1001 discos que debes escuchar antes de forear (9)

+65
rechi or die
favorite 77
Geme
red_shoes
GODINEZ
Devon Miles
asdasdash
loaded
Godofredo
Curtis Loew
Gitano
Zarpas
hail the leaf
Perry go round
KIM_BACALAO
deniztek
Señor_Magnolia
cesare
Sossego
Gregg
modes garcia
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
guaje
el barón
káiser
haserretuta
burton
TIENENOMBRESMIL
el noi del sucre
Rocket
Dj Crust
elreycarmesi
SAL PARADISE
Joseba
the beautiful loser
Ripple.
Emi
Ricky´s Appetite
coolfurillo
DarthMercury
Gora Rock
Goletti
Nashville
PLdG
pinkpanther
joselette
Jano
celtasnake
Sugerio
Yomis
VIGURI
R'as Kal Bhul
quieres mimos?
Trumbo
Maniac is out
Blas
Black Flamingo
Seco
katrastrov
Johnny Kashmir
polaris
Long Whip
Dumbie
Pigs on the Wing 1
69 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

1001 discos que debes escuchar antes de forear (9) - Página 5 Empty Re: 1001 discos que debes escuchar antes de forear (9)

Mensaje por PLdG Mar 27 Oct 2009 - 8:31

Jano escribió:
Landru escribió:
Jano escribió:dinosaur jr, claro

¿no te gustan sepultura, jano? A mi me gusta poco el metal, pero los brasileños mucho, aunque chaos ad y roots me gustan más que arise. Con dinosaur jr a veces tengo la sensación que j mascis hace una vez y otra vez la misma canción, pero en ciertos momentos también me agradan.

sí que me gustan
pero prefiero, con mucho, a los de mascis

con respecto a lo de escribir siempre la misma canción... supongo que será cuestión de gustos, porque personalmente tampoco creo que sean jarabe de palo o red hot chili peppers Very Happy Wink

No, no lo son. Pero a mi los rhcp antiguos si me agradan, pero jarabe de rabo no tanto.

Laughing Wink
PLdG
PLdG

1001 discos que debes escuchar antes de forear (9) - Página 5 Empty Re: 1001 discos que debes escuchar antes de forear (9)

Mensaje por quieres mimos? Mar 27 Oct 2009 - 8:52

Jano escribió:

con respecto a lo de escribir siempre la misma canción... supongo que será cuestión de gustos, porque personalmente tampoco creo que sean jarabe de palo o red hot chili peppers Very Happy Wink

Vaya ejemplos más mariquitas, Rico Di los que duelen, hombre...

Y yo sí que le veo a Dinosaur eso que dice Landru. A ver, tinen canciones my diferentes y desde que la escuché con atención Sludgefeast se ha convertido en uno de mis temas preferidos de cualquier grupo. pero cuando meten la marcha punk-popera que lo harán en la mitad de los 6/7 discos que he escuchado si que me parece que lo hacen siempre de la misma forma y me aburre, pero claro, es porque no me guta NADA, esa forma de hacer canciones, que basicamente trata de ponerle un petardo en el culo al batería (que no se puede salir del charles/caja) y Mascis cantando toda la cancion exactamente con el mismo tono toda la canción sin variar nada hasta el final de la estrofa. Qu sí, que de vez en cuando lo acompaña de una guitarra excepcional, vale, muy de vez en cuando, no

qu sí, que si queréis podéis decir lo mismo de Sepultura, pero Sepultura mola mucho más, hombre

quieres mimos?

Mensaje por Jano Mar 27 Oct 2009 - 9:00

quieres mimos? escribió:
Jano escribió:

Vaya ejemplos más mariquitas, Rico Di los que duelen, hombre...

Y yo sí que le veo a Dinosaur eso que dice Landru. A ver, tinen canciones my diferentes y desde que la escuché con atención Sludgefeast se ha convertido en uno de mis temas preferidos de cualquier grupo. pero cuando meten la marcha punk-popera que lo harán en la mitad de los 6/7 discos que he escuchado si que me parece que lo hacen siempre de la misma forma y me aburre, pero claro, es porque no me guta NADA, esa forma de hacer canciones, que basicamente trata de ponerle un petardo en el culo al batería (que no se puede salir del charles/caja) y Mascis cantando toda la cancion exactamente con el mismo tono toda la canción sin variar nada hasta el final de la estrofa. Qu sí, que de vez en cuando lo acompaña de una guitarra excepcional, vale, muy de vez en cuando, no

