Discos que has perdido de los Stuches

+10
Mr.AD
Boohan
lullaby
Devon Miles
Ripple.
Little Bastard
Geme
rechi or die
Gitano
uM
14 participantes

Discos que has perdido de los Stuches Empty Discos que has perdido de los Stuches

Mensaje por uM Dom 18 Oct 2009 - 1:58

Discos que has perdido de los Stuches Stooges

sigo sin querer escucharlo... ni una sola canción
uM
uM

Discos que has perdido de los Stuches Empty Re: Discos que has perdido de los Stuches

Mensaje por Gitano Dom 18 Oct 2009 - 11:40

Pues haces bien

Gitano

Discos que has perdido de los Stuches Empty Re: Discos que has perdido de los Stuches

Mensaje por rechi or die Dom 18 Oct 2009 - 11:58

pues a mi me gusta no esta tan mal
rechi or die
rechi or die

Mensaje por Geme Dom 18 Oct 2009 - 16:46

Una mierda de dimensiones cósmicas.
Geme
Geme

Mensaje por Little Bastard Dom 18 Oct 2009 - 16:52

Geme escribió:Una mierda de dimensiones cósmicas.

Una tomadura de pelo, diría yo.
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Ripple. Dom 18 Oct 2009 - 16:54

¿Se atrevieron a tocar algo en directo salido de ahi?
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Devon Miles Dom 18 Oct 2009 - 17:10

Ripplegan escribió:¿Se atrevieron a tocar algo en directo salido de ahi?

Sí, 3 o 4 temas. My idea of fun y I'm fried habitualmente.

Para mí el problema principal del disco no es que sea malo. Tan terrible como se dice no es. Pero traicionó totalmente el espíritu estuche. Dejando a un lado la falta de inspiración, no hay riesgo, ni agresividad ni intención alguna de transgredir. Es un disco muy light, y eso, bajo la sombra de los 3 clásicos, es imperdonable.

Yo creo que Iggy se vió incapaz de hacer algo a la altura del material clásico, y tiró por lo cómodo, por un disco sencillito, entretenido sin mucha pretensión. Como un naughty little doggie, pero peor.

yo hubiera preferido que ya que grababa algo (y presumiblemente no iba a estar a la altura ni de lejos), se hubiese arriesgado, y aunque no lo lograse, haber aunque sea intentado hacer un disco que respetase la esencia del grupo, que sonase duro y peligroso, aunque hubiese resultado fallido. Como un par de años antes con el beat'em up, que me gusta más y hasta suena mas "stooge".Pero bueno....
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom 18 Oct 2009 - 17:35

Por cierto, aquí una entrevista larga e interesante con Iggy y Williamson:

http://metrotimes.com/music/story.asp?id=14429

Entre lo más destacado Iggy comenta que en un principio pensó en suplir la baja de Ron Asheton con Deniz Tek, llegando incluso a proponérselo. Al final pensó que si queria hacer más allá de un par de conciertos, lo suyo sería llamar al geek, que además iba a jubilarse anticipadamente en sony.

Me parece bastante forzada la razón que da de la continuidad del grupo. Dice que ya tenia conciertos cerrados para este año, y como llevaba más de 20 años sin suspender ninguno, le daba palo no responder a sus compromisos, por lo que buscó inmediatamente un sustituto para llevar a cabo esos conciertos. Finalmente pensó que dadas las circunstancias tampoco era tan descabellado suspender la gira. Pero claro, ya habia hablado con Williamson y Tek, así que pues aprovechando que la cosa ya está en marcha, habrá giras y hasta grabarán nuevo material. el primer concierto en un par de semanas en Brasil.

También dice que con lo que dejó grabado Asheton (varios temas-jam de mucho minutaje), es posible que al final saque un disco usando este material con invitados especiales para los que los stooges supongan una influencia importante. Esto puede ser interesante.

Por su parte, geek Williamson, compara la excitación de cuando llegó a Silicon Valley y tomó parte del comienzo y desarrollo de toda la industria informática, con la emoción que sintió cuando empezó con el rock y pudo formar parte de los stooges.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por lullaby Dom 18 Oct 2009 - 18:03

úL escribió:Discos que has perdido de los Stuches Stooges

sigo sin querer escucharlo... ni una sola canción
+1
lullaby
lullaby

Mensaje por Devon Miles Mar 10 Nov 2009 - 1:57

setlist del sábado pasado, vuelta de los estuches:

1. Raw Power
2. Kill City**
3. Search & Destroy**
4. Gimme Danger**
5. Cock In My Pocket
6. Shake Appeal**
7. Loose
8. 1970**
9. Fun House**
10. Night Theme**
11. Skull Ring**
12. Johanna**
13. I Got A Right**
14. I Wanna Be Your Dog

Encore:

