Popular 1 - 2009

+135
Reverend Crowley
Blind Lemon Jefferson
Omar Little
Mr. Mini-Mate
Mr.AD
screamin' rat
luiggy pop
nachon
sandracg4
kraneo
manel.
Reno
Sean
gaboto
icarus
Kink of the stone age
blackfoot
Barchi
rechi or die
Planet Caravan
burton
Gregg
BONZO
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
borope
litelyeloubich
bigsubi
bluebeetle
The Red Dwarf
candymanray
MEMYSELF&I
kaneda
Joe Yamanaka
clichentero
tricko
Rockenberg
Sugerio
fopp
celtasnake
TORIMAN
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Carolina
GUTTERCAT
mr_mojorising
Joan Planes
armored
Gregorio
the beautiful loser
elreycarmesi
Dumbie
HELLBOY
joselette
lullaby
Groucho
rocks
Truco o Trato
watts
polaris
BALEN
Le Bichô
charly
Barfly
modes garcia
canko
romuloyeah
Jincho
iontxu
Boohan
Chinaski
wakam
grahambonnetrules
Kotzen
Arlauckas
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Ayers
Ed Wood
coolfurillo
KIM_BACALAO
Little Bastard
silver
Maniac is out
elvis caíno
jcboystardust
clint eastwood
Perimaggot
Kei
Curtis Loew
atila
Godofredo
Nashville
eetu
cablehogue
Phishead
halo
GODINEZ
oscarel.lo
Geme
Crazy Mandingo
Angus
El Puto Fary
sweet little lau
Al Bundy
el barón
Blas
Sossego
Murdock
Ripple.
Johnny Kashmir
asdasdash
Trumbo
emma-o
Mr. Encías
sanfreebird72
Jano
SAL PARADISE
Joseba
R'as Kal Bhul
Neenah Menasha
Carlton Banks
DarthMercury
javi clemente
mars
Rocket
forero en la sombra
thunderpussy
Txemari
keith_caputo
Joe Yankee
Perry go round
Aurora Boreal
Eloy
Slovako
139 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Abr 2009 - 12:29

Carlton Banks escribió:A mí me alegra mucho ver a esta banda en portada del Popu, principalmente porque me encantan. Pero creo que esta revista no hizo ni una mísera reseña ni del Remission, ni del Leviathan.

Remission fijo que no, pero del Leviathan yo no estoy tan seguro. De todas formas es algo decepcionante que, con el panorama que hay, no se le haya dado más cancha al grupo hasta ahora. Seguramente a mi no me gustan ni la mitad que a usted (porque no son exactamente de mi estilo), pero sin duda se merecen triunfar, y creo que esa portada debería haber caído antes. Y si hubiera sido ya con otra foto lo bordamos Laughing

_________________
Popular 1 - 2009 - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Carlton Banks Lun 27 Abr 2009 - 12:29

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:Horrorosa foto de portada.

Yo no me lo explico. De verdad que no.

Coincidirás conmigo en que históricamente las fotos de portada y el Popu han estado reñidos. Recuerdo una horrorosa foto de Morrison en portada con una decena de portadas potenciales en el interior como ejemplo. Algunas bonitas han tenido pero vamos, en cuanto a maquetación, diseño y selección de imágenes casi que hasta las heavys están por encima.

Y eso lo convierte en un grande. Porque al final, tampoco importa.

Es que parece que lo hacen queriendo.

Esta es sin duda la portada más fea que yo he visto en mi vida.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 27 Abr 2009 - 12:30

Carlton Banks escribió:

Es que parece que lo hacen queriendo.

Esta es sin duda la portada más fea que yo he visto en mi vida.

Lo patético es que no es así.

La portada es horripilante, pero aún así no creo que sea el record-abominación de la historia del popu.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Rocket Lun 27 Abr 2009 - 12:31

Grupos/artistas que a nuestro juicio deberían haber aparecido o haber tenido más repercusión en el Popular 1. Un, dos, tres, responda otra vez:

Esto se merece un tópic.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por el barón Lun 27 Abr 2009 - 12:33

DarthMercury escribió:
Carlton Banks escribió:A mí me alegra mucho ver a esta banda en portada del Popu, principalmente porque me encantan. Pero creo que esta revista no hizo ni una mísera reseña ni del Remission, ni del Leviathan.

