Amy y su nueva delantera...
+27
Sugerio
Gora Rock
Ed Wood
Joseba
Zarpas
katrastrov
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Boohan
Ripple.
DarthMercury
Up Your Ass Tray
Little Bastard
Jano
Kei
locovereas
eddiespaghetti
sigmar
luiggy pop
ekilore
Pigs on the Wing 1
Rocket
halo
No
wakam
esnaipa
Yomis
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Amy y su nueva delantera...
joder que asco de tia, no hay por donde cogerla.
esnaipa- Mensajes : 433
esnaipa escribió:joder que asco de tia, no hay por donde cogerla.
Cómo que no. Ahora la puedes coger por las tetas.
wakam- Mensajes : 81311
y esos brazos peludos y masculinos
halo- Mensajes : 13359
rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Puede que vuelva a sacar discazo
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Ojala, pero no creo.
Egunones!!!!
adelgaza un poco mas y las piernas se le cascan XD
sigmar- Mensajes : 644
Qué quiere decir egunón?Buenos dias?ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Ojala, pero no creo.
Egunones!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Qué quiere decir egunón?Buenos dias?ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Ojala, pero no creo.
Egunones!!!!
efectivamente. Y egun off, buenas noches.
Joder a mí me sonaba a mariconeswakam escribió:YOMISMO escribió:Qué quiere decir egunón?Buenos dias?ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Ojala, pero no creo.
Egunones!!!!
efectivamente. Y egun off, buenas noches.
YOMISMO escribió:Qué quiere decir egunón?Buenos dias?ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Ojala, pero no creo.
Egunones!!!!
Si, Egun- dia y on- bueno. Egunon - buenos dias.
Mi primera lección de Euskeraekilore escribió:YOMISMO escribió:Qué quiere decir egunón?Buenos dias?ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Ojala, pero no creo.
Egunones!!!!
Si, Egun- dia y on- bueno. Egunon - buenos dias.
parece la veneno
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:parece la veneno
eddiespaghetti escribió:parece la veneno
O algo peor...
Pero vamos, que lo único que podría tener esta tía medio salvable eran las tetas y ya ni eso. Que ascazo de tía.
locovereas- Mensajes : 33247
Claro.Kei escribió:esa foto va en serio??
Lo dijimos haces unos días. Amy Winehouse
prepara su regreso. Y para ello se ha puesto manos a la obra. Como si
de una casa vieja se tratase, Amy se ha sometido a un tratamiento de choque y no sólo se ve visiblemente recuperada sino que se ha colocado unos implantes de silicona que le sientan la mar de bien.
Amy luce delantera nueva
La
cantante, de 26 años, se sometió a la operación hace unos días, en un
intento de "recuperar las voluptuosas curvas" que tenía cuando se dio a
conocer en 2003 y que han desaparecido, dijo The Sun, tras "años de abuso de la heroína".
Más sobre...
Amy Winehouse Tetas Implantes Silicona Pechos Medioteca
Amy ha aprovechado los primeros flashes para demostrar que aquellas informaciones eran reales
Lo malo no es que se las haya operado,es que las vá enseñando to orgullosa
YOMISMO escribió:Lo malo no es que se las haya operado,es que las vá enseñando to orgullosa
a mí siempre me ha molado la gente sin complejos... de hecho me encanta la gente que sale a la calle presumiendo de un físico que no es alabado socialmente
no sé si tiene que ver con tu comentario, algo sí, creo
Jano- Mensajes : 31935
YOMISMO escribió:Lo malo no es que se las haya operado,es que las vá enseñando to orgullosa
hay que amortizar el desembolso, no?
Ahora sólo le falta un transplante de cerebro y a lo mejor saca un tercer disco digno.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Será que uno perdía dientes y la otra ha ganado tetas, pero sí, se trata de dos personas hundidas en sus propias miserias. Ojalá Amy algún día levante moño, pero cada vez lo veo más complicado.
DarthMercury escribió:Up Your Ass Tray escribió:Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Será que uno perdía dientes y la otra ha ganado tetas, pero sí, se trata de dos personas hundidas en sus propias miserias. Ojalá Amy algún día levante moño, pero cada vez lo veo más complicado.
Será previsiblemente en 2010 cuando sus fans tengan la oportunidad de escucharla de nuevo después de unos eternos tres años de espera. “He escuchado un par de maquetas y me han dejado helado. Esperamos tener el nuevo álbum el año que viene” explicó Darcus Beese, co-presidente de Island Records.
Les valdria mas muerta que viva...
Ripple.- Mensajes : 8065
hombre, las tetas le han quedado bien y así se puedes distraer la mirada de la cara, a mí me parece que esta mucho mejor aunque le queda bastante para dejar de parecer una yonka chungaBoohan escribió:Grima
Ricky´s Appetite escribió:hombre, las tetas le han quedado bien y así se puedes distraer la mirada de la cara, a mí me parece que esta mucho mejor aunque le queda bastante para dejar de parecer una yonka chungaBoohan escribió:Grima
El problema no es que lo parezca, el problema es que lo es
Ahora cuando espiche su cadáver tendrá un aspecto aún más divertido.
