Comunio. Liga de Futbol de los putos foreros! (3)
+17
Dumbie
Emi
3Kortxea
Musa
el barón
candy
Johnny Kashmir
Yomis
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
carajillo
Mikel Faulkner
Blas
TIENENOMBRESMIL
michi
GODINEZ
Seco
21 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Comunio. Liga de Futbol de los putos foreros! (3)
Tengo una oferta por 150 mas que la tuya. SI mañana sigue en pie para el. Si no, para usté. Ok?TIENENOMBRESMIL escribió:Tio te estas pasando...El noi del sucre escribió:50.000 mas y es tuyo.TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ahora mejor?El noi del sucre escribió:QUisiera decirle a nombres mil, que se le han adelantado por un pico. Sin doblar su oferta, pero si. A ver si el valiente que la ha hecho la mantiene, cosa que dudo mucho...
¿151 a pelo? venga te hago mi ultima oferta si no que se lo quede el.El noi del sucre escribió:Tengo una oferta por 150 mas que la tuya. SI mañana sigue en pie para el. Si no, para usté. Ok?TIENENOMBRESMIL escribió:Tio te estas pasando...El noi del sucre escribió:50.000 mas y es tuyo.TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ahora mejor?El noi del sucre escribió:QUisiera decirle a nombres mil, que se le han adelantado por un pico. Sin doblar su oferta, pero si. A ver si el valiente que la ha hecho la mantiene, cosa que dudo mucho...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Puto mira ahora a ver que tal.
Eran 150.000, pero conociendo el pasado del otro licitante (por lo menos en lo que ofertas a mi se refiere) estoy convencido que se retirará de la puja. Así que suyo es... Por haberme porculizado otra vez.TIENENOMBRESMIL escribió:¿151 a pelo? venga te hago mi ultima oferta si no que se lo quede el.El noi del sucre escribió:Tengo una oferta por 150 mas que la tuya. SI mañana sigue en pie para el. Si no, para usté. Ok?TIENENOMBRESMIL escribió:Tio te estas pasando...El noi del sucre escribió:50.000 mas y es tuyo.TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ahora mejor?El noi del sucre escribió:QUisiera decirle a nombres mil, que se le han adelantado por un pico. Sin doblar su oferta, pero si. A ver si el valiente que la ha hecho la mantiene, cosa que dudo mucho...
Firmado. Se lo mando por SEUR.
El noi del sucre escribió:Eran 150.000, pero conociendo el pasado del otro licitante (por lo menos en lo que ofertas a mi se refiere) estoy convencido que se retirará de la puja. Así que suyo es... Por haberme porculizado otra vez.TIENENOMBRESMIL escribió:¿151 a pelo? venga te hago mi ultima oferta si no que se lo quede el.El noi del sucre escribió:Tengo una oferta por 150 mas que la tuya. SI mañana sigue en pie para el. Si no, para usté. Ok?TIENENOMBRESMIL escribió:Tio te estas pasando...El noi del sucre escribió:50.000 mas y es tuyo.TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ahora mejor?El noi del sucre escribió:QUisiera decirle a nombres mil, que se le han adelantado por un pico. Sin doblar su oferta, pero si. A ver si el valiente que la ha hecho la mantiene, cosa que dudo mucho...
Ahora estaria bien saber quien es el susodicho.
TIENENOMBRESMIL escribió:El noi del sucre escribió:Eran 150.000, pero conociendo el pasado del otro licitante (por lo menos en lo que ofertas a mi se refiere) estoy convencido que se retirará de la puja. Así que suyo es... Por haberme porculizado otra vez.TIENENOMBRESMIL escribió:¿151 a pelo? venga te hago mi ultima oferta si no que se lo quede el.El noi del sucre escribió:Tengo una oferta por 150 mas que la tuya. SI mañana sigue en pie para el. Si no, para usté. Ok?TIENENOMBRESMIL escribió:Tio te estas pasando...El noi del sucre escribió:50.000 mas y es tuyo.TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ahora mejor?El noi del sucre escribió:QUisiera decirle a nombres mil, que se le han adelantado por un pico. Sin doblar su oferta, pero si. A ver si el valiente que la ha hecho la mantiene, cosa que dudo mucho...
Ahora estaria bien saber quien es el susodicho.
No. Eso no se dice. Si se quiere dar a concoer (con algún exabrupto o similar) que lo haga...
Yo soy un presidente de la vieja escuela...
Blas!!!!!....te cambio a Joaquín por Sisi,
Emi- Mensajes : 8504
No hago cambios, prefiero el dinero siempre.Emipicota escribió:Blas!!!!!....te cambio a Joaquín por Sisi,
Excepto con Messi, que no tengo para pagar su ficha.
Blas escribió:No hago cambios, prefiero el dinero siempre.Emipicota escribió:Blas!!!!!....te cambio a Joaquín por Sisi,
Excepto con Messi, que no tengo para pagar su ficha.
pues hazle una rebajilla.......millón redondo!
Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
que defensa y que delantero??
