Julen Guerrero.

+19
michi
Blas
Rocket
SAL PARADISE
vyvyan
clint eastwood
GODINEZ
Godot
Ricky´s Appetite
modes garcia
Eloy
Boohan
guaje
Gora Rock
pinkpanther
ekilore
Maniac is out
Gregorio
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por Rocket Miér Oct 28 2009, 22:22

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:A Julen le ocurrieron muchas cosas. Una de ellas la que se cita aquí.

tu sabes algo no? Julen Guerrero. - Página 3 Suspect

Que a Julen Guerrero lo sabotearon desde dentro, está claro. Había vídeos que daban vergüenza ajena de amistosos de pretemporada en los que no le pasaban la pelota. Se daban la vuelta e incluso perdían el balón, pero no se la daban. Y el otro claro, que trinaba, corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza.

La cuestión es que el tío era tan bueno y le daba tanta pasta al club que cuando decidió fichar el contrato vitalicio el odio hacia él creció. Le dieron la capitanía y el rebote que se agarraron Garitano y compañía fue de aupa. Pero claro, por aquel entonces, Julen hacía mejor a todos, así que no se podía decir mucho.

Luego el fútbol se alejó un poco de Julen, perdió chispa y factor sorpresa y nadie quiso ayudarle. No querían correr por él ni un puto metro. Los entrenadores se veían obligados a no ponerle porque era como tener un agujero. No era que él lo hiciese mal, es que a su alrededor pasaban del tema. Con la de kilómetros que se habrán hecho para taparles el culo a Urzaiz o Yeste.

Luego con la llegada de Tiko, pues todos fueron a una a quitar de la mitad a Julen y al final Luís Fernández se cagó le dio la titularidad. Y ese fue el principio del fin.

Lo de Orbaiz también se sabe. Hace poco hice referencia al tema, Clemente llegó y dijo que Tiko no lo quería ni en pintura. Y Orbaiz le amenazó. Palabras textuales "A los míos ni tocarlos". Se puede cambiar míos por navarros. También sé que Mendilibar quiso que hicieran lo del bidón con hielo y directamente le mandaron a paseo. Mendilibar chocó con los suyos, Mendilibar fuera. Aquella temporada casi nos vamos a la mierda.

Tras unas cuantas así, llega Caparrós, la ciudad se ilusiona y como llevan años haciendo el ridículo y a punto de bajar, pues alguien, me imagino que desde arriba, les dice que a callar y a no tocar los cojones porque el público se les puede echar encima. Y deciden guardar silencio. Hasta hoy. Yeste está hasta los huevos porque no le dejan tocarse los huevos. El quiere jugar por la izquierda pero lo cierto es que Julen Guerrero, en su peor momento, era cien veces más interesante para el equipo que el Yeste de los últimos tres años. Por no hablar de Gabilondos, Susaetas y demás mediocres que soportamos ahora.

Podría ser más extenso y más claro pero tengo sueño.

ves como sabias algo mas?

Julen Guerrero. - Página 3 Icon_lol Julen Guerrero. - Página 3 Icon_lol Julen Guerrero. - Página 3 Icon_lol Julen Guerrero. - Página 3 Icon_wink

Y todavía sé más.

Pero vamos, que el fútbol se fue es otra razón de peso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por Gregorio Miér Oct 28 2009, 22:22

rocket69 escribió:
judas escribió:
Porque nadie ha dicho que el athletic ha perdido 2-0 en vallecas?

Julen Guerrero. - Página 3 76897

Porque hay un hilo de minuto y resultado. Y ese resultado puede hasta venirnos bien. Porque no pasar la primera ronda de la copa, puede venirnos bien y todo.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por vyvyan Miér Oct 28 2009, 22:22

rocket69 escribió:
judas escribió:
Porque nadie ha dicho que el athletic ha perdido 2-0 en vallecas?

Julen Guerrero. - Página 3 76897

Porque hay un hilo de minuto y resultado. Y ese resultado puede hasta venirnos bien. Porque no pasar la primera ronda de la copa, puede venirnos bien y todo.

es duro decirlo por tu parte, pero yo tambien lo creo. Os veo muy justos para este año. Plantilla corta y 3 competiciones, no son buenas cartas.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por Gregorio Miér Oct 28 2009, 22:24

rocket69 escribió:
BBardot escribió:Y este penalty valió media permanencia.


Allí estuve yo. Por cierto, Amorebieta expulsado en el minuto 25. El chaval ya prometía hasta cuando era lateral izquierdo.
Otro al que se le pira. toleas
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por clint eastwood Miér Oct 28 2009, 22:25

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:A Julen le ocurrieron muchas cosas. Una de ellas la que se cita aquí.

tu sabes algo no? Julen Guerrero. - Página 3 Suspect

Que a Julen Guerrero lo sabotearon desde dentro, está claro. Había vídeos que daban vergüenza ajena de amistosos de pretemporada en los que no le pasaban la pelota. Se daban la vuelta e incluso perdían el balón, pero no se la daban. Y el otro claro, que trinaba, corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza.

La cuestión es que el tío era tan bueno y le daba tanta pasta al club que cuando decidió fichar el contrato vitalicio el odio hacia él creció. Le dieron la capitanía y el rebote que se agarraron Garitano y compañía fue de aupa. Pero claro, por aquel entonces, Julen hacía mejor a todos, así que no se podía decir mucho.

Luego el fútbol se alejó un poco de Julen, perdió chispa y factor sorpresa y nadie quiso ayudarle. No querían correr por él ni un puto metro. Los entrenadores se veían obligados a no ponerle porque era como tener un agujero. No era que él lo hiciese mal, es que a su alrededor pasaban del tema. Con la de kilómetros que se habrán hecho para taparles el culo a Urzaiz o Yeste.

