Over The Hills... And Far Away
+20
Ayers
DarthMercury
R'as Kal Bhul
atila
halo
Jincho
The Red Dwarf
Pigs on the Wing 1
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
uM
Nashville
®Lucy Lynskey
Rasputin
Boohan
Fingolfin
Sossego
Joseba
Gregg
Johnny Kashmir
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Over The Hills... And Far Away
Ya que está este post.....
Mi canción Zeppelin de ayer de hoy y de siempre:
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ya que está este post.....
Muy grande.
Led Zeppelin III puede ser mi favorito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
PLdG escribió:Dyer Mker de ser algo, es un reggae.
No le veo la gracia a esta canción, de verdad. A veces me sorprende que se convirtiera en un hit. Over the hills and far away, eso si que es un temazo y de los gordos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:PLdG escribió:Dyer Mker de ser algo, es un reggae.
No le veo la gracia a esta canción, de verdad. A veces me sorprende que se convirtiera en un hit. Over the hills and far away, eso si que es un temazo y de los gordos.
Pues la letra, la "calcó" sting para "every breath you sweepes".
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:Ya que está este post.....
Muy grande.
Led Zeppelin III puede ser mi favorito.
Esta y 'Going to California' tiene ese 'no se que' que las hace muuuy muuuy granndes.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:luego esa calma onírica de Rain song...... Tela.
]
Gracias McCartney.
Un detalle curioso: The Rain Song se creó a partir de un comentario de Paul McCartney, que estuvo hablando con la banda sobre su música, de la que se consideró admirador, pero les echó en cara una cosa, que no tenían ninguna balada. Plant y Page estuvieron pensando en eso y al día siguiente The Rain Song ya estaba casi creada.
¡¡¡QUEQUE QUE QUE QUE QUE QUE!!!!!
me he confundido, no era McCartney, era Harrison.
George Harrison was reportedly the inspiration for "The Rain Song" when he made a comment to Led Zeppelin drummer John Bonham, about the fact that the group never wrote any ballads. In tribute to Harrison, the opening two chords are recognisably borrowed from the melody of the first line of his ballad "Something" with The Beatles
Pues ya me dira Harrison, que es "baby i'm gonna leave you", por ejemplo.
Además, no veo The Rain Song ni de coña como la típica balada al uso. Es más baladón D´yer M´aker.
Sí claro.....una power ballad.... nene estás bien?
Vamos a ver, claro que no es una balada, pero tiene más de balada que The Rain Song. Es un reggae rock, por así decirlo, de ritmo rápido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:En los momentos malos, cuando la vida me da golpes, merecidos o no, siempre hecho mano del grupo que cambió mi vida, el que más me ha influenciado y el que mejor se adapta a mi estado anímico: Led Zeppelin.
Hoy, como todas estas dos semanas, no estoy en un buen momento de forma y las cosas no me salen bien, y hoy, que se me ha derrumbado todo, Zep han venido en mi ayuda, primero calmándome, luego dejándome llevar y luego dándome por sentado de que el tiempo de disfrutar también está muy cerca.
Mi disco favorito es el Houses Of The Holy, en él está Over The Hills And Far Away, mi canción favorita de Led Zeppelin. Su comienzo, la entrada de Robert Plant por no hablar del cambio de ritmo de Jimmy Page en un espectacular solo lleno de feeling que me vuelve loco cada vez que lo escucho, en definitiva muchos factores que pese a que lleve el peor día jamás encontrado siempre me hace esbozar una sonrisa.
Como en su momento escribió el forero antes conocido como BURTON:
"En fin, oyes, que en la vida lo importante son los amigos, la familia y LED ZEPPELIN y tal vez ni por ese orden"
Y punto.
manel.- Mensajes : 26730
el directo definitivo de los Zep?? probably (tampoco he escuchado mucho mas)
ultimamente lo llevo en el coche a todas horas
Kei escribió:
el directo definitivo de los Zep?? probably (tampoco he escuchado mucho mas)
ultimamente lo llevo en el coche a todas horas
Totalmente. Junto con el mítico bootleg "DESTROYER / LIVE IN CLEVELAND 1977"".
manel.- Mensajes : 26730
Esto me recuerda a una canción de un grupo de pop que me gusta mucho que se llama "Nagasaqui". El tema se titula "No garantizo que vaya a salir" y habla de un tío que se mete en la portada del "House Of The Holy" y está tan bien allí que no quiere salir. El tema está cojonudo, y el disco en general también
Puto Harrison.. "no teneis ninguna balada" dice.. puto subnormal.. si es que.. metete en tus putos asuntos, soplapollas.. si es que de los Beatles tenia que ser.. por que tu hagas canciones de maricas, no todo el mundo tiene que hacerlas..
Por cierto, Dyer Maker.. es un rigy que se sale, que en jerga es la forma en la que se hace referencia a Jamaica.. asi que mola, es la cancion fumeta de Zep.. y de las mas divertidas de tocar..
Por cierto, Dyer Maker.. es un rigy que se sale, que en jerga es la forma en la que se hace referencia a Jamaica.. asi que mola, es la cancion fumeta de Zep.. y de las mas divertidas de tocar..
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 2 de 2. • 1, 2