Remission fijo que no, pero del Leviathan yo no estoy tan seguro. De todas formas es algo decepcionante que, con el panorama que hay, no se le haya dado más cancha al grupo hasta ahora. Seguramente a mi no me gustan ni la mitad que a usted (porque no son exactamente de mi estilo), pero sin duda se merecen triunfar, y creo que esa portada debería haber caído antes. Y si hubiera sido ya con otra foto lo bordamos Laughing

De Leviathan tampoco, te lo aseguro.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por el barón Lun 27 Abr 2009 - 12:34

rocket69 escribió:Grupos/artistas que a nuestro juicio deberían haber aparecido o haber tenido más repercusión en el Popular 1. Un, dos, tres, responda otra vez:

Esto se merece un tópic.

o grupos que pese a hablar bastante de ellos nunca han aparecido en portada, como Afghan whigs, screaming trees...
o grupos que no deberían haber aparecido en portada, vease Texas terri.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Carlton Banks Lun 27 Abr 2009 - 12:37

DarthMercury escribió:
Carlton Banks escribió:A mí me alegra mucho ver a esta banda en portada del Popu, principalmente porque me encantan. Pero creo que esta revista no hizo ni una mísera reseña ni del Remission, ni del Leviathan.

Remission fijo que no, pero del Leviathan yo no estoy tan seguro. De todas formas es algo decepcionante que, con el panorama que hay, no se le haya dado más cancha al grupo hasta ahora. Seguramente a mi no me gustan ni la mitad que a usted (porque no son exactamente de mi estilo), pero sin duda se merecen triunfar, y creo que esa portada debería haber caído antes. Y si hubiera sido ya con otra foto lo bordamos Laughing

Podría ser que del Leviathan hubiesen realizado la crítica, pero no estoy muy seguro, si es así, no la recuerdo.

Esta revista tiene el Metal abandonado, no seré yo el que se queje, la leo todos los meses desde hace muchísimo a pesar de todos sus contras.

This Is Rock por ejemplo, se hizo eco de la repercusión de Leviatah, joder, ese disco fue elegido mejor álbum del año en que se publicó en todos los medios metálicos del mundo. Les dedicaron un par de reportajes, entrevistas, incluso publicaron un diario de gira. Pero el Popu tiene estas cosas, puedes estar leyendo la enésima entrevista hueca a Nashville Pussy, que al otro lado del atlántico la mejor banda joven del mundo la está líando, y ellos nos se enteran. Luego tienen la otra cara de la moneda, que es apoyar a bandas realmente buenas que no salen en ningún otro sitio, supongo que no se puede abarcar todo. Pero hay casos y casos.

De todas formas me jode que con la decepción que me he llevado con el Crack The Skye, sea ahora cuando salen en todas partes. Pero eso es problema mío.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Abr 2009 - 12:43

Carlton Banks escribió:
De todas formas me jode que con la decepción que me he llevado con el Crack The Skye, sea ahora cuando salen en todas partes. Pero eso es problema mío.

Caray. Pues en el Popu le metieron un 9.5 Laughing

Yo iba a comprarlo con los ojos cerrados (más porque me gustan los dos anteriores que por la crítica del Popu, todo hay que decirlo). ¿Qué le falla al disco según su opinión? ¿Han cambiado algo? ¿Canciones flojunas?

_________________
Popular 1 - 2009 - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Carlton Banks Lun 27 Abr 2009 - 12:50

DarthMercury escribió:

Yo iba a comprarlo con los ojos cerrados (más porque me gustan los dos anteriores que por la crítica del Popu, todo hay que decirlo). ¿Qué le falla al disco según su opinión? ¿Han cambiado algo? ¿Canciones flojunas?

No sé cual es la razón, porque yo es que tampoco sea fan del Metal extremo precisamente, pero han bajado las revoluciones más de lo que me gustaría. No es un disco pop precisamente, pero la crudeza de antaño ya no existe, salvando algunos retales. Las voces a lo Ozzy les venía bien en uno de cada cuatro temas (caso de Leviathan), pero cuando usas ese recurso en todo el disco, a mí me acaba aburriendo. The Czar es algo grandísimo, sería estúpido negar que es un buen disco, pero aquí, ni están sus mejores canciones, ni es donde más riesgos han corrido.

