Hasta siempre, amigos!!!!!!!!!
+60
ingeniero_pelotudo
harry666
elbrujo69
Oscar DeGarmo
PUMP
metalbert
Kei
Up Your Ass Tray
VIGURI
2ill3
®Lucy Lynskey
yonivigud
Blas
Sossego
coolfurillo
tricko
Godofredo
clint eastwood
Trumbo
Curtis Loew
Gregorio
Joseba
Invitado_Z
halo
xailor
vyvyan
kent b.
tor
burton
Sugerio
Txemari
Iron Worm
Eloy
luiggy pop
Devon Miles
keith_caputo
katrastrov
TIENENOMBRESMIL
a creditado
Cowboy Bebop
Maniac is out
michi
Ricky´s Appetite
Seco
R'as Kal Bhul
Dj Crust
◊
Boohan
el noi del sucre
BONZO
pinkpanther
Stoner
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Rasputin
Slovako
DarthMercury
GODINEZ
Yomis
Chinaski
64 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hasta siempre, amigos!!!!!!!!!
Sugerio escribió:clint eastwood escribió:Sugerio escribió:Zulander escribió:Y Sugerio que se marcha una semana a Berlin para alejarse del foro
cuando vas?
Me piro mañana
yo tambien me iria a berlin pa desconectar del foro.... y a rio, a mexico, a argentina...
tricko- Mensajes : 8199
por cierto, mr chinaski, que la luz le guie.
tricko- Mensajes : 8199
clint eastwood escribió:Sugerio escribió:clint eastwood escribió:Sugerio escribió:Zulander escribió:Y Sugerio que se marcha una semana a Berlin para alejarse del foro
cuando vas?
Me piro mañana
que lo disfrutes!! Ya habias estado no?
El domingo acercate a Mauerpark. Hay karaoke
Había pasado dos días apoteósicos
Mauerpark no tenía pensado saltármelo! Ni el karaoke!
Muchas gracias...ya os contaré!
Sugerio- Moderador
Chinaski escribió:Quiero decir adios especialmente a dos foreros a los que no he conocido en persona, pero que están ahí desde siempre y que sepan que ha sido un placer leerles: Coolfurillo y Curtis Loew.
Un saludo, tío. Espero que se te vea pronto otra vez por aquí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Que te vaya bien Chinaski,un abrazo
Sossego- Mensajes : 11460
Todos por algún motivo nos hemos tomado un descanso del foro. A veces te tomas unos días o unos meses, pero normalmente se vuelve, porque todos disfrutamos de la música y en este foro sabes que te encontraras a gusto.
Ademas cada día que paso aquí aprendo/descubro algo interesante y al contrario que leyendo una revista, te sientes parte de ello. Y a mi me encanta.
Chinaski te echare de menos, vuelve cuando quieras.
Ademas cada día que paso aquí aprendo/descubro algo interesante y al contrario que leyendo una revista, te sientes parte de ello. Y a mi me encanta.
Chinaski te echare de menos, vuelve cuando quieras.
He vuelto
Adiós
Adiós
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
pero no vuelvas jodio, si se va todo cristo
Me alegro de verte petonets y adios
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
Mejor intervención de la semana
Sugerio- Moderador
miss furby escribió:yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
pero no vuelvas jodio, si se va todo cristo
Me alegro de verte petonets y adios
Igualmente
Sugerio escribió:yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
No te rias suge que no se sabe cuanto duraré por estos lares
Por de pronto mañana creo que no me conectaré, que tengo el día completo
Menuda vida que llevo útimamente...
yonivigud escribió:Sugerio escribió:yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
..qué tal las ovejas?
2ill3- Mensajes : 8690
Adiós
ah es por curro... : (
Adiós
No hombre, si lo decía por lo escueto del tema...
Ánimo con el curro!
Sugerio- Moderador
Ellis... escribió:yonivigud escribió:Sugerio escribió:yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
..qué tal las ovejas?
Eran vacas, pero tu ya lo sabías.
El pastoreo es duro, el wifi no llega hasta mis prados
miss furby escribió:yonivigud escribió:Sugerio escribió:yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
No estés triste,
como dice mi madre
"sarna con gusto no pica"
yonivigud escribió:
El pastoreo es duro, el wifi no llega hasta mis prados
yonivigud escribió:miss furby escribió:yonivigud escribió:Sugerio escribió:yonivigud escribió:He vuelto
Adiós
No estés triste,
como dice mi madre
"sarna con gusto no pica"
ah entonces finominal!!!
