TRAPEZE
+9
Rockenberg
karlos gasteiz
from the mars hotel
sonic buzzard
dantes
coolfurillo
Refrescospepito
blackfoot
Gregg
13 participantes
Página 1 de 1.
TRAPEZE
Estoy ahora mismo escuchando el Medusa y el You Are The Music...We're Just The Band. Tengo también el primero, que me parece soporífero (estos otros dos NOOO, me encantan).
El asunto es: no he escuchado nada posterior a You Are The Music... vale la pena ???
El asunto es: no he escuchado nada posterior a You Are The Music... vale la pena ???
Gregg- Mensajes : 69505
Re: TRAPEZE
TRAPEZE - HOLD ON
Este disco de finales de los 70 está bastante bien , ya sin Glenn Hughes y con Pete Goalby como vocalista
blackfoot- Mensajes : 32897
Ajá, ya se que Goalby (luego con Heep en su etapa AOR: Abominog/Head First/Equator) cantó en este disco, por cierto, el único de estudio en el que participó.
Tengo curiosidad por los dos anteriores: Hot Wire y Trapeze, en los que canta Mel Galley y tenían un segundo guitarrista.
La música, para entendernos, es más Black Cloud que Way Back To The Bone ??
por cierto, mucha confusión ya que el primer disco de estudio y el quinto se llaman Trapeze.
Tengo curiosidad por los dos anteriores: Hot Wire y Trapeze, en los que canta Mel Galley y tenían un segundo guitarrista.
La música, para entendernos, es más Black Cloud que Way Back To The Bone ??
por cierto, mucha confusión ya que el primer disco de estudio y el quinto se llaman Trapeze.
Es quiza Hard rock más directo y Estandar
blackfoot escribió:Es quiza Hard rock más directo y Estandar
o sea, más tipo Black Cloud... ok, thanks Mr. Blackfoot !
Bueno sí, me refiero que es un Rock más comercial un poco como algunos temas de Bad company p,ej
Ok, logré bajarme ahora una canción del Hot Wire y no está mal... me ha sorprendido agradablemente la voz de Galley... hombre, no es Hughes, pero no está mal.
En una de mis tiendas de vinilo habitual estaba este disco de curiosa portada.
Apenas conozco a Trapeza y, como el L.P. costaba un potosí, veinte euros, no lo pillé.
¿Qué les parece este disco y por dónde debería empezar con este grupo?
Gracias.
Apenas conozco a Trapeza y, como el L.P. costaba un potosí, veinte euros, no lo pillé.
Gracias.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:En una de mis tiendas de vinilo habitual estaba este disco de curiosa portada.
Gracias.
No me suena éste que has puesto. Yo empezaría con el Medusa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Refrescospepito escribió:En una de mis tiendas de vinilo habitual estaba este disco de curiosa portada.
Gracias.
Gracias, Furillo, marchando una de descarga.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:coolfurillo escribió:Refrescospepito escribió:En una de mis tiendas de vinilo habitual estaba este disco de curiosa portada.
Gracias.
Gracias, Furillo, marchando una de descarga.
A mandar. Hughes está enorme en ese disco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Este disco (el Running) es el Hold On, que en algunos territorios tenía este nombre y esta (hay que decirlo) ESTUPENDA PORTADA !!
And yes, para comenzar con esta gente, el MEDUSA
And yes, para comenzar con esta gente, el MEDUSA
Hablando de Medusa,fijaos que pedazo de version se marca Glen Hughes:
¡Sigo pensando que este tio canta espectacular! ¡Que vozarrón!
¡Sigo pensando que este tio canta espectacular! ¡Que vozarrón!
dantes- Mensajes : 3602
¿No os gusta esta banda? ¡Pero si son cojonudos!
dantes- Mensajes : 3602
Tambien a destacar los discos en directo de la reunion de la banda en los noventa (Hughes/Galley/Holland)
Gregg escribió:(...)Tengo también el primero, que me parece soporífero (...)
Escuche primero el Medusa, me molo, me baje este y dio una gran decepcion. Tengo que catar el Runing AKA Hold On.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Gregg escribió:(...)Tengo también el primero, que me parece soporífero (...)
Escuche primero el Medusa, me molo, me baje este y dio una gran decepcion. Tengo que catar el Runing AKA Hold On.