Luego con la llegada de Tiko, pues todos fueron a una a quitar de la mitad a Julen y al final Luís Fernández se cagó le dio la titularidad. Y ese fue el principio del fin.

Lo de Orbaiz también se sabe. Hace poco hice referencia al tema, Clemente llegó y dijo que Tiko no lo quería ni en pintura. Y Orbaiz le amenazó. Palabras textuales "A los míos ni tocarlos". Se puede cambiar míos por navarros. También sé que Mendilibar quiso que hicieran lo del bidón con hielo y directamente le mandaron a paseo. Mendilibar chocó con los suyos, Mendilibar fuera. Aquella temporada casi nos vamos a la mierda.

Tras unas cuantas así, llega Caparrós, la ciudad se ilusiona y como llevan años haciendo el ridículo y a punto de bajar, pues alguien, me imagino que desde arriba, les dice que a callar y a no tocar los cojones porque el público se les puede echar encima. Y deciden guardar silencio. Hasta hoy. Yeste está hasta los huevos porque no le dejan tocarse los huevos. El quiere jugar por la izquierda pero lo cierto es que Julen Guerrero, en su peor momento, era cien veces más interesante para el equipo que el Yeste de los últimos tres años. Por no hablar de Gabilondos, Susaetas y demás mediocres que soportamos ahora.

Podría ser más extenso y más claro pero tengo sueño.

ves como sabias algo mas?

Julen Guerrero. - Página 3 Icon_lol Julen Guerrero. - Página 3 Icon_lol Julen Guerrero. - Página 3 Icon_lol Julen Guerrero. - Página 3 Icon_wink

Y todavía sé más.

Pero vamos, que el fútbol se fue es otra razón de peso.

que eres amigo de Julen? Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por Gora Rock Miér Oct 28 2009, 23:29

BBardot escribió:
pinkpanther escribió:
vlad escribió:
pinkpanther escribió:
vlad escribió:
pinkpanther escribió:
judas escribió:cuentos de alcoba?

Eso también se comentó. Que si su mujer tenía cancer y él entro en una fuerte depresión, también se decía que la esposa era una golfa y se la habian tirado toda la plantilla....habladurias muchas.


... incluso Simeone.

Lo de Simeone fue con Caminero.


Ya, jajaja, era broma. Ya sería la hostia...

Pués si. Laughing Laughing

Lo de que su mujer era una golfa me lo contaron por gente cercana a su hermano, Jose Felix Guerrero, otro fenómeno.
Ya no lo es? scratch
Ha madurado como weare.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por VIGURI Jue Oct 29 2009, 00:19

En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por luiggy pop Jue Oct 29 2009, 10:47

NO SE LLAMA JULEN SE LLAMA JULIAN!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por coolfurillo Jue Oct 29 2009, 10:56

VIGURI escribió:En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.

Hombre, yo creo que ha habido bastantes más: Txetxu Rojo, Dani, Goiko, Sarabia..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por Gregorio Jue Oct 29 2009, 11:12

coolfurillo escribió:
VIGURI escribió:En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.

Hombre, yo creo que ha habido bastantes más: Txetxu Rojo, Dani, Goiko, Sarabia..
Julen Guerrero. - Página 3 N_atletico_de_madrid_varios-117907
sunny
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por coolfurillo Jue Oct 29 2009, 11:27

BBardot escribió:
coolfurillo escribió:
VIGURI escribió:En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.

Hombre, yo creo que ha habido bastantes más: Txetxu Rojo, Dani, Goiko, Sarabia..
Julen Guerrero. - Página 3 N_atletico_de_madrid_varios-117907
sunny

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por Gregorio Jue Oct 29 2009, 11:32

coolfurillo escribió:
BBardot escribió:
coolfurillo escribió:
VIGURI escribió:En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.

Hombre, yo creo que ha habido bastantes más: Txetxu Rojo, Dani, Goiko, Sarabia..
Julen Guerrero. - Página 3 N_atletico_de_madrid_varios-117907
sunny

Sad
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por VIGURI Jue Oct 29 2009, 12:10

coolfurillo escribió:
VIGURI escribió:En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.

Hombre, yo creo que ha habido bastantes más: Txetxu Rojo, Dani, Goiko, Sarabia..
Pero no me refiero para el Athletic o Vizcaya, me refiero a nivel de España, Zarra fue capitan de la seleccion y marco el gol contra Inglaterra era un simbolo, hasta hizo una pelicula, 11 pares de botas, al igual que Guerrero que participo, hasta estuvo en un capitulo de medico de familia, y no digamos de Iribar, que se decia en esa epoca que el Athletic eran, Iribar y 10 mas.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por VIGURI Jue Oct 29 2009, 12:14

BBardot escribió:
coolfurillo escribió:
BBardot escribió:
coolfurillo escribió:
VIGURI escribió:En el Athletic habido tres jugadores mediaticos a nivel nacional, que nigun otro jugador del Athletic les ha podido superar, que son Zarra, Iribar y Guerrero.

Hombre, yo creo que ha habido bastantes más: Txetxu Rojo, Dani, Goiko, Sarabia..
Julen Guerrero. - Página 3 N_atletico_de_madrid_varios-117907
sunny

Sad
Asi se tira un penalty y no con paradinhas, ni mariconadas de esas...
Y a Clemente no le valia. Rolling Eyes
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julen Guerrero. - Página 3 Empty Re: Julen Guerrero.

Mensaje por modes garcia Jue Oct 29 2009, 14:04

que pena que gente como el orbaiz o el echeverria no se toparan con un tipo como KARPIN, ya verian a donde los mandaba, con un par...


estoy de acuerdo zarra, iribar y julen tres de los mas mediaticos seguro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.