Obligatorio para todos los foreros!
+5
wakam
Dj Crust
Eloy
Txomin
el noi del sucre
9 participantes
Página 1 de 1.
Obligatorio para todos los foreros!
U2 retransmitirá gratis en Internet su próximo concierto en Pasadena
* En España podrá seguirse a las 4.30 de la madrugada del lunes
Efe | Madrid
Actualizado martes 20/10/2009 10:25 horas
El grupo irlandés U2 retransmitirá gratuitamente en directo por YouTube su concierto del próximo domingo de la gira '360º Tour' en el Pasadena Rose Bowl (California), "una iniciativa sin precedentes", según la página oficial de la banda.
El representante de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores".
El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, se retransmitirá por 'streaming' en los cinco continentes.
Los fans de Los Ángeles podrán ver a las 20.30 horas del domingo 25 de octubre el concierto, que en Tokio y Madrid podrá seguirse a las 00.30 y 4.30 de la madrugada hora local, respectivamente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/cultura/1256026541.html
* En España podrá seguirse a las 4.30 de la madrugada del lunes
Efe | Madrid
Actualizado martes 20/10/2009 10:25 horas
El grupo irlandés U2 retransmitirá gratuitamente en directo por YouTube su concierto del próximo domingo de la gira '360º Tour' en el Pasadena Rose Bowl (California), "una iniciativa sin precedentes", según la página oficial de la banda.
El representante de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores".
El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, se retransmitirá por 'streaming' en los cinco continentes.
Los fans de Los Ángeles podrán ver a las 20.30 horas del domingo 25 de octubre el concierto, que en Tokio y Madrid podrá seguirse a las 00.30 y 4.30 de la madrugada hora local, respectivamente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/cultura/1256026541.html
Re: Obligatorio para todos los foreros!
Buena iniciativa, ya les podían imitar algún que otro grupo, porque el U2 de ahora no me hace mucha gracia.
Txomin- Mensajes : 31767
Mi despertador no admite programarse antes de las seis y media de la mañana...
Eloy- Mensajes : 85366
Despertaque? Ezo que é?Eloy escribió:Mi despertador no admite programarse antes de las seis y media de la mañana...
No iría a verles gratis a un estadio, lo voy a ver por Internet...
Dj Crust- Mensajes : 14748
venga, otro topic sobre U2!
wakam- Mensajes : 81209
Pero este lleva cierta ironía en el título. Que ya lo habrás notado, pero por si acaso...wakam escribió:venga, otro topic sobre U2!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:
El video más popular actualmente en Youtube! Ese pavo es un grande. Tenaz hasta la extenuación por conseguir su preciado bien.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Así en la distancia, no os recuerda al jarabedepalo?WeAre escribió:Jack Casady escribió:
El video más popular actualmente en Youtube! Ese pavo es un grande. Tenaz hasta la extenuación por conseguir su preciado bien.
WeAre escribió:Jack Casady escribió:
y lo consigue el tio....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:WeAre escribió:Jack Casady escribió:
y lo consigue el tio....
Ese momento postura del loto con suspiro es enorme!
El noi del sucre escribió:Pero este lleva cierta ironía en el título. Que ya lo habrás notado, pero por si acaso...wakam escribió:venga, otro topic sobre U2!
ironía? qué es eso?
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:El noi del sucre escribió:Pero este lleva cierta ironía en el título. Que ya lo habrás notado, pero por si acaso...wakam escribió:venga, otro topic sobre U2!
ironía? qué es eso?
Puta mierda de foro sin emoticonos...
WeAre escribió:No iría a verles gratis a un estadio, lo voy a ver por Internet...
EMOTICONO FLECHIL MÚLTIPLE
akhenaten666- Mensajes : 31565
Pues lo que esta mañana no nos ha sonado ni a mi ni a mi amigoEl noi del sucre escribió:Despertaque? Ezo que é?Eloy escribió:Mi despertador no admite programarse antes de las seis y media de la mañana...
Cara de gilipollas la que se me ha quedado cuando he mirado el reloj esta mañana.. las 10 de la mañana cuando he despertado del plácido sueño
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo a las 9:15. Y oye, que bien y contento se levanta uno de la cama a las 10...bastiduxxx escribió:Pues lo que esta mañana no nos ha sonado ni a mi ni a mi amigoEl noi del sucre escribió:Despertaque? Ezo que é?Eloy escribió:Mi despertador no admite programarse antes de las seis y media de la mañana...
Cara de gilipollas la que se me ha quedado cuando he mirado el reloj esta mañana.. las 10 de la mañana cuando he despertado del plácido sueño
El noi del sucre escribió:Yo a las 9:15. Y oye, que bien y contento se levanta uno de la cama a las 10...bastiduxxx escribió:Pues lo que esta mañana no nos ha sonado ni a mi ni a mi amigoEl noi del sucre escribió:Despertaque? Ezo que é?Eloy escribió:Mi despertador no admite programarse antes de las seis y media de la mañana...
Sí, pues ha sido levantarme, ponerme la ropa, beber un trago de zumo e ir comiendo las galletas por la calle. Ha sido todo tan rápido que he olvidado cerrar la mochila y se me ha caído todo por la calle, en su momento no hacía tanta gracia...
katrastrov- Mensajes : 32317