¿Y porqué no Cinderella?
+23
Perry go round
El Puto Fary
káiser
Murdock
DarthMercury
DURRUTI
favorite 77
Up Your Ass Tray
alflames
Johnny Kashmir
sofaqueen
Eloy
Geme
SAL PARADISE
manel.
clint eastwood
eddiespaghetti
pinkpanther
Rocket
spacehog (Cañailla)
Maniac is out
KIM_BACALAO
haserretuta
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Y porqué no Cinderella?
DarthMercury escribió:Up Your Ass Tray escribió:De todas formas, no entiendo como una banda que lleva más tiempo olvidada que en activo. se puede permitir el lujo de permitir un caché archimillonario. Si yo fuera Tom, daría gracias por que me quisieran ver en Europa
No sé, supongo que en USA aún tienen cierto caché y querrán lo mismo en Europa cuando aquí el interés del público en general es bastante más bajo. Si no tienen ningún motivo especial por visitar Europa aunque sea ganando menos por concierto lo veo jodido. Pero bueno, si vienieran no me harían falta más argumentos para ir al ARF.
yo creo que es más bien eso, pertenecen al grupito de bandas que no tiene ningún tipo de intención de visitar europa a no ser que le ofrezcan un dineral porque dinero les han ofrecido bastante y siempre han dicho que nanai
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Up Your Ass Tray escribió:De todas formas, no entiendo como una banda que lleva más tiempo olvidada que en activo. se puede permitir el lujo de permitir un caché archimillonario. Si yo fuera Tom, daría gracias por que me quisieran ver en Europa
Joder, joder..... cada vez escribo peor! Y por lo menos esta vez he puesto las comas en su sitio.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Respecto a Cinderella, he perdido las esperanzas de verlos por aquí. O se los trae Last Tour o nada; y no creo que Last Tour pague una millonada por esta banda (sólo espero que los Flaming Groovies les salieran regalados, porque si no es para cabrearse! )
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
sois unos
porque esto no es un debate Tesla-Cinderella, que si no tendría que decir que me guta más...mmmmmmhhhhhh
los dos!!!!!!!! y es cierto
ala, que os den
porque esto no es un debate Tesla-Cinderella, que si no tendría que decir que me guta más...mmmmmmhhhhhh
los dos!!!!!!!! y es cierto
ala, que os den
sofaqueen- Mensajes : 9853
Yo también veo poco probable a Cinderella entre los nombres del festival. Creo que muchos habéis dado en la diana al decir que es una banda que, a día de hoy, se ciñe exclusivamente a EEUU. Como pasa ocurre con unos Allman Brothers, en circunstancias diversas, evidentemente.
Lo veo complicado, pero si se consigue, me quito el sombrero.
Lo veo complicado, pero si se consigue, me quito el sombrero.
Murdock- Mensajes : 15437
Entro para llevar un poco la contraria.
Me gustan mucho más, pero mucho mucho más, Tesla que Cinderella, de aquí a Lima.
Y que conste que me encantan Cinderella y pagaría una morterada por verlos.
Me gustan mucho más, pero mucho mucho más, Tesla que Cinderella, de aquí a Lima.
Y que conste que me encantan Cinderella y pagaría una morterada por verlos.
káiser- Mensajes : 51052
KIM_BACALAO escribió:tengo un disco original de Tesla, el Great Radio Controversy, y... es que no es lo mío
demasiado hair metal ochentero, lo siento
yo en ese disco escucho hard rock de toda la vida
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:tengo un disco original de Tesla, el Great Radio Controversy, y... es que no es lo mío
demasiado hair metal ochentero, lo siento
yo en ese disco escucho hard rock de toda la vida
Igual que yo.
No les veo NADA en común con nombres citados como Twisted Sister, Mötley Crüe o Ratt... Ni por tipo de canciones ni por producción. En todo caso me vienen a la cabeza nombres del rock setentero y del hard rock clásico: UFO, Nazareth, Triumph, etc... Los veo más cercanos a unos Guns N' Roses, aunque sin el factor Punk Rock.
káiser- Mensajes : 51052
Cinderella ha cancelado la gira americana con Warrant y Lynch Mob por problemas de voz de Tom Keifer, no se si será la gira completa pero andaros al loro los que ibais a ir a los states
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Putadón para los que tenían pensado verlos.
Por mi parte no puedo elegir entre Tesla y Cinderella. Hace un año me habría decantado por Cinderella sin pestañear, pero desde la gira de Tesla del año pasado me he enganchado con ellos de mala manera.
Por mi parte no puedo elegir entre Tesla y Cinderella. Hace un año me habría decantado por Cinderella sin pestañear, pero desde la gira de Tesla del año pasado me he enganchado con ellos de mala manera.
Perry go round- Mensajes : 22752
eddiespaghetti escribió:Cinderella ha cancelado la gira americana con Warrant y Lynch Mob por problemas de voz de Tom Keifer, no se si será la gira completa pero andaros al loro los que ibais a ir a los states
a ver si retrasan la gira y me da tiempo a verlos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ni cinderellas ni teslas ni ratts ni warrantas... please.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Ni cinderellas ni teslas ni ratts ni warrantas... please.
por?
eddiespaghetti escribió:Cinderella ha cancelado la gira americana con Warrant y Lynch Mob por problemas de voz de Tom Keifer, no se si será la gira completa pero andaros al loro los que ibais a ir a los states
pinkpanther- Mensajes : 99330
KIM_BACALAO escribió:sonic buzzard escribió:Ni cinderellas ni teslas ni ratts ni warrantas... please.
por?
Porque no me van un pelo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:KIM_BACALAO escribió:sonic buzzard escribió:Ni cinderellas ni teslas ni ratts ni warrantas... please.
por?
Porque no me van un pelo.
a mí cinderella sí, los otros... vaya
aún no sé si ninguna de ellas pega en el azkena, de todas formas
sonic buzzard escribió:Ni cinderellas ni teslas ni ratts ni warrantas... please.
creo que nunca he escuchado a ninguno de los dos
Jano- Mensajes : 31935
por cierto, alguno tiene informacion sobre el DVD de Cinderella "in concert" concierto grabado en el año 1991, me refiero a calidad de sonido, imagen ,etc... es aconsejable su compra.
Mercy..........
Mercy..........
lwilbury- Mensajes : 902
Página 2 de 2. • 1, 2