¿Buen disco? Seguro, escuchar a estos cuatro fieras tocando siempre es un placer, pero donde se pongan The Wolf Is Loose, Iron Tusk, Hearts Alive o March Of The Fire Ants que se quiten todas sus epopeyas de más de diez minutos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Abr 2009 - 13:14

Carlton Banks escribió:
DarthMercury escribió:

Yo iba a comprarlo con los ojos cerrados (más porque me gustan los dos anteriores que por la crítica del Popu, todo hay que decirlo). ¿Qué le falla al disco según su opinión? ¿Han cambiado algo? ¿Canciones flojunas?

No sé cual es la razón, porque yo es que tampoco sea fan del Metal extremo precisamente, pero han bajado las revoluciones más de lo que me gustaría. No es un disco pop precisamente, pero la crudeza de antaño ya no existe, salvando algunos retales. Las voces a lo Ozzy les venía bien en uno de cada cuatro temas (caso de Leviathan), pero cuando usas ese recurso en todo el disco, a mí me acaba aburriendo. The Czar es algo grandísimo, sería estúpido negar que es un buen disco, pero aquí, ni están sus mejores canciones, ni es donde más riesgos han corrido.

¿Buen disco? Seguro, escuchar a estos cuatro fieras tocando siempre es un placer, pero donde se pongan The Wolf Is Loose, Iron Tusk, Hearts Alive o March Of The Fire Ants que se quiten todas sus epopeyas de más de diez minutos.

Vamos, que sobran minutos y faltan decibelios, por resumir Twisted Evil

_________________
Popular 1 - 2009 - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por BALEN Lun 27 Abr 2009 - 15:29

Mastodon, una de las bandas más interesantes de la actual escena metálica, son los protagonistas de nuestra portada este mes. Hablamos con Troy Sanders sobre el nuevo álbum del grupo “Crack the Skye”. Riccardo Cabbia firma la entrevista, y Manuel González comenta un reciente concierto del grupo en Atlanta.

Por primera vez en la historia de la revista, entrevistamos a Alejandro Jodorowsky. El genial cineasta, autor teatral, escritor de cómics y personaje inclasificable le habla a Ignacio Reyo de Iggy Pop, Elvis Presley, mutantes, “Dune”, Buñuel, drogas psicodélicas, sexo, satanismo, John Lennon, Marilyn Manson... Además, Jodorowsky comenta cada uno de sus films. Ocho páginas realmente intensas que sirven de excusa perfecta para ver de nuevo films tan brillantes como “El Topo” o “Santa Sangre”.

Para celebrar la reciente gira de The Answer por España como teloneros de AC/DC, entrevistamos a la banda irlandesa. Su cantante, Cormac Neeson, le habla a J.L. Fernández de sus encuentros con estrellas como David Coverdale, The Rolling Stones o Jimmy Page, su nuevo álbum “Everyday Demons”, su opinión sobre bandas actuales como Queens Of The Stone Age o los ya desaparecidos Wolfmother, y comenta cómo se sienten abriendo cada noche para una banda legendaria del calibre de AC/DC.

Otra de las bandas que destacan en la actualidad es Stone Gods, formada por dos ex-miembros de The Darkness. A lo largo de seis páginas, Dan Hawkins le explica a Ignacio Reyo los motivos que provocaron la separación de su anterior grupo y aclara cómo es su relación hoy en día con su hermano Justin, que ahora lidera Hot Leg.

Cubrimos los conciertos de despedida de Hanoi Rocks en Helsinki. Charly ’90 estuvo presente en las últimas actuaciones de la banda en el emblemático club Tavastia. Una de las sorpresas de esos shows fue la presencia en escena del mismísimo Nasty Suicide.

Eugenio Mira, uno de los directores cinematográficos más inusuales y brillantes de nuestro país, es entrevistado por Cesar Martín. A lo largo de seis páginas, Eugenio habla sobre su film “The Birthday” que contó con un protagonista de excepción, Corey Feldman, y repasa algunas de sus mayores influencias, tanto en cine como en música. Entre otras muchas referencias, se habla de Kubrick, Pantera, Sick Of It All, John Huston, David Lynch, Spielberg, Machine Head, George Lucas, Red Hot Chili Peppers, Jarmusch, The Misfits, Mickey Rourke... Más de tres horas de charla sobre cine y Rock’n’Roll.

