Quien no ha robado alguna vez un cd/cassette?
+54
Usagi
Sutter Cane
nacho
DAVIDCOVERDALE
David Z.
uno cualquiera
Joe Yamanaka
atabal
Talula
Telekon
Eric Sachs
j. cash
pussy
Godofredo
Pike
DarthMercury
Hank
Txemari
eetu
Rockenberg
luis
Curtis Loew
SAL PARADISE
the beautiful loser
Nashville
uM
Ed Wood
Gora Rock
lucas
Slovako
celtasnake
R'as Kal Bhul
Blas
Emi
MEMYSELF&I
Pigs on the Wing 1
polaris
Dumbie
coolfurillo
javi clemente
Kei
loaded
vyvyan
Trumbo
VIGURI
Carolina
red_shoes
sofaqueen
Sean
halo
Dj Crust
katrastrov
wakam
Arlauckas
58 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quien no ha robado alguna vez un cd/cassette?
MEMYSELF&I escribió:Joder,yo hace un tiempo me tire un año entero sin parar de mangar cosas relacionadas con la musica o el cine.Sólo me faltaba salir a la calle con el antifaz colocado!!!El Corte Ingles,Carrefour,Eroski,Fnac....ninguna se ha librado de mis asaltos.He llegado a sacar mas de 300 € de una sola tacada en cd's.Me aficione a las cajas y no veas que vicio tb.La mayoria de las que tengo son de esa época.
Lo mas caro que he sacado creo que ha sido la caja de Black Sabbath esa de terciopelos negro con los 8 primeros discos.Y lo mas tocho esto:
¿ Pero cómo lo haces ? ¿ Cómo evitas que pite ?
Explica, coño, que quiero aprender.
Trumbo- Mensajes : 99707
este en Galeria Preciados...
Emi- Mensajes : 8504
Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Joder,yo hace un tiempo me tire un año entero sin parar de mangar cosas relacionadas con la musica o el cine.Sólo me faltaba salir a la calle con el antifaz colocado!!!El Corte Ingles,Carrefour,Eroski,Fnac....ninguna se ha librado de mis asaltos.He llegado a sacar mas de 300 € de una sola tacada en cd's.Me aficione a las cajas y no veas que vicio tb.La mayoria de las que tengo son de esa época.
Lo mas caro que he sacado creo que ha sido la caja de Black Sabbath esa de terciopelos negro con los 8 primeros discos.Y lo mas tocho esto:
¿ Pero cómo lo haces ? ¿ Cómo evitas que pite ?
Explica, coño, que quiero aprender.
Hazte con esto,todo una mina:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Me referia a esto Trumbo.
pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
yo compraba uno o dos y me volvía a la estantería a mirar....y en cuanto podía....zas!!!...a la bolsa.
...ya hace años....ahora ni se me ocurre
...ya hace años....ahora ni se me ocurre
Algunas de mis "adquisiciones":
Todas las temporadas!
Todas tb!
Todas las temporadas!
Todas tb!
MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
Desarrolla lo de los puntos estratégicos.
Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
Un poco mas tarde,que me tengo que marchar.
lo estoy flipando...jajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!
Olé Me,Myself!!!! yo el Letras completo de Dylan (un tochazo si lo conoces)
también lo liberé de un Corte Inglés .... es taaaan fácil.... ahora llevo
un añico más calmada también, pero bueno,bueno,bueno... : )
Sabeís que hay 2 polis activos en el foro no?
Lol!
Olé Me,Myself!!!! yo el Letras completo de Dylan (un tochazo si lo conoces)
también lo liberé de un Corte Inglés .... es taaaan fácil.... ahora llevo
un añico más calmada también, pero bueno,bueno,bueno... : )
Sabeís que hay 2 polis activos en el foro no?
Lol!
Invitado- Invitado
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
Os lo he puesto ya aquí muchos trucos que funcionan.
http://www.sindominio.net/fiambrera/007/ymng/index.htm
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
HONEY!!!!!...una señorita como tú...se me cae un mito.
