¿Y Drivin'N'Cryin por que no?
+38
MR.PUNCHY
fopp
RockRotten
Soulone
Pendejo
CRAKEN
tricko
harry666
Boohan
luis
Rockin' Yakuza
javi clemente
Dahlia
icarus
BONZO
El Puto Fary
Peal
beriboogie
celtasnake
elbrujo69
Sergio
MEMYSELF&I
Rockenberg
Jincho
Ayers
Eloy
manel.
Gora Rock
SAL PARADISE
pinkpanther
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sofaqueen
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Geme
lullaby
spacehog (Cañailla)
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Y Drivin'N'Cryin por que no?
Vengaaaaa decidme que estos si pueden estar
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
Re: ¿Y Drivin'N'Cryin por que no?
si pueden estar
lullaby- Mensajes : 15184
Por mi tambien pueden estar
Geme- Mensajes : 23451
http://www.drivinncryin.com/tourdates.html
Y libres, no tienen fechas en septiembre
Vamos a por ellos!!!
Y libres, no tienen fechas en septiembre
Vamos a por ellos!!!
pero no vendran.
vienen Blind Melon
9/06 Azkena Festival
9/09 Lisboa
9/10 Madrid
9/12 Barcelona
http://www.myspace.com/blindmelon
vienen Blind Melon
9/06 Azkena Festival
9/09 Lisboa
9/10 Madrid
9/12 Barcelona
http://www.myspace.com/blindmelon
lullaby- Mensajes : 15184
Si vinieran sería lo mejor del cartel con una diferencia cósmica.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Verlos en directo y cantar "Straight to hell" con una birra en la mano es algo que me gustaría hacer antes de morir.
Rasputin- Mensajes : 18079
Rasputin escribió:Verlos en directo y cantar "Straight to hell" con una birra en la mano es algo que me gustaría hacer antes de morir.
Es uno de los momentos más bellos que recuerdo en toda mi vida de rock and roll.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
http://es.youtube.com/watch?v=w3wbdld2vQQ
Buenos dias!!!
Que ganas de ver esto en directo, el Tour que hicieron hace poco por aqui debio ser la ostia.
Vamossss que vengan!!!!!!
Saludos
Buenos dias!!!
Que ganas de ver esto en directo, el Tour que hicieron hace poco por aqui debio ser la ostia.
Vamossss que vengan!!!!!!
Saludos
Ojala estuvieran el viernes y para rematar, el sabado actuación en solitario de Kevn Kinney. 8)
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ojala estuvieran el viernes y para rematar, el sabado actuación en solitario de Kevn Kinney. 8)
Menos mal que estamos de acuerdo en algo, meloncín.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Lo poquísimo que he escuchado de ellos me gustó mucho y me parece que encajan cojonudamente.
Gora Rock- Mensajes : 35760
PLdG escribió:Rasputin escribió:Verlos en directo y cantar "Straight to hell" con una birra en la mano es algo que me gustaría hacer antes de morir.
Es uno de los momentos más bellos que recuerdo en toda mi vida de rock and roll.
manel.- Mensajes : 26721
Firmo, sin duda...
Eloy- Mensajes : 85364
pues nada, que llevo unos días en una puta nube con esta banda, concretamente con...
Ayers- Mensajes : 33325
Y no esta entre lo mejor de ellos. Imaginate habiendo aqui temazos como "The friend song", "Can't promise you the world" y ese pelotazo que es "the powerhouse"Ayers escribió:pues nada, que llevo unos días en una puta nube con esta banda, concretamente con...
Ayers escribió:pues nada, que llevo unos días en una puta nube con esta banda, concretamente con...
yo también ando dándole duro últimamente a sus cuatro primeros discos
me pirra la maestría que tienen de pasar de riffs hard-rockeros a temas country-folks y seguir sonando tan cojonutis
Ridin' on the Soul Road es puro ZZTop!
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Ayers escribió:pues nada, que llevo unos días en una puta nube con esta banda, concretamente con...
me pirra la maestría que tienen de pasar de riffs hard-rockeros a temas country-folks y seguir sonando tan cojonutis
Kevn Kinney en gira acústica en otoño...........