Buena suerte, Chinaski.
(Otro de los buenos, se va).
(Otro de los buenos, se va).
VIGURI- Mensajes : 7053
A ver si el ARF 2010 es de nuestro agrado y hay dinero para ir a Vitoria, y compartimos unas cervezas.
Un abrazo Chinaski
Un abrazo Chinaski
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Recuerdos de emma-o para todos, se pasó ayer por el concierto de mi garito y estuvimos charrando un rato. Está liado con el bar que se ha abierto (de birras y tapeo), lleva un par de semanas y de momento currando mucho.
Aprovecho para decir que estaré el proximo mes bastante ausente. Mes de oposiciones, toca el achuchón final a los apuntes.
Aprovecho para decir que estaré el proximo mes bastante ausente. Mes de oposiciones, toca el achuchón final a los apuntes.
Un saludo Chinaski.. uno de los históricos..
metalbert- Mensajes : 47445
Un saludo Chinaski y a cuidarse! Esperemos que hasta pronto!
p.d. Yo abandone el foro cierto tiempo, y la verdad es que siempre se echa de menos, es como la mierda de la ciudad en la que vivo, pasas 4 dias fuera de ella y ya la estas echando de menos. Aun asi espero que vuelvas, ya que yo a cada minuto que podia mirarlo lo miraba desde la sopmbra, saludos!
p.d. Yo abandone el foro cierto tiempo, y la verdad es que siempre se echa de menos, es como la mierda de la ciudad en la que vivo, pasas 4 dias fuera de ella y ya la estas echando de menos. Aun asi espero que vuelvas, ya que yo a cada minuto que podia mirarlo lo miraba desde la sopmbra, saludos!
Yo a éste foro le veo mil pegas, no me voy a esconder, lo he dicho en otras ocasiones (no llevo aqui dos días precisamente), pero valoro que tiene mucha vida y me entretiene en horas de trabajo... por eso sigo apreciendo aunque siempre de vez en cuando.
Es francamente mejorable.
Es francamente mejorable.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Iron Worm escribió:Lo que Chinaski ha hecho es lo que muchos hemos hecho según pasaba el tiempo. Desconectar y alejarse del foro éste porque no cumple nuestras expectativas.
Otros alegamos razones como las de mi curro (si desde las 7:20 estás delante de una pantalla no te vas a poner a forear como un animal al llegar a casa) pero las consecuencias son las que son, uno se aleja. También, que uno no encuentra cosas de valor para ver.
No vale decir que si el foro ha ido a peor o mejor. Es un cajón de sastre y siempre lo ha sido. Y lerdos hay, ha habido y los habrá, y temporalmente darán la turra; basta con pasar de ellos, aunque no siempre es fácil. Y cosas chulas, en el mismo saco. Esto es lo que hay.
En mi caso nunca hice una despedida porque no hace ni puñetera falta, aparte de no haber sido nadie más que un paisano que mete palabros en la página; no soy ni un talismán ni el eslabón perdido del foro, y nadie lo es.
De vez en cuando vuelvo para ver las giras y para participar en algún hilo chorra, hace tiempo que descubrí que fuera del foro hay más vida.
De momento me voy a estudiar un poco las opos que tengo, mis manos están hechas una braga como para practicar guitarra. Ahí les dejo con sus discusiones.
A todo... k bien hablas cuando kieres gusano
elbrujo69- Mensajes : 35545
Una lástima Chinaski... de todas maneras, no creo que estar en un foro sea una obligación: tanto si te quedas como si te vas. Con esto quiero decir que lo único que tendrías que hacer es no conectarte durante una temporada y si un día de estos quieres volver a entrar de nuevo, pues ya lo sabes...
Si que este foro ha perdido mucho en esta última temporada... la gente cambia, nos hacemos mayores... cada vez hay menos temas de los que hablar... pero bueno, que "nunca digas nunca jamás" y vuelve cuándo quieras!
Yo navego lo justo y suficiente por estos mares "azkeneros" (no es mucho, ya lo sé), pero quizás algun día nos volvemos a ver por aquí.
