Minuto y resultado
+73
efecto diablo
Geme
eetu
Shurperro
Dumbie
R'as Kal Bhul
elbrujo69
akhenaten666
Emi
Txomin
Wes C. Addle
nacho
Funkymen
atila
3Kortxea
luiggy pop
metalbert
borope
thunderpussy
luis
Boohan
clint eastwood
halo
walter
guaje
charly
el noi del sucre
Gora Rock
javi clemente
Sikander
cesare
Esputo Acido
michi
GODINEZ
Kei
Stoner
BONZO
celtasnake
Damià
sigmar
Jano
ekilore
Rocket
Yomis
Barfly
uM
Eloy
Blas
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
Joseba
screamin' rat
haserretuta
Johnny Kashmir
Rasputin
blackfoot
modes garcia
CROWES
Pigs on the Wing 1
◊
Invitado_Z
Txemari
candy
Gregorio
pinkpanther
VIGURI
el barón
Trumbo
Sossego
Maniac is out
Pendejo
Seco
77 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pues yo no lo veo como una cobardia Steve,al reves,Gutierrez se ha puesto tonto y a la grada,a chuparla.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Gutierrez fuera de la convocatoria,Pellegrini afirma que está lesionado,Gutierrez lo niega....
Vaya mariconazo el Pellellegrini. Que diga que es por motivos técnicos y punto. Qué falta de huevos y de autoridad.
Tiene que ser muy complicado ese vestuario, en el Villarreal con Riquelme demostro tener caracter, a ver que pasa ahora en el Mandril.
Sí, pero que lo haga bien y no ponga la excusa de la lesión. Si no tiene que dar explicaciones: que diga que no lo convoca porque no lo cree conveniente y ya está.
Poner la excusa de la supuesta lesión ( y más con el otro negándola ) para mí le quita autoridad.
P.D: Vaya cáncer el Guti ( y Raul ). Mientras esos 2 tipos estén en el Madrid los culés podéis estar tranquilos.
Igual se rfiere a una lesion 'cerebral'
screamin' rat- Mensajes : 2026
Si,tienes razón,mejor ser claro y no excusarse pero como está el patio...habrá tenido que buscar excusas...la realidad...a la grada.....se acaba de echar al vestuario encima.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pues yo no lo veo como una cobardia Steve,al reves,Gutierrez se ha puesto tonto y a la grada,a chuparla.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Gutierrez fuera de la convocatoria,Pellegrini afirma que está lesionado,Gutierrez lo niega....
Vaya mariconazo el Pellellegrini. Que diga que es por motivos técnicos y punto. Qué falta de huevos y de autoridad.
Tiene que ser muy complicado ese vestuario, en el Villarreal con Riquelme demostro tener caracter, a ver que pasa ahora en el Mandril.
Sí, pero que lo haga bien y no ponga la excusa de la lesión. Si no tiene que dar explicaciones: que diga que no lo convoca porque no lo cree conveniente y ya está.
Poner la excusa de la supuesta lesión ( y más con el otro negándola ) para mí le quita autoridad.
P.D: Vaya cáncer el Guti ( y Raul ). Mientras esos 2 tipos estén en el Madrid los culés podéis estar tranquilos.
Última edición por YOMISMO el Vie 30 Oct 2009 - 15:07, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
screamin' rat escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pues yo no lo veo como una cobardia Steve,al reves,Gutierrez se ha puesto tonto y a la grada,a chuparla.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Gutierrez fuera de la convocatoria,Pellegrini afirma que está lesionado,Gutierrez lo niega....
Barfly escribió:Sikander escribió:Estimado Barfly,
sólo agradecerte tu intervención más conmovedora que recuerdo desde un lejano alegato nostálgico de Soundgarden.
Nos vemos en los bares...de Alcorcón.
Sikander dixit.
Vaya por dios. No recuerdo dónde me dijiste que vivías.
¿Tú también eres de Alcorcón?
Tremendo. Podría emular a cualquier estrellón aspirante a Balón De Oro fichado por el Cajamadrid y decir que toda mi vida he sido del Alcorcón, pero no, de hecho la mayor parte de mis 53 años, uno arriba u otro abajo, los he pasado fuera de aquí, en Brooklyn.
Pero sí, aquí estoy, después de un par de años fuera volví el verano, y con intención de quedarme. Y es tremendo y delicioso que la mayor humillación de la historia del Cajamadrid haya ocurrido a tres o cuatro calles de mi casa. Y que el club que la ha protagonizado tenga la sede en mi calle, directamente, a quince o veinte metros de este teclado que aporreo.
Es inevitable que este equipo, si ya me pudiera caer bien por una simple cuestión localista, goce de mi simpatía más absoluta a partir de ahora. No creo que me ponga a seguirle obsesivamente, bastante tengo yo con mi causa y mi corazón rojiblancos, pero...
En fin.
