se toma 10; Nanclares, otras 5…”). También en eso eras un exagerado…

Siempre acababas siendo el centro de atención. Ya podía estar sentado en la mesa Obama, que tu voz de cheli zumbón resaltaba en kilómetros a la redonda. Ni Valdano pudo callarte (“Pietro Menea, joder, no ha parado la furgoneta y el tío ya está en la habitación del hotel, joder”) y a Valdano le sacaste anécdotas que se pagarían a precio de oro en el papel cuché.

La Guerra del Fútbol fue el principio del fin (“Hoy estoy aquí, pero mañana puedo estar trabajando en Sogecable…”). Ibas a tu bola, Andrew, y ¡ole tus huevos! Eras un periodista de la vieja escuela (“Yo vivo de la morcilla, de la sinhueso”); libre, independiente, alérgico a las líneas editoriales que a este paso aniquilan la esencia del periodismo. Sabías que te podía costar el puesto, pero seguías a tu bola, te podía ese idolatrado Dennis Rodman (“Cruela Devil“) que llevarás siempre contigo.

El último viaje juntos los hicimos a Polonia. De principio hasta casi el fin… Tres días antes de volar a Varsovia supiste que no seguías en la tele. (“Yo fiché pensando que esto iba a ser "Médico de Familia" y ha acabado siendo "Pesadilla en Elm Street”). Un palo para todos. Para Itu, para Epi y sobre todo para mí. Los telespectadores no se dieron cuenta hasta el último suspiro gracias a tu profesionalidad.

Yo hacía tiempo que rumiaba dejar laSexta. Y me di de margen 15 días, las dos semanas del Eurobasket.

El torneo fue extraño. España, de menos a más y nosotros, de más a menos. Cada día que pasábamos juntos era un día menos que tu disfrute profesional y personal. ¡Aunque siguieras dando por saco como siempre!

El hecho de que la Selección jugara días alternos y la melancólica ciudad de Varsovia, nos empujó a los cuatro a contarnos muchas cosas. Y siempre acabábamos en el mismo tema: tu marcha, tu estúpida marcha.

La noche del oro de Polonia fue una mezcla absoluta de sensaciones: alegría por el triunfo y tristeza por tu adiós. (“El final de la escapada…“). Yo volví en el chárter del equipo y tú regresaste al día siguiente en vuelo regular. Recuerdo tu despedida, tu eterna despedida, invariable: “Bueno, tío, ya nos vemos… ya hablamos…”. Andrew, esa fue la última vez que te vi y como siempre te noté tan lejos, tan cerca…

El martes pasado hablamos por teléfono (“el portátil”) y estabas expectante por tus negociaciones profesionales. No habías hablado de dinero y los que te conocemos sabemos que eso significa que no había nada decidido.

Llevábamos semanas en el paro. El día que me fui de laSexta te dije una frase que ahora me acongoja, visto lo ocurrido. “Andrew, tío, me voy porque con tu marcha ha muerto un estilo”. Tú te quedaste acojonado y por primera vez en la vida te abriste de par en par conmigo: “César, tío, aquí tienes un amigo”.

Gracias, crack ¡Siempre cerca! ¡Nunca lejos!

Nanclares Press
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por icarus Jue 22 Oct 2009 - 1:57

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
icarus
icarus

Mensaje por Rocket Jue 22 Oct 2009 - 7:28

Crying or Very sad
Rocket
Rocket

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Jue 22 Oct 2009 - 8:45

Ufffff
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por pinkpanther Jue 22 Oct 2009 - 9:44

Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Trumbo Jue 22 Oct 2009 - 10:26

javiviramone escribió:joder,nanclares,me has emocionao

Arrow2
Trumbo
Trumbo

Mensaje por akhenaten666 Jue 22 Oct 2009 - 13:59

http://siemprebasket.blogspot.com/
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por el barón Jue 22 Oct 2009 - 17:24

Steve Trumbo escribió:

Arrow2

Arrow2 Arrow2
el barón
el barón

Mensaje por cablehogue Jue 22 Oct 2009 - 19:40

el baron de la birra escribió:
Steve Trumbo escribió:

