PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)
+62
Sikander
kent b.
yosso
Nombredeusuario
Corduboy
harry666
Dj Crust
clint eastwood
Dumbie
rebellion
Blas
3Kortxea
eddiespaghetti
DarthMercury
SAL PARADISE
watts
celtasnake
Slovako
Miss Rush...
Boohan
Sugerio
Refrescospepito
Black Flamingo
¿?...
uM
Pana eolus
pepepótamo
a creditado
luis
maurihead
pinkpanther
Stoner
katrastrov
Travis Bickle
javi clemente
KIM_BACALAO
el noi del sucre
Joseba
borope
Verónica
casbah
Rocket
Fulanazo
Señor_Magnolia
ingeniero_pelotudo
JFG
haserretuta
No
bigsubi
red_shoes
Garrison font
thunderpussy
2ill3
Rockenberg
Ricky´s Appetite
el barón
Kirchhoff
Yomis
Invitado_Z
quieres mimos?
®Lucy Lynskey
jackster
66 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)
LOS INFLUYENTES PAVEMENT SON LA PRIMERA CONFIRMACIÓN DE SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010
Barcelona, 27 de octubre de 2009.- San Miguel Primavera Sound se enorgullece al anunciar que, como parte de la celebración de su décimo aniversario, la legendaria banda americana Pavement encabezará el cartel del jueves 27 de mayo. La cita musical tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en el Forum de Barcelona.
Tras años de especulación, una de las bandas más importantes de los 90 vuelve a los escenarios con su formación más clásica: Mark Ibold, Scott "Spiral Stairs" Kannberg, Stephen Malkmus, Bob Nastanovich y Steve West. El grupo se reúne en el 2010 para pasear su directo por sitios como Nueva York, Londres, el festival ATP y Primavera Sound, la primera fecha confirmada en la Europa continental.
Junto a Nirvana, Pixies y Sonic Youth, Pavement están universalmente considerados como uno de los pilares del indie rock. Su discografía incluye los influyentes clásicos "Slanted & Enchanted" y "Crooked Rain, Crooked Rain".
El festival abrirá sus puertas por décimo año consecutivo para recibir a más de 150 artistas y a un público que ha ido creciendo poco a poco hasta alcanzar la cifra de 76.000 espectadores en la última edición. Hasta la fecha, más de 800 artistas han pasado por los diferentes escenarios de la cita musical en representación de un gran número de estilos y sensibilidades dentro de lo que lo que la organización del evento considera buena música: rock, pop, folk, punk, hardcore, metal, experimentación, electrónica... De Motörhead a Aphex Twin, de Pulp a Animal Collective, de Subterranean Kids a Gentle People. Una década en la que el festival ha intentado entregar a su audiencia una radiografía del presente sin olvidar los nombres clásicos que han influenciado a esas nuevas generaciones.
En estos dos lustros hemos visto cómo el festival cambió su sede inicial en el coqueto Poble Espanyol para instalarse de forma pionera en el recinto del Forum y también hemos comprobado cómo algunos de los grupos indispensables para entender las dos últimas décadas en el terreno musical (Sonic Youth, Yo La Tengo, Shellac, Wilco) hacían del evento su casa y un destino ineludible en sus visitas a Europa.
CAMPAÑA DE ABONOS A PRECIO REDUCIDO
Hoy martes 27 de octubre se pone a la venta el abono para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 95 € (+ gastos de distribución). Este precio estará vigente hasta el 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre el abono costará 99 € (+ gastos de distribución). Los puntos de venta son la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), las tiendas CD Drome, las tiendas RIFT, Seetickets UK, Fnac Francia y a través de PayPal en www.primaverasound.com.
Barcelona, 27 de octubre de 2009.- San Miguel Primavera Sound se enorgullece al anunciar que, como parte de la celebración de su décimo aniversario, la legendaria banda americana Pavement encabezará el cartel del jueves 27 de mayo. La cita musical tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en el Forum de Barcelona.
Tras años de especulación, una de las bandas más importantes de los 90 vuelve a los escenarios con su formación más clásica: Mark Ibold, Scott "Spiral Stairs" Kannberg, Stephen Malkmus, Bob Nastanovich y Steve West. El grupo se reúne en el 2010 para pasear su directo por sitios como Nueva York, Londres, el festival ATP y Primavera Sound, la primera fecha confirmada en la Europa continental.