Good Luck!
Si que este foro ha perdido mucho en esta última temporada... la gente cambia, nos hacemos mayores... cada vez hay menos temas de los que hablar... pero bueno, que "nunca digas nunca jamás" y vuelve cuándo quieras!
Yo navego lo justo y suficiente por estos mares "azkeneros" (no es mucho, ya lo sé), pero quizás algun día nos volvemos a ver por aquí.
Good Luck!
harry666- Mensajes : 8173
Hombre, eres como la oposición en tiempos de crisis. Dinos soluciones en de recordarnos los problemasOscar DeGarmo escribió:Yo a éste foro le veo mil pegas, no me voy a esconder, lo he dicho en otras ocasiones (no llevo aqui dos días precisamente), pero valoro que tiene mucha vida y me entretiene en horas de trabajo... por eso sigo apreciendo aunque siempre de vez en cuando. Es francamente mejorable.
Blas escribió:Hombre, eres como la oposición en tiempos de crisis. Dinos soluciones en de recordarnos los problemasOscar DeGarmo escribió:Yo a éste foro le veo mil pegas, no me voy a esconder, lo he dicho en otras ocasiones (no llevo aqui dos días precisamente), pero valoro que tiene mucha vida y me entretiene en horas de trabajo... por eso sigo apreciendo aunque siempre de vez en cuando. Es francamente mejorable.
Ya las di en su momento, no problem en repetirlas.
Clasificación de tópics por temas. Una plazoleta que englobe todo me parece demencial y más teniendo en cuanta que hemos empezado de cero hace poco y se ha vuelto a repetir el esquema. Un Off topic, una apartado deportes, otro del mismo festival, etc...
Control del exceso de quotes, los hay enormes en todos los tópics y encima hace gracia. Yo lo veo infantil y me parece que hace que la cosa sea ilegible.
Por último (y eso es más un comentario sin más puesto que no es una cuestión controlable por la moderación) el amiguismo de la peña, que chupa la polla a unos y ataca a saco a otros por simple colegueo. Hay veces que leo cosas que claman al cielo, y no porque sea yo la víctima precisamente.
El problema es que ese caos es una de las esencias de este foro, eso que dices lo ofrecen todos los demás.Oscar DeGarmo escribió:Clasificación de tópics por temas. Una plazoleta que englobe todo me parece demencial y más teniendo en cuanta que hemos empezado de cero hace poco y se ha vuelto a repetir el esquema. Un Off topic, una apartado deportes, otro del mismo festival, etc...
Esto si se podía implantar, 6 o 7 quoteos máximo? Solo es hacer una encuesta para ver si la gente esta de acuerdo.Oscar DeGarmo escribió:Control del exceso de quotes, los hay enormes en todos los tópics y encima hace gracia. Yo lo veo infantil y me parece que hace que la cosa sea ilegible.
Oscar DeGarmo escribió:
Clasificación de tópics por temas. Una plazoleta que englobe todo me parece demencial y más teniendo en cuanta que hemos empezado de cero hace poco y se ha vuelto a repetir el esquema. Un Off topic, una apartado deportes, otro del mismo festival, etc....
A mí eso me produce una pereza desmedida... Prefiero ver todos los topics en una sola sala.
Oscar DeGarmo escribió:
Control del exceso de quotes, los hay enormes en todos los tópics y encima hace gracia. Yo lo veo infantil y me parece que hace que la cosa sea ilegible.
De acuerdo con eso.
Oscar DeGarmo escribió:Por último (y eso es más un comentario sin más puesto que no es una cuestión controlable por la moderación) el amiguismo de la peña, que chupa la polla a unos y ataca a saco a otros por simple colegueo. Hay veces que leo cosas que claman al cielo, y no porque sea yo la víctima precisamente.
Eso es la vida misma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Blas escribió:Esto si se podía implantar, 6 o 7 quoteos máximo? Solo es hacer una encuesta para ver si la gente esta de acuerdo.
Por mí bien.
Se me ocurre que podíamos hacerlo extensible al uso excesivo de gifs, pero esto es más delicado me temo...