Mike Farris, a quien pronto veremos en nuestros escenarios, habla de su renacer Soul con Carles Batalla.

Supersuckers y Nashville Pussy son los protagonistas de un artículo conjunto. Ruben Vilar entrevistó a ambas bandas a la vez en Vigo. Eddie Spaghetti y Blaine Cartwright detallan cómo es su vida en la carretera. Una charla casual en la que comentan la pasión de Eddie Spaghetti por Thin Lizzy, las experiencias de Nashville Pussy con Lynyrd Skynyrd, los primeros encuentros entre Supersuckers y Nashville Pussy, etc.

Imelda May, una de las vocalistas más prometedoras de la actualidad, es entrevistada por Sergio Del Rio. Su disco "Love Tattoo" ha sido una de las sorpresas d ela temporada.

Nuestro corresponsal en Brasil, Thiago Sarkis, entrevista a Steve Harris de Iron Maiden, con motivo del estreno del nuevo documental sobre el grupo “Flight 666”.

Aprovechando su reciente visita a España, entrevistamos en profundidad a The Muffs. Nuestro redactor Joan Baez se reunió con la banda antes de su concierto en Madrid y le contaron cómo va la grabación del nuevo disco, y muchas cosas más: sus problemas con Green Day, su relación con Redd Kross, su experiencia teloneando a los “nuevos” Germs...

En este Popu también encontraréis entrevistas con Joe Lynn Turner, The Drones, Billy Sheehan y The Godfathers. Y artículos sobre Epic Soundtracks y Roy Wood.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por polaris Lun 27 Abr 2009 - 15:35

la comprare para amenizar el viaje al azkena. con el popu, el ruta y el jueves tengo para 4 horas de autismo ferroviario
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por DarthMercury Lun 27 Abr 2009 - 15:37

Popular 1 Says escribió:los ya desaparecidos Wolfmother

Parafraseando a Molti... Ahá Rolling Eyes

_________________
Popular 1 - 2009 - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por watts Lun 27 Abr 2009 - 15:38

Nadie dice nada de la entrevista a Godfathers y el repor de Roy Wood?

Si, yo, que total no la voy a comprar
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por atila Lun 27 Abr 2009 - 16:22

Joder qué buena pinta tiene,entrevistas jugosas a Jodorowsky y a The muffs axl .

ahí sí!
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Ayers Lun 27 Abr 2009 - 16:28

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:Horrorosa foto de portada.

Yo no me lo explico. De verdad que no.

Coincidirás conmigo en que históricamente las fotos de portada y el Popu han estado reñidos. Recuerdo una horrorosa foto de Morrison en portada con una decena de portadas potenciales en el interior como ejemplo. Algunas bonitas han tenido pero vamos, en cuanto a maquetación, diseño y selección de imágenes casi que hasta las heavys están por encima.

Y eso lo convierte en un grande. Porque al final, tampoco importa.

recuerda las últimas dedicadas a ya sabes quien...

pa mear... y no echar ni lefa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Trumbo Lun 27 Abr 2009 - 16:30

Popular 1 - 2009 - Página 7 1mayo08a781byi7
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por polaris Lun 27 Abr 2009 - 17:02

Steve Trumbo escribió:Popular 1 - 2009 - Página 7 1mayo08a781byi7

muy desvirtuada la fiesta esta
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Chinaski Mar 28 Abr 2009 - 0:53

Gran portada.
Me gusta mucho.
Arrow
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Chinaski Mar 28 Abr 2009 - 0:55

Chinaski escribió:Gran portada.
Me gusta mucho.
Arrow
Y Jodorowsky!!!!!
cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Joseba Mar 28 Abr 2009 - 5:33

ENTREVISTA A JODO!!!!!!! :Iroks: :Iroks: :Iroks:

El Incal es uno de los artefactos más grandes que ha parido el ser humano, y demostró que el noveno arte (el cómic) puede ser tan esencial como la arquitectura, la escultura, o cualquiera de las mal llamadas "artes mayores".