Yo es que me parto el culo, de verdad.
No, no vivo en Alcorcón. Pero como podrás entender a partir de ahora tiene un hueco especial en mi corazón. La verdad es que esta semana ha sido indescriptible, surrealista y muy pero que muy divertida. Cosas así me reenganchan con el llamado deporte rey. Yo como tú, también tengo bastante con lo que me toca...en rojiblanco también. Y esta semana nos han metido dos rayos por el culo. Pero ni son los primeros ni serán los últimos me temo.
Por cierto, no sé si se ha colgado por aquí...pero aquí va otro aporte al festival del humor que nos han regalado:
Sikander- Mensajes : 6373
screamin' rat escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pues yo no lo veo como una cobardia Steve,al reves,Gutierrez se ha puesto tonto y a la grada,a chuparla.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Gutierrez fuera de la convocatoria,Pellegrini afirma que está lesionado,Gutierrez lo niega....
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pues yo no lo veo como una cobardia Steve,al reves,Gutierrez se ha puesto tonto y a la grada,a chuparla.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Gutierrez fuera de la convocatoria,Pellegrini afirma que está lesionado,Gutierrez lo niega....
Salvando a Pepe, en el Real Madrid el único que da juego es guti. Entre benzema que es como corky, Raúl, que es un hibrido entre Michael Jackson y un pollo, Cristiano que es un barriobajero homo, Kaká, un predicador y los 4 que no saben ni hablar, guti sacando el Middle finger a relucir cada dos por tres y mandando a tomar por culo al entrenador está en un nivel superior.
Txemari- Mensajes : 39571
Que golazo acaba de meter Cesc Fábregas. Roba el balón nada más sacar el Totenham del centro del campo después del primer gol del Arsenal, regatea a todo el que sale al paso y la clava luego de un tiro junto al poste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
En un ratillo prepartido contundente
Pasándollas putas los reds en el campo del fullham.
Quedan diez minutos, se quedan con 9, palman 2-1, y Torres que había marcado el gol del empate, sustituido tras el descanso.
Quedan diez minutos, se quedan con 9, palman 2-1, y Torres que había marcado el gol del empate, sustituido tras el descanso.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Pasándollas putas los reds en el campo del fullham.
ya les han metido el tercero. Y eso que los primeros 20 minutos jugaron muy bien.
el barón- Mensajes : 24825
Gol de Higuain.Kasimiro estara corriendose...
Sossego- Mensajes : 11460
qué mierda es esta?? el Geta con uno mas y palmando?? el año pasado Casquero fallando ese penalti bochornoso...que cojones le pasa al Geta con el Madrid?? les falta jugar sin gallumbos y con el ojete bien huntado de vaselina perfumada...
pffffffffffff....me parece que han visto al presi del Geta guardándose un maletin a rebosar de billetitos...el Floren silba y mira hacia otro lado......
Cambio en el Madrid, se larga Benzema y entra Cago...
Pelleringui, tan intrépido como siempre...
Eloy- Mensajes : 85406
Lo hace once contra once, pues con uno menos imagínate...Eloy escribió:Cambio en el Madrid, se larga Benzema y entra Cago...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo hace once contra once, pues con uno menos imagínate...Eloy escribió:Cambio en el Madrid, se larga Benzema y entra Cago...
Con un 2-0 en casa, después del bochornazo del otro día, lo suyo es ir por un 5-0 mínimo, para recuperar un poco de credibilidad...
Siempre que no hayas sido previamente castrado, claro...
Por cierto, Higuaín se está poniendo las botas, el tío...
Paradójico que ni el moro ni el cura ni el gitano (aunque está lesionao, vale)...Higuaín II, el Marginao, tirándose cuescos en las gafas de Floren...
Kei escribió:qué mierda es esta?? el Geta con uno mas y palmando?? el año pasado Casquero fallando ese penalti bochornoso...que cojones le pasa al Geta con el Madrid?? les falta jugar sin gallumbos y con el ojete bien huntado de vaselina perfumada...
El Getafe tiene muchos exmadridistas y algunos cedidos, con eso no digo nada y lo digo todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:Higuaín II, el Marginao, tirándose cuescos en las gafas de Floren...
Bueno, me bajo al pakistaní a ver al barça, me da que hoy palmamos.
javi clemente escribió:Bueno, me bajo al pakistaní a ver al barça, me da que hoy palmamos.
que no hombre...salimos con toda la artillería
javi clemente escribió:me da que hoy palmamos.
A mi me da que ganamos...
puticas las está pasando el Barça
Emi- Mensajes : 8504
Kei escribió:Keita pichichi
metalbert- Mensajes : 47445
piqué en propia portería.
min. 93
min. 93
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:piqué en propia portería.
min. 93
La flor del Madrid 2, el retorno
De traca Marquez confiándose de esa forma en el último minuto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:De traca Marquez confiándose de esa forma en el último minuto.
