Popular 1 - 2009
+135
Reverend Crowley
Blind Lemon Jefferson
Omar Little
Mr. Mini-Mate
Mr.AD
screamin' rat
luiggy pop
nachon
sandracg4
kraneo
manel.
Reno
Sean
gaboto
icarus
Kink of the stone age
blackfoot
Barchi
rechi or die
Planet Caravan
burton
Gregg
BONZO
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
borope
litelyeloubich
bigsubi
bluebeetle
The Red Dwarf
candymanray
MEMYSELF&I
kaneda
Joe Yamanaka
clichentero
tricko
Rockenberg
Sugerio
fopp
celtasnake
TORIMAN
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Carolina
GUTTERCAT
mr_mojorising
Joan Planes
armored
Gregorio
the beautiful loser
elreycarmesi
Dumbie
HELLBOY
joselette
lullaby
Groucho
rocks
Truco o Trato
watts
polaris
BALEN
Le Bichô
charly
Barfly
modes garcia
canko
romuloyeah
Jincho
iontxu
Boohan
Chinaski
wakam
grahambonnetrules
Kotzen
Arlauckas
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Ayers
Ed Wood
coolfurillo
KIM_BACALAO
Little Bastard
silver
Maniac is out
elvis caíno
jcboystardust
clint eastwood
Perimaggot
Kei
Curtis Loew
atila
Godofredo
Nashville
eetu
cablehogue
Phishead
halo
GODINEZ
oscarel.lo
Geme
Crazy Mandingo
Angus
El Puto Fary
sweet little lau
Al Bundy
el barón
Blas
Sossego
Murdock
Ripple.
Johnny Kashmir
asdasdash
Trumbo
emma-o
Mr. Encías
sanfreebird72
Jano
SAL PARADISE
Joseba
R'as Kal Bhul
Neenah Menasha
Carlton Banks
DarthMercury
javi clemente
mars
Rocket
forero en la sombra
thunderpussy
Txemari
keith_caputo
Joe Yankee
Perry go round
Aurora Boreal
Eloy
Slovako
139 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2009
Estoy ya ahorrando Joseba, q va en serio
Joan Planes- Mensajes : 204
Joan Planes escribió:Sólo me dejó ampliar el Línea Exterior a su formato actual, aunque ahora con tanto Internet ya no tiene sentido
Bueno, ya estoy moviendo algunos hilos, me encantaría, aunque él es muy reacio a los comebacks
Pues del comeback de Kiss mucho que habló en su momento.
Joseba- Mensajes : 71963
Le gustaría más un comeback de Kiss q de Joan...no hablamos desde el año 2000...
Joan Planes escribió:Estoy ya ahorrando Joseba, q va en serio
Yo también. Yo voy completamente en serio.
Bien Joseba! Así me gusta, 4.000-5.000 euros. Va a ser la ostia
Joan Planes escribió:Carabirubi tiene razón
hacedme hueco en la autocaravana
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Tb vienes? yo apuesto por moteles
Joan Planes escribió:Bien Joseba! Así me gusta, 4.000-5.000 euros. Va a ser la ostia
Ya tengo apartados los popus en los que se habla de viajes por los States: El de los 40 días, uno sobre L.A. que salió hace pocos años, cartas de lectores...
De cartas hay un montón, y muchas muy interesantes, como esa q hablaba de un concierto de Dale Watson en Austin. Tenemos q mirar quienes se apuntan, pq ya somos nosecuantos
Carabirubi escribió:Joan Planes escribió:Carabirubi tiene razón
hacedme hueco en la autocaravana
No, hombre, no... estos van en Harley. Son rockeros duros y auténticos ...
Carolina- Mensajes : 6135
Q no, q vamos en coche y motles, jajajaj
Joan Planes escribió:De cartas hay un montón, y muchas muy interesantes, como esa q hablaba de un concierto de Dale Watson en Austin. Tenemos q mirar quienes se apuntan, pq ya somos nosecuantos
A ver, si no me confundo:
- Joan Planes.
- Honey Bee.
- Celtasnake.
- Carabirubi.
- Joseba.
¿Alguien más?
De cartas me acuerdo de una hace pocos años de un tío que fue al rancho de los davidianos, entre otras frikadas.