Boohan- Mensajes : 54464
Se podrán buscar mil y una soluciones, pero el problema principal es que esto es como un noviazgo: tras unos primeros años de desenfreno, de único punto de referencia, de hablar de mil y una cosa en persona, por teléfono, por mail...., llega el periodo de la calma, de que apetece estar con esa persona pero no las 24 horas del día, que los horizontes de ambas personas se ensanchan, de que hay cientos de cosas que ya no hay que decirse, porque ya se han dicho muchas veces y con una mirada basta.
La situación actual del foro, más que verlo como algo positivo o negativo, hay que verlo como que es ley de vida.
Hay gente foreando en ese mismo lugar desde hace 5 años, es normal que la pasión deje lugar a un cierto distanciamiento (que no abandono)
La situación actual del foro, más que verlo como algo positivo o negativo, hay que verlo como que es ley de vida.
Hay gente foreando en ese mismo lugar desde hace 5 años, es normal que la pasión deje lugar a un cierto distanciamiento (que no abandono)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Blas escribió:El problema es que ese caos es una de las esencias de este foro, eso que dices lo ofrecen todos los demás.Oscar DeGarmo escribió:Clasificación de tópics por temas. Una plazoleta que englobe todo me parece demencial y más teniendo en cuanta que hemos empezado de cero hace poco y se ha vuelto a repetir el esquema. Un Off topic, una apartado deportes, otro del mismo festival, etc...
No lo veo así, uno de política, otro de off topic, otro de musica en general, otro del festi, otro de cine... la cosa es que no haya proliferación de tópics chorrones que hagan desaparecer otros que si tienen chicha (el off topic sería un éxito brutal, estaría petado)
Éste es para mi el error más grave y fácil de solucionar del foro.
Esto si se podía implantar, 6 o 7 quoteos máximo? Solo es hacer una encuesta para ver si la gente esta de acuerdo. [/quote]Oscar DeGarmo escribió:Control del exceso de quotes, los hay enormes en todos los tópics y encima hace gracia. Yo lo veo infantil y me parece que hace que la cosa sea ilegible.
Con dos o tres quoteos basta, pienso. El resto son ganas de hacer la gracia.
R'as Kal Bhul escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Clasificación de tópics por temas. Una plazoleta que englobe todo me parece demencial y más teniendo en cuanta que hemos empezado de cero hace poco y se ha vuelto a repetir el esquema. Un Off topic, una apartado deportes, otro del mismo festival, etc....
A mí eso me produce una pereza desmedida... Prefiero ver todos los topics en una sola sala.Oscar DeGarmo escribió:
De acuerdo con eso.Oscar DeGarmo escribió:Por último (y eso es más un comentario sin más puesto que no es una cuestión controlable por la moderación) el amiguismo de la peña, que chupa la polla a unos y ataca a saco a otros por simple colegueo. Hay veces que leo cosas que claman al cielo, y no porque sea yo la víctima precisamente.
Eso es la vida misma.
Yo también prefiero un foro caótico que uno demasiado compartimentado. De hecho en mi conversación habitual me voy de un tema a otro con una facilidad de orate, así que aquí me encuentro como en casa...
Lo de los quoteos sí lo veo bien, 5 o 6 máximo, más que suficiente. Los megaquoteos, son un coñazo...
Por mi ya puedes abrir encuesta, Blas
(pero mejor mañana, un domingo no es el mejor día para consultar a la ciudadanía forera)
Eloy- Mensajes : 85406
Up Your Ass Tray escribió:Se podrán buscar mil y una soluciones, pero el problema principal es que esto es como un noviazgo: tras unos primeros años de desenfreno, de único punto de referencia, de hablar de mil y una cosa en persona, por teléfono, por mail...., llega el periodo de la calma, de que apetece estar con esa persona pero no las 24 horas del día, que los horizontes de ambas personas se ensanchan, de que hay cientos de cosas que ya no hay que decirse, porque ya se han dicho muchas veces y con una mirada basta.
Totalmente de acuerdo, esa es la situación, ni más ni menos.
Y a mi ya me parece bien...
Eloy- Mensajes : 85406
El foro tendrá sus cosas pero creo que sigue dando la oportunidad a todo el mundo de descubrir grupos cojonudos e incluso de echarse unas risas de vez en cuando. Y nadie está obligado a postear 50 mensajes diarios (bueno, sólo El Noi Bicho), ni siquiera uno. Habrá semanas o meses en las que uno apenas muestre actividad, y otras en las que se dejará ver a diario... Yo no entiendo esa necesidad de despedirse, la verdad.