Éste lleva apollardao ya una temporada, mecagon su estampa...
Bueno, la liga es muy larga, hay que pensar en el próximo partido y demás tópicos...
En fin, me voy a emborrachar con la familia a base de vi ranci. Bona castanyada!
Bien la primera parte para del Athletic. Hemos empezado un poco a la espera y el Atletico estaba a gusto. Tan a gusto que casi marca, pero a partir del gol el Athletic ha sido otro. Mucha presión y velocidad. Lo que debe ser el juego del Athletic. Lástima no haber rematado al Atletico y lástima que no haya pitado el penalti a Toquero.
Veremos a ver que pasa en la segunda parte.
Veremos a ver que pasa en la segunda parte.
Pendejo- Mensajes : 50011
Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
Ni pati ni pa mi.Eloy escribió:javi clemente escribió:me da que hoy palmamos.
A mi me da que ganamos...
El empate es bueno, pero una putada conseguirlo así.
En fin.
Pendejo escribió:Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
Que mal lo he pasado, pero bueno nos llevamos tres puntos de oro.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Pendejo escribió:Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
Si, al final eso es lo que queda. 3 puntos importantes
Se nos ha aparecido la Virgen,San José,el niño,los reyes magos y todo el Belén junto...,madre mía!!!...,vaya segundo tiempo!!!ekilore escribió:Pendejo escribió:Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
Kei escribió:metalbert escribió:piqué en propia portería.
min. 93
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:coolfurillo escribió:De traca Marquez confiándose de esa forma en el último minuto.
Éste lleva apollardao ya una temporada, mecagon su estampa...
Bueno, la liga es muy larga, hay que pensar en el próximo partido y demás tópicos...
En fin, me voy a emborrachar con la familia a base de vi ranci. Bona castanyada!
Messi regala dos goles cantados...llega el balón a marquez que hace un año que está gilipollas, piqué le da mal y el jeto de valdés la mete dentro...ni pepe el brujo apostaría por una jugada mongólica de este calibre.
Damià- Mensajes : 114662
esa terrible enfermedad incurableKei escribió:metalbert escribió:piqué en propia portería.
min. 93
akhenaten666- Mensajes : 31571
BBardot escribió:Se nos ha aparecido la Virgen,San José,el niño,los reyes magos y todo el Belén junto...,madre mía!!!...,vaya segundo tiempo!!!ekilore escribió:Pendejo escribió:Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
es lo k tiene presionar como ha presionado en la primera parte, k luego el esfuerzo paga factura y de momento no hay ningun negro en el ekipo ni ningun hijo del viento(bueno si, javi martinez) k este los 90 minutos a todo trapo...Ah! Y viva la virgen de Begoña por aparecerse en el campo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Buen partido ayer, con una parte para cada equipo.
Mejora del atlético, que espero pronto abandone estos puestos del final de la tabla.
Mejora del atlético, que espero pronto abandone estos puestos del final de la tabla.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
¡qué pesaditos con el Villarato!
http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-le-salio-tiro-culata/dasopi/20091031dasdaiopi_14/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-le-salio-tiro-culata/dasopi/20091031dasdaiopi_14/Tes
De momento,de momento...,pero quién lo sa,quién lo sa...elbrujo69 escribió:BBardot escribió:Se nos ha aparecido la Virgen,San José,el niño,los reyes magos y todo el Belén junto...,madre mía!!!...,vaya segundo tiempo!!!ekilore escribió:Pendejo escribió:Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
es lo k tiene presionar como ha presionado en la primera parte, k luego el esfuerzo paga factura y de momento no hay ningun negro en el ekipo ni ningun hijo del viento(bueno si, javi martinez) k este los 90 minutos a todo trapo...Ah! Y viva la virgen de Begoña por aparecerse en el campo
Cadete.
Juvenil.
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:De momento,de momento...,pero quién lo sa,quién lo sa...elbrujo69 escribió:BBardot escribió:Se nos ha aparecido la Virgen,San José,el niño,los reyes magos y todo el Belén junto...,madre mía!!!...,vaya segundo tiempo!!!ekilore escribió:Pendejo escribió:Madre mia que sufrimiento en la segunda parte. 2 palos y un paradon de Iraizoz. Al final 1-0 y gracias!!!
Cadete.
Juvenil.
si, tb parece k hay un kazajo. Abajo, el 2º por la izda.
elbrujo69- Mensajes : 35545
No van a decir nada de la expulsión perdonada a Flaño en la falta sobre ibra (no pita ni falta, ja ja), y en la primera parte hay un penlty por mano, que será involuntaria y toda la polla, pero el balón va a gol, joder.Stoner escribió:¡qué pesaditos con el Villarato!
Ni un penalty pitado en 9 partidos, un equipo que juega dentro del área rival por sistema.
Un poco hasta los huevos de no poder quejarse porque es un equipo grande.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20