: emoticono guiñando
No es que no desee llevarme media tienda de disco cada vez que piso una, pero soy como Eric Forman de That '70s Show y mi conciencia me lo impide.
Blas- Admin
Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
Llameme Marnie por favor....
Liberar algo, cualquier cosa, en el Corte Inglés sobretodo y grandes superficies es un placer....
Muerte al Kapital!!!!!
Jajajajaja....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
Liberar algo, cualquier cosa, en el Corte Inglés sobretodo y grandes superficies es un placer....
Muerte al Kapital!!!!!
Jajajajaja....
Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:pero en general es cuestion de echarle pelotas y tener bien localizados todos los puntos estratégicos y armarse de paciencia y buen hacer.
flechitas mil
Muerte al Kapital!!!!!
Jajajajaja....
: )
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:sofaqueen escribió:yo una vez robé un mapa, y ni siquiera supe que lo estaba mangando hasta horas después, cuando vi que tenía precio...
jajajajajaja...... a mi me pasó algo parecido con un cd de Bowie...no sé como fué a parar a mi bolsa
era una tarde de compras hace ya 10 años, con un colega fuimos al Pryca (ahora carrefour)
que tenía que comprar cosas de bricolaje y tal.Mientras tanto me subí a mirar discos,todos en las cajas de metacrilato con su alarma,ví el never Let Me Down de Bowie y pensé lo compro ó no?
era caro todavía, bah! es un disco que no tiene muy buena fama paso....
Me reuní con mi amigo, pagamos lo que compró.Llegué a casa y desembolsé alegre todo lo que
me compré esa tarde,ropa, algún cd en el centro, algún libro, maquillaje....y de repente veo
la caja con el cd de Bowie...!!!!!!!!!!!!!!!! no entendia nada.Llamé a mi amigo se lo conté, los 2
flipando.... no sé como llegó el cd allí, pero ahí estaba.No pito y hasta recuerdo que le enseñé mis
bolsas de otras tiendas a la cajera del Pryca al pasar por caja.... a día de hoy sigue siendo un misterio
para mí.
Por ese disco deberían pagar por lleváselo. Aún les hiciste un favor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:sofaqueen escribió:yo una vez robé un mapa, y ni siquiera supe que lo estaba mangando hasta horas después, cuando vi que tenía precio...
jajajajajaja...... a mi me pasó algo parecido con un cd de Bowie...no sé como fué a parar a mi bolsa
era una tarde de compras hace ya 10 años, con un colega fuimos al Pryca (ahora carrefour)
que tenía que comprar cosas de bricolaje y tal.Mientras tanto me subí a mirar discos,todos en las cajas de metacrilato con su alarma,ví el never Let Me Down de Bowie y pensé lo compro ó no?
Me reuní con mi amigo, pagamos lo que compró.Llegué a casa y desembolsé alegre todo lo que
me compré esa tarde,ropa, algún cd en el centro, algún libro, maquillaje....y de repente veo
la caja con el cd de Bowie...!!!!!!!!!!!!!!!! no entendia nada.Llamé a mi amigo se lo conté, los 2
flipando.... no sé como llegó el cd allí, pero ahí estaba.No pito y hasta recuerdo que le enseñé mis
bolsas de otras tiendas a la cajera del Pryca al pasar por caja.... a día de hoy sigue siendo un misterio
para mí.
Jajajajaja.... "canta" Mickey Rourke en el album...vale la pena... : )
Invitado- Invitado
Si hasta existía un foro de mangantes hace tiempo
http://www.yomango.net/forum/3
No se como fui a parar allí
http://miguelinho.wordpress.com/2008/07/23/el-arte-del-yomango/
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:sofaqueen escribió:yo una vez robé un mapa, y ni siquiera supe que lo estaba mangando hasta horas después, cuando vi que tenía precio...
para mí.