Dj Crust- Mensajes : 14748
nadie es perfectoDarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:hombre, las tetas le han quedado bien y así se puedes distraer la mirada de la cara, a mí me parece que esta mucho mejor aunque le queda bastante para dejar de parecer una yonka chungaBoohan escribió:Grima
El problema no es que lo parezca, el problema es que lo es
Up Your Ass Tray escribió:Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Antonio Vega iba dando el espectáculo y llamando la atención por donde iba. Se curtió su carrera musical por sus escándalos y sirviendo carnaza a la prensa rosa...
No sé quien ha dicho que sus tetas era lo mejor que tenía, pero rotundamente NO
Además, su disco lo escuché y era muy entretenido... claro, como es tan mainstream y somos unos rockeros de mierda pues nada.
Además, su disco lo escuché y era muy entretenido... claro, como es tan mainstream y somos unos rockeros de mierda pues nada.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No sé quien ha dicho que sus tetas era lo mejor que tenía, pero rotundamente NO
Pues yo creo que el disco fue muy bien acogido en el foro. Es muy bueno. Y a mi no me importaría que su vida fuera un desastre si no afectara a su carrera musical. Pero no hay giras en condiciones y el nuevo disco se está postergando cosa mala.
No se a tanto de que.. el disco puede no estar mal, pero me parece un coñazo.. y a la chorva esta no me la follaba ni aunque me regalaran entradas para ver a los Rush (bueno si me la chupase, igual si..)..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:No se a tanto de que.. el disco puede no estar mal, pero me parece un coñazo.. y a la chorva esta no me la follaba ni aunque me regalaran entradas para ver a los Rush (bueno si me la chupase, igual si..)..
Tampoco me follaría yo ahora mismo a Aretha Franklin o a Lemmy y no me parece que eso haga sus discos peores
YOMISMO escribió:
Si esto no es un travelo, que venga Dios y lo vea.
Joseba- Mensajes : 71963
bastiduxxx escribió:No sé quien ha dicho que sus tetas era lo mejor que tenía, pero rotundamente NO
Lea usted mejor
locovereas escribió:que lo único que podría tener esta tía medio salvable eran las tetas
Y si, yo soy un rockero de mierda y por eso no escucho mierdas mainstream.
Que manera más rastrera de insultar dios mio....
Esta chica no está bien es obvio.Os tendriaís que leer desde fuera....
Espero que se recupere prontoo y nos vuelva a regalar otro discazo como Back to Black.
Esta chica no está bien es obvio.Os tendriaís que leer desde fuera....
Espero que se recupere prontoo y nos vuelva a regalar otro discazo como Back to Black.
Invitado- Invitado
luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Parece que le han rechazado lo que presentó a la compañía. Dicen que les parece demasiado deprimente.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de esta tía. Con el discazo que se cascó.
Pues si, una pena.
Parece que le han rechazado lo que presentó a la compañía. Dicen que les parece demasiado deprimente.
Pues eso es que era un discazo!
Su primer disco era bueno, el segundo mejor; de entrada no tengo porque dudar de lo que vaya a sacar ahora.
Acertada relflexión. MacGowan también vale.Up Your Ass Tray escribió:Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Acertada relflexión. MacGowan también vale.Up Your Ass Tray escribió:Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Y muchos más. Leemos el libro The Dirt, y sonreímos antes las peripecias de esos despojos humanos que son Motley Crüe; incluso pueden pasar por heroes.
Eso sí, Amy Winhouse habiendose metido menos que cualquiera de los Crüe, habiendo vendido menos que el Dr. Feelgood, y habiendo salido menos en los tabloides que Tommy Lee, es una especie de puta-yonky reina del mainstreem.
Joder, pues al final si va a ser verdad que somos unos machistas asquerosos.
Up Your Ass Tray escribió:Gora Rock escribió:Acertada relflexión. MacGowan también vale.Up Your Ass Tray escribió:Antonio Vega daba lastima y Amy da asco??? Que me lo expliquen.
Y muchos más. Leemos el libro The Dirt, y sonreímos antes las peripecias de esos despojos humanos que son Motley Crüe; incluso pueden pasar por heroes.
Eso sí, Amy Winhouse habiendose metido menos que cualquiera de los Crüe, habiendo vendido menos que el Dr. Feelgood, y habiendo salido menos en los tabloides que Tommy Lee, es una especie de puta-yonky reina del mainstreem.
Joder, pues al final si va a ser verdad que somos unos machistas asquerosos.
A mi me da un poco de penilla porque a la mujer se la ve que va de cabeza al pozo. Pero no entiendo lo de despreciarla por yonki. En el foro de la familia sí, pero ¿aquí?
Los Mötley tampoco me parecen héroes, pero salvando algún episodio dramático la verdad es que eran tan idiotas que uno no puede más que reir. Lo de Amy es bastante más deprimente.
DarthMercury escribió:Pero no entiendo lo de despreciarla por yonki. En el foro de la familia sí, pero ¿aquí?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
YOMISMO escribió:
Sugerio- Moderador
a mi ya solo me interesa musicalmente. Ojalá saque otro discazo como Back To Black.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 1 de 2. • 1, 2