En general pensar solo lleva a cosas como las que estais diciendo,cabrones.
Yo creo que todo es como debe ser,pero se han perdido un par de cosas fundamentales. El tema de que ya no puedan estar ciertas cosas en la plazoleta emascula un insondable pozo de conversación netamente musical... imaginaos un topic por disco y los comentarios que puede generar...que sería lo más interesante.
Es decir,resta la inercia musical que nos mueve a todos.
Y otro,parece que el radio de tiempo en el que se barrunta el festival ha disminuido,lo cual hace que el diablo mate moscas con el rabo.
Yo creo que todo es como debe ser,pero se han perdido un par de cosas fundamentales. El tema de que ya no puedan estar ciertas cosas en la plazoleta emascula un insondable pozo de conversación netamente musical... imaginaos un topic por disco y los comentarios que puede generar...que sería lo más interesante.
Es decir,resta la inercia musical que nos mueve a todos.
Y otro,parece que el radio de tiempo en el que se barrunta el festival ha disminuido,lo cual hace que el diablo mate moscas con el rabo.
Pos de las veces que me paso por aquí y atino... que no es siempre... si al final soy dióxido de carbono para el foro...elbrujo69 escribió:Iron Worm escribió:Lo que Chinaski ha hecho es lo que muchos hemos hecho según pasaba el tiempo. Desconectar y alejarse del foro éste porque no cumple nuestras expectativas.
Otros alegamos razones como las de mi curro (si desde las 7:20 estás delante de una pantalla no te vas a poner a forear como un animal al llegar a casa) pero las consecuencias son las que son, uno se aleja. También, que uno no encuentra cosas de valor para ver.
No vale decir que si el foro ha ido a peor o mejor. Es un cajón de sastre y siempre lo ha sido. Y lerdos hay, ha habido y los habrá, y temporalmente darán la turra; basta con pasar de ellos, aunque no siempre es fácil. Y cosas chulas, en el mismo saco. Esto es lo que hay.
En mi caso nunca hice una despedida porque no hace ni puñetera falta, aparte de no haber sido nadie más que un paisano que mete palabros en la página; no soy ni un talismán ni el eslabón perdido del foro, y nadie lo es.
De vez en cuando vuelvo para ver las giras y para participar en algún hilo chorra, hace tiempo que descubrí que fuera del foro hay más vida.
De momento me voy a estudiar un poco las opos que tengo, mis manos están hechas una braga como para practicar guitarra. Ahí les dejo con sus discusiones.
A todo... k bien hablas cuando kieres gusano
Iron Worm- Mensajes : 1050
xailor escribió:Hasta luego Hanky.
Nos veremos en los bares.
Y en los conciertos.
Y en el ARF.
Y por el "foro", pa unas cañas, o para un partido.
Un abrazo.
Digo lo mismo que Xalario, Vietnamitaski.
Por mi parte, estaría bien emplazarnos para ver algún partido del Mandril o del Cerdilla que apeste a naufragio, ahí estaré yo en mi salsa.
Por lo demás, no entiendo por qué has matizado tus palabras; si te parecía correcto personalizar la decadencia de este foro en alguien, adelante, estás en tu perfecto derecho. Aquí la gente hace y dice lo que le sale de los cojones a diario, y nadie pide permiso.
Hasta entonces, mucha suerte y que te vaya bien, estimado borrachín.
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:
Yo también prefiero un foro caótico que uno demasiado compartimentado. De hecho en mi conversación habitual me voy de un tema a otro con una facilidad de orate, así que aquí me encuentro como en casa...
Difícilmente podría estar más de acuerdo.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:xailor escribió:Hasta luego Hanky.
Y en los conciertos.
Y en el ARF.
Un abrazo.
Por mi parte, estaría bien emplazarnos para ver algún partido del Mandril o del Cerdilla que apeste a naufragio, ahí estaré yo en mi salsa.
