Este cabrón me hace llorar
+7
Slovako
wakam
Ricky´s Appetite
Dj Crust
vyvyan
Yomis
Stoner
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Este cabrón me hace llorar
Pensaba que era a Pep.
Yomis- Mensajes : 37821
pep el popero?
o el hooligan?
o el hooligan?
vyvyan- Mensajes : 26211
A mí también, pero presiento que por motivos diferentes.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Está en la puta calle, supongo que Quique González se refiera a esto cuando dice que hay músicos que te los crees y otros que no te los crees
esta claro , pocos pueden hacer eso con total naturalidad y dandole ese sentimiento, grandeStoner escribió:Está en la puta calle, supongo que Quique González se refiera a esto cuando dice que hay músicos que te los crees y otros que no te los crees
Claro, es que es donde se ve a los músicos de verdad, de vocación... aquí no hay trampa ni cartón. A este tío le da igual tocar en la calle que en un bar que con REM o los Posies...
o el da igual pillar la maleta, irse a Noruega, conocer unos músicos y montar una banda, al mes disco y giraStoner escribió:Claro, es que es donde se ve a los músicos de verdad, de vocación... aquí no hay trampa ni cartón. A este tío le da igual tocar en la calle que en un bar que con REM o los Posies...
es la polla y encima siempre que lo he visto en directo te hace disfrutar y sonreir. el dia que nos falte será un mundo un poco más triste
La diferencia entre Ken y Quique es que el primero emociona y el segundo duerme a las ovejas
Slovako- Mensajes : 27599
Quique tiene sus momentos pero desde luego es más difícil disfrutar con él si no conoces bien su músicaslovako escribió:La diferencia entre Ken y Quique es que el primero emociona y el segundo duerme a las ovejas
Ken Stringfellow gasta menos en escenarios que un perro en condones
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:Quique tiene sus momentos pero desde luego es más difícil disfrutar con él si no conoces bien su músicaslovako escribió:La diferencia entre Ken y Quique es que el primero emociona y el segundo duerme a las ovejas
Fui con mi novia a los dos ultimos bolos que dió en Santiago y ella(conocedora de la carrera de Quique) me comentó que habia dado un bajonazo bastante importante en estos directos de los ultimos años.
Que al parecer el tio antes rockeaba más Yo sólo sé que en los dos acabé bostezando como nunca antes me había pasado.
Ayers escribió:Ken Stringfellow gasta menos en escenarios que un perro en condones
Bueno,Quique para cobrar 22€ ni un trozo trapo pone destras del escenario
no vayais a compararme al uno con el otro, por dios, que ken es un genio de los grandes, coño
Siento por una parte admiración y por otra parte pena.
Este tío debería estar llenando pabellones y grandes salas, coño!
Este tío debería estar llenando pabellones y grandes salas, coño!
Boohan- Mensajes : 54460
[quote="Boohan"]Siento por una parte admiración y por otra parte pena.
Este tío debería estar llenando pabellones y grandes salas, coño![/quot
edito, que pense hablabais de quique... pues si, the posies deberian ser una de esas miles de bandas llenando salas de gran aforo minimo... son mas grandes que la puta vida.
Este tío debería estar llenando pabellones y grandes salas, coño![/quot
edito, que pense hablabais de quique... pues si, the posies deberian ser una de esas miles de bandas llenando salas de gran aforo minimo... son mas grandes que la puta vida.
tricko- Mensajes : 8198
Bueno, pero es lo más grande. Que no llenan estadios pero son los putos amos, y siguen siendo gente bastante humana y accesible, sobre todo Ken. Jon es más raro, seco... no se, yo no lo cojo el punto.
En cuanto a Quique Gonzáles, pienso parecido... es el típico músico que llena teatros, toca en festivales y en santander te lo puedes encontrar tocando en un bar... pero no porque haya conciero... porque en el bar hay un piano y le pide permiso al dueño y se marca unas canciones de repente...
Son músicos de vocación, donde se ve no hace falta gafas
En cuanto a Quique Gonzáles, pienso parecido... es el típico músico que llena teatros, toca en festivales y en santander te lo puedes encontrar tocando en un bar... pero no porque haya conciero... porque en el bar hay un piano y le pide permiso al dueño y se marca unas canciones de repente...
Son músicos de vocación, donde se ve no hace falta gafas
lástima de guitarraStoner escribió: Jon es más raro, seco... no se, yo no lo cojo el punto.