El Incal > Pirámides de Egipto

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Jincho Mar 28 Abr 2009 - 7:30

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:Horrorosa foto de portada.

Yo no me lo explico. De verdad que no.

Coincidirás conmigo en que históricamente las fotos de portada y el Popu han estado reñidos. Recuerdo una horrorosa foto de Morrison en portada con una decena de portadas potenciales en el interior como ejemplo. Algunas bonitas han tenido pero vamos, en cuanto a maquetación, diseño y selección de imágenes casi que hasta las heavys están por encima.

Y eso lo convierte en un grande. Porque al final, tampoco importa.

Popular 1 - 2009 - Página 7 Popular1


Photochof cutre a more no can Laughing


Pero bueno, en ese regusto rancio y casposo es donde radica precisamente su encanto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 28 Abr 2009 - 9:50

Jincho escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:Horrorosa foto de portada.

Yo no me lo explico. De verdad que no.

Coincidirás conmigo en que históricamente las fotos de portada y el Popu han estado reñidos. Recuerdo una horrorosa foto de Morrison en portada con una decena de portadas potenciales en el interior como ejemplo. Algunas bonitas han tenido pero vamos, en cuanto a maquetación, diseño y selección de imágenes casi que hasta las heavys están por encima.

Y eso lo convierte en un grande. Porque al final, tampoco importa.

Popular 1 - 2009 - Página 7 Popular1


Photochof cutre a more no can Laughing


Pero bueno, en ese regusto rancio y casposo es donde radica precisamente su encanto.

Photoshop??? Eso son tijeras y barra de pegamento Pritt.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por keith_caputo Mar 28 Abr 2009 - 11:29

A mi el numero de este mes me parece muy bueno. La verdad es q no decepciona nunca. Todos tenemos grupos q nos encantaria q salieran mas en el popu, pero me parece la mejor revista de rock de este pais.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 28 Abr 2009 - 11:31

keith_caputo escribió:A mi el numero de este mes me parece muy bueno. La verdad es q no decepciona nunca. Todos tenemos grupos q nos encantaria q salieran mas en el popu, pero me parece la mejor revista de rock de este pais.


Ya comenté hace poco que estuve echando un vistazo a los popus de hace 3 o 4 años, y creo que la revista pasó po run momento coñazo bastante importante....
¿Qué opinas?
Yo creo que últimamente el Popu está muy entretenido.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por keith_caputo Mar 28 Abr 2009 - 11:48

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:A mi el numero de este mes me parece muy bueno. La verdad es q no decepciona nunca. Todos tenemos grupos q nos encantaria q salieran mas en el popu, pero me parece la mejor revista de rock de este pais.


Ya comenté hace poco que estuve echando un vistazo a los popus de hace 3 o 4 años, y creo que la revista pasó po run momento coñazo bastante importante....
¿Qué opinas?
Yo creo que últimamente el Popu está muy entretenido.

Pues estoy de acuerdo al 100%. La revista ahora mismo esta en un buen momento..... los ha habido mejores (90 y primeros años del 2000) pero ha habido un par de años bastante regulares q por suerte parecen haber quedado atras. La situacion del Popu es como la del grupo q ha sacado durante una decada 3 o 4 clasicos, q luego ha decepcionado con un par de discos bastante por debajo de sus posibilidades y q ahora veulve con mas fuerza y con buenas ideas, aunq no llegue a la alturas de aquellos discos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Eloy Mar 28 Abr 2009 - 11:50

keith_caputo escribió:me parece la mejor revista de rock de este pais.

Si un mes no te leo diciendo ésto, me empezaré a preocupar... Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por keith_caputo Mar 28 Abr 2009 - 11:53

Eloy escribió:
keith_caputo escribió:me parece la mejor revista de rock de este pais.