qu sí, que si queréis podéis decir lo mismo de Sepultura, pero Sepultura mola mucho más, hombre

hombre
es que dinosaur jr son una banda de pop
sí que es cierto, y eso lo comparto, que mascis siempre canta igual... con lo que se puede hacer monótono, pero como digo, es cuestión de gustos y de dar importancia a unas cosas sobre otras... musicalmente me gustan mucho los dinosaur, ni siquiera sé si puedo explicarlo... esas melodías pop con esas guitarras tan poderosas neilyoungianas... las voces, bueno, es que no les suelo dar mucha importancia... chris robinson también lo canta todo igual What a Face Twisted Evil
Jano
Jano

Mensaje por joselette Mar 27 Oct 2009 - 9:07

Los dos a la puta calle
joselette
joselette

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 27 Oct 2009 - 9:10

Voto Sepultura, las razón fundamental es que, aunque prefiero Dinosaur JR como banda, me parece que sus primeros discos (Bug incluido) están bastante sobrevalorados. Me quedo de largo con su etapa final (ya sin Lou Barlow) y ese sonido Neil Youngero tan característico.

Y Arise es un discazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por quieres mimos? Mar 27 Oct 2009 - 9:11

Jano escribió: chris robinson también lo canta todo igual What a Face Twisted Evil

Yo como comprenderas no tengo ningún interes en defender a este de esta "afrenta"

Sí esas guitarras a lo (o à la) Young también es de lo que más me gusta de ellos, de hecho flipo con la cantidad de fans de Young que hay en el foro que desprecian tanto a Mascis (o a Nils Cline, o gente que adora a Young y Nils pero sigue detestando a Mascis ), y este comentario no va por Mercury precisamente. Pero vamos que la guitarra no le sale siempre de 10 al tío, y cuando ni si quiera le sale eso... además, no, aunque le salga, esas velocidades no son para esa guitarra, yo al menos me pierdo tocando a esa hostia a la que tocan y es la guitarra lo que se difumina en mi cabeza, la voz también, claro. Le puedes meter varias velocidades al pop o a lo que sea, la que le meten estos no me gusta. Creo que si la música va demasiado rápido no me da tiempo a apreciarlo y que por eso no me gusta el punk, con la frecuencia con la que yo escaneo la señal me parece siempre lo mismo

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Mar 27 Oct 2009 - 9:13

R'as Kal Bhul escribió:Voto Sepultura, las razón fundamental es que, aunque prefiero Dinosaur JR como banda, me parece que sus primeros discos (Bug incluido) están bastante sobrevalorados. Me quedo de largo con su etapa final (ya sin Lou Barlow) y ese sonido Neil Youngero tan característico.

Y Arise es un discazo.

Pues a mí el que más me gusta (aunque el primero no lo he escuchado) es el You're living... con Lou. Aunque el Where... sin Barlow, sería el segundo.

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Mar 27 Oct 2009 - 9:18

quieres mimos? escribió:
Yo como comprenderas no tengo ningún interes en defender a este de esta "afrenta"

Leches, estás respondiendo a mi `pique, lo siento, lo acabo de pillar d'oh

quieres mimos?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 27 Oct 2009 - 9:18

quieres mimos? escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Voto Sepultura, las razón fundamental es que, aunque prefiero Dinosaur JR como banda, me parece que sus primeros discos (Bug incluido) están bastante sobrevalorados. Me quedo de largo con su etapa final (ya sin Lou Barlow) y ese sonido Neil Youngero tan característico.

Y Arise es un discazo.

Pues a mí el que más me gusta (aunque el primero no lo he escuchado) es el You're living... con Lou. Aunque el Where... sin Barlow, sería el segundo.

Yo me quedo con Where You Been-Without a SOund-Hand It Over.

