camisetas en 8ball.co.uk
+4
Maniac is out
javi clemente
el noi del sucre
canko
8 participantes
Página 1 de 1.
camisetas en 8ball.co.uk
¿Alguién sabe si esta web es fiable? Tienen camisetas guapas (Michael Schenker, por ejemplo) o curiosas, como Hitler World Tour 1936-1945.
canko- Mensajes : 2846
Re: camisetas en 8ball.co.uk
canko escribió:¿Alguién sabe si esta web es fiable? Tienen camisetas guapas (Michael Schenker, por ejemplo) o curiosas, como Hitler World Tour 1936-1945.
Encantadora. Me la voy a pillar para llevarla a un festival de reggae en jerusalen...
http://maniact-shirts.webcindario.com/
Buenas, bonitas, baratas-
Buenas, bonitas, baratas-
Invitado- Invitado
Como cualquier tienda de camisetas on line, el problema está en las tallas.
Tengo una de down, manga corta, una L americana, que las mangas me llegan al antebrazo, por ejemplo.
Tengo una de down, manga corta, una L americana, que las mangas me llegan al antebrazo, por ejemplo.
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:Como cualquier tienda de camisetas on line, el problema está en las tallas.
yo me cago en el dios que inventó que las tallas no podian ser universales... la pagina de los rush me da miedo...si alguna vez consigo pillarme alguna camiseta de alli lo haré doble... L y XL...de cada una...
pd. gracias honey...
Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
bluebeetle- Mensajes : 710
Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
Algunas tienen unapinta acojonante, la verdad.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
pintaza que tienen.....!!!
Emi- Mensajes : 8504
un voluntario que pille una para saber como tallan...
Emi- Mensajes : 8504
Venga, en cuanto cobre.Emipicota escribió:un voluntario que pille una para saber como tallan...
javi clemente- Mensajes : 122049
Maniac escribió:javi clemente escribió:Como cualquier tienda de camisetas on line, el problema está en las tallas.
yo me cago en el dios que inventó que las tallas no podian ser universales... la pagina de los rush me da miedo...si alguna vez consigo pillarme alguna camiseta de alli lo haré doble... L y XL...de cada una...
pd. gracias honey...
Nada ya ves....pero es que es verdad, el algodón de tus camisetas es de buena calidad doy fé.
Invitado- Invitado
Haz un report... que quizá caigan un par...javi clemente escribió:Venga, en cuanto cobre.Emipicota escribió:un voluntario que pille una para saber como tallan...
El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
Pensaba que rondaría los 45...
El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
no se...yo he usado el primer conversor que he pillado por google... tambien pensaba que subiria más...
Porqué me haceís esto?......mi economía está por los suelos.
- Pero bueno, vamos a echarle un vistazo...
-No, ni se te ocurra
-Venga, que por mirar no pasa nada
-Sí, mira lo de la semana pasada en play.com
-Tienes razón, paso.
-Además en un rato de vas a poner flojo en el hell
-Vale, ni miro.
- Pero bueno, vamos a echarle un vistazo...
-No, ni se te ocurra
-Venga, que por mirar no pasa nada
-Sí, mira lo de la semana pasada en play.com
-Tienes razón, paso.
-Además en un rato de vas a poner flojo en el hell
-Vale, ni miro.
Txomin- Mensajes : 31771
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
no se...yo he usado el primer conversor que he pillado por google... tambien pensaba que subiria más...
Y a saber lo que sube eso en gastos de envío...
Oye, te queda alguna de traci lords para un tipo como yo? 1,87, fuerte. guapo y con un miembro viril ansiado por multitud de féminas...
El noi del sucre escribió:Haz un report... que quizá caigan un par...javi clemente escribió:Venga, en cuanto cobre.Emipicota escribió:un voluntario que pille una para saber como tallan...
La de ZOSO me puso palote
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
Oye, te queda alguna de traci lords para un tipo como yo? 1,87, fuerte. guapo y con un miembro viril ansiado por multitud de féminas...
supongo que si... en el tema de las camisetas llevamos un atraso histórico... si la semana que viene nada ocurre,lo mismo hay suerte y podemos ir a la fabrica,y lo mismo hay suerte y esta abierta...
No, si lo decía porque como pensabas venir a barcelona al concierto de Dio o algo así, me ahorro los gastos de envío...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
supongo que si... en el tema de las camisetas llevamos un atraso histórico... si la semana que viene nada ocurre,lo mismo hay suerte y podemos ir a la fabrica,y lo mismo hay suerte y esta abierta...
El noi del sucre escribió:No, si lo decía porque como pensabas venir a barcelona al concierto de Dio o algo así, me ahorro los gastos de envío...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
valiente pedazo de mierda....ufo, son ufo... y tal y como se han puesto las cosas,de momento, ni puedo doblar la esquina de mi calle... aunque quien sabe...
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No, si lo decía porque como pensabas venir a barcelona al concierto de Dio o algo así, me ahorro los gastos de envío...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Eso en duros cuanto es?Maniac escribió:
36 libras...
39 y poco...
valiente pedazo de mierda....ufo, son ufo... y tal y como se han puesto las cosas,de momento, ni puedo doblar la esquina de mi calle... aunque quien sabe...
El noi del sucre escribió:Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
Sólo la encontraba graciosa,por lo de world tour. Pero las musicales estan muy, mu bién. me arriesgaré con la de Schenker talla M. Ya os diré.
De Maniac tengo bastantes. Calidad y buén precio. La de BOC es fantástica. Pero tengo la de Lizzy, Rainbow, etc.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:El noi del sucre escribió:Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
Sólo la encontraba graciosa,por lo de world tour. Pero las musicales estan muy, mu bién. me arriesgaré con la de Schenker talla M. Ya os diré.
De Maniac tengo bastantes. Calidad y buén precio. La de BOC es fantástica. Pero tengo la de Lizzy, Rainbow, etc.
Le estaba haciendo al pelota a ver si me dejaba la de tracy lords baratita...
El noi del sucre escribió:canko escribió:El noi del sucre escribió:Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
esos temas se hablan con el otro maniac... de todas formas vamos a hacer el dia maniac,en el que rebajaremos cinco euros las camisetas...supongo que lo amañaremos avisando a todo el mundo con tiempo... y no,no se cuando lo haremos.
Bah, descuentos para todo el mundo son rebajas. Yo quiero algo exclusivo!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:canko escribió:El noi del sucre escribió:Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
esos temas se hablan con el otro maniac... de todas formas vamos a hacer el dia maniac,en el que rebajaremos cinco euros las camisetas...supongo que lo amañaremos avisando a todo el mundo con tiempo... y no,no se cuando lo haremos.
El noi del sucre escribió:Bah, descuentos para todo el mundo son rebajas. Yo quiero algo exclusivo!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:canko escribió:El noi del sucre escribió:Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
esta bien, las llamaremos dia maniac para todos y dia del noi de los huevos para ti...
Pero que sea el dia después!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Bah, descuentos para todo el mundo son rebajas. Yo quiero algo exclusivo!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:canko escribió:El noi del sucre escribió:Maniac. El gurú de la moda en este foro es maniac. Y en eso somos inflexibles.bluebeetle escribió:Tienen una pinta espectacular. Hombre, la de Hitler no, pero hay otras muy guapas. Si alguien me da buenas referencias, igual me pido un par de ellas.
esta bien, las llamaremos dia maniac para todos y dia del noi de los huevos para ti...
Página 1 de 1.