the weakerthans
5 participantes
Página 1 de 1.
the weakerthans
Recuerdo que una temporada queme el reconstruction site de esta gente super agusto, los conoceis, os suenan, a mi me molaba mucho ese disco.... pongo un enlace a ver si a alguien le mola.
tricko- Mensajes : 8199
Re: the weakerthans
dejo un enlace al disco en la salita, por cierto echadle un ojo al segundo video es graciosillo.
No son Propagandhi...pero tienen un rollo muy guapo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
ojala vinieran por estas tierras eh, a mi me parecen azkenables a tutiplen. guitarrazos con unas melodias super guapas.
pompitas escribió:ojala vinieran por estas tierras eh, a mi me parecen azkenables a tutiplen. guitarrazos con unas melodias super guapas.
Vinieron al Sant Feliu. Iban a venir después también de gira pero se cancelaron varias fechas por la nula acogida que se preveía.
WeAre escribió:pompitas escribió:ojala vinieran por estas tierras eh, a mi me parecen azkenables a tutiplen. guitarrazos con unas melodias super guapas.
Vinieron al Sant Feliu. Iban a venir después también de gira pero se cancelaron varias fechas por la nula acogida que se preveía.
mierda de pais.
Recuperando este topic, que esta banda tiene hitazos
Video chulo chulo, con clase, y tema que me tiene enganchadísima:
Video chulo chulo, con clase, y tema que me tiene enganchadísima:
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Ya son historia.
Word is getting out that The Weakerthans are done. Here’s the song we used to take the stage to for years. Bye bye. https://t.co/00jrQ0oNNJ
— Jason Tait (@JasonjTait) July 14, 2015
Vaya, qué pena!! Acabo de descubrirlos ahora.Dj Crust escribió:Ya son historia.Word is getting out that The Weakerthans are done. Here’s the song we used to take the stage to for years. Bye bye. https://t.co/00jrQ0oNNJ
— Jason Tait (@JasonjTait) July 14, 2015
Joker- Mensajes : 11624
Página 1 de 1.