Por lo demás, no entiendo por qué has matizado tus palabras; si te parecía correcto personalizar la decadencia de este foro en alguien, adelante, estás en tu perfecto derecho. Aquí la gente hace y dice lo que le sale de los cojones a diario, y nadie pide permiso.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Barfly escribió:xailor escribió:Hasta luego Hanky.
Y en los conciertos.
Y en el ARF.
Un abrazo.
Barfly escribió: la decadencia de este foro
Ripple.- Mensajes : 8065
Hasta pronto...
Up Your Ass Tray escribió:Se podrán buscar mil y una soluciones, pero el problema principal es que esto es como un noviazgo: tras unos primeros años de desenfreno, de único punto de referencia, de hablar de mil y una cosa en persona, por teléfono, por mail...., llega el periodo de la calma, de que apetece estar con esa persona pero no las 24 horas del día, que los horizontes de ambas personas se ensanchan, de que hay cientos de cosas que ya no hay que decirse, porque ya se han dicho muchas veces y con una mirada basta.
Ai que bonic... ¡qué bonic!
Y ¡ay! qué bien que ¡por fin! se hayan limitado los "quoteos" a ¡¡¡7!!!
Y todavía me parecen demasiados...
Eloy escribió:Yo también prefiero un foro caótico que uno demasiado compartimentado. De hecho en mi conversación habitual me voy de un tema a otro con una facilidad de orate, así que aquí me encuentro como en casa...
Ídem de ídem, tocayo astrológico...
Y lo siento por Chinaski pero... ni todos somos iguales, ni todos pensamos lo mismo. Quiero decir que, aquí, como ahí fuera, existen tantísimas diferencias como estrellas tiene la galaxia... Unos días nos apetecerá hablar de música, de arte, de deporte, de sexo, de cine o literatura, y tan solo nos encontraremos con tópics chorra... Otros días tendremos ganas de cachondeo, y seguro que a todo el mundo le ha dáo por hablar de las últimas novedades, y de relatarnos sus estupendísimas crónicas de este o aquel concierto...
¡Mierda! Un momento... ¡qué se me acabó el gas del "meshero"!
Ya está...
Pues eso... Que de repente un día, ¡toma! ¡coincidimos! Y seguro que por un momento nos decimos... "el foro se ha recuperado, y vuelve a ser el que era". ¡Jáaaaaaaaa! Y digo "já" porque de eso se trata... De que el foro no ha cambiado. Hemos cambiado, nosotros. El foro sigue igual que siempre. Con sus incontables días malos, y alguno que otro bueno. Y lo que un día nos enfrascaba, hoy, pasa a enfrascar a otros. Y esos que hoy se divierten, llegará el día que también se cansarán, o se hartarán de dar la brasa con la misma "anécdota" de siempre.
Y seguro, segurísimo, que Chinaski sigue leyendo el foro porque, prácticamente, algo así nos ha pasado. Y no una vez, sino varias... "Ya no entro más, porque me aburre... Ya no participo más, porque ¡paso! de que mis palabras se las lleve el viento..."
Finalmente, es inevitable ser reincidente, y aparecemos de nuevo. Curioseando, cotilleando, leyendo o escribiendo porque...
... aunque creamos que este foro no significa nada, ni nos aporta nada, significa ¡mucho!, y nos aporta ¡todo! Bueno, o casi todo...
Nos aporta buena música con la que poder sobrellevar los días... Nos arranca de vez en cuando una sonrisa... Nos hace perder los papeles -y los estribos (arrancá de burra, pará de macho)-, y nos ayuda a sacar al monstruito que llevamos dentro (benditos desahogos)... Nos actualiza... Nos enseña... Nos muestra... Nos cobija... Nos motiva... E incluso, en más de una ocasión, nos llegó a arrancar más de una lágrima...
Total... Que yo tan solo entré para decir que la culpa -¡toda la culpa!- la tenía el cable y... ya véis.
¡Qué lo he cambiado y funciona!
Kei escribió:Recuerdos de emma-o para todos, se pasó ayer por el concierto de mi garito y estuvimos charrando un rato. Está liado con el bar que se ha abierto (de birras y tapeo), lleva un par de semanas y de momento currando mucho.
Recaditos también para él que se le echa de menos...
Por cierto... ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¡Queremos saber!
¿¿¿Rock y Tapas??? ¡¡¡Schurlup!!!
