Conciertos en Cantabria (Nueva temporada de Bandinni Producciones)
+2
nacho
Stoner
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Conciertos en Cantabria (Nueva temporada de Bandinni Producciones)
fenómeno, a ver si tienen algo de suerte estos valientes...
Hay muchísimo donde rascar ahí. Me parece que los jueves nos vamos a ver en el BNS y los domingos en La Tropicana
Mick69- Mensajes : 3018
...a todos no va a poder ser.....
De puta madre. Zodiacs el 26 de noviembre
pues yo los vi abriendo para Fito y me parecieron kkdbk
YO LES VEO GRUPO DE SALA, PERO VAMOS, HAY MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTAN
http://www.alnortedelnorte.com/
...osea que a las nueve...
stoner, ¿no habrá forma de que le comas la cabeza un poco al Llera para que me agüanten sin empezar veinte/veinticinco minutucos de nada?
...es que cierro a las nueve, se van los chavales, apago las luces y cierro el chiringuito, voy hasta el coche, llego al sardinero, aparca...
joer, siempre quejándome de lo que tardaban en empezar y ahora ésto
stoner, ¿no habrá forma de que le comas la cabeza un poco al Llera para que me agüanten sin empezar veinte/veinticinco minutucos de nada?
...es que cierro a las nueve, se van los chavales, apago las luces y cierro el chiringuito, voy hasta el coche, llego al sardinero, aparca...
joer, siempre quejándome de lo que tardaban en empezar y ahora ésto
hombre, te digo. Hoey & The Mussels empezaron a las 21:25. No creo que empiecen a las nueve pero tampoco a las 22 como hacían antes.
Yo creo que si llegas a las 21:30 te habrás perdido una o dos canciones como mucho, si es que te pierdes algo
Yo creo que si llegas a las 21:30 te habrás perdido una o dos canciones como mucho, si es que te pierdes algo
Manda a los chavales antes para casa. Lo recuperáis el día antes
en otros casos sí, pero aquí no vale la idea esa
el profe rockanrolero...
pues trata de tardar lo menos posible, sin dejar de tener cuidado en la carretara
pues trata de tardar lo menos posible, sin dejar de tener cuidado en la carretara
lo peor son los regresos...
sobre todo desde santoña
sobre todo desde santoña
A ver si llegamos los dos a tiempo, que creo recordar que te debo una colleja por lo del Fito
Me acaba de comentar Jon que no podrán estar... tema de curro que hace que no puedan venir... vaya chasco
Vaya hombre, ahora que había colocado al nene y podía venir también mi contraria, que se había quedado con ganas la otra vez.
joer, en la tercera página,
cómo me iba a enterar?
allá que fuí y me encontré al cabronazo del stoner
de todos modos estuvieron bien los last killers, los pobres spaghettis no creo que se puedan ganar la vida con la música, pero se lo pasarán bien un tiempo enseñando el ojete por media europa a las erasmus cantarinas Dura es la vida del rock´n´roll
me llevé un disco de los ultimos asesinos sólo sea por amortizar el peazo viajecito que me di para ver al jon ulecia,... joer stoner, la próxima vez manda un privado osti
mick, ya te pillaré después del concierto de fito y hablaremos de collejas
vas a the queers?, fleshtones?
cómo me iba a enterar?
de todos modos estuvieron bien los last killers, los pobres spaghettis no creo que se puedan ganar la vida con la música, pero se lo pasarán bien un tiempo enseñando el ojete por media europa a las erasmus cantarinas Dura es la vida del rock´n´roll
me llevé un disco de los ultimos asesinos sólo sea por amortizar el peazo viajecito que me di para ver al jon ulecia,... joer stoner, la próxima vez manda un privado osti
Nacho, lee el último mensaje de la primera página
THE FLESHTONES -Nueva York, USA-
Domingo 15 de Noviembre / 20:45h
Sala Tropicana Club, c/Sor María del Carmen s/n - Santoña
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
Abrimos la temporada de conciertos de la Sala Tropicana Club
con una de nuestras bandas de directo favoritas: The Fleshtones.