Arrow2

Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2

y daimiel, e itu en su blog... qué gran pérdida, joder...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Arlauckas Jue 22 Oct 2009 - 19:51

no me hago a la idea que no volvere a escuchar partidos de futbol al estilo montes, su voz seguire resonando cuando vea un partido de futbol por la tele, imaginandome como seria si estuviera montes.
Arlauckas
Arlauckas

Mensaje por Dj Crust Dom 25 Oct 2009 - 12:50

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/25/comunicacion/1256462339.html
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Boohan Dom 25 Oct 2009 - 12:54

En El Pais lei el otro día que le iban a embargar el piso, que si había dejado una nota escrita...
Una desgracia que este señor se haya ido tan pronto.
Boohan
Boohan

Mensaje por Arlauckas Vie 6 Nov 2009 - 18:50

pasen los dias que pasen nos acordamos de ti andres.
Arlauckas
Arlauckas

Mensaje por Groucho Vie 6 Nov 2009 - 18:59

me ha pillado fuera esta noticia...se ha suicidado????
Groucho
Groucho

Mensaje por Yomis Vie 6 Nov 2009 - 19:12

Groucho escribió:me ha pillado fuera esta noticia...se ha suicidado????
La versión oficial habla de un ataque al corazón,aunque las causas no se saben,pero creo que fué por problemas de salud que arrastraba desde hace tiempo.
Yomis
Yomis

Mensaje por Groucho Vie 6 Nov 2009 - 19:25

YOMISMO escribió:
Groucho escribió:me ha pillado fuera esta noticia...se ha suicidado????
La versión oficial habla de un ataque al corazón,aunque las causas no se saben,pero creo que fué por problemas de salud que arrastraba desde hace tiempo.

Una lastima...R.I.P. jugoooooooon
Groucho
Groucho

Mensaje por carajillo Mar 16 Oct 2012 - 12:06

3 años sin él Crying or Very sad

Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!! Jugón!!!
carajillo
carajillo

Mensaje por eldritch Mar 16 Oct 2012 - 12:08

Gran comentador baloncestístico, penoso futbolístico
eldritch
eldritch

Mensaje por pepepótamo Mar 16 Oct 2012 - 12:10

un día tendré que ir a A Coruña a probar esos churros de los que tanto hablaba

un grande Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 281655 Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 281655
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por carajillo Mar 16 Oct 2012 - 12:12

pepepótamo escribió:un día tendré que ir a A Coruña a probar esos churros de los que tanto hablaba

un grande Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 281655 Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 281655

En Bonilla, no? bounce
carajillo
carajillo

Mensaje por Rayo Mar 16 Oct 2012 - 12:14

¡Y muchas, muchas más! Entre ese extenso diccionario de expresiones había una “especial”, curiosa, sobre todo para los gallegos: «¡Bonilla a la vista!». Pero… ¿qué relación tenía Andrés Montes con esta conocida empresa de nuestra comunidad? Pues resulta que el locutor era un auténtico incondicional de los churros de Bonilla. Cuando un jugador anotaba una canasta con suerte, gritaba eso.

La pasión de Andrés con Bonilla fue relatada hace ya 10 años por Rubén Ventureira en el periódico “La Voz de Galicia”. Aquí reproducimos la historia de este periodista (escrita por otro) para quien tenga curiosidad:

“Todo empezó el verano pasado. En una de sus múltiples visitas a la ciudad, Andrés Montes pidió churros en una cafetería. El comentarista recuerda aquel momento con una precisión asombrosa: «Eran las dos menos cuarto de la tarde. Me llamó la atención ver aquel churro. Me quedé mirándolo un buen rato. No estaba fofo, ni frío, como es habitual a esas horas. Lo comí. Estaba muy crujiente y delicioso. Me pedí otros tres. Quedé acojonado».