Chinaski escribió:Norabuena a Ricky Appetite y a Seco, que se lo han curraooo!!!!
Muchas gracias Chinaski. Tu equipito, apoyado en un gran "La Magia" tampoco se ha comportado mal del todo ehh. Y estamos muy parejitos en la tabla. A ver si Laure te empieza a jugar de una puta vez joe, que Manuel Pablo esta semana hizo un partido pésimo
Seco- Mensajes : 10519
Ojalá, Seco.Seco escribió:Chinaski escribió:Norabuena a Ricky Appetite y a Seco, que se lo han curraooo!!!!
Muchas gracias Chinaski. Tu equipito, apoyado en un gran "La Magia" tampoco se ha comportado mal del todo ehh. Y estamos muy parejitos en la tabla. A ver si Laure te empieza a jugar de una puta vez joe, que Manuel Pablo esta semana hizo un partido pésimo
Tengo algo de dinero para fichar, pero vaya precios aún...
Chinaski- Mensajes : 5726
El noi del sucre escribió:Como va la cosa de porteros titulares?
Mal puto. Blas ha puesto el suyo en venta por 12 millones y candyman tiene el otro de sobra. Y el computer tiene otro que tarde o temprano acabará saliendo.
Seco- Mensajes : 10519
12 millones por un portero...me parece obsceno.Seco escribió:Mal puto. Blas ha puesto el suyo en venta por 12 millones y candyman tiene el otro de sobra. Y el computer tiene otro que tarde o temprano acabará saliendo.El noi del sucre escribió:Como va la cosa de porteros titulares?
TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Bien nombresmil bien, abandonaste el puesto de colista.
Enhorabuena.
GODINEZ- Mensajes : 8852
O sea que de comprar uno barato y vender otro caro ni p'atrás, no?Seco escribió:El noi del sucre escribió:Como va la cosa de porteros titulares?
Mal puto. Blas ha puesto el suyo en venta por 12 millones y candyman tiene el otro de sobra. Y el computer tiene otro que tarde o temprano acabará saliendo.
Gracias Chinoski! ha tardado pero empieza a funcionar, solo me falta reforzarlo un poquito pero no tengo un centavo. A alguien tendré que vender, ya veremos.Chinaski escribió:Ojalá, Seco.Seco escribió:Chinaski escribió:Norabuena a Ricky Appetite y a Seco, que se lo han curraooo!!!!
Tengo algo de dinero para fichar, pero vaya precios aún...
Por cierto Chevanton jugó,no?
Chinaski escribió:12 millones por un portero...me parece obsceno.Seco escribió:Mal puto. Blas ha puesto el suyo en venta por 12 millones y candyman tiene el otro de sobra. Y el computer tiene otro que tarde o temprano acabará saliendo.El noi del sucre escribió:Como va la cosa de porteros titulares?
Ley de la oferta y la demanda.
Ya veremos cuanto pagáis en una puja a ciegas con el ordenador
Pero, aparte del jugador nuevo, hay aún personal con esa cantidad de pasta???Blas escribió:Chinaski escribió:12 millones por un portero...me parece obsceno.Seco escribió:Mal puto. Blas ha puesto el suyo en venta por 12 millones y candyman tiene el otro de sobra. Y el computer tiene otro que tarde o temprano acabará saliendo.El noi del sucre escribió:Como va la cosa de porteros titulares?
Ley de la oferta y la demanda.
Ya veremos cuanto pagáis en una puja a ciegas con el ordenador
Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
o Lopo+Luis Garcia+4 kilos=Piqué
TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
Buenos días...lo acabo de ver, estoy estudiándolo. En breve te contesto.
Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
acabo de entrar en Comunio y me han aceptado la oferta por Sweet Iniesta, por lo tanto no tengo un chavo.....
que te parece un Lopo+Luis García+Joaquín=Puiqué+Bilic...o otra variante similar, siempre sin pasta, que no tengo
Emipicota escribió:Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
acabo de entrar en Comunio y me han aceptado la oferta por Sweet Iniesta, por lo tanto no tengo un chavo.....
que te parece un Lopo+Luis García+Joaquín=Puiqué+Bilic...o otra variante similar, siempre sin pasta, que no tengo
cuanto has pagado por iniesta?
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Emipicota escribió:Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
cuanto has pagado por iniesta?
9 kilazos....pensé que no sería suficiente, pero por lo visto el personal o pasa mucho o está más pelao que la ostia.
de saberlo hubiese esperado por Cristiano, pero estoy seguro que me llenará a puntos.
Emipicota escribió:Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
Menuda mierda, yo necesito pelas.
En caso de cojerte tres jugadores, en ningun caso seria centrocampista uno de ellos, ya que tengo overbuking. Me gustan tus delanteros, pero no quiero que te qeudes sin inguno. No se que hacer la verdad.
mmmmm...
Lopo+Luis Garcia+pavon=Pique+o bien Pellerano o bien Ben Sahar. Creo que salgo perdiendo pero si no hago cambios me aburro.
TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota escribió:Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
En caso de cojerte tres jugadores, en ningun caso seria centrocampista uno de ellos, ya que tengo overbuking. Me gustan tus delanteros, pero no quiero que te qeudes sin inguno. No se que hacer la verdad.
mmmmm...
Lopo+Luis Garcia+pavon=Pique+o bien Pellerano o bien Ben Sahar. Creo que salgo perdiendo pero si no hago cambios me aburro.
Lopo o Pavón, ambos en el mismo paquete es una putada. Los dos son titulares y de los que dan puntitos ricos. Cambia uno de los dos por Fazio o Manuel Pablo....que te parece
Tengo que pensarlo. Pique es el mejor central del mundo, y garantiza una burrada de putnos, y aque siempre juega bien, y ademas de vez en cuatno mete chicharros, y siendo dfensa en este juego eso te da una burrada de puntos. El caso es que podria estar deacuerdo en un cambio asi, pero habria que ponerle unos billetes pero si dices que no tienes...Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota escribió:Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
mmmmm...
Lopo o Pavón, ambos en el mismo paquete es una putada. Los dos son titulares y de los que dan puntitos ricos. Cambia uno de los dos por Fazio o Manuel Pablo....que te parece
¿Te importa si pregunto a ver si alguien esta en disposicion de ofrecer algo mejor?
El noi del sucre escribió:Quien es Arkaitz?
ni puta idea
hay un colega mio que tiene todo tipo de estupefacientes en su cabaña del monte que se llama así, un gran tipo
este arkaitz tiene a cristiano?
A chiquitigrinsky y a senna. Pero le falta un portero. Y yo se lo vendo por un precio módico...michi escribió:este arkaitz tiene a cristiano?
TIENENOMBRESMIL escribió:Tengo que pensarlo. Pique es el mejor central del mundo, y garantiza una burrada de putnos, y aque siempre juega bien, y ademas de vez en cuatno mete chicharros, y siendo dfensa en este juego eso te da una burrada de puntos. El caso es que podria estar deacuerdo en un cambio asi, pero habria que ponerle unos billetes pero si dices que no tienes...Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota escribió:Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Lopo+Luis Garcia+6 kilos=Pique+BilicEmipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mañana te lo concreto, lo que yo te ofreceria seria a Pique, y te pediria un defensa y un delantero. Si no le interesa ya ni lo hago.Emipicota escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Emipicota estoy pensando porponerle un cambio multiple, en el qeu ambos saldriamos ganando, pero aun tengo que estudiar la formula mas adecuada...
ok...se admiten cambios.
Buenos dias.
mmmmm...
¿Te importa si pregunto a ver si alguien esta en disposicion de ofrecer algo mejor?
Para nada, pregunta. Mientras discurriré a ver si con otra variante se te ajusta....entiende que Lopo y Pavón me están dando puntos, son defensas con gol, que al final son los que más puntos te dan.....tomaté tu tiempo.
Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Tambien escucho ofertas por mis centrocampistas, ya que los 6 qu etengo son titulares.
Tambien escucho ofertas por mis centrocampistas, ya que los 6 qu etengo son titulares.
Te doy 751.152 euros!TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Squillaci + Bojan + Van der Vaart
Blas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Squillaci + Bojan + Van der Vaart
Squillachi es el unico que me valdria de ahi, prueba otra formula que lo incluya, Dinero tambien acepto, es mas, prefiero dinero.
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Yo te doy un kilo por Colsa
3Kortxea- Mensajes : 752
Uba a ser malo, pero cada cual infla el mercado como quiere...3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
No es suficiente. Sube tu oferta, o bien prueba a ofreceme un delantero.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Pero que cabronazo!TIENENOMBRESMIL escribió:No es suficiente. Sube tu oferta, o bien prueba a ofreceme un delantero.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
TIENENOMBRESMIL escribió:No es suficiente. Sube tu oferta, o bien prueba a ofreceme un delantero.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Maximo 1,5 que no esta el horno pa bollos
Tio, me lo vendiste muy barato. Su precio en el mercado actual no era ese.El noi del sucre escribió:Pero que cabronazo!TIENENOMBRESMIL escribió:No es suficiente. Sube tu oferta, o bien prueba a ofreceme un delantero.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
El noi del sucre escribió:Pero que cabronazo!TIENENOMBRESMIL escribió:No es suficiente. Sube tu oferta, o bien prueba a ofreceme un delantero.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
se le ha subido a la cabeza abandonar el farolillo rojo.
el barón- Mensajes : 24825
Esa cifra no me satiface lo suficiente para decirte que si ahora mismo, pero si no recibo otra mas convincente, por otro de mis medios quizas la acepte.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:No es suficiente. Sube tu oferta, o bien prueba a ofreceme un delantero.3Kortxea escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, ahora no me entra. buenopues lo pongo aqui, quien quiera a Piqué, el mejor y mas goleador defensa de España, que me haga ofertas.
Maximo 1,5 que no esta el horno pa bollos
O si no hacemos un cambio Colsa + Juca + Bilic = Benzema + 2 kilos
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20