Si te molo MEDUSA, tu disco es YOU ARE THE MUSIC WE'RE JUST THE BAND
Estos dias estoy revisando la discografía completa de Trapeze, y puedo asegurar dos cosas :
a) los discos con Hughes son canela fina
b)los discos sin Hughes,tradicionalmente (injustamente) maltratados,son una gran demostración de hard Rock 70's super disfrutables......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
es buen momento para reivindicar a Trapeze, from the mars hotel, porque el bueno de glenn hughes hace 2 temas en su gira
concretamente
WAY BACK TO THE BONE
TOUCH MY LIFE
concretamente
WAY BACK TO THE BONE
TOUCH MY LIFE
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
solo he escuchado con hughes y molan! me los he puesto ahora mismo animado por este topic!
karlos gasteiz escribió:es buen momento para reivindicar a Trapeze, from the mars hotel, porque el bueno de glenn hughes hace 2 temas en su gira
concretamente
WAY BACK TO THE BONE
TOUCH MY LIFE
Rockenberg escribió:solo he escuchado con hughes y molan! me los he puesto ahora mismo animado por este topic!
así pues, los más recomendables son los 3 primeros con Glenn Huges? TRapeze, medusa, Your are the music...?
Rockenberg escribió:así pues, los más recomendables son los 3 primeros con Glenn Huges? TRapeze, medusa, Your are the music...?
yeah.......pero hot wire ,por ejemplo,también es un discarral de la hostia............
Grupo infravalorado de cojones... M voy a poner medusa en su honor... Un concierto de hughes debe ser una verbena... Igual se toca una de trapeze, q una de DP q otra de black country comunion
fundo1977- Mensajes : 27910
Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
La banda me pareció cutre pero el ,sublime.
Y nos firmó discos.
Y nos firmó discos.
red ryder- Mensajes : 7443
oh, you lucky manred ryder escribió:Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
Y nos firmó discos.
cuando lo viste?
Suele pasar con artistas que no tienen banda fija, que cuando giran en solitario a veces racanean con los músicos. Por suerte, esta vez viene con dos tíos solventes: Doug Aldrich a la guitarra, un tío con talento y Pontus Engborg, un buen batería.red ryder escribió:Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
Y nos firmó discos.
Logan- Mensajes : 18352
Hace 2 años.karlos gasteiz escribió:oh, you lucky manred ryder escribió:Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
Y nos firmó discos.
cuando lo viste?
venia con unos italianos que les faltaba gusto por los temas. El se salió.Viejo Logan escribió:Suele pasar con artistas que no tienen banda fija, que cuando giran en solitario a veces racanean con los músicos. Por suerte, esta vez viene con dos tíos solventes: Doug Aldrich a la guitarra, un tío con talento y Pontus Engborg, un buen batería.red ryder escribió:Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
Y nos firmó discos.
Doug Aldrich es una garantía. Me mola mucho este pavo. Al otro no le controlo.
estoy de acuerdo con logan, viene con una muy buena bandared ryder escribió:venia con unos italianos que les faltaba gusto por los temas. El se salió.Viejo Logan escribió:Suele pasar con artistas que no tienen banda fija, que cuando giran en solitario a veces racanean con los músicos. Por suerte, esta vez viene con dos tíos solventes: Doug Aldrich a la guitarra, un tío con talento y Pontus Engborg, un buen batería.red ryder escribió:Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
Y nos firmó discos.
Ojo, el primero es otra historia, eran un quinteto y la música es ...er... prog-a-ratos, un mejunje raro - mira que yo soy un prog-head, pero el disco es más una curiosidad según mi punto de vista. El queso está en Medusa y You're the Music...Rockenberg escribió:así pues, los más recomendables son los 3 primeros con Glenn Huges? TRapeze, medusa, Your are the music...?
Sí, Matt Filippini Band. Pues a mi me gustaron, la verdad. Y Hughes estuvo de puta madre. Pena que solo tocaron Black Cloud de Trapeze.red ryder escribió:venia con unos italianos que les faltaba gusto por los temas. El se salió.Viejo Logan escribió:Suele pasar con artistas que no tienen banda fija, que cuando giran en solitario a veces racanean con los músicos. Por suerte, esta vez viene con dos tíos solventes: Doug Aldrich a la guitarra, un tío con talento y Pontus Engborg, un buen batería.red ryder escribió:Cuando lo vi en Santiago el concierto lo baso en su mayoría en Purple y Trapeze.
Y nos firmó discos.
Aquí un vídeo propio de muestra de ese concierto:
gavitana- Mensajes : 23245
Página 1 de 1.