El show que dieron la última vez que los trajimos a Cantabria
(hace poco más de tres años) aun está grabado en la retina de
todos los que abarrotaron la sala y teníamos ganas de volver a
contar con ellos!!. Después de treinta años al pie del cañón
siguen igual de enérgicos,vitamínicos y efectivos que la primera
vez que subieron a un escenario. Nacidos en Queens y criados
musicalmente en el mítico KGB neoyorquino, la historia de la
banda se puede resumir en tres palabras: fiesta, sudor y rock and
roll. Su seña de identidad principal es su espectacular directo,
una comunión orquestada por Peter Zaremba y Keith Streng que
suele acabar de manera impredecible. Sabemos como empieza...
pero nunca cómo acaba!!: "La cancha de The Fleshtones es el
mundo. Nuestro show más largo (cerca de tres horas) lo dimos en
Mobile, Alabama, para una audiencia consistente en el propietario
del bar, dos camareras y un borracho que se metía continuamente
entre nosotros. Una vez que empieza la representación, nunca sabes
cuando va a parar el espíritu. Muchos showman actúan como
robots o como si nos estuvieran haciendo un favor por enseñarnos
que no hay negocio en el escenario. Que se jodan. Nadie es tan
bueno. Cuando vas a un show, ¿no esperas que ocurra algo
especial?, ¿algo que no has planeado?. Nosotros lo hacemos, ¡por
eso somos explosivos en el escenario!!. Y siguen siéndo una de las
bandas más incendiarias y divertidas, con un repertorio lleno
de clásicos impagables que prometen una noche irrepetible.
Entradas en Santander: Celso Ibáñez, Prol. Guevara 6 (Lunes a Viernes: 10h a 13:30h y 16:30h a 20:30h - Sábados: 10h a 14h)
En Torrelavega: Pub Velvet - Santoña: STC Rock y Café Al Alba - Laredo: Café Ocumare
En internet www.cajacantabria.com (+gastos de distribución), y en taquilla el día del espectáculo
Domingo 15 de Noviembre / 20:45h
Sala Tropicana Club, c/Sor María del Carmen s/n - Santoña
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
Abrimos la temporada de conciertos de la Sala Tropicana Club
con una de nuestras bandas de directo favoritas: The Fleshtones.
El show que dieron la última vez que los trajimos a Cantabria
(hace poco más de tres años) aun está grabado en la retina de
todos los que abarrotaron la sala y teníamos ganas de volver a
contar con ellos!!. Después de treinta años al pie del cañón
siguen igual de enérgicos,vitamínicos y efectivos que la primera
vez que subieron a un escenario. Nacidos en Queens y criados
musicalmente en el mítico KGB neoyorquino, la historia de la
banda se puede resumir en tres palabras: fiesta, sudor y rock and
roll. Su seña de identidad principal es su espectacular directo,
una comunión orquestada por Peter Zaremba y Keith Streng que
suele acabar de manera impredecible. Sabemos como empieza...
pero nunca cómo acaba!!: "La cancha de The Fleshtones es el
mundo. Nuestro show más largo (cerca de tres horas) lo dimos en
Mobile, Alabama, para una audiencia consistente en el propietario
del bar, dos camareras y un borracho que se metía continuamente
entre nosotros. Una vez que empieza la representación, nunca sabes
cuando va a parar el espíritu. Muchos showman actúan como
robots o como si nos estuvieran haciendo un favor por enseñarnos
que no hay negocio en el escenario. Que se jodan. Nadie es tan
bueno. Cuando vas a un show, ¿no esperas que ocurra algo
especial?, ¿algo que no has planeado?. Nosotros lo hacemos, ¡por
eso somos explosivos en el escenario!!. Y siguen siéndo una de las
bandas más incendiarias y divertidas, con un repertorio lleno
de clásicos impagables que prometen una noche irrepetible.
Entradas en Santander: Celso Ibáñez, Prol. Guevara 6 (Lunes a Viernes: 10h a 13:30h y 16:30h a 20:30h - Sábados: 10h a 14h)
En Torrelavega: Pub Velvet - Santoña: STC Rock y Café Al Alba - Laredo: Café Ocumare
En internet www.cajacantabria.com (+gastos de distribución), y en taquilla el día del espectáculo
Stoner escribió:Nacho, lee el último mensaje de la primera página
ya, ya, a las doce y media, miré el foro por la mañana temprano (y el correo tambien)
Me refería a que el tópic estaba ya en la tercera página del indice de tópics, es que aquí se escribe mucho joer
esigual
nacho escribió:joer, en la tercera página,
cómo me iba a enterar?
La semana que viene tengo intención de ir a The Queers (miércoles), The Quireboys (viernes), Rammstein (sábado) y The Fleshtones (domingo); para éstos dos últimos ya tengo entrada.
Dicho lo cual, no podemos "ver" cuando quieras
No es por defender a Stoner, pero en la página de Bandini salía que Jon Ulecia no venía y en la info que mandan por mail sólo hablaban de los italianos. También fue comentado aquí y en el foro de Al Norte del Norte.
