Junkyard gira en noviembre
+23
favorite 77
Dumbie
Verónica
Sugerio
the beautiful loser
haserretuta
manel.
celtasnake
Rockenberg
Godofredo
Carolina
Boohan
Perry go round
BALEN
keith_caputo
eddiespaghetti
el barón
modes garcia
sweet little lau
Karlos
javi clemente
vyvyan
funhouse
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Junkyard gira en noviembre
favorite 77 escribió:Verónica escribió:favorite 77 escribió:Verónica escribió:SÍ, SÍ, SÍ!!!
ESO SÍ ES UN CONCIERTO DE ROCK Y NO LO QUE HICIERON EN EL KGB!!
Alto y claro
Ein?
No te lo pareció a ti??
Pues yo salí encantadisima. No se si fue por el sonido pero disfrute muchisimo, más que la otra vez
Me pareció un gran concierto, Vero, pero el despliegue físico de Roach en KGB, pese al insufrible sonido, fue de los que se recuerdan.
Sin duda, aún sonando mucho mejor esta vez yo los disfruté mucho más la gira anterior. Y ojalá podamos ir dirimiendo este tipo de cuestiones en años venideros.
En la otra gira se te vio disfrutar más. Me acuerdo que estaban en primeras filas. Yo también pero acabé poco a poco al final de la sala.
De todas maneras, yo me alegro mucho más de haberos visto
Verónica- Mensajes : 15805
dios, que resaca gasto y dentro de un ratito pa bilbo..........
no pueden retrasar el bolo una semanita?
no pueden retrasar el bolo una semanita?
vyvyan- Mensajes : 26211
joder, que bolazo ayer en madrid de esta gente, y eso que el sonido tuvo sus altibajos... Respecto a david roach, se le ve que esta mejor que nunca a nivel fisico, y menos magullado, con lo cual me alegro soberanamente...
les preguntaron algunos de los que fuimos por que no grababan material nuevo, y decian q era inviable economicamente y que aparte cada cual tiene su curro...
disfrutadlos en bilbo que estan en buen momento.
les preguntaron algunos de los que fuimos por que no grababan material nuevo, y decian q era inviable economicamente y que aparte cada cual tiene su curro...
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:joder, que bolazo ayer en madrid de esta gente, y eso que el sonido tuvo sus altibajos... Respecto a david roach, se le ve que esta mejor que nunca a nivel fisico, y menos magullado, con lo cual me alegro soberanamente...
pompitas escribió:joder, que bolazo ayer en madrid de esta gente, y eso que el sonido tuvo sus altibajos... Respecto a david roach, se le ve que esta mejor que nunca a nivel fisico, y menos magullado, con lo cual me alegro soberanamente...
Desde luego esa es tu opinión,pero no la mía.
El año pasado en el Sol vi a un líder que se hubiera comido cualquier escenario del mundo,y a una gran banda de músicos respaldándole.
Ayer ví a una grandísima banda (a destacar el gran concierto que dió Chris Gates) con un cantante que cumplía pero que tenía la cabeza a muchas millas de allí.
Más allá de fanatismos y demás historias que ví anoche.
Un buen concierto fué,pero lo que le pedimos a Junkyard es algo más,como diría nuestro amigo,que nos vuele la puta cabeza.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
jaja, joder, pues el año pasado el bueno de Roach como mínimo debía de tener la cabeza en Plutón, porque menuda manga llevaba en Bilbao.
icarus- Mensajes : 17185
the beautiful loser escribió:pompitas escribió:joder, que bolazo ayer en madrid de esta gente, y eso que el sonido tuvo sus altibajos... Respecto a david roach, se le ve que esta mejor que nunca a nivel fisico, y menos magullado, con lo cual me alegro soberanamente...
Desde luego esa es tu opinión,pero no la mía.
El año pasado en el Sol vi a un líder que se hubiera comido cualquier escenario del mundo,y a una gran banda de músicos respaldándole.
Ayer ví a una grandísima banda (a destacar el gran concierto que dió Chris Gates) con un cantante que cumplía pero que tenía la cabeza a muchas millas de allí.
Más allá de fanatismos y demás historias que ví anoche.
Un buen concierto fué,pero lo que le pedimos a Junkyard es algo más,como diría nuestro amigo,que nos vuele la puta cabeza.
yo les vi en bilbao la anterior vez, y si, ha desaparecido la sensacion de peligro o de locura de la otra vez, y quizas tengas razon, fue menos bombazo que la anterior vez, pero aun asi, les dan mil patadas a grupos de su misma onda de 3 al cuarto que hay hoy en dia. Quizas, egoistamente deseariamos la gira anterior a esta, pero por otra parte me alegro de que mr roach tenga tan buen aspecto, y este tan bien fisicamente. Es compensar una cosa con la otra.
tricko- Mensajes : 8207
Gran concierto el de ayer en Madrid.
Pero para mí, también a bastante distancia del ofrecido el año pasado.
Es que aquél fue una de las exhibiciones de hard-rock más aplastantes que ha presenciado este país en lustros.
Es que aquél, con un David Roach que escupía fuego en cada canción, fue uno de los conciertos de mi vida, maldita sea.
Es que aquél fue una de las exhibiciones de hard-rock más aplastantes que ha presenciado este país en lustros.
Es que aquél, con un David Roach que escupía fuego en cada canción, fue uno de los conciertos de mi vida, maldita sea.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Gran concierto el de ayer en Madrid.
De tu vida y de la que tenga algo de sangre en las venas amigo.
Por eso lo de ayer me dejo tan frío.............
the beautiful loser- Mensajes : 3008
grandes, muy grandes ayer en bilbo........
dios, estoy deborao.........
dios, estoy deborao.........
Página 2 de 2. • 1, 2