Jajajajaja.... "canta" Mickey Rourke en el album...vale la pena... : )
De los pocos que me falta para completar su discografía...pero le tengo mucho miedo. A ese y al Tonight , que también me falta.
bastiduxxx escribió:Si hasta existía un foro de mangantes hace tiempo
He puesto el enlace 3 veces ya.... nome lees Basti... emoticono llorando....
Yomango nació en Barcelona... neutral emoticono
Invitado- Invitado
Pues yo robé el "forever changes" de Love en el Fnac.
Lo bueno es que fue sin querer, lo puse debajo del sobaco ya que llevaba mas cd´s en las manos...y me olvidé de el. No me dí cuenta hasta que ya estaba en la calle.
Lo bueno es que fue sin querer, lo puse debajo del sobaco ya que llevaba mas cd´s en las manos...y me olvidé de el. No me dí cuenta hasta que ya estaba en la calle.
celtasnake- Mensajes : 47584
jajajaja....me estoy partiendo oy con vuestras confesiones....
jajajajaaa........
jajajajaaa........
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Si hasta existía un foro de mangantes hace tiempo
he estado leyendo un poco y es para partirse el culo a base de bien...es como un votamicuerpo pero de testimonios.
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Si hasta existía un foro de mangantes hace tiempo
he estado leyendo un poco y es para partirse el culo a base de bien...es como un votamicuerpo pero de testimonios.
Ojo a esto, copio y pego:
Desde pequeño me molo robar en los centros comerciales, pero la ultima que hice es muy gorda, despues de esta me voy a retirar, por un largo tiempo. Os pongo en situacion, me compre una tv de plasma de 32pulgadas, me la llevo a casa, todo esto un jueves. La abro por la parte de abajo de la caja con un cuter, para que no se note nada. Quito la tele. Aura biene lo dificil, me busco algo para meter que pese lo mismo y mas o menos de las mismas dimensiones, llegaba el sabado y aun no habia conseguido nada, cuando la lista de mi novia en plan vacile me dice, por que no metes un jamon. Pues dicho y echo, lo meto y enbalo por encima. ahora viene lo difil, esto es importantisimo, hay que ir el sabado cuando solo quedan 5 minutos para cerrar, te vas a caja central y dices que quieres devolver el tv que te han regalado otro, por supuesto coomo lo hemos abierto por abajo, se ve perfectamente que no ha sido abierto, como ya se quieren ir , no van a llamar a electronica ni abrir. te devuelven el dinero y saql muy deprisa por si acaso. te puede pasar que lo abran y te quede cara de tonto, pero si vas a ultima hora no lo haran ni de coña yo cuanndo hago de las mias siempre es el sabado y a ultima hora.
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Si hasta existía un foro de mangantes hace tiempo
Así que te estabas en esto... joder, cuando me lo topé vi todos los vídeos de golpe
Ya leeré el topic desde el principio, esto pasa por entrar sin mirar... (emoticono que se pone rojo)
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Si hasta existía un foro de mangantes hace tiempo
Ojo a esto, copio y pego:
Desde pequeño me molo robar en los centros comerciales, pero la ultima que hice es muy gorda, despues de esta me voy a retirar, por un largo tiempo. Os pongo en situacion, me compre una tv de plasma de 32pulgadas, me la llevo a casa, todo esto un jueves. La abro por la parte de abajo de la caja con un cuter, para que no se note nada. Quito la tele. Aura biene lo dificil, me busco algo para meter que pese lo mismo y mas o menos de las mismas dimensiones, llegaba el sabado y aun no habia conseguido nada, cuando la lista de mi novia en plan vacile me dice, por que no metes un jamon. Pues dicho y echo, lo meto y enbalo por encima. ahora viene lo difil, esto es importantisimo, hay que ir el sabado cuando solo quedan 5 minutos para cerrar, te vas a caja central y dices que quieres devolver el tv que te han regalado otro, por supuesto coomo lo hemos abierto por abajo, se ve perfectamente que no ha sido abierto, como ya se quieren ir , no van a llamar a electronica ni abrir. te devuelven el dinero y saql muy deprisa por si acaso. te puede pasar que lo abran y te quede cara de tonto, pero si vas a ultima hora no lo haran ni de coña yo cuanndo hago de las mias siempre es el sabado y a ultima hora.
