Supergrass
+41
fundo1977
Hackenbush
eskoriez
CityBoyBlues
firecorner
keith_caputo
Abuelo81
crancranc
Pier
Daloja77
akhenaten666
FALK
melon head
Zeppo
locovereas
KILLER
R'as Kal Bhul
Stoneheart
CrackerSoul
clashcityrockers
Ayers
Little Bastard
deniztek
Tin Soldier
Logan
the riskettos
KIM_BACALAO
sonic buzzard
Dani
jackinthebox
Pendejo
Refrescospepito
Joe Yamanaka
2ill3
coolfurillo
Slovako
Ricky´s Appetite
Phishead
fopp
thunderpussy
Travis Bickle
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Supergrass
Hace poco escuché entero el debut de esta gente y me sorprendió descubrir que no eran un one-hit-wonder y que el disco en general era bastante bueno y muy divertido más allá del megahit "Alright".
¿A alguien de aquí le gustan? ¿Qué tal está lo que hicieron después? ¿Valen la pena o son un grupo de un solo disco?
¿A alguien de aquí le gustan? ¿Qué tal está lo que hicieron después? ¿Valen la pena o son un grupo de un solo disco?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Re: Supergrass
el resto son mas irregulares pero estan entretenidos
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues el más flojo me parece el último, el de "Diamond Ho Ha men", pero pruebate estos dos buenísimos:
In it for the money
II
Por supuesto, calidad musical no les falta.
In it for the money
II
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:Pues el más flojo me parece el último, el de "Diamond Ho Ha men", pero pruebate estos dos buenísimos:
In it for the money
II
pienso igual, me gustan y en directo también me gustaron
Ricky´s Appetite escribió:fopp escribió:Pues el más flojo me parece el último, el de "Diamond Ho Ha men", pero pruebate estos dos buenísimos:
In it for the money
II
pienso igual, me gustan y en directo también me gustaron
Los pude ver este año en Bilbao Live, y bien, pero deseando estoy de pillarlos en sala.
fopp- Mensajes : 2459
Yo los vi este año en el Paredes de Coura,con un horario decente y tocando bastante tiempo.Me parecieron cojonudos,me los esperaba rollo postureo a lo Franz Ferdinand pero todo lo contrario.
Slovako- Mensajes : 27599
Ellis... escribió:
buenisimo ese disco...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El primer disco es una puta obra maestra.
The Who a finales de los noventa.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mi me gustan tb. Principalmente los 3 primeros, que son lo que más controlo
Pendejo- Mensajes : 50011
Joe Yamanaka escribió:buenisimo ese disco...Ellis... escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24296
Una de las bandas mas dignas de Uk en los ultimos 23 años. Igual me quedo corto.
Toda su discografia es recomedable, mantinene buen nivel.
Toda su discografia es recomedable, mantinene buen nivel.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
lo único malo que tiene ese disco es que su primera mitad es tan impresionante que la segunda palidece por comparaciónRefrescospepito escribió:El primer disco es una puta obra maestra.
el In It For The Money, sin llegar en ningún momento a los mejores highlights del I should coco, le gana en regularidad
gran banda, también estoy de acuerdo
A ratos se acerca a ser su mejores discos. A ratos. Contiene varios de los mejores temas de su discografia. Un buen disco con un sonidon nada flojo.fopp escribió:Pues el más flojo me parece el último, el de "Diamond Ho Ha men", pero pruebate estos dos buenísimos:
In it for the money
II
Buenísimos de prinvipio a fin, si alguno no se ha puesto con el road to rouen ya está tardando,dificil pero increíble disco.
the riskettos- Mensajes : 842
Aquí otro fan, una de mis bandas favoritas, junto con Suede, de la movida Brit. No he llegado a escuchar "Diamond Ho Ha", del resto me quedo con "I Should Coco", "In It for the Money" y "Supergrass", el que menos el "Life in Other Planets".
Logan- Mensajes : 18352
Los vi en directo hace años y recuerdo que hicieron un show básico sin florituras, pero contundente.
Sudaron la gota gorda y se entregaron a tope. Me parecieron unos chavales de barrio ajenos al circuito brit-pop más glamouroso. Auténticos.
