Flaming Lips
+50
Polar Bear
SISTER-MORPHINE
Portlandia
Abuelo81
Stoner
VibraCobra
Steve Trumbo
salakov
BlueStarRider
Unbosquenllamas
mopa
WPS
Adso
eskartin99
deniztek
akhenaten666
atila
MrYggdrasil
Holland
R'as Kal Bhul
luis
Boohan
Búho Lunático
sapir
eldritch
loaded
TheCrybaby
red_mosquito
copter76
modes garcia
sonic buzzard
JihadJoe
Lucifer Sam
frentepapa
Zeppo
Gallardo
hachimaki
Floyd
crancranc
Charlie don't surf
Invitado_Z
slash2007
from the mars hotel
el barón
joebatte
Sugar Bug
eetu
Curtis Loew
lullaby
wakam
54 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Flaming Lips
Cabezas de cartel del ARF un grupo con un topic de página y media en 15 años.
Yo no doy crédito a la vida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Cabezas de cartel del ARF un grupo con un topic de página y media en 15 años.
Igual deberían contratar a Rosalía.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Cabezas de cartel del ARF un grupo con un topic de página y media en 15 años.
Si lo de que se trata es de vender bonos aún trayendo cosas que nada tienen que ver con un festival de rock, sin duda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Es una bandaza, aunque en este milenio no les he prestado mucha atención.
Pero hasta Soft bulletin tienen mínimo 3 ó 4 discarrales.
Hace no mucho me pillé el Transmissions remasterizado y, aparte de tener genuínos temazos, es una gozada escuchar esa batería a lo Bonham rodeada de efectos y ruiditos raros de guitarra.
Hace no mucho me pillé el Transmissions remasterizado y, aparte de tener genuínos temazos, es una gozada escuchar esa batería a lo Bonham rodeada de efectos y ruiditos raros de guitarra.
VibraCobra- Mensajes : 1873
[quote="Steve Trumbo"][quote="wakam"][quote="Steve Trumbo"]Cabezas de cartel del ARF un grupo con un topic de página y media en 15 años.
Yo no doy crédito a la vida.[/quote]
[/quote]
Si lo de que se trata es de vender bonos aún trayendo cosas que nada tienen que ver con un festival de rock, sin duda.[/quote]
El éxito de un topic tampoco es tan definitorio, el de Crowded House se creó 2 años antes que el de Flaming Lips, y tiene 4 páginas, sólo el doble de este topic de Flaming Lips. Y Crowded House son leyendas vivas, con una carrera maravillosa repleta de clásicos y canciones menos conocidas de una calidad y buen gusto indiscutibles.
Pero sí es cierto que Flaming Lips como de cabezas de cartel no encajan.
Yo no doy crédito a la vida.[/quote]
[/quote]
Si lo de que se trata es de vender bonos aún trayendo cosas que nada tienen que ver con un festival de rock, sin duda.[/quote]
El éxito de un topic tampoco es tan definitorio, el de Crowded House se creó 2 años antes que el de Flaming Lips, y tiene 4 páginas, sólo el doble de este topic de Flaming Lips. Y Crowded House son leyendas vivas, con una carrera maravillosa repleta de clásicos y canciones menos conocidas de una calidad y buen gusto indiscutibles.
Pero sí es cierto que Flaming Lips como de cabezas de cartel no encajan.
atila- Mensajes : 30996
VibraCobra escribió:Es una bandaza, aunque en este milenio no les he prestado mucha atención.
El soft bulletin fue un disco que machaqué cuando salió… y el concierto del FIB 2001 está entre los mejores que he visto.
Los dos últimos discos son muy chulos.
A mi es una banda que me gusta mucho, y que me acerca, al menos un día, a hacer excursión a Vitoria.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Steve Trumbo escribió:Cabezas de cartel del ARF un grupo con un topic de página y media en 15 años.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Los discos que van desde el Transmissions from the Satellite Heart al Embryonic en general me parecen muy buenos. Menos el Zaireeka que es una troleada imposible de escuchar pero me encanta como fueron capaces de colarles semejante artefacto a la Warner.
sapir- Mensajes : 135954
A mí nunca me dieron más, aunque están muy bien considerados en el mundo indie. No sé si pegan mucho en el Azkena, hombre, mucho no, pero que encima puedan ser cabezas me parece una troleada de dimensiones estratosféricas.
Polar Bear- Mensajes : 16914
No, en el Azkena no pegan como cabezas de cartel pero creo que tienen directos la mar de disfrutables.