Aunque se que esa tripleta no es la más popular.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Jano Mar 27 Oct 2009 - 9:19

quieres mimos? escribió:
Jano escribió: chris robinson también lo canta todo igual What a Face Twisted Evil

Sí esas guitarras a lo (o à la) Young también es de lo que más me gusta de ellos, de hecho flipo con la cantidad de fans de Young que hay en el foro que desprecian tanto a Mascis (o a Nils Cline, o gente que adora a Young y Nils pero sigue detestando a Mascis ), y este comentario no va por Mercury precisamente. Pero vamos que la guitarra no le sale siempre de 10 al tío, y cuando ni si quiera le sale eso... además, no, aunque le salga, esas velocidades no son para esa guitarra, yo al menos me pierdo tocando a esa hostia a la que tocan y es la guitarra lo que se difumina en mi cabeza, la voz también, claro. Le puedes meter varias velocidades al pop o a lo que sea, la que le meten estos no me gusta. Creo que si la música va demasiado rápido no me da tiempo a apreciarlo y que por eso no me gusta el punk, con la frecuencia con la que yo escaneo la señal me parece siempre lo mismo

Very Happy bah, lo de robinson era un comentario malvado pero sin importancia Wink

te entiendo perfectamente
por eso decía que era cuestión de gustos... a mí esos cruces melódico y psicodélico-guitarrero me interesan mucho, aunque entiendo perfectamente que haya peña que se la traiga al pairo, claro... tampoco creo que le metan velocidad, creo que lo que hace la guitarra de mascis (desde mi perspectiva) es generar intensidad, algo que también está en los crazy horse, creo
Jano
Jano

Mensaje por el barón Mar 27 Oct 2009 - 9:19

Buff, creo que es la votación más difícil de las que ha habido. Si fuera el Chaos AD o el Roots lo tendría más claro, así que mi voto para Bug.
el barón
el barón

Mensaje por quieres mimos? Mar 27 Oct 2009 - 9:22

Jano escribió:
te entiendo perfectamente
por eso decía que era cuestión de gustos... a mí esos cruces melódico y psicodélico-guitarrero me interesan mucho, aunque entiendo perfectamente que haya peña que se la traiga al pairo, claro... tampoco creo que le metan velocidad, creo que lo que hace la guitarra de mascis (desde mi perspectiva) es generar intensidad, algo que también está en los crazy horse, creo

La velocidad no digo que la lleve la guitarra, la llevan las canciones

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Mar 27 Oct 2009 - 9:28

el baron de la birra escribió:Buff, creo que es la votación más difícil de las que ha habido. Si fuera el Chaos AD o el Roots lo tendría más claro, así que mi voto para Bug.

Arise >>>>>>>>> Roots >>>>>>>>>>>>>>>>>(Ad infinitum)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chaos AD

Y el Chaos me parece de sobresaliente

El Roots es otra cosa, pero para mi el Arise es el mejor disco en su estilo desde que salió el Ride the lightning y que no ha vuelto a haber nada igual, todas las canciones son redondas y el disco en si es redondo. A parte de lo influyentes que fueron Sepultura en un monton de grupos, Machine head por ejemplo son casi BTA, pero no serían lo mismo sin el Arise (y según Robb, el Chaos). De hecho, auque sea una burrada y a lo mejor no sea cierto, podría decir que mi tercer disco preferido de Sepultura es The roots of Sepultura, sí, el que viene con el Roots, que son grabaciones de la epoca (del Arise) y alguna cosa anterior también.

quieres mimos?

Mensaje por elreycarmesi Mar 27 Oct 2009 - 9:29

Por mis años de juventu y kalimotxo voto al arise...
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensaje por pinkpanther Mar 27 Oct 2009 - 9:30

Voto a Dinosaur Jr.
A dia de hoy ninguna de las dos bandas me "matan", pero en su momento Dinosaur Jr fue mucho más importante para mi.
Además nunca he podido con la voz del cantante de Sepultuta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Mar 27 Oct 2009 - 9:32

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Sepultura. Lo siento.

Y por qué lo sientes? Tienes algún tipo de remordimiento? O es que Sepultura no está de moda? A ver, explícate. Laughing

Que siento mucho respeto por Dinosaur Jr. Pero me quedo con Sepultura.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pinkpanther Mar 27 Oct 2009 - 9:33

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Sepultura. Lo siento.

Y por qué lo sientes? Tienes algún tipo de remordimiento? O es que Sepultura no está de moda? A ver, explícate. Laughing

Que siento mucho respeto por Dinosaur Jr. Pero me quedo con Sepultura.

El respeto que no falte. pirat
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Gora Rock Mar 27 Oct 2009 - 9:33

Bug. No soy el mayor metalero du mundo y, aunque me guste, no soy el mayor.
Dinosaur Jr está más en mi onda, aunque Bug no sea mi preferido.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por guaje Mar 27 Oct 2009 - 9:34

voto a mis orígenes