The Cure
+107
Intruder
binladiya
Losdelrio
yosoyrudolf
Harvey Dent
Jesse James
RedSpecial
mardigross
Ashra
starfuckers
JuanrraTheHead
elixi.r
scabbed wings
El Botones Sacarino
Admin Blas
killerjoe
areyouhigh
danitoledo
Drakixx
dalogi
Dani
F
zappa
Sitinho
RandolphCarter
dddazed
Martinicola
MrBungle
MrYggdrasil
iamnotaguitar
Stoneheart
radiorag
red_mosquito
Blas
Elephant Man
letobladioblada
Frusciante
Adso
Steve Trumbo
Enric67
Nashville
cablehogue
Rocket
Angus Glop
Evolardo
ruso
Perimaggot
CountryJoe
Hank
Shunt
Dust N Bones !?
Eric Sachs
elway
sapir
Dan Defensor
Spasic
iontxu
Rhonda
Bettie
Coltrane
Dabidigo
helterstalker
Evil Elvis
OTHAR
Telekon
Slovako
Heaven
jackster
Heisenberg
Lucifer Sam
thejesu
Txomin
trompeta1981
John Custer
Mick69
Sikander
Sugar Bug
Zeppo
Thorothim
watts
stoner surf
KingOfSpain
atila
Oscar DeGarmo
Cobra
morrissey
Pris
sonic buzzard
Un_hombre_solo
rebellion
Fronkonstin
Joseba
Yomis
deniztek
Stoner
Dumbie
Godofredo
®Lucy Lynskey
cesare
Trumbo
thunderpussy
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
2ill3
DarthMercury
Eloy
Arlauckas
111 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Cure
calamardo escribió:Heisenberg escribió:
Lo de los precios es una mierda, pero últimamente se han visto casos más sangrantes ( hola Noel!), por ellos paso por caja con los ojos cerrados, que al menos sabes que vas a ir a un concierto que rondará 2:30 horas.
si. eso es verdad...
será alguna gira de aniversario de algun disco especial o sacaran nuevo material??
Sus conciertos actuales rondan las 3 horazas.
sapir- Mensajes : 135859
calamardo escribió:Rhonda escribió:Pues voy a estudiármelo, me gustaría verlos. Pero sin lo-lo-lo-los, a ser posible.
concierto felipesco del año, que duda cabe
Van a ser inevitables los lo-lo-los esos.
calamardo escribió:lo-lo-los??
Publico tarareando las canciones a gritos y entonando en lugar de la letra esos lo-lo-los. Existen, que ya les he aguantado más de una vez.
calamardo escribió:lo-lo-los??
Traumas míos. Es que cuando los vi en el PS me sorprendió (de manera poco grata) ver cómo los fans cantaban las líneas de bajo así en plan hooligan.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:calamardo escribió:lo-lo-los??
Traumas míos. Es que cuando los vi en el PS me sorprendió (de manera poco grata) ver cómo los fans cantaban las líneas de bajo así en plan hooligan.
Evolardo- Mensajes : 64466
Y lo peor es que lo hacen fans del grupo y no felipes que pasaban por allí.
Me gustaría verles, pero comprar las entradas a un año vista.. y con estos precios.. No sé. Por ahora me espero a ver si salen las fechas de Pearl Jam.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Me gustaría verles, pero comprar las entradas a un año vista.. y con estos precios.. No sé. Por ahora me espero a ver si salen las fechas de Pearl Jam.
a malas la podras vender sin problemas
Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
Noviembre del 2016? Que prisas
Blas escribió:Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
A un año vista, madre mía. Y ojo que preveo un sold out en el Palacio clarísimo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Blas escribió:Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
A un año vista, madre mía. Y ojo que preveo un sold out en el Palacio clarísimo.
La última vez tardaron en agotarse las entradas. Tienen mucho tirón pero ni de coña el de grupos que en unas horas ya han vendido todo.
Angus Glop escribió:Blas escribió:Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
bueno coño...ac/dc tambien salieron sino un año, a 10 meses vista...
le hará falta cash a livenation...
sapir escribió:Angus Glop escribió:Blas escribió:Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
La última vez tardaron en agotarse las entradas. Tienen mucho tirón pero ni de coña el de grupos que en unas horas ya han vendido todo.
bueno..creo que hace 4 años que no vienen por aqui..sold out en unas horas no preveo, y menos con los precios que manejan, pero las de pista si se acabaran pronto..
calamardo escribió:sapir escribió:Angus Glop escribió:Blas escribió:Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
bueno..creo que hace 4 años que no vienen por aqui..sold out en unas horas no preveo, y menos con los precios que manejan, pero las de pista si se acabaran pronto..