15. Five Foot One**
16. The Passenger
17. Death Trip
18. Lust For Life

en youtube hay bastantes videos del concierto en calidad profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=VkBUrz7olKM&feature=related

el setlist tira pa'trás, brutal, y totalmente diferente a lo que han venido tocando los últimos 7 años, con canciones que no tocaba Iggy hacía muchísimo tiempo. Watt un fiera, se sale el tio, Scott Asheton y Steve Mckay cumplen sobradamente e Iggy lo da todo, a pesar de que ya está muy lastrado físicamente, y verlo así a veces duele un poco con todo lo grande que ha sido. El problema, tal como se podia temer, es geek Williamson que no da la talla en absoluto. Mete gambas por doquier, toca mal y sin energia, fuera de ritmo, de ganas y de todo...desastre total. En I wanna be your dog o I got a right (por decir algunos) da vergüenza ajena destrozando los temas y sin punto de comparación con Ron. En los temas del funhouse ni se atreve a emular esa enmarañada muralla sónica que escupían Mckay y Ron sobre la base rítmica. el tio se limita a tocar la rítmica (escondiéndose con el volumen bastante bajo) con lo que temas como 1970 o funhouse quedan muy desangelados y reducidos a la nada en comparación con giras pasadas y a como suenan en los discos.

Una pena, porque el resto suena genial. Espero que Iggy recapacite y meta aunque sea un segundo guitarra o le de la patada al geek, porque esto no funciona como podria y deberia. Me imagino este setlist con Ron Asheton y me da algo.

Williamson, reengánchate al jaco y practica 12 horas diarias o vete.

Lo mejor sería que Iggy aparcase la marca "stooge" de una vez, fichase a un guitarra con garantias y en forma, y girase repasando toda su carrera junto a Watt, Scott asheton y Mckay.

No me está molando ésta nueva "reencarnación stooge"....esperemos que la cosa mejore, porque empeorar es casi imposible....
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Boohan Mar 10 Nov 2009 - 8:26

Lo escuché por encima en su día y me dio vergüenza ajena
Boohan
Boohan

Mensaje por Mr.AD Mar 10 Nov 2009 - 10:24

El disco es horrendo. El rutero mayor Jaime Gonzalo lo definió muy bien en su momento: "es como hurgar en el cesto de la ropa interior sucia de tu abuela", o algo así. Lo clavó el tio...

Lo de Williamson no daría tan mala espina de no ser porque, por lo que parece, el tio no está en forma para nada... pero lo que hizo en Raw Power y luego con Kill city y demás estaba muy muy bien. Asheton era el GUITARRISTA de la banda, pero la alianza entre Iggy y Williamson dio buenos frutos en su momento: tenerlo como guitarrista tras la muerte de Asheton es como repetir los viejos tiempos (aquellos en los que le relegó al bajo y le negó todo tipo de aportación artística)...

de todos modos, el set list tiene temazos post-Fun House que me gustaría escuchar en directo: en la ultima gira, todavia con Ron, ya tocaban Search and destroy, pero encontrarse ahora con canciones como gimme danger, raw power, kill city, i got a right, johanna y cock in my pocket mola mucho. suponiendo que las defiendan bien en directo, claro. despues de un monton de años repitiendo repertorio, esta nueva coleccion tiene buena pinta.
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por uM Mar 10 Nov 2009 - 13:37

pido poco para esta nueva reencarnación... que el día que los vea me estampen en la cara un "Gimme Danger" para el recuerdo
y si ponen de su parte, que se hagan unas fechas en salas... pero claro, las carencias son más audibles
uM
uM

Mensaje por Devon Miles Mar 10 Nov 2009 - 15:11

úL escribió:pido poco para esta nueva reencarnación... que el día que los vea me estampen en la cara un "Gimme Danger" para el recuerdo
y si ponen de su parte, que se hagan unas fechas en salas... pero claro, las carencias son más audibles

juzga tú mismo

el tio que está detrás de los amplis con una guitarra no estará tocando, no? a ver si estoy paranoico No

cuando entra Williamson con el solo al final del tema, mal, mal...

aunque no es de las peores que suena.....en I got a right suena la guitarra a diferente tiempo que el bajo, de una forma que incluso Iggy lo pasa mal para seguirla y poder cantarla pale

me da la impresión que Mike Watt para de tocar un poco para esperarle a ver si geek Williamson pone el gps en marcha...y pensar que las grabaciones originales son de este hombre, no me lo explico.... me rindoooo!
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Mr.AD Mar 10 Nov 2009 - 15:44

Ay ay ay menudo panorama.
Shocked
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por coolfurillo Mar 10 Nov 2009 - 15:46

Pues si tan fuera de forma está Williamson, me gustaría ver esos temas con Steve Jones que es de lo que se habló al principio
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por elreycarmesi Mar 10 Nov 2009 - 15:50

DaveJay escribió:Ay ay ay menudo panorama.
Shocked

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Demencial......
Que no hagan esto joer.....
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Nov 2009 - 15:51