Y no pudísteis disfrutar de mi presencia por problemas estomacales, que de buena gana me habría ido al karaoke con las universitarias.
sniff, lamentablemente e inexplicablemente no sé porqué me dejaron de enviar los bandini los mails
prepara esos puños, que nos vemos el miércoles
prepara esos puños, que nos vemos el miércoles
Gamberros (The Fleshtones ) / 2006-01-18
Lleno hasta la bandera para recibir a los Fleshtones en Cantabria.
El pasado miércoles 18 de enero, con la sala Picos de Liérganes cubierta de arriba abajo, el mítico grupo neoyorkino tocó durante una hora y veinte minutos aproximadamente.
Sacrificaron la técnica por el desparrame, el sonido por la diversión.
Pasaron gran parte del concierto tocando entre el público, en las primeras filas, hacia la mitad del bar, encima de la barra del local… incluso llegaron a salir a la calle sin dejar de tocar. De regreso, los seguidores les hacían el pasillo de los campeones.
Hicieron todo esto, el día que más gente había. Abriéndose paso entre la multitud, pudimos ver de cerca como goteaba el grifo del rythm & blues, y comprobamos que Peter Zaremba se desenvuelve mejor con la armónica que con el órgano.
Allí estaban, delante de nuestras narices, subidos en la piedra, aullando entre disparos de flash, sacando el látigo de la provocación. A nuestras espaldas, la soledad del batería. Mientras todos permanecíamos atentos a las monerías del trío de osados que bajó al fango, él no dejaba de marcar el ritmo. Como el castigado fuera de clase. En el pasillo, apartado de los empollones. A pesar de su retiro, no dejó de dar al fuelle para que no se extinguiera la llama.
Otra noche de rock garajero, sucio y grasiento, con reminiscencias de Dr. Feelgood o Iggy Pop & The Stooges.
Peter Zaremba se agitaba sin freno, giraba sobre si mismo, se movía como un joven impulsivo, subía y bajaba, cantaba tumbado desde el suelo... puso todas las ganas del mundo pero su voz no llegaba. Parece que los elefantes rosas que poblaban su camisa verde no la dejaban salir, como si la ahogaran. De todas maneras, con el vestuario ya daba suficiente cante. Así las cosas, no venían mal los descansos que daba a su garganta mientras cambiaba a los teclados.
El guitarra Keith Streng tomaba el relevo, abandonaba sus interminables saltos y sus idas y venidas hasta el centro del bar. Parecía que tuviera un pasillo entre la gente, tan pronto estaba encima del escenario como se divisaba su flequillo a escasos centímetros. Cuando te ibas a asomar a su guitarra, ya estaba junto con sus compañeros. Demostró que no es ningún virtuoso cantando, pero que el micro funcionaba perfectamente.
A la habitual suciedad de su sonido, había que añadir cierto caos en determinadas fases. A ratos embarullados, y siempre desenfrenados.
El blues, el punk o el rockabilly se impregnó entre las piedras de la Picos. ¡Lo que han visto ya esas piedras!.
Una hora después del concierto, Cracker sonaba como fondo musical, el bar casi vacío, y encima de los bafles, un par de botas solitarias descansaban después de la batalla.
Lleno hasta la bandera para recibir a los Fleshtones en Cantabria.
El pasado miércoles 18 de enero, con la sala Picos de Liérganes cubierta de arriba abajo, el mítico grupo neoyorkino tocó durante una hora y veinte minutos aproximadamente.
Sacrificaron la técnica por el desparrame, el sonido por la diversión.
Pasaron gran parte del concierto tocando entre el público, en las primeras filas, hacia la mitad del bar, encima de la barra del local… incluso llegaron a salir a la calle sin dejar de tocar. De regreso, los seguidores les hacían el pasillo de los campeones.
Hicieron todo esto, el día que más gente había. Abriéndose paso entre la multitud, pudimos ver de cerca como goteaba el grifo del rythm & blues, y comprobamos que Peter Zaremba se desenvuelve mejor con la armónica que con el órgano.
Allí estaban, delante de nuestras narices, subidos en la piedra, aullando entre disparos de flash, sacando el látigo de la provocación. A nuestras espaldas, la soledad del batería. Mientras todos permanecíamos atentos a las monerías del trío de osados que bajó al fango, él no dejaba de marcar el ritmo. Como el castigado fuera de clase. En el pasillo, apartado de los empollones. A pesar de su retiro, no dejó de dar al fuelle para que no se extinguiera la llama.
Otra noche de rock garajero, sucio y grasiento, con reminiscencias de Dr. Feelgood o Iggy Pop & The Stooges.