Joan Planes escribió:Tb vienes? yo apuesto por moteles
esta claro, ademas alli por cuatro duros te alojas en unos antros cojonudos de carretera, yo me apunto a un bombardeo y problemas de fechas no tengo
Somos esos 5 ahora mismo. otro más y ya necesitamos otro coche
Repásate los correos , pq hay varias, y se tiene q definir si es coast to coast o el south. Yo voto de costa a costa
Repásate los correos , pq hay varias, y se tiene q definir si es coast to coast o el south. Yo voto de costa a costa
Lo de las fechas es otra, se tiene q cuadrar
Por supuestísimo, tenemos que ver antes los conciertos que coinciden por esas fechas, y en que lugares...
Joseba escribió:De cartas me acuerdo de una hace pocos años de un tío que fue al rancho de los davidianos, entre otras frikadas.
yo me conformé con ir a la casa de Six Feet Under y visitar un par de tumbas
Carabirubi, queremos conciertos!! no casas de Six Feet Under
Joan Planes escribió:Somos esos 5 ahora mismo. otro más y ya necesitamos otro coche
¿Son compatibles ambas cosas?
Me explico: Si vamos por ejemplo por la Ruta 66 de Chicago a L.A. y nos desviamos un poquillo por el sur...
Carabirubi escribió:Joseba escribió:De cartas me acuerdo de una hace pocos años de un tío que fue al rancho de los davidianos, entre otras frikadas.
¿Qué tumbas fueron esas?
Un momento mítico del especial popu de los 40 días fue el de la visita a la tumba de cierto paisano de Axl...
Son compatibles, claro
pq lo mejor es el south
sea lo q sea, es fantástico estar en los USA, así q no hay problema.
pq lo mejor es el south
sea lo q sea, es fantástico estar en los USA, así q no hay problema.
Joan Planes escribió:Carabirubi, queremos conciertos!! no casas de Six Feet Under
si yo fui a ver al dios Petty, pero ya que estabamos por alli...
Eres tú?
Está bien, jajaj
Y no hay problema en visitar tumbas, me gusta.
Está bien, jajaj
Y no hay problema en visitar tumbas, me gusta.
Mañana en este topic aporto mis primeras ideas sobre lugares a visitar en el viaje, a ver que os van pareciendo...
Me retiro por hoy. ¡Buenas noches!
Mañana seguimos!
Q descanses Joseba!
Q descanses Joseba!
Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:De cartas me acuerdo de una hace pocos años de un tío que fue al rancho de los davidianos, entre otras frikadas.
¿Qué tumbas fueron esas?
Un momento mítico del especial popu de los 40 días fue el de la visita a la tumba de cierto paisano de Axl...
y las de Johnny y Dee Dee Ramone y Peter Lorre, y alguna mas que me coincidio por alli...
Joan Planes escribió:Muy bien. Se trata más del "yo estuve allí" q de otra cosa, pq ya me diréis q porcentaje de espectadores conoce el repertorio en los conciertos de STONES, AEROSMITH y AC/DC, y no me invento nada, si no ya me diréis cuanta gente de ellos conoce Let's spend the night together, Chip away the stone o Ride on
Efectivamente hoy en día va más a los conciertos por decir "estuve allí" que por otra cosa, recuerdo a alguien preguntarme en el concierto de AC-DC de Bilbao por el estribillo de "The Jack" dios mio, esas entradas se agotaron en 5 minutos, y por allí había gente que no había escuchado nunca the jack. Hacen sus foto, se compran su camiseta, y ya tienen un trofeo más. Yo no critico el hecho que vayan, pero en el caso de los AC-DC en Bilbao si se quedaron verdaderos fans a las puertas, y eso tampoco es justo...disfrutad de vuestra experiencia americana!!!
Groucho- Mensajes : 3119
Hace casi un año que no compro la popu, no la echo de menos y con lo que veo por aquí de vez en cuando, mucho menos.
Godofredo- Mensajes : 145916
Joseba escribió:Mañana en este topic aporto mis primeras ideas sobre lugares a visitar en el viaje, a ver que os van pareciendo...
Bueno, lo prometido es deuda.
Estoy revisando en principio ese especial populero de los 40 días.
¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Sería una visita curiosa...
Por supuesto, lugares como el museo del rock de Cleveland, Graceland, la casa de Motown, los Sun Studios o el museo de Chess me son de interés.
No puede faltar por razones obvias una visita a Lafayette (vamos, digo yo).
Y debido a mi fanatismo por "Rumble Fish", me encantaría visitar Tulsa (sé que es rizar el rizo, pero lo dejo en el aire).
Otros lugares también son de gran interés, como el lugar donde murió Dean, el lugar donde murió Gram Parsons, y un largo etcétera.