Si un mes no te leo diciendo ésto, me empezaré a preocupar... Laughing Wink

Very Happy . Se q me repito, pero es q de verdad lo pienso. Leo bastantes criticas al popu, pero si no exisitiera esa revista la echariamos de menos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Truco o Trato Mar 28 Abr 2009 - 16:26

slovako escribió:¿Pero alguien ha visto un directo decente de Mastodon?

con high on fire en kgb se me cayeron los güevos al suelo, aunque los high on fire contribuyeron bastante a ello...
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Chinaski Mar 28 Abr 2009 - 20:30

javiviramone escribió:JODER
LO DE 8 PAGINAS CON JODOROWSKY MOLA
Lo vió el otro día en Buenafuente?
Estuvo fantástico!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Trumbo Mar 28 Abr 2009 - 20:32

R'as Kal Bhul escribió:
Jincho escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:Horrorosa foto de portada.

Yo no me lo explico. De verdad que no.

Coincidirás conmigo en que históricamente las fotos de portada y el Popu han estado reñidos. Recuerdo una horrorosa foto de Morrison en portada con una decena de portadas potenciales en el interior como ejemplo. Algunas bonitas han tenido pero vamos, en cuanto a maquetación, diseño y selección de imágenes casi que hasta las heavys están por encima.

Y eso lo convierte en un grande. Porque al final, tampoco importa.

Popular 1 - 2009 - Página 7 Popular1


Photochof cutre a more no can Laughing


Pero bueno, en ese regusto rancio y casposo es donde radica precisamente su encanto.

Photoshop??? Eso son tijeras y barra de pegamento Pritt.

No me puedo creer que esa portada existiera en realidad Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty POPULAR 1. JUNIO 2009.

Mensaje por BALEN Lun 1 Jun 2009 - 0:04

Popular 1 - 2009 - Página 7 POPU-IGGY


Hacía años que no entrevistábamos a Iggy, así que el artículo de portada de este mes seguramente hará felices a muchos lectores. Iggy atendió la llamada de J.L. Fernández desde la piscina de su casa de Florida, y durante una larga hora respondió a todas sus preguntas. Entre otras cosas, habló del futuro de The Stooges, los dos posibles guitarristas que tiene en mente para sustituir a Ron Asheton, su infancia en Michigan, su admiración de teenager por bandas como Mothers of Invention o Question Mark & The Mysterians, los años de gloria de The Stooges, su relación con Bowie, su breve contacto con The Doors cuando se rumoreó que sustituiría a Jim Morrison, su nuevo disco en solitario, sus planes de futuro en relación a su carrera... Nada menos que doce páginas dedicadas a Iggy.

Por primera vez en la historia de Popular 1, entrevistamos a Jess Franco. Nuestro redactor Javi Bustos repasó con el legendario director toda su carrera, de principio a fin. El entrañable Jess carga contra John Waters y Wim Wenders, elogia a Orson Welles, John Cassavetes, Chet Baker y Robert Altman, y comenta que estuvo a punto de colaborar con Pink Floyd y con... ¡Bruce Dickinson! Ocho páginas dedicadas a uno de los directores españoles más reconocidos en el extranjero.

Ahora que Anthrax regresan con nuevo cantante, interrogamos a Charlie Benante sobre todas las cuestiones que cualquier fan tiene en mente: por qué diablos dejaron escapar a un cantante del calibre de John Bush, qué sucedió exactamente en la extraña gira de reunión con Joey Belladonna y cuál es el futuro de la banda.

Como aperitivo antes de su llegada a España, Thiago Sarkis entrevista a Lamb Of God, una de las bandas más interesantes del actual panorama metálico.

The Chesterfield Kings también nos visitan en breve, así que charlamos un rato con Greg Prevost y Andy Babiuk sobre el presente y pasado de este gran grupo.

Chrissie Hynde le cuenta a Carles Batalla cómo recuerda a leyendas como Joe Strummer o Sid Vicious, su colaboración en un álbum de Frank Sinatra, sus experiencias con Dylan y los Stones...

Semi Precious Weapons, una de las bandas más prometedoras de la actual escena neoyorquina, comentan la admiración que sienten por Axl Rose y Madonna, y reniegan de cualquier conexión con el Glam Rock (?).

Otra nueva banda muy interesante, The Explorers Club, que reivindican la magia de los Beach Boys clásicos, es entrevistada por Alex Cerrato.

Lou Gramm, el legendario frontman de Foreigner, recuerda discos tan emblemáticos como “Head Games”, “Double Vision” o “4”, y aclara cómo es su relación actual con Mick Jones.