Kevn Kinney
3-nov. Madrid. Wurlitzer Ballroom
4-nov. Bilbao. Cotton Club
5-nov. Barcelona. Rocksound
manel.- Mensajes : 26721
casualidades de la vida, últimamente estoy escuchando a estos tipos. el american bubble factory y scarred but smarter. me están gustando
Jincho escribió:Ayers escribió:pues nada, que llevo unos días en una puta nube con esta banda, concretamente con...
si señor, esa fue una de las primeras cosas de esta banda que más me llamó la atención, creo que el nombre de la banda no puede ser más apropiado por ese aspecto
Una GRAN deuda pendiente el verlos en vivo para mi.Como me jodio no poder ir a Madrid cuando la reunión.Aún me estoy lamentando.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
ayers, sigues profundizando en la discografía de estos figuras?
yo ando en ello, Scarred But Smarter y Mystery Road muy en sintonía con Whisper Tames The Lion en cuanto a arreglos y contrastes hard-acústicos. Dale caña a ambos si no lo has hecho ya
Fly me courageous cojonudo, geniales composiciones, leí que es su álbum más exitoso y el que subió más alto en las listas, sonido algo más comercialote pero de gran calité
sus discos de los 90 de momento me están pareciendo algo menos inspirados que su tetralogía inicial, Smoke sobre todo, con Wrapped in Sky y el homónimo remontan el vuelo
sus directos oficiales cosa fina y el último cremita
qué banda, qué banda
yo ando en ello, Scarred But Smarter y Mystery Road muy en sintonía con Whisper Tames The Lion en cuanto a arreglos y contrastes hard-acústicos. Dale caña a ambos si no lo has hecho ya
Fly me courageous cojonudo, geniales composiciones, leí que es su álbum más exitoso y el que subió más alto en las listas, sonido algo más comercialote pero de gran calité
sus discos de los 90 de momento me están pareciendo algo menos inspirados que su tetralogía inicial, Smoke sobre todo, con Wrapped in Sky y el homónimo remontan el vuelo
sus directos oficiales cosa fina y el último cremita
qué banda, qué banda
pues tímidamente porque estoy escuchando otras cosas, pero principalmente estoy con (los pillé ambos en vinilo) Scarred But Smarter y Whisper Tames the Lion que como ya comenté fue el que hizo saltar todas las alarmas.
Ya iré comentando cuando me ponga más al lío
Ayers escribió:pues tímidamente porque estoy escuchando otras cosas, pero principalmente estoy con (los pillé ambos en vinilo) Scarred But Smarter y Whisper Tames the Lion que como ya comenté fue el que hizo saltar todas las alarmas.
soy todo orejas
yo ardo en deseos de adquirir también sus discos, dónde los cazaste?
temazo al canto:
por cierto, ¿no te recuerda la voz del pavo a alguien? estoy pensando pero no doy con él, no sé si banda más clásica o más contemporánea
me chifla, of course, timbre molón y llenísimo de matices
Jincho escribió:Ayers escribió:pues tímidamente porque estoy escuchando otras cosas, pero principalmente estoy con (los pillé ambos en vinilo) Scarred But Smarter y Whisper Tames the Lion que como ya comenté fue el que hizo saltar todas las alarmas.
soy todo orejas
yo ardo en deseos de adquirir también sus discos, dónde los cazaste?
temazo al canto:
por cierto, ¿no te recuerda la voz del pavo a alguien? estoy pensando pero no doy con él, no sé si banda más clásica o más contemporánea
me chifla, of course, timbre molón y llenísimo de matices
mmmh nada realmente nuevo, repasando cosillas y con alguna cosa nueva... mucho QOTSA, The Damned (antológicos), Rival Sons y sobretodo sobretodo Elliott Smith.
los discos de Drivin los "cazé" en una tienda de vinilos de segunda mano que hay en pucela, además muy bien de precio (6 eurillos cada uno).
La voz del cantante hay momentos que me recuerda (flipa) al Perry Farrell de primera época... no sé si van por ahí los tiros, lo dudo!
Tengo una corazonada, los de LTI tienen un as en la manga. Drivin N'Cryin al ARF!!
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Tengo una corazonada, los de LTI tienen un as en la manga. Drivin N'Cryin al ARF!!
estaria de pelotas, xo k ese sea su as en la manga tiene narices tb.
elbrujo69- Mensajes : 35545
celtasnake- Mensajes : 47570
Sergio escribió:Tengo una corazonada, los de LTI tienen un as en la manga. Drivin N'Cryin al ARF!!
Soy capaz hasta de rezar ( a San Ronnie Van Zant cuidao ) para que tu corazonad se haga reality. Brindo por ello ¡¡ Straight to hell........ to Mendizavala !!
beriboogie- Mensajes : 5617
celtasnake- Mensajes : 47570
Todavía no había escuchado el Great American Bubble Factory, menudo discazo se marcaron despues de tantos años.
Peal- Mensajes : 1277
Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
¿Están en el Spoitfy?Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
No los encuentro.
Hay canciones enormes. Hot Wheels, Acceleration, Rem (precioso homenaje) The little Record Store..., Upside down Round and Round, Sometimes the Rain...Pelotazos, medios tiempos, psicodelia...en fin, todo lo que implica Drivin'n'cryin'.Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
pon drivin n cryin sin los apostrofesGeme escribió:¿Están en el Spoitfy?Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
No los encuentro.