Nosotros fuimos por separados como si no nos conocieramos, mi colega cogio la psp y la puso dentro de la cesta de la compra para no levantar sospechas, siguio dando un paseo mirando articulos metiendo alguna cosilla tambien en la cesta. Después se dirijió al pasillo donde estan las galletas y las cajas de colacao de 5KG, abrio una de ellas y saco una de las bolsitas de colacao (vienen 3 bolsas en el interior de la caja) y seguidamente metio la psp, la cerró con unas gotitas de superglu3. En esta parte no suele haber vigilancia y si coges la psp sin levantar sospechas no te seguiran con las camaras. Mi colega dejó la caja alli pero en una de las esquinas algo apartadas que las demás, yo llegué como si un comprador cualquiera fuese y cogi dos cajas, la del premio :D y otra, también cogí un par de cosillas tontas para echarlas en la cesta y tampoco levantar mucha sospecha. Después de todo esto me fui a caja y pague. La verdad que estaba acojonado pero bueno todo tiene un precio. Como dije en el mensaje anterior, si hubiese pitado el centro comercial no hubiese tenido prueba de las camaras ya que en ningún momento se podria ver que yo metí nada en la caja del colacao.
jajajajajajajaja
jajajajajaaaaaaaaaaaa estoy llorando!!!!
jajajajaaaaa
jajajajaaaaa
Invitado- Invitado
La del colacao es bastante mitica.
Otra cosa es el número de valientes que esten dispuestos a llevar a cabo esas tretas.
Otra cosa es el número de valientes que esten dispuestos a llevar a cabo esas tretas.
Slovako- Mensajes : 27599
A ver,ya he dicho antes que solo es cuestión de echarle valor al asunto.
Lo de los puntos estratégicos es bastante sencillo.Una vez que conozcas bien el centro comercial tendrás fácilmente localizadas las cámaras.Simple y llanamente ponte fuera de su campo de visión,p ej.,debajo de ellas.Asegurándote tb que no hay mas por los alrededores,claro.
Nunca vayas a tiro hecho a por lo que buscas,da vueltas,ve llenando tu cesta...........sin prisas.
Ya contaré alguna mas:
Lo de los puntos estratégicos es bastante sencillo.Una vez que conozcas bien el centro comercial tendrás fácilmente localizadas las cámaras.Simple y llanamente ponte fuera de su campo de visión,p ej.,debajo de ellas.Asegurándote tb que no hay mas por los alrededores,claro.
Nunca vayas a tiro hecho a por lo que buscas,da vueltas,ve llenando tu cesta...........sin prisas.
Ya contaré alguna mas:
yo tenía una amiga que solía pasarse por la sección de cds, al localizar la pieza adecuada, se pasaba por la de baratijas, por aquel entonces el carrefour ( o continente) tenían unas pegatas con el código de barras que era lo que pasaban por las cajas. bien, pues una vez encontrada la pegata de 0. 99, se la quitaba y se la ponia, pongamos, al anthology de ramones doble o cualquier novedad, bien puestita tapando el código luego a buscar a la cajera con cara de no tener ni zorra de música y ya ta!! yo creo que sus compras del año no habrían pasado de 20 euros
lucas- Mensajes : 314
El clásico de los probadores:
Te pasas primero por la sección de cd's o dvd o lo que te interesa.Coges lo que vayas buscando y de alli te vas a la sección de ropa.Antes de nada asegurate de que no hay nadie vigilando la zona de probadores,y si lo hay espera un poco que ya se quedará libre,seguro.Pillas un par de pantalones p ej,o unas camisas,y escondes los cd's o lo que hayas cogido entre la ropa.Cuando pases por el arco magnético de la puerta de probadores levanta la ropa que lleves en la mano por encima del mismo,asi no sonará la alarma.Una vez dentro ya sabeis,quitadles todo lo que sea susceptible de sonar,os lo guardais bien entre la ropa(preferiblemente por encima de la zona púbica)y salís a poner la ropa en su sitio.