Con lo feliz que soy cuando voy a conciertos de grupos que solo conozco yo. ¡Son todo comodidades!
Llevan a the Twilight Sad de teloneros, punto muy a favor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Llevan a the Twilight Sad de teloneros, punto muy a favor.
¿Vendrán con Reeves Gabrels? ¿El de Bowie?
Habrá que pensárselo aunque ya les haya visto varias veces. A ver el setlist...
sapir escribió:Frusciante escribió:Madrid 20N Palacio de los Deportes
Bilbao 24N BEC
BCN 26N Sant Jordi
Conciertos para 2016
Zeppo- Mensajes : 99583
DarthMercury escribió:¿Vendrán con Reeves Gabrels? ¿El de Bowie?
si que viene si:
Estas actuaciones estarán enmarcadas dentro de la gira “The Cure 2016” con una formación integrada por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels. En ella se repasarán los 37 años que The Cure llevan en activo, interpretando tanto clásicos conocidos por todos como también rarezas y temas hasta ahora inéditos.
La preventa de entradas se realizará desde el martes 1 de diciembre a las 10:00 hasta el jueves 3 de diciembre a las 9:00. A las 10:00 de este mismo día arrancará la venta general a través de Livenation. Los precios de las entradas oscilará entre los 45 y los 75 euros, gastos de distribución no incluidos.
calamardo escribió:DarthMercury escribió:¿Vendrán con Reeves Gabrels? ¿El de Bowie?
si que viene si:
Estas actuaciones estarán enmarcadas dentro de la gira “The Cure 2016” con una formación integrada por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels. En ella se repasarán los 37 años que The Cure llevan en activo, interpretando tanto clásicos conocidos por todos como también rarezas y temas hasta ahora inéditos.
La preventa de entradas se realizará desde el martes 1 de diciembre a las 10:00 hasta el jueves 3 de diciembre a las 9:00. A las 10:00 de este mismo día arrancará la venta general a través de Livenation. Los precios de las entradas oscilará entre los 45 y los 75 euros, gastos de distribución no incluidos.
Es un buen motivo para ir. The Cure con rugir de guitarras ganan un montón.
Ostia.
Los vi en el 2008 y fue muy jrande.
Los vi en el 2008 y fue muy jrande.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Creo que en 2008 los vimos por menos de 40€ la entrada de pista, que alguien me corrija si no fue asi. Sinceramente creo que esto del precio de las entradas de los grupos "grandes" se nos esta yendo de las manos....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Entradas pilladas para Madrid, pista 84 euros, esto de los conciertos es una puta locura, se que de aquí a Noviembre se me va a pasar el sofocón, pero su puta madre que precios.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Entradas pilladas para Madrid, pista 84 euros, esto de los conciertos es una puta locura, se que de aquí a Noviembre se me va a pasar el sofocón, pero su puta madre que precios.
84 pista?? Pues paso. Se estan pasando ya con los precios. Eso es una burrada y punto. No he pagado tanto ni por ver a Ac/dc en el estadio olímpico con todo el tinglado que llevan.
Me sabe mal porque tenía ganas pero me bajo. Espero que las de Pearl Jam no sean tan caras..
Me sabe mal porque tenía ganas pero me bajo. Espero que las de Pearl Jam no sean tan caras..
ya las venden?? no era el dia 3??
calamardo escribió:ya las venden?? no era el dia 3??
Eso pregunto yo también. En Ticketmaster no lo encuentro.
Hoy empezaba la venta en preventa. Tenéis que entrar por live nation y registraros. Si alguno quiere ir le recomiendo que lo haga porque están volando. Cuando las he pillado yo había varias zonas agotadas...
MrBungle- Mensajes : 1181
84 lereles... no salgo de mi asombro.
MrBungle escribió:Hoy empezaba la venta en preventa. Tenéis que entrar por live nation y registraros. Si alguno quiere ir le recomiendo que lo haga porque están volando. Cuando las he pillado yo había varias zonas agotadas...
ostias si..pista 84 €..se les va la olla...