Peter Zaremba se agitaba sin freno, giraba sobre si mismo, se movía como un joven impulsivo, subía y bajaba, cantaba tumbado desde el suelo... puso todas las ganas del mundo pero su voz no llegaba. Parece que los elefantes rosas que poblaban su camisa verde no la dejaban salir, como si la ahogaran. De todas maneras, con el vestuario ya daba suficiente cante. Así las cosas, no venían mal los descansos que daba a su garganta mientras cambiaba a los teclados.
El guitarra Keith Streng tomaba el relevo, abandonaba sus interminables saltos y sus idas y venidas hasta el centro del bar. Parecía que tuviera un pasillo entre la gente, tan pronto estaba encima del escenario como se divisaba su flequillo a escasos centímetros. Cuando te ibas a asomar a su guitarra, ya estaba junto con sus compañeros. Demostró que no es ningún virtuoso cantando, pero que el micro funcionaba perfectamente.
A la habitual suciedad de su sonido, había que añadir cierto caos en determinadas fases. A ratos embarullados, y siempre desenfrenados.
El blues, el punk o el rockabilly se impregnó entre las piedras de la Picos. ¡Lo que han visto ya esas piedras!.
Una hora después del concierto, Cracker sonaba como fondo musical, el bar casi vacío, y encima de los bafles, un par de botas solitarias descansaban después de la batalla.
Hoy The Fleshtones. Recordar que empiezan a las 21 horas
...Stoner a este irás o vas de farol?
allí estaremos el colega mio que tanta gracia te hace y yo
allí estaremos el colega mio que tanta gracia te hace y yo
A lo mejor va, como a The Queers
En un ratuco nos vemos
En un ratuco nos vemos
yo creo que nos lo pasamos todos bien, como bien decías tu,
fleshton=fiestón
fleshton=fiestón
Nacho yo también me hago esa pregunta...por qué dejaron de contestar nuestros emails, por qué no cumplieron lo que prometieron, por qué no cobramos algún bolo...todo eso me preguntonacho escribió:sniff, lamentablemente e inexplicablemente no sé porqué me dejaron de enviar los bandini los mails
demonboy- Mensajes : 232
demonboy escribió:Nacho yo también me hago esa pregunta...por qué dejaron de contestar nuestros emails, por qué no cumplieron lo que prometieron, por qué no cobramos algún bolo...todo eso me preguntonacho escribió:sniff, lamentablemente e inexplicablemente no sé porqué me dejaron de enviar los bandini los mails
ah, coño, pos ya preguntaré yo, a ver....
Stoner escribió:De puta madre. Zodiacs el 26 de noviembre
Han desaparecido de la página y de la agenda
Riff- Mensajes : 6178
stoner, a mí no me sacaste foto, ¿verdad?
joer, nunca salgo
joer, nunca salgo
Con The Fleshtones siempre me lo paso bien, son un valor seguro.
¿Os quedásteis mucho más?
¿Os quedásteis mucho más?
Mañana Lady Dottie & The Diamonds en Santander, avisados quedan!!
me acordé cuando me eché a dormir, "y la que me dijo Nacho que salieramos juntos?"
en fin...
en fin...
Mañana Lady Dottie & The Diamonds en Santander, avisados quedan!!
nacho escribió:Mañana Lady Dottie & The Diamonds en Santander, avisados quedan!!
Y para completar, hoy 'Lord Bishop' en Picos y 'Bill Evans' en la BNS
Riff- Mensajes : 6178
joer, me he levantao jodío de la espalda, pero no me extraña, vaya ritmo lleva la región.
Lord Bishop nos voló la cabeza y
Lady Dottie anoche dio el recital del año (cómo he recordao viejos tiempos blueseros anoche...sniff)
Lady Dottie anoche dio el recital del año (cómo he recordao viejos tiempos blueseros anoche...sniff)
que tal de gente?, animados?nacho escribió:joer, me he levantao jodío de la espalda, pero no me extraña, vaya ritmo lleva la región.
la peña loca, es que ha sido un show bestial, ya te contará Iñaki, ya...
en número no seríamos cincuenta, pero había alguno que aplaudía y gritaba por mil
Todo dios satisfecho y agradecidos de que NOT nos haya regalado este concierto
La sala sí es verdad que la han remodelado, ya no es el zulo para cincuenta almas de antaño
en número no seríamos cincuenta, pero había alguno que aplaudía y gritaba por mil
Todo dios satisfecho y agradecidos de que NOT nos haya regalado este concierto
La sala sí es verdad que la han remodelado, ya no es el zulo para cincuenta almas de antaño
Página 1 de 2. • 1, 2