Preguntó quién era el creador de aquel manjar. Y, enterado, volvió a saborear esos churros a diferentes horas. Se ha convertido en un experto: «Recién hechos son caviar iraní, pero la clave es que resisten el paso del tiempo». Bonilla ha dado con el secreto de la eterna juventud de la masa: «Ese tío es un auténtico crack, un tío que hace aún más grande La Coruña». No es una afirmación realizada a la ligera. «Llevo veinte años pateando España y el mundo, y puedo decir que no hay churros como esos».

Durante una de las últimas retransmisiones, Antoni Daimiel, el otro comentarista, soltó el clásico «vaya churro». La expresión dio pie a una reflexión de Montes. «Daimiel, ¿sabes dónde se comen los mejores churros de España? En La Coruña. En Bonilla a la vista». Desde entonces, los churros de Jordan y cía son enfatizados con un «Bonilla a la vista» del comentarista.

César Bonilla, propietario de la empresa, está encantado. «Mi nieto fue el que se enteró. Se quedó sorprendidísimo. Como lo estoy yo», asegura. «No le pagamos, aunque agradecemos la mención», aclara.

Montes también está pasmado. El eco que ha tenido esta expresión es enorme. «Hemos recibido muchos e-mails, y no sólo de Galicia. Los firma gente que dice que ha probado los churros de Bonilla y que está muy de acuerdo conmigo».”

Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 Montes

http://elrincondegalicia.com/blog/index.php/aquel-fichaje-de-andres-montes-por-bonilla/
Rayo
Rayo

Mensaje por pepepótamo Mar 16 Oct 2012 - 12:15

carajillo escribió:
pepepótamo escribió:un día tendré que ir a A Coruña a probar esos churros de los que tanto hablaba

En Bonilla, no? bounce

cheers cheers

Churrería Bonilla, qué grande....
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por Little Bastard Mar 16 Oct 2012 - 12:17

carajillo escribió:

En Bonilla, no? bounce

Esa marca creo que también hace patatillas. Rolling Eyes Rico
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por pepepótamo Mar 16 Oct 2012 - 12:17

Rayo escribió:¡Y muchas, muchas más! Entre ese extenso diccionario de expresiones había una “especial”, curiosa, sobre todo para los gallegos: «¡Bonilla a la vista!». Pero… ¿qué relación tenía Andrés Montes con esta conocida empresa de nuestra comunidad? Pues resulta que el locutor era un auténtico incondicional de los churros de Bonilla. Cuando un jugador anotaba una canasta con suerte, gritaba eso.

La pasión de Andrés con Bonilla fue relatada hace ya 10 años por Rubén Ventureira en el periódico “La Voz de Galicia”. Aquí reproducimos la historia de este periodista (escrita por otro) para quien tenga curiosidad:

“Todo empezó el verano pasado. En una de sus múltiples visitas a la ciudad, Andrés Montes pidió churros en una cafetería. El comentarista recuerda aquel momento con una precisión asombrosa: «Eran las dos menos cuarto de la tarde. Me llamó la atención ver aquel churro. Me quedé mirándolo un buen rato. No estaba fofo, ni frío, como es habitual a esas horas. Lo comí. Estaba muy crujiente y delicioso. Me pedí otros tres. Quedé acojonado».

Preguntó quién era el creador de aquel manjar. Y, enterado, volvió a saborear esos churros a diferentes horas. Se ha convertido en un experto: «Recién hechos son caviar iraní, pero la clave es que resisten el paso del tiempo». Bonilla ha dado con el secreto de la eterna juventud de la masa: «Ese tío es un auténtico crack, un tío que hace aún más grande La Coruña». No es una afirmación realizada a la ligera. «Llevo veinte años pateando España y el mundo, y puedo decir que no hay churros como esos».

Durante una de las últimas retransmisiones, Antoni Daimiel, el otro comentarista, soltó el clásico «vaya churro». La expresión dio pie a una reflexión de Montes. «Daimiel, ¿sabes dónde se comen los mejores churros de España? En La Coruña. En Bonilla a la vista». Desde entonces, los churros de Jordan y cía son enfatizados con un «Bonilla a la vista» del comentarista.