En fin, qué tío, ¡y qué suerte! Envíale mucha mierda de mis partes porque espero que le vaya, muy, pero que muy bien...
¡Uf! Hala, ya lo he gafáo...
Última edición por Dra. Parnassus... el 03.11.09 1:12, editado 1 vez
Miss Rush...- Mensajes : 701
Dra. Parnassus... escribió:[
Y lo siento por Chinaski pero... ni todos somos iguales, ni todos pensamos lo mismo. Quiero decir que, aquí, como ahí fuera, existen tantísimas diferencias como estrellas tiene la galaxia... Unos días nos apetecerá hablar de música, de arte, de deporte, de sexo, de cine o literatura, y tan solo nos encontraremos con tópics chorra... Otros días tendremos ganas de cachondeo, y seguro que a todo el mundo le ha dáo por hablar de las últimas novedades, y de relatarnos sus estupendísimas crónicas de este o aquel concierto...
Ya está...
Pues eso... Que de repente un día, ¡toma! ¡coincidimos! Y seguro que por un momento nos decimos... "el foro se ha recuperado, y vuelve a ser el que era". ¡Jáaaaaaaaa! Y digo "já" porque de eso se trata... De que el foro no ha cambiado. Hemos cambiado, nosotros. El foro sigue igual que siempre. Con sus incontables días malos, y alguno que otro bueno. Y lo que un día nos enfrascaba, hoy, pasa a enfrascar a otros. Y esos que hoy se divierten, llegará el día que también se cansarán, o se hartarán de dar la brasa con la misma "anécdota" de siempre.
Y seguro, segurísimo, que Chinaski sigue leyendo el foro porque, prácticamente, algo así nos ha pasado. Y no una vez, sino varias... "Ya no entro más, porque me aburre... Ya no participo más, porque ¡paso! de que mis palabras se las lleve el viento..."
Finalmente, es inevitable ser reincidente, y aparecemos de nuevo. Curioseando, cotilleando, leyendo o escribiendo porque...
... aunque creamos que este foro no significa nada, ni nos aporta nada, significa ¡mucho!, y nos aporta ¡todo! Bueno, o casi todo...
Nos aporta buena música con la que poder sobrellevar los días... Nos arranca de vez en cuando una sonrisa... Nos hace perder los papeles, y nos ayuda a sacar al monstruito que llevamos dentro (benditos desahogos)... Nos actualiza... Nos enseña... Nos muestra... Nos cobija... Nos motiva... E incluso, en más de una ocasión, nos llegó a arrancar más de una lágrima...
Bravo. Lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Gif Paquirrin.Steve Trumbo escribió:Dra. Parnassus... escribió:[
Ya está...
Nos aporta buena música con la que poder sobrellevar los días... Nos arranca de vez en cuando una sonrisa... Nos hace perder los papeles, y nos ayuda a sacar al monstruito que llevamos dentro (benditos desahogos)... Nos actualiza... Nos enseña... Nos muestra... Nos cobija... Nos motiva... E incluso, en más de una ocasión, nos llegó a arrancar más de una lágrima...
Bravo. Lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.
Yomis- Mensajes : 37821
Habrá un momento de nuestras vidas en el que el foro nos pasará por encima. Es un hecho. Llegado ese momento, habrá que tomárselo con filosofía, o no. Habrá que ser elegante, o no. Cada uno tendrá que elegir. Pero todos deberíais ir pensando en que ese día llegará. Podréis echarle la culpa a alguien o simplemente pasar de página. Ir pensando en lo que haréis. Porque lo haréis.
rocket69 escribió:Habrá un momento de nuestras vidas en el que el foro nos pasará por encima. Es un hecho. Llegado ese momento, habrá que tomárselo con filosofía, o no. Habrá que ser elegante, o no. Cada uno tendrá que elegir. Pero todos deberíais ir pensando en que ese día llegará. Podréis echarle la culpa a alguien o simplemente pasar de página. Ir pensando en lo que haréis. Porque lo haréis.
A mí me pasará por debajo.
Vas hoy al BEC, melontxu?
Boohan escribió:Vas hoy al BEC, melontxu?
Buffff...... no lo creo. Se me hace tarde. Aunque si a eso de las siete me da el calambrazo, es BECpossible.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3