En este número también encontraréis un reportaje de seis páginas sobre Arthur Lee y Love, una entrevista con el antihéroe del cómic Peter Bagge, un artículo sobre The Kills y un reportaje sobre la reciente edición de Azkena Rock Festival.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por rocks Lun 1 Jun 2009 - 0:06

buen numero
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por DarthMercury Lun 1 Jun 2009 - 0:06

BALEN escribió:Semi Precious Weapons, una de las bandas más prometedoras de la actual escena neoyorquina, comentan la admiración que sienten por Axl Rose y Madonna, y reniegan de cualquier conexión con el Glam Rock (?).

Dejad que los Axlitas se acerquen a mi What a Face Laughing

_________________
Popular 1 - 2009 - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Eloy Lun 1 Jun 2009 - 0:31

BALEN escribió:
Por primera vez en la historia de Popular 1, entrevistamos a Jess Franco. Nuestro redactor Javi Bustos repasó con el legendario director toda su carrera, de principio a fin. El entrañable Jess carga contra John Waters y Wim Wenders, elogia a Orson Welles, John Cassavetes, Chet Baker y Robert Altman, y comenta que estuvo a punto de colaborar con Pink Floyd y con... ¡Bruce Dickinson! Ocho páginas dedicadas a uno de los directores españoles más reconocidos en el extranjero.
.


Esto estará interesante, siempre es divertido y edificante escuchar las opiniones de Jess, aunque se le vaya la olla a veces...

Y Chrissie Hynde, Lou Gramm, Chesterfield Kings...

Bien, bien...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Rocket Lun 1 Jun 2009 - 7:59

Quitando la entrevista a Franco...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por halo Lun 1 Jun 2009 - 8:28

Sad así a primera vista
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Popular 1 Julio

Mensaje por Groucho Jue 2 Jul 2009 - 8:43

POPULAR 1 #429


Por segunda vez, The Mars Volta aparecen en portada de Popular 1. Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, “Octahedron”, Omar Rodríguez-Lopez nos concedió una entrevista de una hora. En total, son ocho páginas dedicadas a una de las bandas más relevantes del Rock actual, en las que Omar le habla a Ignacio Reyo del momento que atraviesa The Mars Volta en la actualidad, sus múltiples proyectos, la admiración que sienten por Tom Waits, su inusual relación con la industria, etc.

Lucinda Williams también destaca en el Popu de este mes. J.L. Fernández habló con Lucinda durante una larga hora y, por supuesto, hemos publicado la entrevista en su totalidad. Son nueve merecidas páginas en las que la excepcional cantante y compositora rememora su niñez, y repasa toda su carrera, además de dar su opinión sobre figuras como Bob Dylan, Tom Petty, Bettye LaVette o AC/DC. Una de las grandes entrevistas del año, sin duda.

Para celebrar la reciente visita de Mötley Crüe a España, publicamos una nueva entrevista con Mick Mars, que tuvo lugar poco antes de que la banda llegase a nuestro país. El guitarrista le comenta a J.L. Fernández lo que opina hoy en día sobre discos como “Generation Swine”, “New Tattoo”, “Dr. Feelgood” o “Girls, Girls, Girls”, y sentencia: “Los mejores discos de Mötley Crüe son en los que se escucha más mi guitarra”. Además, habla de la grave enfermedad que padece.

Por primera vez en el Popu, podréis leer una extensa entrevista de seis páginas con The Soundtrack Of Our Lives, más su discografía comentada. Nuestro redactor Joan Baez charló con Fredrik Sandsten y Martin Hederos sobre su ya larga carrera, su relación con The Hellacopters, su experiencia con Robert Plant, su opinión sobre The Stooges, etc.

Otra de las bandas del momento, Howlin Rain, es entrevistada por Fernando Tanxencias. Entre otras cosas, su líder Ethan Miller comenta sus gustos (desde N.W.A. a Funkadelic, pasando por Michael Jackson o Neil Young) y explica cómo se sintieron girando con The Black Crowes.

Y seguimos con bandas jóvenes que están dando mucho que hablar últimamente. The Hold Steady es otra de ellas. J.L. Fernández entrevista a este excelente grupo que recupera, en parte, el espíritu de The Replacements.

