I AM OZZY: LA AUTOBIOGRAFIA DE OZZY
5 participantes
Página 1 de 1.
I AM OZZY: LA AUTOBIOGRAFIA DE OZZY
Me ha llegado ayer este libro. Llevo 50 páginas, y aunque lo cogí con cierta suspicacia, ya tuve un momento en que hube de soltar el libro y doblarme de la risa... Ozzy es mucho Ozzy.
Lo de la suspicacia era porque realmente me lo compré en plan carroñero, "a ver que dice Ozzy de esto y de lo otro, y seguro que no dice nada de aquello"... Y va me lo desmonta en un plis plas... explicación:
página de créditos, título interior, dedicatoria (a sus fans y a R.R.), índice... paso página y...
... página en blanco con solo la frase "Dijeron que nunca escribiría este libro"
... siguiente página, ídem con la frase "Bien, que les jodan, porque aquí está"
... siguiene página, ídem con la frase "Todo lo que tengo que hacer ahora es acordarme de algo"
... siguiente página TODA EN BLANCO
... siguiente página "Cojones. No puedo acordarme de nada"
... siguiente página "Oh, aparte de esto..." *
y la mosca o asterisco nos lleva a un pie de página que dice:
"La memoria de otra gente respecto del material en este libro podría no ser la misma que la mía. No voy a discutir con ellos. En los últimos 40 años he estado englobado en bebida, coca, acido, anfetas, pegamento, jarabe para la tos, heroina, Rohypnol, Klonopin, Vicodin, y muchas otras substancias duras para relacionarlas en esta nota a pie de página. En más de unas pocas ocasiones estaba en todas ellas a la vez. No soy la jodida Enciclopedia Británica, ponlo de este modo. Lo que lees aqui está goteado de la gelatina que llamo mi cerebro cuando le pregunto sobre la historia de mi vida. Nada más y nada menos..."
Y comienza la historia...
[/i]
Lo de la suspicacia era porque realmente me lo compré en plan carroñero, "a ver que dice Ozzy de esto y de lo otro, y seguro que no dice nada de aquello"... Y va me lo desmonta en un plis plas... explicación:
página de créditos, título interior, dedicatoria (a sus fans y a R.R.), índice... paso página y...
... página en blanco con solo la frase "Dijeron que nunca escribiría este libro"
... siguiente página, ídem con la frase "Bien, que les jodan, porque aquí está"
... siguiene página, ídem con la frase "Todo lo que tengo que hacer ahora es acordarme de algo"
... siguiente página TODA EN BLANCO
... siguiente página "Cojones. No puedo acordarme de nada"
... siguiente página "Oh, aparte de esto..." *
y la mosca o asterisco nos lleva a un pie de página que dice:
"La memoria de otra gente respecto del material en este libro podría no ser la misma que la mía. No voy a discutir con ellos. En los últimos 40 años he estado englobado en bebida, coca, acido, anfetas, pegamento, jarabe para la tos, heroina, Rohypnol, Klonopin, Vicodin, y muchas otras substancias duras para relacionarlas en esta nota a pie de página. En más de unas pocas ocasiones estaba en todas ellas a la vez. No soy la jodida Enciclopedia Británica, ponlo de este modo. Lo que lees aqui está goteado de la gelatina que llamo mi cerebro cuando le pregunto sobre la historia de mi vida. Nada más y nada menos..."
Y comienza la historia...
[/i]
Gregg- Mensajes : 69505
Re: I AM OZZY: LA AUTOBIOGRAFIA DE OZZY
¿ esto está publicado en España ? Supongo que no...
Trumbo- Mensajes : 99707
No, no, en Spain noooo. En el mundo anglosajón. Ha salido de momento hace unos días la edición de tapa dura, la de tapa blanda a primeros del 2010.
Gregg Allman escribió:No, no, en Spain noooo. En el mundo anglosajón. Ha salido de momento hace unos días la edición de tapa dura, la de tapa blanda a primeros del 2010.
Preguntaba porque mi dominio del inglés es muy modesto ( nivel de 3ºBUP-COU ) y me costaría un poco...
A lo mejor algún día se publica por aquí. Si se ha publicado "The Dirt" quizás éste pueda caer también.
Trumbo- Mensajes : 99707
por lo que veo, caminando entre el humor y la autoparodia
wakam- Mensajes : 81307
"Mi padre siempre decía que yo haría algo grande algún día.
Tengo un presentimiento sobre ti, John Michael Osbourne, me diría después de que se hubiese tomado unas cervezas, vas a hacer algo muy especial o vas a ir a la carcel.
Y tenía razón mi viejo.
Estuve en prisión antes de mi 18 cumpleaños."
Tengo un presentimiento sobre ti, John Michael Osbourne, me diría después de que se hubiese tomado unas cervezas, vas a hacer algo muy especial o vas a ir a la carcel.
Y tenía razón mi viejo.
Estuve en prisión antes de mi 18 cumpleaños."
Que grande es este tio
Sossego- Mensajes : 11460
El Marqués de Leguineche escribió:Gregg Allman escribió:No, no, en Spain noooo. En el mundo anglosajón. Ha salido de momento hace unos días la edición de tapa dura, la de tapa blanda a primeros del 2010.
Preguntaba porque mi dominio del inglés es muy modesto ( nivel de 3ºBUP-COU ) y me costaría un poco...
A lo mejor algún día se publica por aquí. Si se ha publicado "The Dirt" quizás éste pueda caer también.
yeah, crucemos los dedos, no van a publicar aca solo los libros punkeros. The Dirt es el camino a seguir.
Gregg Allman escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Gregg Allman escribió:No, no, en Spain noooo. En el mundo anglosajón. Ha salido de momento hace unos días la edición de tapa dura, la de tapa blanda a primeros del 2010.
yeah, crucemos los dedos, no van a publicar aca solo los libros punkeros. The Dirt es el camino a seguir.
Y el de los Allman Brothers y el de Hipgnosis, que publiquen.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Gregg Allman escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Gregg Allman escribió:No, no, en Spain noooo. En el mundo anglosajón. Ha salido de momento hace unos días la edición de tapa dura, la de tapa blanda a primeros del 2010.
by the way, Joseba, me llegó también el For The Love Of Vinyl: The Album Art Of Hipgnosis... brutal... tiene comentarios de Thorgerson y Powell a TODO su trabajo clásico....mmmm TRES páginas sobre UFO... que delicia.
Gregg Allman escribió:Joseba escribió:Gregg Allman escribió:El Marqués de Leguineche escribió:Gregg Allman escribió:No, no, en Spain noooo. En el mundo anglosajón. Ha salido de momento hace unos días la edición de tapa dura, la de tapa blanda a primeros del 2010.
by the way, Joseba, me llegó también el For The Love Of Vinyl: The Album Art Of Hipgnosis... brutal... tiene comentarios de Thorgerson y Powell a TODO su trabajo clásico....mmmm TRES páginas sobre UFO... que delicia.
¡qué grande suena eso! Ya caerá tarde o temprano... Bueno, me imagino que más tarde que temprano, pero caerá.
Joseba- Mensajes : 71963