MrBungle escribió:Hoy empezaba la venta en preventa. Tenéis que entrar por live nation y registraros. Si alguno quiere ir le recomiendo que lo haga porque están volando. Cuando las he pillado yo había varias zonas agotadas...
Gracias. Entrada de pista pillada. Ha sido un sablazo pero no he podido evitarlo
La verdad es que es una puta pasada, yo en mi caso me van a valer de regalo de navidades, pero yo creo que nunca he pagado tanto para una entrada de pista, aunque claro con 9 euros de impuesto revolucionario de los hijos de puta de Ticketmaster, y encima las únicas opciones es la de iimprimirte tú las entradas o envío por correo, no hay recogida física en tienda.
MrYggdrasil escribió:MrBungle escribió:Hoy empezaba la venta en preventa. Tenéis que entrar por live nation y registraros. Si alguno quiere ir le recomiendo que lo haga porque están volando. Cuando las he pillado yo había varias zonas agotadas...
Gracias. Entrada de pista pillada. Ha sido un sablazo pero no he podido evitarlo
Yo porque tenia el colchón de los que me devolvieron por las de Foo pero aun y así me ha dolido darle al click. Es una barbaridad.Heisenberg escribió:La verdad es que es una puta pasada, yo en mi caso me van a valer de regalo de navidades, pero yo creo que nunca he pagado tanto para una entrada de pista, aunque claro con 9 euros de impuesto revolucionario de los hijos de puta de Ticketmaster, y encima las únicas opciones es la de iimprimirte tú las entradas o envío por correo, no hay recogida física en tienda.
Martinicola- Mensajes : 164
Muy a mi pesar.... Pero conmigo que no cuentes. Estamos viviendo una especie de burbuja, con esto del precio de las entradas, y mientras la gente las siga comprando los promotores las van a seguir subiendo... Yo no les voy a entrar al juego
iamnotaguitar- Mensajes : 318
iamnotaguitar escribió:Muy a mi pesar.... Pero conmigo que no cuentes. Estamos viviendo una especie de burbuja, con esto del precio de las entradas, y mientras la gente las siga comprando los promotores las van a seguir subiendo... Yo no les voy a entrar al juego
De momento voy a ser fuerte y paso de pillar la entrada. Es un completo atraco. Conmigo que no cuenten. Y 9 putos euros de gastos de gestión.
iamnotaguitar escribió:Muy a mi pesar.... Pero conmigo que no cuentes. Estamos viviendo una especie de burbuja, con esto del precio de las entradas, y mientras la gente las siga comprando los promotores las van a seguir subiendo... Yo no les voy a entrar al juego
Deberíamos hacer todos así, pero después la gente pasa por caja y al final agotan. Igualmente los precios que se están manejando últimamente son de locura.
Estoy por mandarles un mail a los de Ticketmaster pare pedirles que me hagan un desglose de los gastos que implica la gestión de las entradas a ver si me dan una explicación convincente de los 9 euros de gastos de gestión.
Otro al que le duele la vida no poder comprar la entrada, demasiado prohibitiva 85 euros un concierto que es el año que viene?
dddazed- Mensajes : 1800
Comprada, por los teloneros, que es en Madrid y será mi primera vez, si no pasaba
Blas escribió:Comprada, por los teloneros, que es en Madrid y será mi primera vez, si no pasaba
No te vas a arrepentir Blas!
Házlo y nos cuentas la respuesta...sapir escribió:Estoy por mandarles un mail a los de Ticketmaster pare pedirles que me hagan un desglose de los gastos que implica la gestión de las entradas a ver si me dan una explicación convincente de los 9 euros de gastos de gestión.
atila- Mensajes : 30965
Estoy por eliminar la revisión que hice de los discos de The Cure del foro del cabreo que tengo.
atila escribió:Házlo y nos cuentas la respuesta...sapir escribió:Estoy por mandarles un mail a los de Ticketmaster pare pedirles que me hagan un desglose de los gastos que implica la gestión de las entradas a ver si me dan una explicación convincente de los 9 euros de gastos de gestión.
que respuesta?
calamardo escribió:atila escribió:Házlo y nos cuentas la respuesta...sapir escribió:Estoy por mandarles un mail a los de Ticketmaster pare pedirles que me hagan un desglose de los gastos que implica la gestión de las entradas a ver si me dan una explicación convincente de los 9 euros de gastos de gestión.
que respuesta?
Algunos se piensan que si mandara el mail a los de Ticketmaster me iban a responder.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.