Te los puedes descargar de ITunes. Vale, no es la mejor opción, pero menos es nada.Geme escribió:¿Están en el Spoitfy?Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
No los encuentro.
y en octubre sacan el ultimo, a ver si despues los juntan en una cajita para pillarlos todosSAL PARADISE escribió:Hay canciones enormes. Hot Wheels, Acceleration, Rem (precioso homenaje) The little Record Store..., Upside down Round and Round, Sometimes the Rain...Pelotazos, medios tiempos, psicodelia...en fin, todo lo que implica Drivin'n'cryin'.Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
Cojonudo, gracias Fary!!Carabirubi escribió:pon drivin n cryin sin los apostrofesGeme escribió:¿Están en el Spoitfy?Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
No los encuentro.
Y acabo de ver en su web que editaron un documental el año pasado
Sería un detalle, sí. Y puestos a soñar, estaría de la hostia que algún promotor con corazón se los trajera de gira por aquí. Aunque toquen en la sala Azkena de Bilbao, fíjate lo que te digo.Carabirubi escribió:y en octubre sacan el ultimo, a ver si despues los juntan en una cajita para pillarlos todosSAL PARADISE escribió:Hay canciones enormes. Hot Wheels, Acceleration, Rem (precioso homenaje) The little Record Store..., Upside down Round and Round, Sometimes the Rain...Pelotazos, medios tiempos, psicodelia...en fin, todo lo que implica Drivin'n'cryin'.Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
Carabirubi escribió:Y acabo de ver en su web que editaron un documental el año pasado
Muchas gracias!!!
La semana pasada vi algun youtube reciente y el amigo Kevin se ha puesto hermosote, eh? En cualquier caso, mantiene su inconfundible voz y su enorme personalidad y carisma. Que grande es el cabrón.
SAL PARADISE escribió:Sería un detalle, sí. :lol:Y puestos a soñar, estaría de la hostia que algún promotor con corazón se los trajera de gira por aquí. Aunque toquen en la sala Azkena de Bilbao, fíjate lo que te digo.Carabirubi escribió:y en octubre sacan el ultimo, a ver si despues los juntan en una cajita para pillarlos todosSAL PARADISE escribió:Hay canciones enormes. Hot Wheels, Acceleration, Rem (precioso homenaje) The little Record Store..., Upside down Round and Round, Sometimes the Rain...Pelotazos, medios tiempos, psicodelia...en fin, todo lo que implica Drivin'n'cryin'.Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
Acabo de mirar en amazon y estan los eps a 4 leuros, asi que igual ni espero
A 4 euros? Hay que joderse. No se si me alegra o me jode. A-por-ellos!!Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:Sería un detalle, sí. :lol:Y puestos a soñar, estaría de la hostia que algún promotor con corazón se los trajera de gira por aquí. Aunque toquen en la sala Azkena de Bilbao, fíjate lo que te digo.Carabirubi escribió:y en octubre sacan el ultimo, a ver si despues los juntan en una cajita para pillarlos todosSAL PARADISE escribió:Hay canciones enormes. Hot Wheels, Acceleration, Rem (precioso homenaje) The little Record Store..., Upside down Round and Round, Sometimes the Rain...Pelotazos, medios tiempos, psicodelia...en fin, todo lo que implica Drivin'n'cryin'.Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
Llegas tarde Ahora te quedan a 5SAL PARADISE escribió:A 4 euros? Hay que joderse. No se si me alegra o me jode. A-por-ellos!!Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:Sería un detalle, sí. :lol:Y puestos a soñar, estaría de la hostia que algún promotor con corazón se los trajera de gira por aquí. Aunque toquen en la sala Azkena de Bilbao, fíjate lo que te digo.Carabirubi escribió:y en octubre sacan el ultimo, a ver si despues los juntan en una cajita para pillarlos todosSAL PARADISE escribió:Hay canciones enormes. Hot Wheels, Acceleration, Rem (precioso homenaje) The little Record Store..., Upside down Round and Round, Sometimes the Rain...Pelotazos, medios tiempos, psicodelia...en fin, todo lo que implica Drivin'n'cryin'.Carabirubi escribió:No se ha comentado nada o poco, yo les llevo dando caña en el spotify a medida que los fueron publicando y como bien dices cojonudisimos.SAL PARADISE escribió:Igual me he perdido los comentarios al respecto, teniendo en cuenta lo poco que he entrado al foro últimamente. Habeis escuchado los tres EPs que han sacado en 2012 y 2013? Hablo de Songs about Cars, Space and The Ramones, Songs from de Psychedelic Time Clock y Songs from the Laundromat. Son cojonudos!!. Desconozco por qué no han hecho una selección de temas y editado un LP en condiciones, porque hay material muy bueno. En cualquier caso, un placer escuchar canciones nuevas de este grupazo.
Como suena esto!!!
BONZO- Mensajes : 27187
lo k tienen k hacer es sacar un disco con temas nuevos y dejarse de zarandajas. Y venir de gira, he dichoBONZO escribió:Como suena esto!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.