Esto pinta mal. Muy mal. Que dejen el nombre de marras y pillen guitarrista compentente pero ya. Que nos quedan pocos años de Iggy y ni él ni nosotros nos merecemos esto.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Nov 2009 - 15:52

coolfurillo escribió:Pues si tan fuera de forma está Williamson, me gustaría ver esos temas con Steve Jones que es de lo que se habló al principio

Arrow2 Jones está gordako, pero por lo demás da la talla. Es más, le ponen unas gafas y hasta nos pensamos que Ron sigue en el escenario Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Gitano Mar 10 Nov 2009 - 15:56

Por si creiamos que the weirdness era el punto bajo, parece que se avecina más weirdness alive on stage affraid

Gitano

Mensaje por DarthMercury Mar 10 Nov 2009 - 15:57

Entre Tyler y esto menudo bajón de día. Sólo falta que me digan que Lemmy se va a quedar afónico de por vida para acabar de tener ganas de meter la cabeza en el horno. me rindoooo!

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por rechi or die Mar 10 Nov 2009 - 15:58

me ha entrado una cosa mu mala con el video de gimme danger Sad2
rechi or die
rechi or die

Mensaje por Devon Miles Mar 10 Nov 2009 - 15:58

coolfurillo escribió:Pues si tan fuera de forma está Williamson, me gustaría ver esos temas con Steve Jones que es de lo que se habló al principio

en un enlace a una entrevista que puse un poco más arriba Iggy dice que el sustituto que pensí y con el que llegó incluso a hablar de ello no era Steve Jones, sino Deniz Tek.

De todas formas, visto lo visto, la actual opción me parece la peor posible, y lo que es peor, ha sido la escogida para poder seguir utilizando el nombre "stooge". El mismo Iggy lo reconoce en la entrevista.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Mr.AD Mar 10 Nov 2009 - 15:58

DarthMercury escribió:

Arrow2 Jones está gordako, pero por lo demás da la talla. Es más, le ponen unas gafas y hasta nos pensamos que Ron sigue en el escenario Laughing

Más razón que un santo: Jones con los Pistols todavía estaba muy bien en su última gira y seguramente haría algo digno. Claro que defender temas como "my idea of fun" o "i'm fried" no entiende de dignidad ni papas fritas.

Ay ay ay... con lo que me gustan los Stooges, una mala despedida jodería bastante las cosas.
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por elreycarmesi Mar 10 Nov 2009 - 16:10

Devon Miles escribió:

en un enlace a una entrevista que puse un poco más arriba Iggy dice que el sustituto que pensí y con el que llegó incluso a hablar de ello no era Steve Jones, sino Deniz Tek.

De todas formas, visto lo visto, la actual opción me parece la peor posible, y lo que es peor, ha sido la escogida para poder seguir utilizando el nombre "stooge". El mismo Iggy lo reconoce en la entrevista.

Pues deniz tek se toca los temas de los stooges con la punta de la polla........amos......
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensaje por Devon Miles Mar 10 Nov 2009 - 16:15

elreycarmesi escribió:
Devon Miles escribió:

Pues deniz tek se toca los temas de los stooges con la punta de la polla........amos......

el mismo Iggy dice que era una opción mejor y el propio Tek estaba dispuesto, pero que para poder continuar con le "legado" stooge y aprovechando la jubilación anticipada en sony escogió a Williamson affraid
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Pris Mar 10 Nov 2009 - 16:20

Algo así me temía con Williamson.
Nunca pensé que diría esto, pero ahora mismo firmo lo que dice el Sr. Mercury.
Ron es insustituible, pero si se trata de tocar temas de la era Williamson (que, si mal no recuerdo, llevamos eones pidiendo), mejor un guitarra que toque la guitarra y no estorbe (iba a remarcar una cosilla que ya dejaban entrever tanto Devon Miles como el propio Mercury, pero el topic no va de poner a nadie por las nubes, menos aún cuando mi objetividad es muy dudosa y me repito como el ajo).
Y ya puestos, apartar los temas del Fun House: a algunos y algunas todavía se nos pone la "gallina de piel" al reescuchar los "1970" y compañía que nos brindaron Iggy, Ron, Scott, Dave y Steve entre el 2004 y el 2008: prefiero quedarme con ese recuerdo y, como dice úL, que me espeten un "Gimme Danger" en la cara... y un "Johanna"... y un "I got nothing", si cabe... eso sí, con guitarra.

¿Más The Weirdness alive on stage? Vaaamos, si caían My Idea Of Fun y como mucho otra, cualquiera diría que hasta ahora los setlists se basaban en el susodicho...

Por el título del topic pensaba que lo de "discos que has perdido" era en sentido literal... Yo perdí el Fun House en un pequeño pero accidentado desplazamiento. Parecía El Nota (el auténtico) cuando le roban el coche con las cintas de los Creedence. Aun así, me sirvió como excusa para pillar la reedición deluxe-de-coleccionista-doble-cd-con-la-ostia-de-bootlegs...
Pris
Pris