Sudaron la gota gorda y se entregaron a tope. Me parecieron unos chavales de barrio ajenos al circuito brit-pop más glamouroso. Auténticos.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
La verdad es que visto desde fuera sí que parecía que no pegaban mucho con sus contemporáneos y sus influencias también eran algo diferentes, siempre me ha parecido que en su sonido había posos del Glam y de los sonidos "Mod" más callejeros.Tin Soldier escribió:Los vi en directo hace años y recuerdo que hicieron un show básico sin florituras, pero contundente.
Efectivamente, hay mucho de los primeros Who en esos riffs y pinceladas de glam, sobre todo en el I Should Coco.Old Logan escribió:La verdad es que visto desde fuera sí que parecía que no pegaban mucho con sus contemporáneos y sus influencias también eran algo diferentes, siempre me ha parecido que en su sonido había posos del Glam y de los sonidos "Mod" más callejeros.Tin Soldier escribió:Los vi en directo hace años y recuerdo que hicieron un show básico sin florituras, pero contundente.
Yo creo que ellos siempre se han mantenido en un segundo plano, al margen de modas y con esa actitud algo gamberra.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Un discarral.Phishead escribió:A pesar de ser el más comercialoide (o eso dicen), a mi mola este:
Me gusta mucho también, es un disco delicioso: "What Went Wrong", "Jesus Came From Outta Space" y la irresistible "Pumping On Your Estereo".deniztek escribió:Un discarral.Phishead escribió:A pesar de ser el más comercialoide (o eso dicen), a mi mola este:
Por cierto, alguien ha escuchado el disco en solitario de Gaz Coombes? Creo que salió el año pasado, oí el single de presentación y no me dijo gran cosa, si no recuerdo mal tenía bastante rollo electrónico.
Old Logan escribió:Me gusta mucho también, es un disco delicioso: "What Went Wrong", "Jesus Came From Outta Space" y la irresistible "Pumping On Your Estereo".deniztek escribió:Un discarral.Phishead escribió:A pesar de ser el más comercialoide (o eso dicen), a mi mola este:
Por cierto, alguien ha escuchado el disco en solitario de Gaz Coombes? Creo que salió el año pasado, oí el single de presentación y no me dijo gran cosa, si no recuerdo mal tenía bastante rollo electrónico.
Y el temón Moving
En resumidas cuentas, que estoy estudiando el tema, ¿con cuáles nos quedamos? I should coco, In it for the money y Supergrass para empezar, ¿no?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Correcto.Little Bastard escribió:
En resumidas cuentas, que estoy estudiando el tema, ¿con cuáles nos quedamos? I should coco, In it for the money y Supergrass para empezar, ¿no?
deniztek escribió:Correcto.Little Bastard escribió:
rescatando de la estonteria esta joya, no tienen disco mediocre
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rescatando de la estonteria esta joya, no tienen disco mediocre
Habiendo escuchado los otros discos, le echaré un orejazo a éste...
ese está tb de la hostia, les vi dos veces en directo y son/fueron una bandaza. sin mariconadas ni postureos
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Little Bastard escribió:Ayers escribió:rescatando de la estonteria esta joya, no tienen disco mediocre
quizás sea el más flojo en cuanto a singles directos, pero también se adentran más en su vertiente más vena lírica.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Little Bastard escribió:Ayers escribió:rescatando de la estonteria esta joya, no tienen disco mediocre
quizás sea el más flojo en cuanto a singles directos, pero también se adentran más en su vertiente más vena lírica.
Da igual, me tienen flipado los tres primeros discos...
jackinthebox escribió:Joe Yamanaka escribió:buenisimo ese disco...Ellis... escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ayers escribió:Little Bastard escribió:Ayers escribió:rescatando de la estonteria esta joya, no tienen disco mediocre
Este single de flojo no tiene nada:
Ay Dios mío, qué jóvenes éramos.
Joder, ¡vivan los 90!
Joder, ¡vivan los 90!
pedazo debut, por cierto!
clashcityrockers escribió:pedazo debut, por cierto!
De los mejores discos de los años noventa y uno de mis debuts favoritos de la historia.