Te pasas primero por la sección de cd's o dvd o lo que te interesa.Coges lo que vayas buscando y de alli te vas a la sección de ropa.Antes de nada asegurate de que no hay nadie vigilando la zona de probadores,y si lo hay espera un poco que ya se quedará libre,seguro.Pillas un par de pantalones p ej,o unas camisas,y escondes los cd's o lo que hayas cogido entre la ropa.Cuando pases por el arco magnético de la puerta de probadores levanta la ropa que lleves en la mano por encima del mismo,asi no sonará la alarma.Una vez dentro ya sabeis,quitadles todo lo que sea susceptible de sonar,os lo guardais bien entre la ropa(preferiblemente por encima de la zona púbica)y salís a poner la ropa en su sitio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo sólo he mangado el cañón que coronaba un acorazado de Tente del hijo de mi primer profe de piano. Sí, Antonio, fui yo...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Una pregunta, si lo de los detectores es magnético... no se podrá anular el efecto recubriendo el objeto a robar con metal, el papel ''albal'' por ejemplo
Para los manguis que respondan
bastiduxxx escribió:Una pregunta, si lo de los detectores es magnético... no se podrá anular el efecto recubriendo el objeto a robar con metal, el papel ''albal'' por ejemplo
en la página esa de Yomango dicen que poniendo encima un cenicero del McDonalds y con los bordes haces pestaña para que quede sujeto
uM- Mensajes : 18467
Procuraré vigilar bien mi cartera en el próximo Azkena. Menuda panda estais hechos.
Nashville- Mensajes : 19749
Gora Rock escribió:Yo.
Y yo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Gora Rock escribió:Yo.
Y yo.
Otro que tampoco. Pero sí un cuadro-espejo de Schweppes en un bar.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:the beautiful loser escribió:Gora Rock escribió:Yo.
Y yo.
En fin...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:SAL PARADISE escribió:the beautiful loser escribió:Gora Rock escribió:Yo.
Y yo.
En fin...
Sí, fue lamentable. Y lo curioso del asunto es que estaba colgado en la pared de la barra, no en una pared cualquiera. Por supuesto, el cuadro era horroroso, una horterada.
SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:SAL PARADISE escribió:the beautiful loser escribió:Gora Rock escribió:Yo.
Y yo.
En fin...
Sí, fue lamentable. Y lo curioso del asunto es que estaba colgado en la pared de la barra, no en una pared cualquiera. Por supuesto, el cuadro era horroroso, una horterada.
Como irías, angelito...JAJAJA!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:SAL PARADISE escribió:the beautiful loser escribió:Gora Rock escribió:Yo.
Y yo.
En fin...
Como irías, angelito...JAJAJA!!!
Pues imagínate....(jojojojojo)
En el FNAC he levantado unos cuantos.
No me da ninguna pena, ya se sabe, quien roba a un ladrón...
No me da ninguna pena, ya se sabe, quien roba a un ladrón...
luis- Mensajes : 15681
jejeje yo robé el Marauder de Blackfoot en vinilo hace muchos años en una Fira del Disc.
Luego en una tienda de bcn me mangué el directo doble Strike Back de The Wildhearts jajaja
Y cuando viví en Edimburgo mangué muchos. De Manic Street Preachers, Rod Stewart, Ginger, Spinal Tap... Y pelis (dvd) ni te cuento jajaja
Luego en una tienda de bcn me mangué el directo doble Strike Back de The Wildhearts jajaja
Y cuando viví en Edimburgo mangué muchos. De Manic Street Preachers, Rod Stewart, Ginger, Spinal Tap... Y pelis (dvd) ni te cuento jajaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4