Junto a Nirvana, Pixies y Sonic Youth, Pavement están universalmente considerados como uno de los pilares del indie rock. Su discografía incluye los influyentes clásicos "Slanted & Enchanted" y "Crooked Rain, Crooked Rain".
El festival abrirá sus puertas por décimo año consecutivo para recibir a más de 150 artistas y a un público que ha ido creciendo poco a poco hasta alcanzar la cifra de 76.000 espectadores en la última edición. Hasta la fecha, más de 800 artistas han pasado por los diferentes escenarios de la cita musical en representación de un gran número de estilos y sensibilidades dentro de lo que lo que la organización del evento considera buena música: rock, pop, folk, punk, hardcore, metal, experimentación, electrónica... De Motörhead a Aphex Twin, de Pulp a Animal Collective, de Subterranean Kids a Gentle People. Una década en la que el festival ha intentado entregar a su audiencia una radiografía del presente sin olvidar los nombres clásicos que han influenciado a esas nuevas generaciones.
En estos dos lustros hemos visto cómo el festival cambió su sede inicial en el coqueto Poble Espanyol para instalarse de forma pionera en el recinto del Forum y también hemos comprobado cómo algunos de los grupos indispensables para entender las dos últimas décadas en el terreno musical (Sonic Youth, Yo La Tengo, Shellac, Wilco) hacían del evento su casa y un destino ineludible en sus visitas a Europa.
CAMPAÑA DE ABONOS A PRECIO REDUCIDO
Hoy martes 27 de octubre se pone a la venta el abono para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 95 € (+ gastos de distribución). Este precio estará vigente hasta el 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre el abono costará 99 € (+ gastos de distribución). Los puntos de venta son la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), las tiendas CD Drome, las tiendas RIFT, Seetickets UK, Fnac Francia y a través de PayPal en www.primaverasound.com.
Última edición por jackster el Mar Dic 01 2009, 20:11, editado 5 veces
Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)
me acaba de dar un jamacuco.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Re: PRIMAVERA SOUND 2010 (PAVEMENT, PIXIES, WILCO, SUPERCHUNK, ORBITAL, MISSION OF BURMA...)
: D
Sé de mucha gente que se va a alegrar
Sé de mucha gente que se va a alegrar
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Bakalau, Saturday y todos los primaveriles, eooooooooooo aquíiiiiiiiii!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
jackster escribió:SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010
Segunda confirmacion
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:jackster escribió:SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010
Segunda confirmacion
Yomis- Mensajes : 37832
Ya estamos inventándonos grupos, siempre igual esta gente
- Spoiler:
Última edición por the_saturday_boy el Mar Oct 27 2009, 15:46, editado 1 vez
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Pinta muy bien.
el barón- Mensajes : 24828
q se dejen de historias... NEIL YOUNG CADA AÑO!!!
Rockenberg escribió:q se dejen de historias... NEIL YOUNG CADA AÑO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2ill3- Mensajes : 8690
AL FINAL TODO EL MUNDO VUELVE POR LA PASTA
thunderpussy- Mensajes : 28158
EL BOLO EN LA SALA KGB DE HACE14-15 AÑOS SI FUE ANTOLOGICO
thunderpussy- Mensajes : 28158
ACOJONANTE, otro año mas al primavera, la verdad es que se lo curran de puta madre,
TRES OBRAS MAESTRAS de discos tienen este grupo TRES PUTAS OBRAS MAESTRAS,
Aprovecho para decir que a ver si entra algun disco en esa mini lista de 1001 discos
TRES OBRAS MAESTRAS de discos tienen este grupo TRES PUTAS OBRAS MAESTRAS,
Aprovecho para decir que a ver si entra algun disco en esa mini lista de 1001 discos
Garrison font- Mensajes : 322
chachi piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Rockenberg escribió:q se dejen de historias... NEIL YOUNG CADA AÑO!!!
...con dos cojones!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
2ill3- Mensajes : 8690
Qué puedo decir, que la primera confirmación era yo la tengo como todos los años, Pavement es la segunda,,,
Si este año van Built To Spill y con los ruidazales que me gustan ya cuento,,, casi nada
Si este año van Built To Spill y con los ruidazales que me gustan ya cuento,,, casi nada
jackster escribió:PAVEMENT
haserretuta- Mensajes : 19804
Ostras y yo con el bono comprado!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
miss furby escribió:Bakalau, Saturday y todos los primaveriles, eooooooooooo aquíiiiiiiiii!