Vamos, la garra, fuerza y emoción de unos Who sesenteros, este disco, por cierto, no sé si está en los 1001 discos.
una banda ademas muy adecuada para introducirse en el rock. a mi hermana, q por aquel entonces tendría unos 8 años, le encantaban los vídeos del hombre lobo y compañía, y acabé regalándoselo
we are young, we are clean...
clashcityrockers escribió:una banda ademas muy adecuada para introducirse en el rock. a mi hermana, q por aquel entonces tendría unos 8 años, le encantaban los vídeos del hombre lobo y compañía, y acabé regalándoselo
Regalazo!
Grupasso!! Los tres primeros y el Road to Rouen están llenos de grandes canciones. La única pega que les encuentro es que los estribillos no encajaban muy bien con el resto (ejemplo: Moving, una de mis favoritas).
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Grupasso!! Los tres primeros y el Road to Rouen están llenos de grandes canciones. La única pega que les encuentro es que los estribillos no encajaban muy bien con el resto (ejemplo: Moving, una de mis favoritas).
Para mí Life On Other Planets es bastante mejor que Road To Rouen.
Muy buena banda, por cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
años después me la llevé a verlos, claroViejo Logan escribió:clashcityrockers escribió:una banda ademas muy adecuada para introducirse en el rock. a mi hermana, q por aquel entonces tendría unos 8 años, le encantaban los vídeos del hombre lobo y compañía, y acabé regalándoselo
Regalazo!
Como le decia a Deniz en el topic de The Sound, estoy haciendo un buceo por el brit pop, pues a mi toda esa movida me pillo siendo un mocoso que no veia vida mas alla de Kortatu, Duncan Dhu y Barricada.
A Blur, Oasis, MSP, Pulp, Suede, Ocean Colour, Elastica, Ash, The Verve, Echobelly y varios mas los tengo mas que catados, asi que ahora ando buceando con nuevas bandas.
He empezado con Supergrass. Me he bajado una especie The Best Of y esta de puta madre, asi que seguire buceando.
Mi siguientes pasos iran hacia The Stone Roses, Super Furry Animals, Kula Shaker, Mansun, Dodgy y Boo Radleys.
Gracias amigos!!!
A Blur, Oasis, MSP, Pulp, Suede, Ocean Colour, Elastica, Ash, The Verve, Echobelly y varios mas los tengo mas que catados, asi que ahora ando buceando con nuevas bandas.
He empezado con Supergrass. Me he bajado una especie The Best Of y esta de puta madre, asi que seguire buceando.
Mi siguientes pasos iran hacia The Stone Roses, Super Furry Animals, Kula Shaker, Mansun, Dodgy y Boo Radleys.
Gracias amigos!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Como le decia a Deniz en el topic de The Sound, estoy haciendo un buceo por el brit pop, pues a mi toda esa movida me pillo siendo un mocoso que no veia vida mas alla de Kortatu, Duncan Dhu y Barricada.
Gracias amigos!!!
Te recomiendo que te pongas con esos ya.
The Stone roses te recomiendo el Second Coming y de Kula Shaker, los dos primeros. Canela canela.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:KILLER escribió:Como le decia a Deniz en el topic de The Sound, estoy haciendo un buceo por el brit pop, pues a mi toda esa movida me pillo siendo un mocoso que no veia vida mas alla de Kortatu, Duncan Dhu y Barricada.
Gracias amigos!!!
Te recomiendo que te pongas con esos ya.
The Stone roses te recomiendo el Second Coming y de Kula Shaker, los dos primeros. Canela canela.
Por mi parte, le recomiendo encarecidamente los Boo Radleys. Sobre todo el "giant steps".
En cuanto a trayectoria, la mejor banda de eso que se llamo brit-pop (a Kula Shaker me cuanta meterlos en el genero por que no tienen nada que ver). Ni un disco malo.
In it for the money> Life On Other Planets> I Shoud Coco> Diamond Ho Ha Man>>>>>>>>> Supergrass>> Road To Rouen
In it for the money> Life On Other Planets> I Shoud Coco> Diamond Ho Ha Man>>>>>>>>> Supergrass>> Road To Rouen
Acabo de empezar por el I Should Coco, que ha sido el primero que ha saltado despues de bajarme la discografía.
Esta cancion me ha dejado noqueado, no me esperaba esto. Que urgencia, que punk, que ganas de romper algo.....
Esta cancion me ha dejado noqueado, no me esperaba esto. Que urgencia, que punk, que ganas de romper algo.....
KILLER- Mensajes : 28782
Página 1 de 3. • 1, 2, 3