Tengo que revisar bien esos viejos popus antes de hacer una lista definitiva de lo que a mí me gustaría ver. Eso requerirá unos días. Digo yo que cada uno aporte su lista y vamos viendo en común poco a poco lo que nos va pareciendo el listado de cada uno, de cara a trazar el viaje definitivo...
Última edición por Joseba el Miér Jul 08 2009, 08:16, editado 1 vez
la critica del disco de Sonic Youth requiere cárcel.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:la critica del disco de Sonic Youth requiere cárcel.
Joder. Todavía no tengo en mis manos el popu. Mañana me lo pillo...
el baron de la birra escribió:la critica del disco de Sonic Youth requiere cárcel.
"Lo reconozco siempre tuve un prejucio con esta banda".
Empezar así una critica es para apedrearlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:la critica del disco de Sonic Youth requiere cárcel.
¿Qué redactor?
Joseba escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:la critica del disco de Sonic Youth requiere cárcel.
¿Qué redactor?
Carles Batalla.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Joseba escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:la critica del disco de Sonic Youth requiere cárcel.
¿Qué redactor?
Carles Batalla.
(suspiros de alivio en casa de joseba)
Joseba escribió:Joseba escribió:Mañana en este topic aporto mis primeras ideas sobre lugares a visitar en el viaje, a ver que os van pareciendo...
Bueno, lo prometido es deuda.
Estoy revisando en principio ese especial populero de los 40 días.
¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Sería una visita curiosa...
Por supuesto, lugares como el museo del rock de Cleveland, Graceland, la casa de Motown, los Sun Studios o el museo de Chess me son de interés.
No puede faltar por razones obvias una visita a Lafayette (vamos, digo yo).
Y debido a mi fanatismo por "Rumble Fish", me encantaría visitar Tulsa (sé que es rizar el rizo, pero lo dejo en el aire).
Otros lugares también son de gran interés, como el lugar donde murió Dean, el lugar donde murió Gram Parsons, y un largo etcétera.
Tengo que revisar bien esos viejos popus antes de hacer una lista definitiva de lo que a mí me gustaría ver. Eso requerirá unos días. Digo yo que cada uno aporte su lista y vamos viendo en común poco a poco lo que nos va pareciendo el listado de cada uno, de cara a trazar el viaje definitivo...
El reportaje de L.A. que salió hace pocos años teniendo de guías turísticos a los de Redd Kross, es cojonudo. Como para estar bastantes días en esa ciudad...
Joseba escribió:¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Sería una visita curiosa...
Sigue abierto. Y se come bastante bien, es un sitio muy bonito.
Respecto a Motown, me han dicho que es lo único interesante que hay en la actualmente aún peligrosísima Detroit, por lo que es para pensárselo el desviarse tantos kilometros para ver eso.
Respecto a Graceland y Sun Records, solo comentar que no decepcionan en absoluto, y pueden resultar muy emocionantes, si no prestas atención a los turistas. Es que aqui en Europa visitamos catedrales y monumentos y allí Graceland, con lo que te puedes imaginar lo que se monta.
Nashville- Mensajes : 19751
Nashville escribió:Joseba escribió:¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Sería una visita curiosa...
Sigue abierto. Y se come bastante bien, es un sitio muy bonito.
Respecto a Motown, me han dicho que es lo único interesante que hay en la actualmente aún peligrosísima Detroit, por lo que es para pensárselo el desviarse tantos kilometros para ver eso.
Respecto a Graceland y Sun Records, solo comentar que no decepcionan en absoluto, y pueden resultar muy emocionantes, si no prestas atención a los turistas. Es que aqui en Europa visitamos catedrales y monumentos y allí Graceland, con lo que te puedes imaginar lo que se monta.
Gracias, Nashville.
Respecto a Motown, está claro que en un solo viaje no se puede ver todo. Si hay que prescindir de esa visita, por mi parte no supondría ningún problema.
¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Tribecca Grill se come de escándalo pero si quereis os puedo recomendar bastantes restaurantes en NYC, no conozco mejor ciudad para comer bien! aunque veo que os preocupais más por hacer una visita rockera que culinaria...lo que si está cerrado es el mítico CBGB, acercaos por allí por que le han dedicado la esquina a Joey.
Os puedo recomendar un bar en la calle Houston que es una pasada para escuchar música en directo!
Bueno señores he dicho
Os puedo recomendar un bar en la calle Houston que es una pasada para escuchar música en directo!