Ya... de todas formas, lo que no saben, es que aquí, el abono VIP, lo tenemos, tú, yo y 2 más
jackster escribió:Aqui otro con VIP...
Te se me olvidabas....
Por cieto, qué puetas es de tu amigo el recién engrilletado?
Hace tiempo que no se pasa
jajajajaja, ayer dio señales de vida en el foro de exiliados...con lo cual debe haber regresado de Sudafrica...pero poco mas ha dicho. A ver si aparece al hilo de la verguenza del Madrid de esta noche....
BIEEEEEEEEEEEEN esta semana voy a por el bono ya
quieres mimos? escribió:miss furby escribió:Bakalau, Saturday y todos los primaveriles, eooooooooooo aquíiiiiiiiii!
Ya... de todas formas, lo que no saben, es que aquí, el abono VIP, lo tenemos, tú, yo y 2 más
Ei, que el pez y yo también somos vips, ¿eh?
the_saturday_boy escribió:quieres mimos? escribió:miss furby escribió:Bakalau, Saturday y todos los primaveriles, eooooooooooo aquíiiiiiiiii!
Ei, que el pez y yo también somos vips, ¿eh?
Se te ha olvidado otro Vip
JFG- Mensajes : 6994
Indie-ferente me deja. Y eso que hasta Brighten the corners los seguí fielmente, pero a estas alturas... no sé, no me gustaría presenciar un ridículo como el que dieron los Pixies.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
thunderpussy escribió:EL BOLO EN LA SALA KGB DE HACE14-15 AÑOS SI FUE ANTOLOGICO
Pero es lo de siempre, yo hace 15 años tenia 10
A mí me confirman Decemberists y voy.
Me suena de discutir esto contigo, pero el concierto del Primavera que dieron fue bochornoso. Había menos alma ahí arriba que en una banda de pueblo tocando Bulería bulería.javiviramone escribió:Señor_Magnolia escribió:Indie-ferente me deja. Y eso que hasta Brighten the corners los seguí fielmente, pero a estas alturas... no sé, no me gustaría presenciar un ridículo como el que dieron los Pixies.
donde y cuando?
Tocan el Jueves que puta mierda, cojones!!!
casbah- Mensajes : 7300
No soy el único que lo piensa, pero me alegro por los que los disfrutaron. Incluso recuerdo tener delante a un grupo de muermofans que no se movieron en todo el concierto y opinaban peor que yo.javiviramone escribió:Señor_Magnolia escribió:Me suena de discutir esto contigo, pero el concierto del Primavera que dieron fue bochornoso. Había menos alma ahí arriba que en una banda de pueblo tocando Bulería bulería.javiviramone escribió:Señor_Magnolia escribió:Indie-ferente me deja. Y eso que hasta Brighten the corners los seguí fielmente, pero a estas alturas... no sé, no me gustaría presenciar un ridículo como el que dieron los Pixies.
donde y cuando?
yo los vi al dia siguiente en el festimad y fue uno de los conciertos de mi vida
todos los conciertos que tengo en dvd de la gira del 2004 son acojonantes
la gente que conozco que estuvo en ese primavera sound tambien fliparon
ser auna mala percepcion tuya
no se si lo hemos discutido,pero si hay que hacerlo,se hace
De todos modos no deje de votar... si vamos, vamos a ello.
javiviramone escribió:igual tuvieron una mala tarde
no lo puedo saber,claro esta
estando en el festimad,me llamo un colega extasiao desde bcn a la hora de pixies
a ver si alguien de por aqui que los viera en el primavera confirma o contraresta
por mí que vuelvan y hagan el ridículo para mí esta vez
javiviramone escribió:ingeniero_pelotudo escribió:javiviramone escribió:igual tuvieron una mala tarde
no lo puedo saber,claro esta
estando en el festimad,me llamo un colega extasiao desde bcn a la hora de pixies
a ver si alguien de por aqui que los viera en el primavera confirma o contraresta
por mí que vuelvan y hagan el ridículo para mí esta vez
pero los viste la otra vez?
necesito que alguien confirme o desmienta su mal concierto del primavera!!!!
