Lynyrd Skynyrd T-shirt esta semana
+14
CROWES
manel.
kent b.
Pigs on the Wing 1
lullaby
sonic buzzard
Crimen
Le Bichô
michi
Mr. Encías
metalbert
El Puto Fary
Geme
Maniac is out
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lynyrd Skynyrd T-shirt esta semana
Maniac escribió:geme escribió:manel. escribió:Creo que alguna queda pero ahora mismo solo se pueden comprar directamente en una tienda de Barcelona. No hay venta por correo ni web ni nada de eso. Y servidor reafirma que entre las que le compró al Maniac y estas voy guapamente vestido en veranito.
Vaya pues no me compensa ir hasta barba a buscar una camisetas...
Le tengo echado el ojo a unas de maniac que en cuanto pueda las pido...
De momento,este verano: lynyrd skynyrd en camiseta negra y en blanca,rory gallagher deuce en 180 gramos camiseta granate y thin lizzy 180 gramos camiseta blanca. Si va bien en bilbao,lorca y zaragoza para el azkena habrá nuevos modelos.
Estoy esperando la llamada para ir a la fabrica,si no es hoy puede ser mañana.
Espero sus noticias caballero.
manel.- Mensajes : 26730
La camiseta granate de rory gallgher ya esta hecha,fotos pronto.
La de Lynyrd,si no pasa nada raro,esta noche sale la primera camiseta.
En cuanto pueda cuelgo las fotos.
No tenemos pagina web. Lo que haré,momentaneamente,es poner fotos aqui en el foro y la forma de comprarlas mientras no solucionamos el tema.
¿donde estará victor mangostini?
La de Lynyrd,si no pasa nada raro,esta noche sale la primera camiseta.
En cuanto pueda cuelgo las fotos.
No tenemos pagina web. Lo que haré,momentaneamente,es poner fotos aqui en el foro y la forma de comprarlas mientras no solucionamos el tema.
¿donde estará victor mangostini?
bueno,pues ya esta hecha la primera,es brutal.asi de claro.
Mañana al mediodia estaran terminadas,y por la tarde espero poder poner las fotos pertinentes.
Mañana al mediodia estaran terminadas,y por la tarde espero poder poner las fotos pertinentes.
Maniac escribió:bueno,pues ya esta hecha la primera,es brutal.asi de claro.
michi- Mensajes : 15953
Maniac escribió:bueno,pues ya esta hecha la primera,es brutal.asi de claro.
Bordertab and Bicho say: sí,sí... eso de mañana ya lo había oído antes....
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Maniac escribió:bueno,pues ya esta hecha la primera,es brutal.asi de claro.
antes de mañana hiede una pena sosegada por el devenir.
Me alegro que por fin pongas de moda entre el rockerío el color blanco, porque hay a quién el negro no le va.
Y dese usted prisa, que hay ganas de renovar el vestuario.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Me alegro que por fin pongas de moda entre el rockerío el color blanco, porque hay a quién el negro no le va.
en mi poder hay más camisetas blancas que negras
negras las justísimas, no me acaban pero no por el color, sino porque suelen ser más gruesas y encogen menos
creo que a maniac nunca le he comprado una negra, azul, amarilla o blanca
por cierto maniac, la azul de cream me ha salido buenísima, y la blanca de thin lizzy tb tio, te felicito!!
Pero ahora mismo tienes alguna en stock, es decir, que no sean estas que estan en proceso?
Maniac escribió:Bordertab escribió:Maniac escribió:bueno,pues ya esta hecha la primera,es brutal.asi de claro.
antes de mañana hiede una pena sosegada por el devenir.
lwilbury- Mensajes : 902
michi escribió:Annie escribió:Me alegro que por fin pongas de moda entre el rockerío el color blanco, porque hay a quién el negro no le va.
en mi poder hay más camisetas blancas que negras
negras las justísimas, no me acaban pero no por el color, sino porque suelen ser más gruesas y encogen menos
creo que a maniac nunca le he comprado una negra, azul, amarilla o blanca
A mí no me gustan negras, pero es que es inevitable tenerlas, porque la mayoría de dibujos y modelos están en ese color. De hecho yo a Maniac le he comprado varias, aunque nada comparable a las de Young y Kinks, sin duda dos de las mejores camisetas que he tenido en toda mi vida.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió: nada comparable a las de Young y Kinks, sin duda dos de las mejores camisetas que he tenido en toda mi vida.
La de Young es la panacea.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me emociona leeros,porque para eso las hacemos.
En un rato tendré las fotos y abriré un topic con el beneplacito de los jefes del foro,espero.Ya que nos hemos quedado sin pagina web colgaré poco a poco todas las fotos con las camisetas.
La de lynyrd skynyrd hará que esteis orgullosos, ya lo he dicho,pero creo que asi va a ser. Es la puta ostia.
En un rato tendré las fotos y abriré un topic con el beneplacito de los jefes del foro,espero.Ya que nos hemos quedado sin pagina web colgaré poco a poco todas las fotos con las camisetas.
La de lynyrd skynyrd hará que esteis orgullosos, ya lo he dicho,pero creo que asi va a ser. Es la puta ostia.
Maniac escribió:Me emociona leeros,porque para eso las hacemos.
En un rato tendré las fotos y abriré un topic con el beneplacito de Stoner,espero.Ya que nos hemos quedado sin pagina web colgaré poco a poco todas las fotos con las camisetas.
Djalma- Mensajes : 4181
Maniac escribió:Me emociona leeros,porque para eso las hacemos.
metalbert- Mensajes : 47445
Página 2 de 2. • 1, 2