Presentadoras Ostiables
+33
Angus
celtasnake
JohnGarcia
BALEN
sonic buzzard
Jace 2.0
Cobra
Gora Rock
ekilore
Ayers
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
mr_mojorising
Esputo Acido
MR.PUNCHY
Godofredo
Johnny Kashmir
elbrujo69
loaded
GODINEZ
pinkpanther
VIGURI
Mr.AD
the beautiful loser
Pigs on the Wing 1
Dumbie
Joe Yamanaka
Jincho
k7
coolfurillo
Riff
Joseba
Trumbo
37 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentadoras Ostiables
lentamentesonic buzzard escribió:mr_mojorising escribió:no sé si ha salido. pero en la categoría de ostiables:
WINNER!!!
Lo mataria y perderia el resto de mi vida en crear una maquina para resucitarlo y volver a matarlo.
gaboto- Mensajes : 2516
Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:PLdG escribió:Jincho escribió:
No lo aguanto
http://antipablomotos.blogspot.com/2009/04/inauguracion-jorge-garcia-entrevista.html
https://www.facebook.com/group.php?gid=42352343899
La entrevista a Hurley , el de Perdidos, es lo más delirente y casposo que he visto en televisión. Vergüenza ajena to the max, me he puesto colorado yo solo mientras lo veía, acojonante es poco.
Trumbo, has vuelto. Y con menudo avatar.
Por cierto, no había visto esa entrevista. He puesto un cacho del comienzo con google videos y nada más empezar, obligándole a hablar en castellano porque su inglés es putapénico y luego diciéndole lo de los caramelos de menta... he tenido que dejarlo de la vergüenza ajena que me estaba dando. Me uno a quien quiera ahostiarlo de forma brutal y descontrolada.
Angus- Mensajes : 425
que asco me dan los dos pavos estos:
Telekon- Mensajes : 6797
La semana pasada me tocó currar en turno de tarde y vi por primera ver un trozo del programa de las mañanas de la primera. Mariló es bastante sobradilla y un tanto gilipollas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://2.bp.blogspot.com/_6ooPycs1Mok/R1Ddt7UEwPI/AAAAAAAANgQ/FIWIFMrPWXc/s400/isabel%2BSan%2BSebastian.jpg
mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Eric Sachs- Mensajes : 70465
esta tenia un paso antes cuando salia en el programa de su madre, pero desde que la pusieron en el salvame se ha vuelta odiable como todos el resto de sus compañeros de programa, ademas se le ha puesto una cara de muñeco de jose luis moreno:
Telekon- Mensajes : 6797
Página 3 de 3. • 1, 2, 3