César Bonilla, propietario de la empresa, está encantado. «Mi nieto fue el que se enteró. Se quedó sorprendidísimo. Como lo estoy yo», asegura. «No le pagamos, aunque agradecemos la mención», aclara.

Montes también está pasmado. El eco que ha tenido esta expresión es enorme. «Hemos recibido muchos e-mails, y no sólo de Galicia. Los firma gente que dice que ha probado los churros de Bonilla y que está muy de acuerdo conmigo».”

Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 Montes

http://elrincondegalicia.com/blog/index.php/aquel-fichaje-de-andres-montes-por-bonilla/

cheers cheers cheers
Laughing Laughing
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 16 Oct 2012 - 12:20

Little Bastard escribió:
carajillo escribió:

En Bonilla, no? bounce

De eso nada, hace LAS PATATAS
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por eldritch Mar 16 Oct 2012 - 12:21

También podía haber sido forero pues controlaba de música según tengo entendido.
eldritch
eldritch

Mensaje por Little Bastard Mar 16 Oct 2012 - 12:22

SIXX´N SEX escribió:
Little Bastard escribió:
carajillo escribió:

En Bonilla, no? bounce

ni puta idea, tú
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 16 Oct 2012 - 12:25

Little Bastard escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Little Bastard escribió:
carajillo escribió:

En Bonilla, no? bounce

ni puta idea, tú

Cuando veas una bolsa de esas patatas lánzate a ella como si fuesen las tetas de Christina Hendricks
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Little Bastard Mar 16 Oct 2012 - 12:28

SIXX´N SEX escribió:
Little Bastard escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Little Bastard escribió:
carajillo escribió:

En Bonilla, no? bounce

ni puta idea, tú

Cuando veas una bolsa de esas patatas lánzate a ella como si fuesen las tetas de Christina Hendricks

Ah! Ya te entiendo aunque no sepa quién es Christina Hendricks...

Rectifico. Ahora sí lo sé. pig pig pig

Andrés Montes (27 de noviembre de 1955 - 16 de octubre de 2009) - Página 5 Hendricks5
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por el barón Mar 16 Oct 2012 - 12:45

los que sean de Madrid, ya los pueden probar.

http://www.bowtieblue.com/2012/10/y-llegaron-los-churros-madrid.html
el barón
el barón

Mensaje por Rayo Mar 16 Oct 2012 - 12:47

el baron de la birra escribió:los que sean de Madrid, ya los pueden probar.

cheers cheers cheers cheers
Rayo
Rayo

Mensaje por alflames Mar 16 Oct 2012 - 12:52

Rayo escribió:

baron, no te dejes liar por este

si esta al otro lado de la m30 NO ES MADRID, para mi esa churreria es como si estuviese en guadalajara
alflames
alflames

Mensaje por durruti rules Mar 16 Oct 2012 - 12:53

DEP
durruti rules
durruti rules

Mensaje por alflames Mar 16 Oct 2012 - 12:54

durruti rules escribió:DEP

axlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxlaxl

fin del foro
alflames
alflames

Mensaje por el barón Mar 16 Oct 2012 - 12:55

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensaje por Rayo Mar 16 Oct 2012 - 13:00

alflames escribió:
Rayo escribió:

si esta al otro lado de la m30 NO ES MADRID, para mi esa churreria es como si estuviese en guadalajara
y Guadalajara qué es, Milán? Laughing

te da miedo porque es un barrio chungo...
Rayo
Rayo

Mensaje por Godofredo Mar 16 Oct 2012 - 13:07

Ya salió el pijazo...

Yo vivo fuera de la M-30 y puedo ir o volver andando de la puerta del sol o la gran vía en media hora o poco más... además de aparcar sin tarjetita y sin problemas y tomarme tres cañas a un euro cada una y salir comido y cenao.

Madrid sin los barrios sería más Mordor de lo que ya es What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensaje por cablehogue Mar 16 Oct 2012 - 13:08

Rayo escribió:
alflames escribió:
Rayo escribió:

y Guadalajara qué es, Milán? Laughing

te da miedo porque es un barrio chungo...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

puto burgués...
cablehogue
cablehogue

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente