Supergrass
+41
fundo1977
Hackenbush
eskoriez
CityBoyBlues
firecorner
keith_caputo
Abuelo81
crancranc
Pier
Daloja77
akhenaten666
FALK
melon head
Zeppo
locovereas
KILLER
R'as Kal Bhul
Stoneheart
CrackerSoul
clashcityrockers
Ayers
Little Bastard
deniztek
Tin Soldier
Logan
the riskettos
KIM_BACALAO
sonic buzzard
Dani
jackinthebox
Pendejo
Refrescospepito
Joe Yamanaka
2ill3
coolfurillo
Slovako
Ricky´s Appetite
Phishead
fopp
thunderpussy
Travis Bickle
45 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Supergrass
Locovereas, Deniz, gracias!!!!!!! Me pondre a ello.
KILLER- Mensajes : 28782
Supergrandes!! A mí She's So Loose me pone la "gallina de piel" desde que salió el disco.KILLER escribió:Acabo de empezar por el I Should Coco, que ha sido el primero que ha saltado despues de bajarme la discografía.
Esta cancion me ha dejado noqueado, no me esperaba esto. Que urgencia, que punk, que ganas de romper algo.....
Stoneheart- Mensajes : 46096
El Life On Other Planets se me había escapado hasta ahora, no sé por qué. De momento, escuchado cutremente con el altavoz de serie, es muy bueno. Escuchado como las personas ganará mucho.
El último tema tiene un solo de guitarra glorioso y sideral..Stoneheart escribió:El Life On Other Planets se me había escapado hasta ahora, no sé por qué. De momento, escuchado cutremente con el altavoz de serie, es muy bueno. Escuchado como las personas ganará mucho.
Zeppo- Mensajes : 99583
Acaban de reeditar el primero en Lp, no se me escapa. DISCAZO
melon head- Mensajes : 14675
Phishead escribió:A pesar de ser el más comercialoide (o eso dicen), a mi mola este:
Que preciosidad de disco! Los descubrí el año pasado con el debut, pero este fue el que me atrapó.
Después seguí con el "in it for the money" y al principio no me gustó tanto como este, pero a base de escuchas no paró de crecer y se ha convertido en mi favorito.
Lo que más me sorprendió fue lo distintos q son entre si estos tres primeros discos. Al final acabé comprando los seis, y son todos discazos. Es un privilegio poder disfrutar esos discos que para mi, hasta hace un año estaban ocultos, parece increible. De lo mejor que se ha parido en los 90s, y punto.
FALK- Mensajes : 1959
Simplemente,la banda inglesa más interesante de la década de los 90 y primeros 2000s.
La evolución de este grupo desde el primer álbum al último es acojonante ,sin perder interés en ninguno de los discos
Recomiendo el ROAD TO ROEN,el que mas cuesta que entre de todos los que tienen pero al final ,el más brillante como obra conceptual
Y el life in Other planets cojonudo también
Supieron arriesgarse cuando eran súper ventas haciendo todo lo contrario de lo que les demandaba la industria ,sobre todo a partir del 3er disco.
La evolución de este grupo desde el primer álbum al último es acojonante ,sin perder interés en ninguno de los discos
Recomiendo el ROAD TO ROEN,el que mas cuesta que entre de todos los que tienen pero al final ,el más brillante como obra conceptual
Supieron arriesgarse cuando eran súper ventas haciendo todo lo contrario de lo que les demandaba la industria ,sobre todo a partir del 3er disco.
the riskettos- Mensajes : 842
the riskettos escribió:Simplemente,la banda inglesa más interesante de la década de los 90 y primeros 2000s.
FALK escribió:Phishead escribió:A pesar de ser el más comercialoide (o eso dicen), a mi mola este:
Que preciosidad de disco! Los descubrí el año pasado con el debut, pero este fue el que me atrapó.
Después seguí con el "in it for the money" y al principio no me gustó tanto como este, pero a base de escuchas no paró de crecer y se ha convertido en mi favorito.
Lo que más me sorprendió fue lo distintos q son entre si estos tres primeros discos. Al final acabé comprando los seis, y son todos discazos. Es un privilegio poder disfrutar esos discos que para mi, hasta hace un año estaban ocultos, parece increible. De lo mejor que se ha parido en los 90s, y punto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Creo que Gaz ha sacado un nuevo disco en solitario. Siempre me acuerdo que fui a verlos a un BBK, a mitad de la tarde poco antes de que se separaran. Grupazo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Creo que Gaz ha sacado un nuevo disco en solitario. Siempre me acuerdo que fui a verlos a un BBK, a mitad de la tarde poco antes de que se separaran. Grupazo.
Ahi estuve yo.
Pier escribió:Creo que Gaz ha sacado un nuevo disco en solitario. Siempre me acuerdo que fui a verlos a un BBK, a mitad de la tarde poco antes de que se separaran. Grupazo.
Magic ha puesto ahí arriba que està en su sitio
crancranc- Mensajes : 35565
Y este año tocará en el bbk
Abuelo81- Mensajes : 12302
Acabo de redescubrir a esta banda. Los conozco desde el primer disco, pero por algun motivo nunca me acababa de animar a comprarme nada de ellos. Recuerdo comorar su disco Road To Rouen cuando salio a la venta (2005) pero nunca llegue a profundizar ni en el grupo ni en la carrera en solitario de Gaz. Hoy me he comprado por amazon (tirado de precio) su disco In It For The Money y me he prometido a mi mismo ir poco a poco completando toda su discografia
keith_caputo- Mensajes : 30972
joder, es que Supergrass debe ser de las bandas más injustamente infravaloradas que se me pueden ocurrir
el que te has comprado ahora es tal vez mi favorito suyo como disco completo (los hits buzzcockianos del primero también me flipan, claro), aunque reconozco que me falta profundizar más en sus últimos discos
qué temazos, joder!
el que te has comprado ahora es tal vez mi favorito suyo como disco completo (los hits buzzcockianos del primero también me flipan, claro), aunque reconozco que me falta profundizar más en sus últimos discos
qué temazos, joder!
No conocia este documental y me ha encantado
keith_caputo- Mensajes : 30972
Veo que no se ha dicho.
Danny Goffey (el batería) también ha sacado disco en solitario este año:
Danny Goffey (el batería) también ha sacado disco en solitario este año:
firecorner- Mensajes : 6307
melon head escribió:HAN VUELTO!
Bien! A ver qué fechas van anunciando. En el Azkena sería un puntazo.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Oh, notición!melon head escribió:HAN VUELTO!
Logan- Mensajes : 18352
thunderpussy escribió:jackinthebox escribió:Joe Yamanaka escribió:buenisimo ese disco...Ellis... escribió:
lo repesqué no hace mucho
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://www.supergrass.com/tickets
Lastima que no pasen por España. Hubiera ido hasta a La Riviera por verlos
melon head- Mensajes : 14675
En algún festi caen fijo, ojalá Mad Cool
eskoriez- Mensajes : 28375
De que aterricen en el Primavera mejor que ni me haga ilusiones, no?
Les vi el viernes en Dublin... y en mucho mejor forma de lo que imaginaba.
Tienen canciones de sobra para hacer gozar.
https://www.theguardian.com/music/2020/feb/21/supergrass-review-return-singles-band-barrowland-ballroom-glasgow-gaz-coombes
Tienen canciones de sobra para hacer gozar.
https://www.theguardian.com/music/2020/feb/21/supergrass-review-return-singles-band-barrowland-ballroom-glasgow-gaz-coombes
Nuevo disco en directo!
https://www.supergrass.com/products/live-on-other-planets
https://www.supergrass.com/products/live-on-other-planets
Hackenbush- Mensajes : 1841
El disco en directo lo tengo ya requeteescuchado y está muy bien. Buen sonido, temas bien elegidos y ellos en plena forma. Muy recomendable.
Son uno de mis grupos favoritos de siempre. No tienen disco malo, incluso los dos más flojos, el de los rayos X y el último, tienen momentazos.
Creo que no les benefició el tremendo éxito de Alright. La maldición del hit en el disco de debut. Pero tienen una discografía sólida como una roca.
Y, para acabar, en mi opinión su mejor disco, más compacto y maduro, es el penúltimo, Road to Rouen, de 2005. Enorme.
Son uno de mis grupos favoritos de siempre. No tienen disco malo, incluso los dos más flojos, el de los rayos X y el último, tienen momentazos.
Creo que no les benefició el tremendo éxito de Alright. La maldición del hit en el disco de debut. Pero tienen una discografía sólida como una roca.
Y, para acabar, en mi opinión su mejor disco, más compacto y maduro, es el penúltimo, Road to Rouen, de 2005. Enorme.
Son una bandaza con todas las letras
clashcityrockers- Mensajes : 8333
El Diamond Hoo Ha me gustó en su día y ahora aún más. Infravalorado, como el grupo.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Hackenbush escribió:El disco en directo lo tengo ya requeteescuchado y está muy bien. Buen sonido, temas bien elegidos y ellos en plena forma. Muy recomendable.
Les vi en febrero en Dublin, me sorprendió muy mucho su estado de forma.
Mejor que cuando les vi en su momento (no recuerdo el año).
Ni idea de que habían sacado un directo. A por él!
jackinthebox- Mensajes : 24296
Joder han sonado varios temas, en la hormigonera del spoty ,del Gaz en solitario y me han llamado mucho,pero que mucho la atención.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Joder han sonado varios temas, en la hormigonera del spoty ,del Gaz en solitario y me han llamado mucho,pero que mucho la atención.
Sino has escuchado Matador de 2015 y el que sacó en 2018 (world´s strongest man) ya tardas. Ambos discazos.
Locust Star- Mensajes : 5257
A la orden!! Este finde me pongo con ellos!!!gracias!!!Locust Star escribió:fundo1977 escribió:Joder han sonado varios temas, en la hormigonera del spoty ,del Gaz en solitario y me han llamado mucho,pero que mucho la atención.
Sino has escuchado Matador de 2015 y el que sacó en 2018 (world´s strongest man) ya tardas. Ambos discazos.
fundo1977- Mensajes : 27910
Locust Star escribió:fundo1977 escribió:Joder han sonado varios temas, en la hormigonera del spoty ,del Gaz en solitario y me han llamado mucho,pero que mucho la atención.
A mi Matador me pareció un artefacto aburridísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Este viernes los veré en Bilbao, hay ganas aunque estén en formato festival y una hora se hará corta.
Bolazo en el BBK. Gran estado de forma de los 4, especialmente la voz de Gaz.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3