No los vi, lo que quería decir es que sería algo tan grande que poco me iba a importar que fuera por pasta. Lo que sí he visto en los dvds es que su actitud de la reunión era exactamente la misma que años atrás, nunca han sido de darse abracitos ni tonterías de esas.
¡que guay!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:¡que guay!
pfff.
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:¡que guay!
pfff.
No, tio. A mi me encanta su primer disco, tiene una melodia, unas voces, una guitarras.... DISCAZO
Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:¡que guay!
pfff.
No, tio. A mi me encanta su primer disco, tiene una melodia, unas voces, una guitarras.... DISCAZO
pensé que tenías el modo ironico on.
el baron de la birra escribió:Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:¡que guay!
pfff.
y pensabas bien porque tengo encendido el modo ironico
Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:el baron de la birra escribió:Verónica escribió:¡que guay!
pfff.
y pensabas bien porque tengo encendido el modo ironico
Justamente lo que no fueron. Y cierto es que sonaron como el ojete.javiviramone escribió:
sera por pasta que volvieron,pero de ridiculo nada
no tienen pq sonreir,deben ser una apisonadora conjuntada
Siempre es bueno irse de Barcelonajaviviramone escribió:Señor_Magnolia escribió:Justamente lo que no fueron. Y cierto es que sonaron como el ojete.javiviramone escribió:
sera por pasta que volvieron,pero de ridiculo nada
no tienen pq sonreir,deben ser una apisonadora conjuntada
por eso quiero que me lo ratifiquen o no
mira,mas me alegro de haberme ido a madrid a verlos,fue una gozada y sonaron de vicio
quieres mimos? escribió:jackster escribió:Aqui otro con VIP...
Te se me olvidabas....
Por cieto, qué puetas es de tu amigo el recién engrilletado?
Hace tiempo que no se pasa
recién llegado!!!!!
PD: No me gustan nada Pavement. Otro año que no voy al PS.....
borope- Mensajes : 13018
jackster escribió:Confirmados PIXIES
Joseba- Mensajes : 71963
PIXIES ACTUARÁN EN SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010
La mítica banda americana Pixies formará parte del cartel de la próxima edición de San Miguel Primavera Sound. El grupo de Boston formado por Black Francis, Kim Deal, Joey Santiago y Dave Lovering volvió a los escenarios en 2004 tras un parón de once años.
La influencia de Pixies en el rock alternativo de los últimos veinte años es enorme, discos clave de la historia reciente de la música como "Surfer Rosa" o "Doolittle" han marcado a artistas del calibre de Nirvana, David Bowie, U2, Radiohead, Arcade Fire o Weezer. Una influencia que se he hecho más grande conforme han pasado los años y que ha explotado con la vuelta del grupo al directo, en la que han disfrutado de su status como figuras de culto de la independencia, como pudimos comprobar en Primavera Sound 2004 (primera fecha en España de la reunión).
Pixies son el segundo grupo confirmado de la nueva edición de San Miguel Primavera Sound tras la noticia de la vuelta a los escenarios de Pavement, otro de los grupos claves de los 90 e influencia capital de la música independiente actual.
La mítica banda americana Pixies formará parte del cartel de la próxima edición de San Miguel Primavera Sound. El grupo de Boston formado por Black Francis, Kim Deal, Joey Santiago y Dave Lovering volvió a los escenarios en 2004 tras un parón de once años.
La influencia de Pixies en el rock alternativo de los últimos veinte años es enorme, discos clave de la historia reciente de la música como "Surfer Rosa" o "Doolittle" han marcado a artistas del calibre de Nirvana, David Bowie, U2, Radiohead, Arcade Fire o Weezer. Una influencia que se he hecho más grande conforme han pasado los años y que ha explotado con la vuelta del grupo al directo, en la que han disfrutado de su status como figuras de culto de la independencia, como pudimos comprobar en Primavera Sound 2004 (primera fecha en España de la reunión).
Pixies son el segundo grupo confirmado de la nueva edición de San Miguel Primavera Sound tras la noticia de la vuelta a los escenarios de Pavement, otro de los grupos claves de los 90 e influencia capital de la música independiente actual.
QUEEEEEEEEEEE????????????jackster escribió:PIXIES ACTUARÁN EN SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2010
TOMA TOMA TOOOMA!
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18