Lo que sí es cierto es que es un grupo que podría encajar mejor en el BBK. Incluso en el BBK de ahora, no necesariamente en el de antes.
Pero bueno, el BBK de antes es el Azkena de ahora.
wakam- Mensajes : 81427
Por si a alguien le interesa profundizar algo en la discografía de los Flaming Lips acabo de crear una playlist con los temas que puse en la radio azkena con la sesión que hice durante la pandemia.
https://open.spotify.com/playlist/2hXkmSnBhxU4jGSSxmrR1I?si=b2902411d1b84cf6
https://open.spotify.com/playlist/2hXkmSnBhxU4jGSSxmrR1I?si=b2902411d1b84cf6
Muy guapo.
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/yoshimi-battles-the-pink-robots-flaming-lips/
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/yoshimi-battles-the-pink-robots-flaming-lips/
salakov- Mensajes : 52354
Buenas. Vengo, dejo esto
https://jenesaispop.com/2023/01/11/447889/flaming-lips-yoshimi-entrevista/
Y me voy
Y me voy
Rhonda- Mensajes : 50780
wakam escribió:Lo que sí es cierto es que es un grupo que podría encajar mejor en el BBK. Incluso en el BBK de ahora, no necesariamente en el de antes.
Entiendo que es por tema de fechas, pero sino es incomprensible que teniendolos LTI los programe en el Azkena en vez de en el BBK.
En serio, concierto hiperdisfrutable y con mil mierdas (pero sin dejar de lado la música).
Abuelo81- Mensajes : 12329
Rhonda escribió:Buenas. Vengo, dejo esto
Y me voy
La secta soundista alabando el cartel es el remate del festival. Solo falta Piqueras en vivo y en directo narrando esta apocalipsis.
Melt- Mensajes : 14511
Melt escribió:La secta soundista alabando el cartel es el remate del festival. Solo falta Piqueras en vivo y en directo narrando esta apocalipsis.
- Spoiler:
sapir escribió:Melt escribió:La secta soundista alabando el cartel es el remate del festival. Solo falta Piqueras en vivo y en directo narrando esta apocalipsis.
- Spoiler:
Entre el hedor a cabreo que habrá en el recinto, los despistados, el que no sepa a dónde huir
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14511
sapir escribió:Los discos que van desde el Transmissions from the Satellite Heart al Embryonic en general me parecen muy buenos. Menos el Zaireeka que es una troleada imposible de escuchar pero me encanta como fueron capaces de colarles semejante artefacto a la Warner.
Zaireeka es una flipada, jopetas. Osado, alucinógeno y desmesurado. Cierto lo de la colada a la Warner, el mismo sello que después rechazaría publicar el Yankee Hotel Foxtrot de Wilco.
Es además el álbum donde parece haber bajado a tocar John Bonham. Algo ya luego potenciado en The Soft Bulletin.
Fridge- Mensajes : 7817
Fridge escribió:sapir escribió:Los discos que van desde el Transmissions from the Satellite Heart al Embryonic en general me parecen muy buenos. Menos el Zaireeka que es una troleada imposible de escuchar pero me encanta como fueron capaces de colarles semejante artefacto a la Warner.
Zaireeka es una flipada, jopetas. Osado, alucinógeno y desmesurado. Cierto lo de la colada a la Warner, el mismo sello que después rechazaría publicar el Yankee Hotel Foxtrot de Wilco.
Quién sabe si ambas decisiones correspondieron a la misma persona. ¡Qué malvado!
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Fridge escribió:sapir escribió:Los discos que van desde el Transmissions from the Satellite Heart al Embryonic en general me parecen muy buenos. Menos el Zaireeka que es una troleada imposible de escuchar pero me encanta como fueron capaces de colarles semejante artefacto a la Warner.
Quién sabe si ambas decisiones correspondieron a la misma persona. ¡Qué malvado!
Apuesto a que fue el típico desquite entre Bros.
Fridge- Mensajes : 7817
Melt escribió:La secta soundista alabando el cartel es el remate del festival. Solo falta Piqueras en vivo y en directo narrando esta apocalipsis.
Entre Soundismo o Barbarie este año ha tocado cruz
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Polar Bear escribió:A mí nunca me dieron más, aunque están muy bien considerados en el mundo indie. No sé si pegan mucho en el Azkena, hombre, mucho no, pero que encima puedan ser cabezas me parece una troleada de dimensiones estratosféricas.
Ni pegan, ni mucho menos como cabezas, y que hagan directos muy divertidos no debería darles pase a un festival que no les corresponde
Página 3 de 3. • 1, 2, 3