Como siempre, los clásicos tienen su lugar también en el Popu. Ian Anderson repasa la trayectoria de Jethro Tull con nuestro corresponsal en Brasil, Thiago Sarkis.

Coincidiendo con su reciente actuación en Azkena, Molly Hatchet son entrevistados por Fernando Tanxencias.

Un grupo que muy pocos relacionarían con Popular 1 es Joy Division. Sin embargo, en este número podéis leer un artículo retrospectivo de cinco páginas sobre la banda de Ian Curtis, además de un comentario sobre la película “Control”. El reportaje lo firman Ignacio Reyo, Alex Cerrato, Pedro Gutiérrez y David Lastra.

Alguien que probablemente no está demasiado influenciado por Joy Division es Carlos Cavazo, pero aquí le tenemos también compartiendo páginas con Ian Curtis. El entrañable guitarrista de Quiet Riot recuerda a figuras emblemáticas del Hard Rock como Kevin Dubrow o Randy Rhoads, y habla de sus actuales planes con Ratt y Joe Lynn Turner.

James Hunter es uno de los músicos más destacables de los últimos años, y por fin es entrevistado por el Popu. J.L. Fernández charló con él sobre sus colaboraciones con Van Morrison y su trayectoria en solitario.

En este Popu también podréis leer entrevistas con la banda hard rockera angelina SNEW, Volbeat y Steven Wilson (Porcupine Tree), además de un reportaje bastante bizarro sobre una banda de los 60’s que se llamaba... ¡Iron Maiden!, y que no tenía relación alguna con el grupo de Steve Harris. Su líder, Barry Skeels, comenta lo incómodo que ha sido vivir todos estos años a la sombra de los creadores de “Piece Of Mind” y “The Number Of The Beast”.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Jincho Jue 2 Jul 2009 - 9:38

hmmm... well
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por el barón Jue 2 Jul 2009 - 9:55

joy division, por fin.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Kei Jue 2 Jul 2009 - 10:20

pintaza de numero!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por Blas Jue 2 Jul 2009 - 10:57

Popular 1 - 2009 - Página 7 POPU-VOLTA

_________________
Popular 1 - 2009 - Página 7 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40105
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por el barón Jue 2 Jul 2009 - 11:02

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:joy division, por fin.

brutal el documental de grant gee

pelos como escarpias y ojos llorosos

no lo he visto aun.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por el barón Jue 2 Jul 2009 - 11:07

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:
javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:joy division, por fin.

brutal el documental de grant gee

pelos como escarpias y ojos llorosos

no lo he visto aun.

asi se hace un documental cojones,que hable la gente cercana,los que lo vivieron

y no un con opiniones de historiadores que han leido mucho

emocionante

la ultima parte se centra en curtis y ahi ya la lagrimilla brota facilmente

lo buscaré entonces.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jul 2009 - 11:08

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:joy division, por fin.

brutal el documental de grant gee

pelos como escarpias y ojos llorosos

Arrow2 Arrow2 Arrow2

no soy un gran fan de la banda... sí me gustan pero tampoco me vuelven loco...

y el docu me pareció tremendo
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por lullaby Jue 2 Jul 2009 - 11:14

lucinda williams "para mi todo empieza con bob dylan"

Joey, Joey,
King of the streets, child of clay.
Joey, Joey,
What made them want to come and blow you away?

Popular 1 - 2009 - Página 7 Gallo1
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por asdasdash Jue 2 Jul 2009 - 11:16

Un número muy aperturista Smile
Por favor portada de GWAR que sacan disco en agosto y algo de porno

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por lullaby Jue 2 Jul 2009 - 11:35

lullaby escribió:

Popular 1 - 2009 - Página 7 Gallo1

Popular 1 - 2009 - Página 7 Looking_back_back
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por lullaby Jue 2 Jul 2009 - 11:42

lullaby escribió:

Popular 1 - 2009 - Página 7 Gallo1

Popular 1 - 2009 - Página 7 Bob07-04
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2009 - Página 7 Empty Re: Popular 1 - 2009

Mensaje por lullaby Jue 2 Jul 2009 - 11:46

Popular 1 - 2009 - Página 7 Dylan_newport_2002
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.