Bueno señores he dicho
Dr. Gonzzorock escribió:¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Tribecca Grill se come de escándalo pero si quereis os puedo recomendar bastantes restaurantes en NYC, no conozco mejor ciudad para comer bien! aunque veo que os preocupais más por hacer una visita rockera que culinaria...lo que si está cerrado es el mítico CBGB, acercaos por allí por que le han dedicado la esquina a Joey.
Bueno señores he dicho
Venga, venga, dispara, que yo voy a andar unos días por NY a primeros de Septiembre...
TORIMAN- Mensajes : 505
TORIMAN escribió:Dr. Gonzzorock escribió:¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Tribecca Grill se come de escándalo pero si quereis os puedo recomendar bastantes restaurantes en NYC, no conozco mejor ciudad para comer bien! aunque veo que os preocupais más por hacer una visita rockera que culinaria...lo que si está cerrado es el mítico CBGB, acercaos por allí por que le han dedicado la esquina a Joey.
Bueno señores he dicho
Venga, venga, dispara, que yo voy a andar unos días por NY a primeros de Septiembre...
Espero que vayas preparado para gastar dolares, porque son caros...pero te preparo una lista esta tarde
Dr. Gonzzorock escribió:TORIMAN escribió:Dr. Gonzzorock escribió:¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Tribecca Grill se come de escándalo pero si quereis os puedo recomendar bastantes restaurantes en NYC, no conozco mejor ciudad para comer bien! aunque veo que os preocupais más por hacer una visita rockera que culinaria...lo que si está cerrado es el mítico CBGB, acercaos por allí por que le han dedicado la esquina a Joey.
Bueno señores he dicho
Espero que vayas preparado para gastar dolares, porque son caros...pero te preparo una lista esta tarde
Ok, Thanks, así da gusto
TORIMAN- Mensajes : 505
TORIMAN escribió:Dr. Gonzzorock escribió:TORIMAN escribió:Dr. Gonzzorock escribió:¿Sigue abierto el restaurante de De Niro en NYC? Tribecca Grill se come de escándalo pero si quereis os puedo recomendar bastantes restaurantes en NYC, no conozco mejor ciudad para comer bien! aunque veo que os preocupais más por hacer una visita rockera que culinaria...lo que si está cerrado es el mítico CBGB, acercaos por allí por que le han dedicado la esquina a Joey.
Bueno señores he dicho
Ok, Thanks, así da gusto
apuntate este local
http://www.1849nyc.com/
de 3 a 6 de la tarde alitas de pollo a 20 centavos, y estan cojonudas
mierda me había currado restaurantes con una pequeña descripción de cada uno con páina web y todo y no sé por que coño no se ha grabado...lo mando de nuevo pero sólo con el nombre del restaurante, busca tu por la web y ya tu decides, me da pereza escribir todo de nuevo.
ASIA
buddakan
thao
Nobu
Gourmet
tribecca Grill (De Niro)
Gothan bar and grill
Carne
peter lugger
Mexicano
la esquina
Katz. este es para un luch, sndwich de pastrami con mostaza mmmmmmmm
para todos menos el katz IMPRESCINDIBLE reservar con tiempo
El bar con música en directo esta en la east houston poco antes de llegar al katz, no recuerdo el nombre del bar, soy malisimo para eso.
Disfruta de NYC la mejor ciudad del mundo!!!
ASIA
buddakan
thao
Nobu
Gourmet
tribecca Grill (De Niro)
Gothan bar and grill
Carne
peter lugger
Mexicano
la esquina
Katz. este es para un luch, sndwich de pastrami con mostaza mmmmmmmm
para todos menos el katz IMPRESCINDIBLE reservar con tiempo
El bar con música en directo esta en la east houston poco antes de llegar al katz, no recuerdo el nombre del bar, soy malisimo para eso.
Disfruta de NYC la mejor ciudad del mundo!!!
Y no te olvides de tomarte una hamburguesa en el Shake shack, en Madison Square park, muy cerca del Flatiron, están de vicio !!!!
Leches, estoy por abrir un topic y colgar las fotos de mi viaje a NYC !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:Y no te olvides de tomarte una hamburguesa en el Shake shack, en Madison Square park, muy cerca del Flatiron, están de vicio !!!!
¡Venga, pués!
Una foto de la hamburguesa en cuestión.
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:
Bravo.
celtasnake escribió:
1 año menos de vida (colesterol).
fopp- Mensajes : 2460
celtasnake escribió:
Seguro que estaba de coña...pero la afoto en cuestión...
Sugerio- Moderador
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20